Hola! Bueno les recuerdo que nada de esto me pertenece, a excepción de Francis. Todo el resto es propiedad de JKR, WB y las diferentes Editoriales. Y esto lo hago sin fines de lucro.
Le dedico este fic a mi mamá. al Diego, al Gerson, a la Vicky y a la Janara. Tambien a todos mis amigos que les gusta y a todos ustedes claro.
Espero que sigan leyendo las locuras que se me ocurren día a día. Este fin de semana me inspire asombrosamente. Logré escribir en doras 2 cápitulos de minimo 8 páginas. Tambien me disculpo otra vez, por haberme atrasado tanto. Las clases ocupan mucho tiempo.
Les pido REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS. Todavía tengo 11 quiero más... porfa, porque o si no me aburro, y no me dan ganas de escribir.. Bueno no los molestó más.. Pasó a la contestación del único review que me llegó para el 6º Capitulo.
NeLi BlAcK: A mi también me gustó mucho ese capi. Gracias por tu reviews, me dan ganas de seguir escribiendo. Te aclaró sólo una duda que se puede. No ella no es pariente de Dumbledore, sólo esperen y verán( Y como siempre dice Francis: Todavía no es tiempo) No soporto a Krum, pero tengo que darle ese toque a la relación con Herm y Ron.Y ya le saque lo de los anonimos.. gracias por avisar no me había dado cuenta..
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
8º Capitulo: Un nuevo ataque
Los días pasaban, y Francis ya era toda una Gryffindor. Había sido insultada por los Slytherins, Snape le había quitado puntos por tonteras y había infringido un par de reglas. Desde que comenzó las clases se notó que era inteligente. No alzaba su mano con las respuestas, pero si se lo preguntaban respondía igual o mejor que Hermione. La prefecta la había tratado bien pero sus amigos habían notado que se sentía un poco celosa y atacada por así decirlo en su territorio. Los chicos reían para sus adentros.
La noticia del nuevo ministro comenzó a pasar, Ron y Ginny estaban un poco más tranquilos. Las clases seguían siendo duras, las clases de Duelo se ponían cada vez más exigentes. Y eso que todavía no empezaban con el ED.
Harry-le dijo Hermione- Creo que deberíamos comenzar con el ED nuevamente
Pero si ya tenemos clases de duelo y defensa.-dijo Harry midiendo con una regla los ángulos de las coordenadas entre Júpiter y Marte.
Pero si nos preparamos, podremos ofrecer nuestra ayuda a la causa. Estaremos más entrenados si la Orden nos pide ayuda.-dijo la chica
Harry la miró, Ron también esperaba una respuesta.
Está bien, pero hoy no puedo coordinar nada, tenemos práctica de Quidditch- el pelirrojo asintió
No se preocupen, yo me encargaré de eso.
Está bien- en eso Ginny y Francis entraban por el agujero.
Hola chicos-dijo la castaña al sentarse con el resto
Hola Francis-dijo Harry
¿Irán a vernos a la práctica hoy?-preguntó el pelirrojo lanzándole una fugaz mirada a su amigo.
No me la perdería, además quiero ver que tan bueno es Harry Potter-dijo Francis riendo
No te preocupes, es realmente bueno-dijo Ginny haciendo sonrojar a Harry- Pero no podré ir esta noche a la práctica. Tengo cosas que hacer, tal vez alcance.
¿Qué cosas?-preguntó su hermano intrigado
Nada que te interese-dijo la chica
Ginevra Weasley, dime ahora mismo que harás esta noche, la práctica va primero-pero la pelirroja no alcanzó a responder porque ya había desparecido de las escaleras que llevaban a los dormitorios.
Anda muy extraña últimamente-dijo Hermione
Si también lo he notado-agregó Harry
Sabes algo Fran-dijo Ron- Últimamente han pasado mucho tiempo juntas
Ehmm… Nada, no, no me ha dicho nada-dijo desviando la mirada.
Ah, esta bien-dijo Ron no muy convencido- Ya Harry andando, hay que juntar al equipo
Si vamos-dijo ordenando sus cosas y dejándolas encima de la mesa
Nos vemos-dijeron al unísono
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
¿Draco?-decía una pelirroja entrando al oscuro cuarto de trofeos
Aquí-un susurro se escucho a lo lejos. La chica se acercó y le dio un pequeño beso- ¿No te han dicho nada?
