Parto recordando que nada de esto, aparte de la historia me pertencen, todo es propiedad de JKR y de la WB, y que lo hago sin fines de lucro..
Le dedico este Fan Fic, a mi mamá que tambien le encantan los libros, a mis amigos que les fascina Harry Potter, en especial el Diego, el Gerson y mis amigos de internet que les gusta.. y obviamente a todos ustedes..
Y agradezco a Neli por la idea de los Birdtip
Gracias por lo reviews, en verdad me gustaron, paso a la contestación de estos...
Neli: Gracias por ambos, me encanta que te guste mi ff, a mi tambien me gusta la parte del tren, y respecto a la misteriosa chica de cabeños castaño, ya lo sabrán esperen un par de capis.
Miss-Adreina-Snape: Tambien gracias y sobre la chica de cabello castaño, sólo espera.. ya verán..
4º Capitulo: El nuevo profesor
Gruesas gotas se agolpaban en las ventanas de la habitación de los alumnos de sexto. Harry se había despertado muy bien, realmente había descansado, se paró y se puso a un lado del ventanal. Que daría por que Sirius estuviera ahí o su padre. Ni siquiera conocía a su papá. Ya le habían dicho que no había forma de que volviera, pero no podía resignarse. Tenía que investigar en libros, ya tenía permitido entrar a la sección prohibida. Se acercó a su baúl, revolvió todas las cosas, ahí tenía los libros, sus materiales, en el fondo la vieja capa de su padre, recordó también a su Saeta, esa noche iría por ella y entremedio apareció el espejo que Sirius le había dado, antes de empezar el pasado año escolar. Si sólo no lo hubiera olvidado. Como pudo haber sido tan tonto, habría tenido la oportunidad de comunicarse con su padrino cuantas veces quisiera, sin arriesgar tanto a cambio, pero, todo ocurre por una razón. Se sentó en la ventana y se puso a mirar fijamente el pedazo de vidrio que tenia enfrente, esperando que la cara de su padrino, o incluso de su padre, aparecieran y lo saludaran con una sonrisa, pero nada ocurrió, lanzó el espejo y se rompió en mil pedazos, corrió a recogerlo y se cortó con él.
�¡Ay!- exclamó chupándose el dedo para que dejará de sangrar. De pronto el espejo comenzó a juntarse y volvió a ser el mismo de antes, lo tomó, unas pequeñas gotas de sangre estaban siendo aspiradas por el objeto. Total es un espejo mágico, así que Harry hizo caso omiso, abrió el baúl y lo guardó en el fondo como siempre. La herida seguía sangrando, tomó ese set de Defensa y Curación y lo abrió.
Era una pequeña caja plateada y muy delgada, cabía perfectamente en el bolsillo de sus jeans, tenía una trabita que la sujetaba. Harry le subió el pequeño picaporte y al abrirlo, una caja mucho más grande apareció, era obvio que estaba hechizado. Adentro había de todo lo necesario. Una pequeña linterna, Harry las conocía, Dudley siempre le compraban cuando iba de campamento, un paquete de pilas y otras cosas muggles, era obvio que vendrían cosas así por Mundungus, él conocía a bastante personas no brujos. Pero la magia no faltaba, en la parte de curaciones habían ungüentos y pequeños frascos como pociones para dormir, o aliviar el dolor, otras para limpiar y desinfectar, pero Harry buscaba algo para las heridas, hasta que lo encontró era como un trocito de papel color crema, venían en envases, este decía que sólo se ponía sobre la herida y está pararía, Harry tomó un pedazo que la cubría entera y la puso sobre el tajo. Inmediatamente comenzó a sentir un alivio y una luz color celeste se desprendió del papelito, de pronto se mira el brazo y ni el papel ni la herida estaban ahí, ya no tenía nada. Siguió revisando el kit hasta que un pequeño rayo de luz entró por la ventana, ya había parado de llover.
