Bueno, aquí está el 6º Cápitulo. Espero que les guste, me demoré un poco más en escribirlo, pero.. Ya esta.. Recuerdo que tdo esto a excepción de la historia pertenecen a JKR y a la WB, y lo hago sin fines de lucro.
Tambien se lo dedico a mi mamá (que le encanta Harry Potter), al Diego (que me a ayudado a encajar la historia y a cerar ciertos detallitos) y al Gerson (que no ha hecho m´s que hinchar y molestar, que no ha aportado nada, pero uqe igual es un fan de HP) y obviamente a todos los que leen este fic, en especial a mi amigos..
Contestación de Reviews
Janyhp: Gracias por tu opinion. No me hagas sonrojar.. jajajajajaja.. Bueno sólo con que sigan leyendo y me sigan enviando Reviews mi imaginacion e ingenio crecern, asi que manden todos los que puedan...
NeLi BlAcK: Bueno, si, cada vez voy avanzando más y más en la historia de la misteriosa chica. En este sexto, más indicios y a la vez peguntas se formaran y se responderá... Sólo es cosa de tiempo y ya verás que todo se descubrirá... Gracias..
Orshen-shiy: Gracias, me encanta que te guste... Aqui ya esta el sexto capi..
Miss-Adreina-Snape: Bueno no te preocupes, pero mientras sigan enviando más y más reviews mejor. Me gustaría saber quien crees que es la muchacha, ya di su nombre, pero me gustaría saber quien creen que sea, para ver que tanto se han acercado... En este capi hago una revelación muy importante sobre ella. De que Severus aparezca como profesor. Debes agradecerselo a mi mam�, que me dio la idea. Además ya era hora, el probre estuvo muchos años... Y si lo sacan o no... Sólo les digo.. sigan leyendo.. ejejejejjejeje...El equipo de Gry sale aqui, asi que diviertanse...
Me he dado cuenta que he tenido pequeños problemillas en el capitulo 5º, y or alguna extraña razón me cuesta un mundo cambiarlas.. pero aqui les aclaro.. Lupin dice que Voldemort a muerto.. en realidad quiso decir Voldemort ha vuelto...y cuando Malfoy le lanza el hechizo del Furunculus, luego sale que los dientes le crecieron hasta llegar al piso... Bueno courre que en un principio había escrito que Draco le enviaría el Desangueo...Pero lo varía y puse que le enviara el Furunculus, sólo que se me fue el detalle de borrar el resultado que el hechizo que enviaría en un principio ba a provocar sobre Harry
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
6º Capitulo: Los nuevos jugadores
¿Francis? Que haces aquí- dijo Harry estaba impresionado que la chica hubiera descubierto todo.
Así que tu eres Harry Potter-dijo nuevamente- No entiendo porque mentías.- cerró su cortina.
Espera. No la cierres- dijo reteniendo el género.
Porque no debería, Para que sigas mintiendo- dijo en tono desafiante
Lo siento, pero tenía que averiguar primero quien eras. Si te hubiera dicho quien era no me habrías contado nada, o hubieras tenido un trato especial conmigo. Trata de negarlo.
La chica lo miró. Harry en cierto punto tenía razón.
Pero¿Por qué querías saber sobre mí?
Bueno… Porque soñé contigo-dijo finalmente- Pero antes de conocerte, era algo que tenía que ver con Voldemort. Y bueno tenía que saber quien eras.
¿Tú también lo has tenido¿Un sueño en que salgo a gatas agonizando, y todos alabando a Voldemort?- el chico extrañado asintió- Bueno, he estado averiguando. Y sólo es un sueño. Y aunque por una extraña razón podría ser algo así como una premonición. Pero no te preocupes. Se cuidarme- le guiño un ojo.- Ahora tengo mucho sueño.
Pero, cuéntame quien eres.
Ya llegará el minuto, Harry. Se paciente-le dijo y cerro las cortinas con un movimiento de mano.
Ambos pasaron todo el día en la enfermería. Y la chica había dejado claro que no quería hablar. Por más que él tratara de entablar una conversación ella se negaba.
El chico no pudo dormir hasta pasada la medianoche. Estaba teniendo un sueño, diferente a todos los otros. También salía Francis, pero todo era claro. Ella se acercaba y en la mano llevaba esa especie de cetro.