Si, me preguntan, y los esquivo así de simple-sonrió
Ginny, es peligroso, yo me he salvado sólo por suerte. Tu sigues empecinada en que nadie lo sepa.
Si lo contáramos, tu estarías muerto, Ron en Azkabán y yo en San Mungo, porque mi hermano te asesinaría-dijo ella- Además, los Slytherins no permitirían que algo así sucediese y no pararía de ser molestada. Y tampoco hay olvidar a Dean, todavía no termino con él.
Si tienes razón- le dijo mientras la abrazaba- Pero la idea es no ser sospechosos y que faltes a tu práctica levanta dudas.-agregó Malfoy, analizando lo que había dicho la chica- ¿Dean? Sigues con ese estupido. Ginny lo siento, pero no soy plato de segunda mesa-dijo parándose
Draco, es que igual. Me da pena terminar con él.
El o yo, tu decides.
Tu obviamente-dijo ella
En ese caso esta bien. Pero no te quiero ver con ese. ¿Escuchaste? Ahora sólo me falta que digas que andas con Potter a escondidas- rió, la chica agachó la cabeza- ¿Andas con Potter?
No, pero por poco sí. El problema que no podía terminar con Dean por Harry, son amigos.
Pero podrás terminar con Dean por mí. ¿Verdad?
Si, eso creo. Son enemigos, no será problema, creo.-Ginny se sentía fatal. Estaba metida en un juego en el que fácilmente podía terminar quemada.
Ahora anda, a tu práctica-dijo él- Así cuando pierdan frente a Slytherin será mejor refregárselo en la cara, porque tendrán entrenamiento- dijo sonriendo
Si claro, como si Slytherin pudiera derrotarnos, este año, no lo lograrán las veces anteriores, fue por causas mayores.
Ahora los derrotaremos de igual forma. Me tiene a mí como su capitán.
Cállate Malfoy. Harry es mucho mejor que tú
¿A si? Entonces que haces aquí, anda con San Potter, el es mejor que yo-dijo alejándose de la pelirroja
Lo siento Draco, es que a veces el orgullo Gryffindor florece-dijo ella tratando de sonreír. El chico la miró.
Yo también lo siento. Ahora vete, llegarás tarde
Si alcanzaré a llegar no te preocupes-dijo ella y ambos se sentaron en el sillón.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ron, vuela hacia esa esquina. Seamus ve para allá y Dean tu para este otro lado. Los cazadores practiquen de un lado a otro con la quaffle¿OK? Chicos ahí les va la bludger-grito Harry lanzándoles una de las pelotas a los chicos, volaron rápidamente y la desviaron. Harry estaba muy contento, tenía un excelente equipo de Quidditch. Hermione y Francis trabajaban en lo que debería ser el ED.
De pronto una cabellera roja ascendió hasta la altura de Harry
Lo siento Harry se que no debí llegar tarde-dijo Ginny
A la próxima quedarás suspendida al siguiente partido. Ahora ve con Colin y Lavender-la chica asintió y se colocó a donde sus compañeros.
Luego de una exhaustiva jornada, se reunieron todos en el aire.
Bueno, nos toca abrir como siempre, el año. Pero esta vez con Ravenclaw. Será el sábado siguiente al fin de semana de Halloween. Tenemos que estar preparados. Este es el último año de Cho Chang como capitana algo debe tener tramado-todo asintieron- Así que los espero en la próxima práctica. Puntuales-dijo mirando a Ginny- No vino Krum como debió haberlo hecho. Pero ya hablare con él. Y ahora a las duchas.-Todos bajaron Harry soltó a la snitch, y la siguió con su escoba por un momento.
La pequeña pelota voló por entre las gradas y se puso a volar en frente de una chica. Harry se acercó. Y la tomó.
Lo siento
No te preocupes, es muy bella. ¿Puedo verla?-dijo Francis
Si, si claro. Toma. Sujétala fuerte- la chica la tomó y la pequeña bola dorada agitaba sus alas furiosamente.
