Parto recordando que nada de esto, aparte de la historia me pertencen, todo es propiedad de JKR y de la WB, y que lo hago sin fines de lucro..
Le dedico este Fan Fic, a mi mamá que tambien le encantan los libros, a mis amigos que les fascina Harry Potter, en especial el Diego, el Gerson y mis amigos de internet que les gusta.. y obviamente a todos ustedes..
Aqui veremos a quien tanto quieren ver... Asi que lean.. jejejejeje..Sólo les pido...
REVIEWS
Gracias por lo reviews que ya han enviado, en verdad me gustaron..
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
5º Capitulo: En busca de la Saeta
Bajaron al Gran Comedor por la cena, estaba lleno de gente que murmuraba por lo bajo. Harry no entendía lo que sucedía, hasta que Ron le pegó un codazo. El chico lo miró, sus dos amigos miraban embobados la mesa de profesores y ahí estaban charlando animadamente. Viktor Krum y Fleur Delacour. Harry no podía creer lo que veía, se sentó en la mesa, todos apuntaban y miraban a los nuevos docentes. Al parecer Dumbledore todavía no explicaba nada. Después que el Director se dio cuenta de la situación, se pus en pie y todos los alumnos quedaron en silencio atentos a las palabras.
Bueno, veo que están interesados, por la aparición del Sr. Krum y la Srta. Delacour.-dijo serenamente- Ellos estarán trabajando en el colegio este año. Fleur como encargada de la enfermería, y Viktor será el instructor de Quidditch. Y ahora a cenar.
Las dudas de los chicos habían sido respondidas.
¿Instructor de Quidditch?-decía Harry
Yo creo que será para que ayude a los equipos y se encargue de la seguridad- decía Hermione mirando a Viktor y lanzándole una gran sonrisa. El búlgaro se la respondió y le hizo un gesto con la mano. Ron no pudo dejar de ponerse celoso y lanzó uno de sus comentarios.
En todo caso, con esa enfermera, quien no querrá enfermarse-dijo- Yo seré el primero en la fila.- Hermione le lanzó una mirada asesina. No se hablaron durante el resto de la cena.
Iré a ver a Dobby esta noche. Para saber sobre la Saeta- le dijo a Harry a sus dos amigos que seguían sin dirigirse palabra, luego de abandonar el comedor.
Está bien nosotros te acompañamos- dijo la chica
¿Acaso me has preguntado? Dile a tu amigo Vicky-dijo el pelirrojo
Ron, por favor, el sólo es mi amigo y no quiero que le vuelvas a llamar así-dijo Hermione enfadada
Defiéndelo-le dijo mirándola por el rabillo del ojo-…Y Harry te acompañare-dijo Ron. El chico sonrió, sólo miraba como sus amigos se mandaban furiosas miradas.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Esa noche un gran revuelto había sido armado por los de sexto curso. Los resultados de los TIMO's estaban publicados en el panel de mensajes. Hermione voló a mirarlos, los chicos la siguieron. Cuando Harry logro salir muy satisfecho de la multitud con un Excepcional en defensa, Supera las Expectativas en las materias que necesita paras ser auror y un aceptable en Pociones. Vio que su amiga estaba pálida como la nieve. Harry que todavía no quería saber la razón de esa expresión, le pregunto como le había ido.
Aceptable en Defensa, Transformaciones y Encantamientos. Insuficiente en Pociones, el resto regular-dijo Ron con su sonrisa en la cara. Harry se acercó a él y le susurro.
¿Qué le ocurre a Hermione?
Obtuvo un aceptable en Aritmancia.- esas palabras resolvieron el misterio. Esa noche Ron acompaño a Hermione, porque todavía no se reponía de la nota que había recibido. Así que Harry fue sólo a las cocinas a hablar con Dobby, llevó la capa de invisibilidad, para no toparse con profesores o prefectos.
El castillo estaba frío y solo. Se cruzó sólo con Peeves, pero este no lo vio. Llegó al cuadro de la frutera y le hizo cosquillas a la pera, una puerta apareció ante él. Entró a un lugar ya conocido. Cientos de elfos limpiaban y ordenaban montañas de platos y copas. Uno de ellos se acercó rápidamente. Llevaba una falda como polera, dos calcetines de diferente color y un trapo en la cabeza, sus ojos verdes se posaron en los de Harry.
Bueno noches señor Harry Potter-dijo el elfo de la nariz puntiaguda
Buenas noches Dobby. ¿Cómo has estado?-dijo el chico
Muy bien señor, gracias por preguntar. El profesor Dumbledore ha ofrecido a Dobby muchos beneficios extra. Pero no puedo aceptar-dijo Dobby, Harry reconoció a una elfa con nariz redonda como un morrón, era Winky.