Toma Harry, esto te ayudará- y le sonreía calidamente
Despertó sobresaltado, ahora si que estaba seguro que Francis algo ocultaba. Abrió la cortina, la chica estaba despierta leyendo un libro muy grande.
¡Que haces!- Decía mientras escondía el libro rápidamente
Tú sabes algo que no me has contado. En el sueño Voldemort tenía un bastón, acabo de tener otro sueño, tú sales en él dándomelo- dijo rápidamente- dime de que se trata
No se de que estás hablando- respondió haciéndose la tonta
Claro que lo sabes
Pero no puedo contarte. Dumbledore no lo permitiría.
¿Quien eres?-dijo el chico
Alguien. Una persona- respondió irónicamente
¿Cuál es tu verdadero nombre? Apuesto que mientes- dijo
Esta bien, en eso he mentido pero sólo un poco. Mi nombre original es Francisca. Me lo cambio dependiendo del lugar en el que esté. ¿Contento? Ahora en serio quiero dormir. Fleur nos retará si nos encuentra despiertos.
¿Qué haces aquí?
Sólo me salió mal un hechizo. Por favor ¡déjame dormir!-decía la chica
¿Qué haces en Hogwarts?
Yo no puedo decirte eso. Si quieres saber pregúntaselo a Dumbledore- dijo nuevamente- Desmaius- decía la chica lanzándole el hechizo. Harry cayó de bruces sobre su cama.- Así me dejarás descansar.- decía Francisca mientras se daba la vuelta y trataba de conciliar sueño.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
¡Que ha pasado aquí! Haggy, despiegta. ¿Señoguita Fgancisca, poguía decigme, que hace Haggy tigado en la cama y pog que no despiegta?
La chica abrió los ojos, Fleur la miraba buscando una repuesta.
¡Ah! Disculpe, pasa que no dejaba de preguntar y no me dejaba dormir.-dijo mientras se refregaba los ojos- Enervate –dijo apuntando al joven con su mano. El chico se despertó confundido.
¿Qué ocurrió, me duele la cabeza- dijo Harry
Te lancé un Desmaius. Bueno yo me siento mucho mejor. Adiós- dijo la chica levantándose campante- Y no me sigas molestando. Si quieres pregúntale cualquier cosa al Director
Harry sólo la miró, la chica tenía una sonrisa muy bonita, pero ya se iba. No entendía como podía ser tan despreocupada y sencilla. Le encantaba como era, como si nada le afectara o la atormentara. Pero ya tenía clases, se levantó, los furúnculos habían desaparecido por completo. Tuvo un día muy pesado. Pero las clases de pociones no estuvieron nada de mal. De hecho había sido la mejor en mucho tiempo. Madame Pomfrey era muy amable y los ayudaba en todo. Harry les contó a sus amigos lo que había sucedido en la enfermería.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Pasaron los días desde que había ido a parar a la enfermería. Ya su primer fin de semana lo tuvieron que pasar haciendo tareas. Los chicos estuvieron hasta tarde terminando el ensayo. Para la clase de Hagrid. Hermione lo único que hacía era decirle: Si hubieran hecho la tarea cuando yo les dije. Pero no, sólo hablaban del estupido Quidditch. Harry también tuvo que ponerse al día. Porque había faltado a varias clases. Ya había llegado el tan esperado viernes para las postulaciones para el equipo.
¡Harry!- le llamaba Lupin desde su escritorio, luego de que toda la clase se hubiera retirado del salón de duelo. Tonks estaba ordenando el lugar. Harry se acercó a su tutor.
¿Si?
Bueno, Harry, se que nunca podré reemplazar a Sirius, eso ya lo sabes. Y tampoco es para ganarme tu cariño, pero toma- Lupin le entregó un paquete alargado.
¿Qué es esto?
Bueno lo que me pediste, pero es un regalo- Harry abrió el envoltorio y ahí maravillosa se encontraba la Thunder 5000. No podía creerlo.
Remus, no puedo aceptarla, es demasiado
Harry, no te preocupes, tómalo como un regalo mío de y de Sirius, era un dinero que ambos habíamos juntado para darte algo para Navidad. Y bueno creo que se ha adelantado este año.