Harry tomó su horario. Por lo menos no sería un pésimo día junto a Snape en Pociones, le tocaba Transformaciones, Defensa y Cuidado de Criaturas Mágicas, y el resto del día libre. Buscó sus cosas y se fue a bañar. Nadie había bajado a la sala común, debían ser cerca de las siete, todos estarían levantándose. Ron bajó a los minutos, ambos chicos esperaron a Herm y Ginny.
Los cuatro bajaron al Gran Comedor por el desayuno, ahí se encontraba Dumbledore, Snape, McGonnagal, Flitwick, y uno que otro profesor, pero ninguna cara nueva, el nuevo profesor de defensa todavía no llegaba, pero los chicos ya tenían la impresión de que Remus llegaría muy pronto. Los tres amigos se dirigieron a Transformaciones su primera clase del día. McGonnagal les habló que este año habían arreglado e formato de estudio por los acontecimientos recientes y estudiarían sólo cosas útiles para casos de emergencia, para convertir algún animal en escudo, o como crear camuflajes, y cosas por el estilo. Empezaron con teoría sólo con teoría y los riesgos, cosa que estudiaban cada año antes de empezar las lecciones, eso era algo que McGonnagal les hacía hacer, porque gracias a su experiencia sabía que los alumnos se olvidaban de la seguridad y lo básico durante las vacaciones. Salieron del salón, pero la profesora detuvo a Harry antes de que saliera del aula.
Potter-lo llamó mientras buscaba unos papeles. El chico se acercó a su profesora.
Si, profesora-respondió
Bueno, quiero hablar contigo. Sabemos que el innombrable ha vuelto y todo eso, pero no podemos de dejar de distraernos, este año el Quidditch continuar�, es lo mejor que podemos hacer, y las medidas de seguridad se tomarán más en serio este año¿comprendes?- el chico asintió
Pero¿Por qué me lo dice a mi?-preguntó el chico
Bueno… Pensé que estaba ya más que claro, para que le avises a tu equipo-dijo la profesora
¿A mi equipo?
Si, Potter, eres el nuevo Capitán del equipo de Quidditch, toma aquí está carpeta, son las anotaciones de los últimos capitanes, tendrás que encargarte de eso. Son resúmenes de antiguas prácticas, partidos, jugadas, y consejos que te ayudarán.
Pero ¿de quien era antes?-preguntó el chico aún anonadado
Bueno, creo que más o menos de los últimos capitanes. Charlie Weasley… Wood y Angelina-dijo la profesora- Ya apúrate, que tienes que ir a organizarte, faltan jugadores en el equipo.- el chico salió rápidamente de la sala, con una sonrisa en su cara.
Entró a la sala común, no tenían defensa hasta después de una hora. Ron estaba hablando animadamente con Hermione, se sentó enfrente de los chicos y los quedó mirando muy emocionado.
¿Qué ocurre?-dijo Hermione
Adivinen
Ehmm... ¿Reprobaste los TIMO's de Transformaciones?-preguntó su amigo
Tú crees que tendría esta cara de ser eso-dijo el muchacho- No… McGonnagal me llamó para informarme que soy el nuevo capitán de Quidditch del equipo Gryffindor- Ron saltó de su asiento y le dio un fuerte abrazo a su amigo
¡Felicitaciones Harry! Por fin… Capitán, que bien suena eso¿no Hermione?-preguntó el chico mirando a su novia, pero ella estaba como desorientada
Pensé que no habría Quidditch este año, sería muy peligroso, si les pasa algo, además no tendrán tiempo-dijo como arruinando la diversión
Herm, no te preocupes, habrá mayor seguridad, me lo dijo la profesora, además es lo mejor para distraernos, todavía somos jóvenes, tenemos que salir de todos los problemas de vez en cuando- dijo Harry muy feliz
En ese caso¡Felicitaciones! Estoy segura que este año ganaremos.-dijo la chica
Ron, ayúdame tengo que organizarme, McGonnagal me dio esta carpeta con apuntes de tu hermano, Wood y Angelina.- el pelirrojo asintió y se sentaron en una de las mesas sumergidos viendo las jugadas y los registros. La chica subió a su habitación y bajó con un libro forrado en cuero que decía con letras doradas: Hogwarts: Una historia. Paso su hora libre y ambos chicos seguían a su amiga mientras comentaban cuando harían las prácticas y las postulaciones para los jugadores que faltaban.