Hola Winky- la criatura se alejó sollozando
Déjela, ahora salió con que por su culpa perdió a su familia. Pero cuénteme ¿Qué quiere?-dijo
Bueno, pasa que el pasado año, no se si recuerdas que la profesora que le quitó el cargo a Dumbledore, me quitó mi escoba una Saeta de Fuego. Bueno me gustaría recuperarla, se que está en el sótano-dijo el chico.
Lo siento, señor, pero estoy muy seguro que a fin de año, la profesora rompió su escoba, incuso nos llegaron los trozos y ni siquiera yo pude reconstruirla. Dobby sabía que era de gran significado emocional para usted, pero nuestra magia no pudo hacer nada, otros elfos se deshicieron de ella- la cara de Harry era inexpresiva, no podía creerlo una de las únicas cosas que su padrino le había dejado, lo que más quería y no estaba ahí, que haría.
Gra—Gracias Dobby-dijo el chico y salió tapándose con la capa, se escondió en una esquina y sin pensar se agachó y se quedó ahí. Un lee tarareo lo sacó de sus pensamientos levantó la vista y ahí estaba entraba por el largo pasillo la misteriosa chica del sueño, dobló por donde mismo el la había perdido. Se paró en silencio y la siguió la chica entró a una habitación.
La puerta había quedado entreabierta, Harry entró y se acorraló junto a la muralla.
Que raro, debe haber mucha corriente de aire-dijo la de pelo castaño, cerró la puerta y se sentó en su cama. Tomó un libro gigante y comenzó a leer en voz baja, cosas que Harry no pudo entender. Sin querer se acercó más para escucharla y botó una maceta que estaba a su lado.
�¿Quién anda ahí!-preguntó la chica. Harry decidió salir de bajo de su capa. La niña estaba asombrada.
Quien eres, Que haces aquí y Hace cuanto estás en mi habitación- le dijo muy seria
Hace rato, te seguí y soysoysoy Neville, Neville Longbottom-dijo Harry un poco asustado, nuevamente había dado el nombre de Neville, pero sabía que si daba su verdadera identidad, la chica se retendría y no hablaría con él, se aseguró y se tapó la cicatriz con los mechones de cabello.
A… Lo lamento mucho, por tus padres-dijo la chica- Soy Francis
¿Cómo sabes sobre eso?
Tengo que saberlo
Lo siento, Hola Francis. ¿En que casa estás que no te he visto?
Ehmm… Bueno soy de Gryffindor, pero acabo de llegar… Esta noche, sí, mi tío es el director.
Pero yo ya te he visto antes, quien eres en realidad
Tu eras el chico, que me vio la primera noche-dijo como acordándose
Quien eres
Nadie que te importe con mi nombre te basta. Así que afuera, y no vuelvas por aquí.
No me iré, hasta que me digas la verdad
No tengo que darte explicaciones, lo siento-dijo seria, tomó la capa de Harry, abrió la puerta con un movimiento de mano y la lanzó al pasillo- Ahora si me disculpas, tengo que dormir. No vuelvas por aquí nunca más. Y si me entero que le has contado a alguien. Te juro que lo lamentarás- dijo cerrando la puerta luego de que Harry había salido a recoger su capa.
El chico estaba impresionado, primero porque la había visto hacer magia sin varita y eso es algo más avanzado, sólo un mago como Dumbledore puede hacerlo. Y ella sólo tenía su edad. Francis… Francis… Nunca había escuchado aquel nombre pero tendría que averiguarlo.
La sala común estaba vacía, Hermione y Ron estaban acurrucados en frente de la chimenea durmiendo. El chico avanzó y se sentó en el taburete a un costado. Sólo pensaba quien podría ser esa chica.
Al rato los chicos despertaron cuando Harry comenzó a avivar el fuego, ya era entrada la madrugada.
Harry ¿Qué ocurre?-preguntó el pelirrojo
Me topé con la chica
¿Y? Que pasó Harry-preguntó su amiga interesada
Bueno hablé con ella. Se llama Francis-dijo el chico
¿Qué te dijo?
Nada en realidad, me había dicho que era una nueva alumna, que había llegado hoy, pero le rebatí y le dije que era mentira porque yo ya la había visto y me reconoció. Me largó de inmediato y abrió y cerró la puerta con la mano.
¿Y que tiene eso? Todos ocupamos nuestras manos para abrir puertas-dijo el chico
Es que no ocupo su mano directamente, hizo un movimiento con ella y manipulo puerta. Sólo había visto a Dumbledore hacer esa clase de magia-dijo el Harry
Me dices que sólo con la mano-el chico asintió mirando a Hermione- Harry esa es magia más que avanzada, creo que ni siquiera Voldemort puede. Dumbledore tiene el poder porque controla Hogwarts, pero no puede hacerlo en cualquier lugar, comprendes-dijo la chica- ¿Seguro que tiene nuestra edad?