Muchas gracias.- Harry no podía creerlo, ahí estaba la Thunder 5000, hermosa, perfecta, no esperaba las ganas de volar sobre ella.
Ya creo que es hora para tu próxima clase- el chico asintió y tapó nuevamente su regalo
Gracias- decía mientras salía del salón- Muchas gracias…
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
¡Ron!-gritaba cuando vio llegar al pelirrojo a la sala común
Harry que ocurrió que no fuiste a clases
¡Mira! – y le mostró la escoba, a Ron casi le da un infarto.
Es la Thunder. ¿Como la conseguiste?- dijo exaltado y emocionado a la vez-¿Me dejaras probarla, verdad?
Por supuesto-sonrió el chico- Lupin me la dio.-respondió- ¿Ya publicaste en el tablón lo de las postulaciones de Quidditch?
Así es. Hoy a las ocho en el campo de Quidditch. Ya le pedí el permiso a McGonagall.
Gracias, amigo.
El día pasó muy lento para esos chicos, lo único que querían era que fueran las ocho, para hacer las pruebas para el equipo. Necesitaban dos cazadores y dos golpeadores.
La hora ya había llegado, en los camerinos Ron, Ginny y Harry se cambiaban para ir a las pruebas. Salieron del lugar y vieron en las gradas una gran cantidad de chicos. Harry agradeció espera que hubiera hartos, para tener mayor diversidad y poder elegir bien. Los tres subieron y se pusieron enfrente de la multitud.
Buenas noches a todos, soy Harry Potter-dijo el chico, aunque sabía que no había razón de presentarse, su cicatriz lo hacía por él- Yo soy el nuevo capitán de Gryffindor. Y soy el buscador- Pero en realidad nadie lo tomaba en cuenta, todos estaban fijos en la escoba que llevaba en la mano, la Thunder.-Tenemos también a Ron Weasley, el guardián y Ginny Weasley, la cazadora; Necesitamos esta vez dos cazadores y dos golpeadores, harán la prueba que ustedes quieran ¿Han entendido¿Alguna pregunta?-un chico alzó su mano- ¿Si?
¿Cómo es?-pregunto
¿Qué cosa?
La thunder
A bueno, no la he probado todavía- Harry dijo algo incomodo.- Bueno, si no hay mas preguntas, por favor, escriban sus nombres en este pergamino y yo los iré llamando ¿Esta bien?- todos asintieron. Hermione comenzó a pasar el papel.
Luego de que la lista ya estaba completa. Harry bajó junto a los chicos. Se sentó en la escoba y golpeó suavemente el suelo, no hubo necesidad de impulsarse, ya estaba en el aire, hacia algo de frío, el asiento y el mango estaba a una temperatura alta, lo que provocaba una sensación reconfortante en el aire. Voló tan rápido que apenas en dos segundos había cruzado el campo de Quidditch, este año esa escoba sería una gran ventaja. Todos miraban asombrados, era maravillosa, con sus hojas doradas que brillaban, llamaba mucho la atención era difícil no quedarse pegado viéndola. Cuando bajó todos aplaudieron, el chico se sonrojo.
Bueno comenzaremos con la pruebas-dijo- La primera tendrán que cruzar desde este lado- dijo apuntando unos aros- Esquivarme, mientras Ginny será su compañera y lograr meter la quaffle. Donde estará Ron. ¿Comprendieron?-todos asintieron. Harry comenzó a hacer pasar a uno y a otro. Hasta que llegó a un nombre que ya conocía.- Colin Creevey –el chico se paró alegre.
Hola Harry-dijo subiendo se a su escoba y volando unos metros. Los chicos también subieron y tomaron sus posiciones.
¿Listo? Ahora- Harry le lanzó la quaffle Colin la tomó rápidamente y se la lanzó a Ginny, esta voló lo más cerca que pudo de los aros, y se la lanzó de vuelta a Colin. Harry por poco la alcanza, Colin voló rápidamente, Harry lo seguía por poco, Ron volaba guardando los aros, pero Colin había sido más rápido y había metido la quaffle magistralmente por uno de ellos. Todos aplaudieron emocionados, Harry sonrió. Colin, estaba muy feliz bajó, y quedó mirando el resto de las audiciones. Después de varios jugadores que no estaban para nada mal, pero nunca tan bien como Colin, apareció alguien que Harry no se lo esperaba.