Entraron al antiguo salón de defensa, estaba remodelado, tenía un aspecto más lúgubre que de costumbre, y también estaba ampliada. Al entrar se veían las mesas y sillas, junto con el escritorio del profesor, pero si daban vuelta la vista, atrás había un espacio que tenía objetos extraños y una especie de zona apartada, que los chicos sinceramente no tenían idea para que era, todos se sentaron. Hermione con Ron y detrás Harry con Neville, todos los Gryffindor y los Ravenclaw esperaban expectantes, de pronto una voz muy familiar retumbo en sus oídos, los chicos se dieron la vuelta, para mirar.
Disculpen, el retraso. Soy el nuevo profesor de Defensa, como ya se habrán dado cuenta-decía fríamente- No harán ningún encantamiento sin mi consentimiento, y pasaremos antes que todo teoría-le dijo mientras la mirada de horror se reflejaba en la cara de sus alumnos. Snape era el nuevo profesor de Defensa.
¿Usted es el nuevo profesor de Defensa?
Si, Finnigan, por fin Dumbledore se dio cuenta que era apto para este puesto-respondía con un deje de desagrado en la voz
¿Y que pasará con pociones, porque usted ayer hizo esa clase?-preguntó Dean
Lo tomará Madame Pomfrey y la tomé porque ayer ella no es encontraba-respondió
¿Y quien quedará en la enfermería?- preguntaba un temeroso Neville
basta de preguntas, comencemos con la clase- la paciencia de Snape ya se había acabado y se acercaba a su escritorio, buscando los libros.
Los chicos se miraron unos a otros.
Maldita sea, Snape me desanimará las clases de Defensa, bastante tuvimos con Umbridge, ahora este nos quitará todos los puntos, más aún sabiendo que eres muy bueno en Defensa, no podremos ni siquiera mirar sin que nos descuente-dio e pelirrojo muy molesto
Pero tendremos a Madame Pomfrey en pociones, les irá mejor-dijo Hermione
Hermione tiene razón, si nos comportamos bien, no tendrá nada que decir, ya no nos puede bajar puntos por equivocarnos. Esta asignatura es la única a la que realmente soy bueno. Me dará gusto que este aquí, porque no podrá castigarme-sonrió Harry
5 puntos menos para Gryffindor- dijo Snape- Procuren no hablar en clases Potter, Granger y Weasley
Bueno, no me agradara del todo-dijo Harry con desgana.
Las horas pasaban, y hay que ser sincero, Snape no lo hacía nada de mal, pero no faltaban sus burlas e insultos hacia Harry. Lo bueno era que no les tocaba con Slytherin, porque de ser así Snape habría actuado de peor manera. La clase terminó con 20 puntos menos para Gryffindor, perdieron 15 cuando Snape comenzó a interrogar a Neville y esté se puso nervioso y lanzó son intención los borradores al profesor. Y le había quitado 10 puntos Mandy Blockehurst y a Padma Patil por estar hablando toda la clase.
Los chicos salieron algo desanimados porque habían pensado que Remus sería el nuevo profesor, pero se habían equivocado. Ahora tendrían una "entretenida" clase con Hagrid, había sólo que esperar que hermosura, según Hagrid, porque para ellos eran monstruos, traería esta vez.
Subieron la ladera que llevaba a la cabaña, divisaron a Hagrid desde lejos, no era algo muy difícil.
Al llegar vieron una gran pajarera con muchas criaturas de colores, no se distinguía que eran, pero lamentablemente, se enterarían muy pronto. Había varios Gryffindors cerca de los animalitos, pero ni un Slytherin cerca.
Buenos días Harry, Ron y Hermione-dijo Hagrid sonriente
¿Y los Slytherins?-preguntó curioso Ron
Bueno, este año debido a todas las peleas y discusiones que se mantenían entre Gryffindor y Slytherin, han decidido cambiarlos y les toca con Hufflepuff- Harry sólo sonrió entre menos tuviera que ver a Draco Malfoy mejor. Al instante los Hufflepuff comenzaron a llegar y Hagrid tomó el control de la clase.
