Hola. Bienvenido al décimo cápitulo de Harry Potter y el Cetro de Merlín.. Dedicado a todos los anteriores, recuerdo que nada me pertenece, todo es de JKR ,a excepción de Francis.. luego respondo los reviews.. gracias por ellos... Disfruten!

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

10º Capitulo: El Baile de Halloween

Era una fría mañana en el Grimmauld Place número 12. Remus y el resto de la orden estaban en la cocina sentados alrededor de la mesa. Dumbledore estaba sereno, mientras inclinaba su silla de a tras a adelante. Algunos miembros se miraban nerviosos. Y otros muy preocupados.

¿Dónde lo encontraron?-la temblorosa voz de Arthur resonó en las paredes.

En el cementerio de Pequeño Hangleton

¿Hace cuanto tiempo que está muerto?

Hace como un mes, pero definitivamente es él-respondió Dumbledore pensativo- Un nueva era del terror a comenzado, el hecho de que hayan asesinado a Cornelius lo aprueba. Tenemos que tomar acción y ayudar en todo lo que se pueda al ministerio.

Así es. Con Arthur a la cabeza no será difícil-agregó Moody

Tengan por seguro que el Ministerio dará todo lo necesario. He charlado con el Director del Departamento de Aurores. Y él está de acuerdo en todo.

¿Y Snape, ha recibido noticias?-preguntó Remus

La marca se ha vuelto más intensa que otras veces. Por lo que sabemos con anterioridad cuando Voldemort llama a sus mortifagos. No ha podido asistir a ninguna reunión sosteniendo que está ocupado con las clases. Pero por lo visto Voldemort aun confía en él- Molly Weasley tembló al escuchar ese nombre.

Los chicos de la escuela están siendo bien entrenados. Severus haces un buen trabajo en teoría, nosotros con Remus sólo reforzamos eso-dijo Tonks

Bueno, pero realmente está reunión no ha sido convocada para eso ¿Verdad Albus?-Molly lo miró con impaciencia.

No, por supuesto que no. Se que debo contarles esto, aunque los pone en riesgo ustedes y a muchas otras personas. Pero ya es tiempo y confío en ustedes. Es hora de que sepan la razón por la que Voldemort ha actuado contra Fudge, y cual es su actual objetivo- Todos los miembros se acercaron y escucharon tranquilamente al anciano.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Llevaban sólo 15 minutos en la clase de Snape y ya habían perdido 15 puntos para Gryffindor. Neville había lanzado un hechizo que había roto dos de las ventanas del salón.

Longbottom, como puedes ser tan estúpido. 15 puntos menos para Gryffindor. Por tu incompetencia.- Francis le tiraba la mano a Harry impidiendo que se parara. La chica ya había visto al ojiverde explotar y habían salido peor.

Lo siento profesor.

A la próxima no sólo te quitaré 15 puntos más, si no estarás castigado por un mes. Ahora ve a sentarte- el chico se alejó cabizbajo y se sentó.

¿Por qué me detuviste? No puede tratar a Neville de esa forma- le dijo Harry en un susurro.

Dime que provecho has sacado cada vez que te enfrentas a Snape-…un momento de silencio- Nada ¿ves? Déjalo, recupera esos puntos en vez de que quiten más. Juega a la inversa, él le gusta que te enfades y le respondas para hacer perder a Gryffindor.- la chica tenía razón, en eso se basaba toda la "relación" que Harry mantenía con Snape. La chica lo soltó y copió lo que el profesor había anotado en la pizarra.

La clase ya había terminado y a enojo de Snape, Hermione y Francis habían recuperado al final el doble de los puntos que quitó.

Potter-dijo Snape- Venga

El chico se acercó sin ánimo a la mesa.

¿Si?

El profesor Dumbledore me mandó a preguntarle si ha tenido más de esos sueños raros. O ahora visiones, creo.

No profesor.

El Director también mandó a pedir que reforzara Oclumancia. Pero sólo una vez al mes, para que no pierdas práctica-el chico lo miró

¿Alguna otra cosa?

No, vete.

Sus amigos lo esperaban afuera del salón.

¿Qué quería?-preguntó Ron

Para mi desgracia, volveré a tener clase de Oclumancia.

Lo siento Harry-respondió Hermione

¿Y Francisca?

Ginny la estaba esperando, tenía que contarle algo. Luego ambas se fueron corriendo-agregó Ron- Ginny anda muy extraña últimamente. ¿No lo crees Herm?