¿Lavender Brown?- dijo algo confundido
Si aquí estoy- dijo apareciendo de entre la multitud. Los chicos no se lo esperaban, Lavender siempre se ve como una chica algo miamda y preocupada más por su aspecto que por cualquier otra cosa. Pero no podían negarle la oportunidad. Y vaya que fue su sorpresa, cuando la chica demostró un talento natural. Lanzándole a Ginny la quaffle, mientras que la pelirroja se la devolvió, voló esquivando a Harry rápidamente y metió la pelota por uno de los aros, y Ron apenas lo había notado. Era tan buena como Colin. Al bajar los aplausos se oyeron. Harry se acercó a la chica.
Lavender, donde te habías metido todos estos años-dijo asombrado
Bueno, por ahí. No me interesaba mucho el Quidditch. Pero algo hay que hacer por la casa¿verdad?-respondió sentándose.
Bueno, ahora seguiremos con las pruebas para golpeador, en este caso trabajarán de a dos. Los golpeadores trabajan más en equipo que ningún otro, porque juegan juntos con las bludgers. Elijan un compañero y al llamar a uno, el otro también entrara. ¿Esta bien?- se escucho u murmullo que expresaba aceptación. Comenzaron a pasar. Muchos hacían buena dupla. Pero no encontraron a nadie que fuera como los gemelos, hasta que aparecieron Dean y Seamus, los chicos volaron ágilmente y se lanzaban las bludgers, de un lado a otro con los bates, el equipo estaba impresionado. Ese año sería muy bueno para Gryffindor. Tenían a un excelente capitán y buscador. A Ron como guardián. Ginny, Lavender y Colin, hacían buen trío de cazadores. Y otra dupla ganadora como golpeadores, Dean y Seamus. Harry estaba muy emocionado. No dudaba que ese año si ganarian la copa de Quidditch.
Esa noche los chicos estaban muy felices. Por fin tenían a su tan preciado equipo. Y Harry sabía que eso lo haría distraerse aún más.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Harry, creo que deberíamos tener más prácticas-dijo Ron revisando los papeles. El domingo en la noche.
Ron, si quieres que el equipo muera deshidratado y por cansancio haz lo que dices. Porque dudo que podamos tener más practicas que las que hacían Oliver y Angelina. –dijo el chico revisando las jugadas- Que tengamos el Lunes en la noche. El viernes en la tarde y el sábado en el domingo en la mañana. De esa forma acostumbramos al equipo en diferentes condiciones climáticas.
Si tienes razón. Estuve revisando unas jugadas que Charlie anotó y sería bueno que las usáramos. Desde que entramos al colegio que no se utilizan, y será una sorpresa que lo hagamos- Ron le mostró a Harry una página en donde cuadros de colores se movían de un lado a otro lanzándose círculos más pequeños y de colores diferentes. Las figuras se hacían una jugada y todo comenzaba de nuevo. Harry asintió mientras bostezaba. Ya era tarde.
De pronto recordó.
Ron, se nos olvido, averiguar sobre la historia de los Birdtip.- dijo Harry
A verdad. Mañana le copiamos a Herm-dijo despreocupado
No, aparte tengo que tratar de llevar comida para Snitch. También tenemos que averiguar que les gusta más.-dijo Harry preocupado-Iré mañana a las cocinas a buscar comida. Tengo sueño¿vienes?
Sí-dijo Ron recogiendo sus cosas, dejando atrás a una sala común vacía.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Al otro día los chicos bajaron. Hermione les dijo que no les prestaría su trabajo sobre los Birdtip. Pero Ron a escondidas se lo había sacado de su portafolios y lo había resumido. Harry luego le cambió unas palabras. La chica no lo notó.
Los tres salieron del castillo y fueron en dirección de la cabaña de Hagrid.
¡Harrry!-se escuchaba a lo lejos, el chico se dio vuelta y detrás venía Krum. Miró a su amigo, el que apenas haberse dado cuenta quien era, había tomado a su novia de la mano. Viktor ya estaba al frente- Hola chicos. Hola Hermione- dijo Krum
Hola Viktor-dijo ella con una sonrisa
Bueno querría hablarr contigo. Porr que como erres el nuevo capitán de tu equipo. Veía a ofrecerles mi serrvicio. Tengo que actualizarrlos en las normas. Ocurrre que el Departamento de Juegos Mágicos a rreforrmado las norrmas. Y además es para apoyarrlos en las prracticas.