Bueno chicos, este año comenzaremos con una criaturitas muy curiosas-dijo Hagrid, tomando la pajarera y poniéndola enfrente. En seguida sacó una pequeña ave de color rojo intenso, pero que no tenía pico, si no más bien una boquita hacia dentro y sus alas doblaban su tamaño, tenía unas patas muy fuertes y silbaba muy gracioso- Esto es un Birdtip, algo así como Ave-pico, y como pueden darse cuenta ese nombre no le sirve mucho, ya que no poseen pico, pero vamos a saber quien se lo puso- y dio una carcajada- Lo siento, bueno hay suficientes pájaros para cada uno, estos acaban de nacer, y necesitarán cuidarlos, alimentarlos y evitar que mueran. La gracia de todo esto, que tendrán que investigar. Esta clase elegirán una para cada uno, ninguna es igual, y la conocerán, son muy inteligentes, inclusos logran decir ciertas palabras, si logran hacer eso, les aseguro que tendrán puntos extra en la nota y para su casa, así que aprovechen.
Uno a uno fueron acercándose y eligiendo el que más le gustaba. Harry tomó uno que el color del plumaje era como su cabello, y curiosamente sus ojos eran del mismo color esmeralda. Hermione tomó una que silbaba demasiado y tenía un color marrón, similar a su cabello. Mientras que Ron le pidió a Hagrid él que había mostrado, porque se notaba que era tranquilo, o eso pensaba él.
Para la clase fue una mañana muy entretenida, para la mayoría, porque igual habían aves que pegaban sus mordiscos, como era el caso de Ron, el pobre había terminado con sus dedos rojos. Hermione fue la primera que logró que su pajarita algo dijera, a la pequeña ave se le entendía un bajito ma-ma; Harry estaba muy entretenido con el suyo, le había puesto Snitch , el pajarillo volaba rapidito y silbaba, cada vez que Harry le hacía una mueca o lo acariciaba, eran muy lindo. Las chicas en especial no querían que terminara la clase. Pero ya era hora.
Bueno, la clase ya a terminado, chicos no se preocupen por sus pajarillos, los cuidaré. Para la siguiente clase espero un ensayo con lo siguiente: Su alimentación, su forma de vida, es decir como duermen, como se divierten, también como y de que nacen. Así que ahora, vayan al castillo, que tenemos que ir a almorzar.- los chicos salieron muy felices de esa clase.
A decir verdad, está a sido una de las mejores case de Hagrid. Me encantaron los Birdtip –decía Hermione poniendo más puré de papas en su plato.
A mi también- respondió Harry- Le hable lo que más pude, pero sólo silbaba, en serio quiero averiguar más sobre él, son muy interesantes.
El mío también me gusto, si no existiera la acotación de que me mordió toda la clase- dijo Ron, mostrando su dedo hinchado. Todos rieron luego del comentario.- Que nos toca ahora
Nada tenemos la tarde libre, que bueno, así tendré tiempo de ir a la biblioteca y hacer los deberes de la clase. Recuerden que McGonnagal también envió uno- los chicos asintieron apesumbrados, tenían planeado organizar el Quidditch.
Pero vamos a la biblioteca igual, y aprovechamos de ver lo del equipo al mismo tiempo- le dijo Harry, el pelirrojo asintió.
Esa tarde pasó muy rápida, Hermione les apuraba en los deberes.
Yo ha he terminado la tarea que envió Hagrid, ustedes siguen viendo eso del Quidditch-respondió- son unos irresponsables- sentenciaba mientras se iba a uno de los pasillos a buscar un libro llamado Precauciones de la Transformación.
Bueno, entonces publicamos hoy el mensaje de las audiciones para Quidditch el viernes de la próxima semana- Harry asintió
Ron, mejor que nos pongamos a hacer el trabajo de McGonnagal ahora, total no tenemos clase con Hagrid hasta la próxima semana- ambos chicos, fueron donde Hermione y se encontraron el libro antes que ella.