Parece que no le gusto-dijo ella sonriendo
Es imposible que no le gustes a alguien-dijo Harry en un susurro
¿Me hablaste?-dijo ella entregándole la snitch
No, no, sólo pensaba. ¿Y Hermione?-dijo
Fue a buscar a Ron
¿Quieres volar?- la chica asintió
Se subieron a la escoba y despegaron de las gradas, Harry volaba rápidamente, ella sólo reía. Bajaron y subieron en cosa de segundos. Se mantuvieron a una altura bastante elevada. Harry la miró. La luna estaba como fondo, el momento era prefecto. El chico se acercó, estaban a punto de besarse, pero un rayo de luz que venía desde abajo los interrumpió, ambos dieron vuelta la mirada y una figura les lanzaba un hechizo.
¡PROTEGO!- gritó Francis desviando el hechizo con la mano. Harry la hizo afirmarse y voló lo más rápido que pudo, hasta llegar. Ambos se bajaron corriendo entraron al Bosque Prohibido. Siguieron los pasos de la oscura figura, entraron hasta lo más profundo del lugar. Harry tomó su varita.
Harry, no puedo seguir avanzando. Y no puedo dejarte solo.
¿Por qué?
Para mí es peligroso, no puede excederme de los limites del bosque.
Pero te protegeré.
No es eso, a mi tampoco me cuesta hacerlo. El problema es que no puedo avanzar- ahí Harry lo notó, por más que ella intentará avanzar no podía, una barrera le impedía.- Y ya dije no irás solo.
Pero tengo que averiguar quien era.
Es un mortífago, con eso basta. Avisemos a Dumbledore
Porque siempre dicen eso "Avisemos a Dumbledore"-dijo él
Dime que ha ocurrido cuando no has hecho eso.- Harry se dio cuenta, cada vez que había seguido sus impulsos, alguien había salido lastimado. Agachó la cabeza.
¿Ves? Es la simple verdad. El es mayor, sabe más que nosotros. Así de simple.-dijo ella retrocediendo y retornado el camino al campo de Quidditch. Harry comenzó a avanzar y un crujido lo alertó.
Espera-ella se dio vuelta- ¿Oyes eso?- la chica hizo una mueca y agudizo su oído. Unas leves pisadas se acercaban.
LUMOS SOLEM-dijo Francis, de su mano salió un gran rayo de luz que inundó todo el lugar. De ahí se veía la silueta de una persona. De una mujer. Rápidamente esta tomó su varita.
Desmaius-dijo la voz de una mujer, el rayo cayó justo en el pecho de Francis, no tuvo tiempo de impedirlo. Y la misteriosa sombra desapareció entre los árboles. Harry reconocía esa voz, era Bellatrix Lestrange. Ella se las pagaría caro.
Enervate-dijo Harry. Francisca despertó frotándose los ojos.
Te dije que era para mi peligroso, estar aquí.- dijo mientras se paraba- Ahora vamos. Quiero descansar, la caída fue fuerte-dijo sobándose la espalda.- ¡Ay!
¿Qué paso?
Mi pie
Te llevaré a la enfermería
No, espera-dijo sentándose en un tronco. Se sacó el zapato y puso ambas manos sobre la zona afectada. Una luz casi roja salió de sus manos. Se puso el zapato nuevamente- Listo, vamos.
Pero ¿Cómo hicis…-pero ella le dio un suave beso interrumpiéndolo.
No preguntes, todavía no es tiempo-dijo ella avanzando. Harry no podía disimular su sonrisa.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Harry, Fran- dijo Hermione acercándose- ¿Por qué tardaron tanto?
Nos atacó Bellatrix
¿QUE? En que pensaban
¿Nosotros? Ella fue la que nos lanzó un hechizo, logramos seguirla, pero no le dimos. Atacó a Francisca, pero ya está bien
No se preocupen, mañana hablaremos con Dumbledore-dijo ella- Ahora quiero dormir. Adiós Harry. Adiós chicos-dijo subiendo la escalera
Harry cuéntanos-dijo Ron interesado
Bueno estábamos volando-dijo
¿Volando¿Seguro?-dijo Ron sonriendo socarronamente
Si, Ron, volando. Y una sombra nos lanzó un hechizo. Ella logro atajarlo y bajamos, la seguimos por el bosque y al rato lanzó un desmaius. Francis no logró protegerse y le llegó. Luego Bellatrix se fue.