Seguro, por lo menos luce como tal. Es de mi tamaño, delgada y tiene pelo castaño oscuro, liso y largo. La he visto sabes. Más allá de 17 no tiene, estoy segura.
Tenemos que averiguar quien es. No es normal que ella actúe así. Podría ser espía, o algo por el estilo-dijo la chica
Tú crees que Dumbledore la tendría aquí si fuera eso verdad-dijo Ron
Ah! También dijo que Dumbledore era su tío. Bueno ya es tarde y mañana tenemos clase- Harry comenzó a pararse
Hey Harry!-llamo Ron- ¿Conseguiste la Saeta?- el chico miró a su amigo muy triste, se le había olvidado por completo.
No, Umbridge la destruyó el año pasado-dijo
Pero, como, Harry que harás. Mañana publicaremos lo de las postulaciones y tú sin escoba.
No te preocupes Ron. Le avisaré a Remus, le daré mi llave de Gringotts le pediré que me consiga otra Saeta. La Thunder 5000 vale el triple, es demasiado- y subió a su habitación. Ni siquiera se cambió de ropa. Se dejo caer en la cama y se quedó profundamente dormido.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Esa mañana llegó muy soñoliento al Gran Comedor. Pero algo animaba a los de sexto año, tendrían su primera clase de duelo, ya que en segundo no lo había sido para nada. Harry tomó asiento al lado de sus amigos, todos murmuraban y comentaban.
Harry¿Viste quien está en la mesa de profesores?-preguntó el pelirrojo
El chico de la cicatriz miró a la larga mesa y al lado de Dumbledore, conversando animadamente con todos estaban Remus Lupin y Tonks.
Entonces eso era lo que tramaba, estoy seguro que el también pidió libros, por eso habían tantos de defensa. A cambio nos dejaron al odioso de Snape-dijo desanimado.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ahora la clase de Duelo comenzaría, fueron al salón que estaba destino y al entrar se llevaron una gran sorpresa. Era un lugar casi tan grande como el Gran Comedor, en una esquina tenía una masa como la que había puesto en segundo, para los duelos. En otro lado estaba una pista de obstáculos, en los que se supone que lucharían. También había una gran biblioteca llena de libros, mesas y sillas para las clases. Los chicos quedaron impresionados era la mejor sala de clases que habían visto.
Bienvenidos-dijo el ex-profesor de defensa. Su cara cansada y su túnica vieja seguían en el mismo lugar- Bueno este año comenzará algo nuevo. Clases de Duelo. Como todos sabrán Voldemort a muerto- muchos se estremecieron al escuchar el nombre, incluso hubo chicas que pegaron un grito- Si, Voldemort. No deben temerle a un nombre, este intensifica el miedo a la cosa misma. Siempre llámenlo así, no porque se nombre aparecerá delante de ustedes- los chicos comenzaron a tranquilizarse- Este año se a decidido tomar a Hufflepuff y Ravenclaw juntos y a ustedes en el otro grupo. Así trabajaremos con mayor facilidad. También tenemos como mi asistente y segunda Nymphradora Tonks- dijo Lupin. Draco Malfoy la había mirado con cara de odio.
Llámenme Tonks- dijo la chica que ahora llevaba un pelo azul eléctrico y tenía puesta una túnica color celeste.- Bueno yo tomare un grupo y tu el otro ¿Verdad?-le dijo a Lupin, este asintió- Bueno las chicas síganme, las Gryffindors y las Slytherins, siguieron a Tonks, hasta el otro costado de la sala.
Bueno, entonces, les explicarlo que veremos este año- dijo el profesor- Como pueden ver la habitación está equipada para simular hasta las situaciones más remotas. Esta asignatura será complementaria a Defensa. Lo que aprendan allá lo reforzaremos y aprenderemos más acá. ¿Comprende?- los chicos asintieron- Esta bien. Este año veremos maleficios y contrahechizos, cosas útiles en caso de o peor y espero que se diviertan.-dijo con una sonrisa. Algo que no se veía muy constante en la cara de Remus.- Comencemos con un pequeño duelo ¿Quién quiere salir?
Draco Malfoy avanzó.
Disculpe, profesor- dijo el chico, dándole énfasis a la ultima palabra con un tono despectivo- Me gustaría ser el primero, pero con Potter
Remus entendió lo que ocurría, pero no podía prohibir a Harry debatirse con Malfoy.
Harry ¿Estas de acuerdo?- dijo. El chico asintió y se subió a la plataforma. Malfoy lo siguió, ambos quedaron cara a cara.