No te necesitamos-dijo Ron irritado
Bueno, no es mi decisión, Dumbledorre me lo pidió.
Gracias, Viktor-dijo Harry
De nada. Herrmione, me gustarría mucho hablarr contigo. Podrrías ir a mi despacho, en la tarrde tengo cosas que contarte.-dijo el bulgaro
No, no puede, tenemos cosas que hacer
¡Ron! Claro que puedo ir Viktor-dijo lanzándola un reto con la mirada a su novio. El chico bulgaro se dio cuanta que Hermione estaba de la mano con Ron.
A lo siento Rronald, ya entendí. De verrdad lo siento-dijo el chico- ¡Adiós!
Viktor, espera-dijo la chica soltándose de Ron y yendo hacia el ex-jugador de Quidditch- Claro que iré, nos vemos en la tarde.-le dijo despidiéndose con un beso en la cara y siguiendo su camino hacia la cabaña. Ron estaba rojo de furia, eso Harry lo noto. Por ende el pelirrojo no le dirigió la palabra a Hermione en toda la clase. Pero si logró molestarse. Al hacer que un Birdtip lo mordiera y se le hinchara tanto el dedo que tuviera que ir a la enfermería. Mientras se iba no paraba de repetir que vería a Fleur. La chica de pelo enmarañado notó en las indirectas y aguanto la rabia y los celos hasta que su novio hubiera desaparecido.
Que inmaduro-le dijo a Harry
¿Quién, Ron?-dijo este jugando con Snitch.
Obvio que él. Hace que su pájaro lo muerda de puro gusto, para que sólo tenga que ir a la enfermería y ver a esa francesa.-dijo indignada.
Tu tampoco fuiste muy diferente al aceptar la propuesta de Krum-dijo
Pero Viktor es sólo mi amigo-dijo ella
Para Ron no, es como si estuviera invadiendo su espacio¿comprendes? Como sabes si en verdad el tenía planeado algo –dijo su amigo
Harry, es Ron, nunca hace nada, más que pensar en Quidditch
¿Estas segura?-dijo el mirando nuevamente a su mascota. Ahora ya sabía. Los Birdtip, podían actuar como una lechuza, podían cargar cosas que pesaban 20 veces más que ellos. Tenían gran sentido de la orientación y podían ubicar a alguien sólo oliendo. Había descubierto que a Snitch, le gustaba el chocolate, y ya había logrado que dijera Harry. Miró de nuevo a Hermione- N subestimes Ron, el se preocupa más en ti de lo que piensas.- le dijo, la chica estaba un poco arrepentida de todo lo que había hecho.
Llegaron a la sala común y Ron estaba sentado en el sillón que siempre ocupaban, leyendo El Profeta.
Hola Ron-dijo Hermione, sentándose a su lado.-¿Qué haces?
Hola. Leyendo-dijo secamente
Lo siento Ron, en verdad. Pero no me gusta que decidan por mí. Perdóname ¿si?-dijo la chica
Pero es que él no tiene buenas intenciones contigo, y tu todavía no lo entiendes.
Viktor, sólo es mi amigo-dijo ella
Pero él no piensa así. Me dolería que me dejarás por ese bulgaro-dijo el chico
¿No confías en mi?
Claro que confió en ti, en el que no confío es en Krum.-dijo volviendo su mirada al Profeta- Pero te perdono- la chica sonrió y le dio un pequeño beso.
¿Qué lees?
Que bueno, debido a la desaparición de Fudge, la junta tiene que decidir esta semana, quien será el nuevo Ministro suplente, aunque creen que Cornelius a muerto.-dijo el chico mirando la fotografía en donde salía un grupo de personas deliberando y levantándose, mientras opinaban. Y en una esquina salía escuchando todo Albus Dumbledore.
¿Quién quedara?-dijo Hermione
No se, pero Dumbledore tiene bastante peso en la decisión.-dijo el chico cerrando el periódico y abrazando a su novia.- ¿Irás esta tarde?
No lo creo, ya habrá tiempo de hablar con él.-dijo la chica.