¿Y no paso nada más?-dijo Ron sonriendo
Ron, no seas copuchento
Bueno…-dijo el nervioso- me besó.
Eso es Harry-dijo él golpeándolo con el codo.
Basta-dijo sonrojado.
En eso unos sonidos en la ventana interrumpieron la conversación. Hermione se acercó, unas cuatro lechuzas traían dos largos paquetes. Abrió la ventana. Las aves entraron y dejaron los paquetes encima de la mesa. Los chicos se acercaron, una quinta lechuza entró dejando una carta encima de los paquetes. Estaba dirigido par los hermanos Weasley. Ron tomó la nota.
Ron y Ginny:
Hola, su madre ya les envió una carta, lo siento por no escribir antes, pero el ministerio me ocupa la mayor parte del tiempo, la mudanza tampoco a beneficiado mucho. Espero que la estén pasando bien en el colegio. Y que estos regalos le gustan. Suerte.
Los quiere
Papá
Ron abrió el paquete con su nombre, ya sabía que había dentro, si no hubiera habido una silla se habría desplomado en el piso.
Hermione, llama a Ginny-dijo casi sin habla. Su novia corrió y bajó al rato con la pelirroja medio dormida. La chica vio los paquetes y comprendió corrió al suyo y lo abrió, no podía creerlo. Harry sonreía, le encantaba ver a Ron feliz. El pelirrojo sostenía en su mano una hermosa Thunder 5000 y a dentro del paquete iba también una hermosa túnica color azul marino, con bordes dorados y botones del mismo tono. Mientras que Ginny sostenía una hermosa túnica color esmeralda, la tela era muy suave y tenía pequeños toques plateados en forma de florituras. Y otra Thunder se posaba sobre la mesa.
Ron no puedo creerlo. De verdad nos cambiaremos-dijo terminando de leer la nota- No puedo creerlo. Papá ministro.-dijo sentándose
Así es Ginny, la vida nos cambiará después de esto-dijo sonriente
Harry y Hermione miraron a los hermanos luego se miraron. Ambos pensaban lo mismo. Si esto sólo cambiaría la vida de sus amigos, o si cambiaría a sus amigos.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Harry. ¿Dónde puede estar?-le decía Ron a su amigo
Ron, cálmate. Perdida no está. Debe andar por ahí. Ya fuimos a la biblioteca, al lago, a donde Hagrid, a las cocinas, al despacho de Flitwick, a donde McGonnagal, pasamos a la enfermería y a las mazmorras. Todavía os quedan lugares.-dijo Harry contando con los dedos a donde habían ido a buscar a Hermione. Pero su amigo estaba absorto en un pensamiento.- Ron, Ron, escucha.
Ya se donde esta. En que otro lugar más. Porque desparecer así, sin avisar-dijo el pelirrojo- Pero esto n quedará así. No se meterá con mi novia cuando le de la gana.- Harry proceso lo que Ron había dicho, pero su amigo ya se había perdido de vista, doblaba por un pasillo y otro. Krum. Hermione estaba donde Viktor. No era difícil llegar a su despacho.
FLASHBACK
Harry vamos a hablar con Vicky, por ser tan irresponsable y no acompañarnos en la práctica-dijo Ron
Olvídalo, no fue para tanto-respondió Harry
Claro que sí, por poco los matan, claro que es para tanto-dijo ron arrastrándolo
Después de preguntar muchas veces no conseguían ayuda, nadie sabía cuál era la habitación de Krum. Estaban tirando la toalla. Cuando alguien los llamó.
¡OH! Si son mis pequeños caballeritos. Os puedo ayudar en algo-dijo Sir Cardigan
Si, justo en el momento en que más lo necesitábamos-dijo Ron- Usted que viaja por todo el castillo en busca de aventuras, no sabe donde queda el despacho del nuevo docente de la escuela. Viktor Krum. Un tipo alto, fornido, con unas horrendas cejas, camina como imbécil¿y apenas habla español?