.Para que terminemos lo que empezamos hace cuatro años. Que te parece-dijo Malfoy
Muy bien, así te enseñare algo nuevo.-dijo alejándose del rubio. Sus miradas echaban fuego.
A la cuenta de tres. Uno, Do- Lupin se interrumpió, Malfoy estaba a punto de lanzar un hechizo- Señor Malfoy, disculpe con lo que le diré¿pero usted sabe contar?- todos explotaron en carcajadas. Malfoy lo miró con odio- Porque no se si sabe que después del numero dos, viene el tres, me dio la impresión que se estaba adelantando. A la siguiente queda descalificado- Malfoy bufó- Uno, dos, tres.
Tarantallegra-gritó el Slytherin, pero un rápido Harry actuó
Protegio-gritó desviando el hechizo que el rubio envió. El moreno sin pensarlo.
- Expelliarmus- la varita de Harry salió volando lejos, el chico se acercó a recogerla.
Rictusempra-gritó Harry luego de tomar su varita, Draco no paraba de reír se estaba retorciendo en el suelo
Finite Incantatem- dijo tranquilamente y siguió con un Desmaius. Draco Malfoy había perdido el duelo y apenas había embestido. Todos estaban impresionados. Hasta Lupin.
Bueno, veo que Harry ha ganado. Un aplaudo por favor.-dijo desconcertado mirando a Malfoy- Por favor Harry despiértalo.
Enervate-dijo y el rubio se levantó del suelo. Draco no podía creerlo, había sido derrotado por Potter. Se acercó al chico y le susurró.
Esto no quedará aquí-le dijo. Harry sólo sonreía, no le había costado nada derrotarlo. Pero algo lo golpeó por la espalda. Sólo alcanzó a escuchar un leve Furunculus dicho por una voz arrastrada y fría. Su cara se comenzaba a llenar de pústulas que reventaban llenas de pus. Era grotesco. Todos reían, hasta las chicas se habían acercado a mirar.
¡Señor Malfoy! Finite Incantatem-gritó Lupin apuntando a Harry, este ya tenía los dientes tan largos que rezaban el piso.- Eso es hacer trampa, como puede tener tan poca ética. No puedo creerlo. 50 puntos menos para Slytherin. Y ten por seguro que tendrás un castigo esta noche.- El chico no podía creerlo- Y eso va para todos. Hechizo que se manden fuera de la arena o de un duelo. Será castigado de igual manera. ¿Escucharon?- toda la clase asintió- Ron lleva a Harry a la enfermería.-El chico acompaño a su amigo.
Y ahora, todos a sentarse. Creo que tendremos que pasar las reglas de esta clase- dijo Lupin, mientras iba al rincón, donde se encontraban las mesas y las sillas…
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Los chicos ya estaban en la enfermería. Fleur Delacour había logrado aliviarle el dolor a Harry, pero tendría que pasar el día y la noche en la enfermería. Lupin llegó al rato.
¿Estas bien?-le dijo tranquilamente
Si, mucho mejor. Debí haber intuido que haría algo como eso. Malfoy es así.
No te preocupes. Recibirá su castigo. Aunque lamentablemente, de haberlo sabido no se lo hubiera dado.
¿Por qué?-pregunto Ron
Pasa que ahora tu hermana tendrá que cumplir un castigo con él. Y estoy seguro que pasará malos ratos.
¿Qué hizo Ginny?-preguntó Harry
Bueno, no cumplió una de las reglas de la clase. Merecía un castigo-luego de ver la cara de asombrados de los chicos.
¿Cuántos puntos le quitó a Gryffindor?-preguntó Ron
Sólo 10, lo que hizo Ginny no fue tan grave-dijo Lupin- Supe que eras el nuevo capitán de Quidditch, te felicito.
Si bueno, eso me recuerda, te quiero pedir un favor.
Si, que ocurre-dijo Lupin. Harry había olvidado el asunto de la Saeta, aunque era mejor así, no recordarlo.
Bueno, es que Umbridge destruyó mi Saeta, la que me regalo Sirius.-dijo en un tono muy triste.- Quería darte mi llave de Gringotts para que me saques dinero y me compre otra. Por favor.
Esta bien-dijo- Mañana voy
Gracias
Fleur llegó al lugar.
Pegdón , es hoga de almogzag y tenemos a más enfegmos que megecen gespeto. Haggy, ahí esta tu pijama. Cogge el biombo y acuéstate. En seguida voy a ponegte el ungüento.
Adiós Harry-dijo Ron embobado mirando a la enfermera y junto con Lupin salieron e la enfermería.
Harry sólo pensaba, que perdería una clase de adivinación y otra de Historia de la Magia. De pronto una cortina se corrió a su lado.
Así que eres Harry Potter ¿Por qué razón me mentiste?-decía Francis, la chica de pelo castaño mirándolo directo a los ojos.