Si, si, creo haberlo visto. Síganme mis valientes compañeros-dijo subiendo a su pequeño caballo y cruzando entre los demás habitantes de los diferentes cuadros. Los chicos lo siguieron.
Creo que su búsqueda ha finalizado con completo éxito. Espero que mi ayuda les haya servido. Aquí los dejó. Debo seguir con mi camino para hallar la justicia y defender al débil. Adiós.- y despareció.
Ahí estaban frente a una puerta muy disimulada por el papel tapiz. Tocaron un par de veces. Krum les abrió.
FIN DEL FLASHBACK
Harry alcanzó a Ron justo cuando el chico iba a patear la puerta.
Espera, Ron-dijo jadeando- Cálmate si te alteras será peor. Hermione se enojará contigo y todo se volverá en tu contra.- El pelirrojo pareció calmarse, golpeó la puerta. La voz de Krum los hizo pasar. Ron abrió la puerta y ahí estaba Hermione. La miró vio a Krum, algo no le cuadraba, los siguió con la vista. Krum la sujetaba de las manos.
¡Aleja tus asquerosas manos de mi novia!-gritó Ron y antes de que Harry lograra atajarlo, Ron le había dado un puñetazo en la nariz. E búlgaro se agachó y se tapó la nariz, unas gotas de sangre caían en la alfombra.
¡Ron! Como puede hacer algo semejante.-decía la chica mientras se arrodillaba y trataba de verle la nariz al caído-Viktor ¿Estas bien?
No puedo creerlo. El imbécil te tocaba y tú me lo reprochas a mí. No dejaré que me pasen a llevar. Tal como tú, yo también merezco respeto. No debí preocuparme porque no aparecías- dijo el pelirrojo mientras alía furioso de la habitación.
¡Ron¡Espera!-gritó la chica intentando alcanzarlo. Pero una mano la detuvo.
Ayúdame, la nariz me duele mucho.- la chica soltó un bufido. Pronunció un hechizo y la nariz paró de sangrar.
Lo siento debo irme-dijo parándose y saliendo por la puerta. Harry había presenciado toda la escena. Cerró dejando a un Viktor también furioso.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Demostre-decía Hermione apuntando la varita hacía su mano. Una pequeña chispita apreció- Ronald Weasley- la pequeña luz comenzó a volar, la chica la siguió. Salió del castillo siguiendo la pequeña chispita. Ahí estaba Ron, sentado a la orilla del Lago.- Finite Incantatem-susurró, y la pequeña luz se desvaneció.
La chica se acercó a su todavía novio. Y se sentó a su lado.
Ron-dijo ella suavemente. El chico no sacaba la mirada del lago- Por favor mírame.
¿Por qué debería hacerlo? Para ver como tu y Vicky se toman de las manos.-dijo secamente. La chica dejó escapar una pequeña lágrima.
Por favor, no lo hagas más difícil. Nunca sería capaz de engañarte. Menos con Viktor. Tú lo sabes
Lo sabía-dijo rectificando- Ya no se lo que esperar. Te despareces no le avisas a nadie, te buscamos como locos con Harry por todo el castillo, durante toda la tarde, de verdad estaba preocupado. Y te veo con Krum. Quien más.-dijo él. Ahora levantando su mirada y viendo la brillante luna.
En serio Ron, lo siento. Me topé con él en los pasillos, y me dijo que quería conversar. Y me llevó a su despacho. En verdad lo siento. Justo cuando golpeaste la puerta me tomó las manos, quería decirme lago. Pero entraste tú.
Hermione, no puedes ser más ingenua. El te quiere, quiere conquistarte. Ya no eres la niñita que conoció en cuarto. Con más razones, quiere estar a tu lado. Y alejarte de mí.
Viktor no es así-dijo la chica. Ron se paró.
Mejor hablamos cuando dejes de ser tan inocente y termines de creerle en cada una de las cosas que él te dice-dijo el chico- Mejor aún demos un tiempo para estar solos. No quiero arriesgar a que e expulsen por agredir a un docente. Aprovecha a Krum.-dijo dejando a la chica al borde de las lágrimas.
Todo ha terminado, pensó Hermione, poniendo sus manos en su cabeza, mientras una lágrimas recorrían su cara.