No, no, para nada-dijo un poco nerviosa.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Bueno, clase. Acérquense, por favor-dijo Hagrid, atrayendo a la clase con la mano. Los chicos se acercaron y se sentaron en el suelo.- Han avanzado mucho con sus mascotas, y hasta ahora ninguna ha muerto. Gracias a Dios. Han averiguado su procedencia, su alimentación, su forma de vida y como nacen. Además han aprendido a conocer a cada uno y enseñarles unos buenos trucos. Creo que alguien ya hizo que se presentara- miró a Hermione y le sonrió, la chica se ruborizó- Pero como ya saben, estás lindas y pequeñas aves, también sirven como medio de comunicación. Funcionan como las lechuzas. Para esto tendrán que trabajar. Porque aunque son muy inteligentes, cuesta un poco entrenarlas. Deben enseñarles a conocer lugares y personas. Y tendrán que averiguar porque no se utilizaban antes y porque no son los mejores para este trabajo. Así que tomen a sus pequeños y traten de hacerlos volar desde aquí hasta el campo de Quidditch. 50 puntos a quien lo logre antes de terminar la clase.

Cada uno se acercó a la gran jaula y llamó a su ave.

Snitch-dio Harry en la puerta. Pero nada aparecía.-Snitch-repitió. Otros chicos se acercaron y sacaron a sus mascotas. Toda la clase tenía a sus avecillas, menos Harry.

¿Que ocurre Harry?

Snitch no aparece.

¿Cómo la acabo de ver?-el gigante metió la mano y corrió a las que quedaban para ver en el fondo. Ahí estaba tirada, sus alas se movían lentamente.

¿Qué le ocurre?-el chico la sacó con cuidado acariciándola.

Alguien le hizo algo. Estaba bien hace un rato. Llévala a la casa y ponla cerca del fuego. Debieron haberle tirado un hechizo para enfriarla, esta tiritando.- el chico entro rápidamente y la puso cerca del fogón.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿Cómo est�?

Ahí, esta recuperándose, Hagrid la vigilará.

Quien pudo haber hecho algo así-dijo Hermione

Alguien realmente malo, o que quiera hacerte daño

Yo también lo creo-respondió Harry-¿Ya tienen todo listo para el baile de mañana?

Sí, sólo me faltan los zapatos.

Harry, tenemos que juntarnos con el equipo, para repasar las jugadas. Pasado mañana es el partido.

Sí lo se. Llámalos a todos, y diles que nos juntaremos hoy en la noche. En las sala común

Esta bien- el pelirrojo se alejó y entró al Gran Comedor

Herm-la chica lo miró- ¿Has hablado con Krum?

No-dijo nerviosa- ¿Por qué?

Sólo preguntaba, no me gustaría que Ron sufriera por su culpa. Segura que no te ha molestado, podría hablar con él-Hermione agacho la cabeza

Ha tratado de hablar conmigo, pero salgo corriendo cuando me llama. En serio no quiero dañar a Ron, pero Viktor es un poco insistente.

¿Quieres que hable con él?

No, tienes mayores cosas en que preocuparte

¿En que?-la prefecta lo miró como diciendo, porque dije eso.

Bueno, Quidditch, el ED, esas cosas.

Si tienes razón. Quiero programar la primera reunión para el próximo domingo, luego de este. El que tenemos después de la salida a Hogsmeade. Tenemos que planificar, que estudiaremos este año.

Está bien-la chica sacó una libreta de su bolso y lo anotó.

El Gran Comedor estaba atiborrado de cientos de chicos, conversando y murmurando. Ambos se sentaron al lado de Ron y comenzaron a servirse. Una chica de quinto se acercó a Harry. El la noto a tiempo.

Ya tengo pareja y no todavía no somos novios-la chica se alejó decepcionada.

Todo el día chicas de todas las casa se habían acercado a preguntarle si ya era novio de Francis Lake o si tenía pareja para el baile. Y siempre respondía exactamente lo mismo

Se nota que las noticias vuelan rápido.

Si y eso se lo debemos a ciertas personitas de nuestra casa-Hermione miró a Lavender y Parvati. Los chicos sonrieron.

Además Harry, esto ya es algo para ti normal. Todos los años pasa lo mismo. Cientos de chicas se acercan a preguntarte si quieres ser su pareja.

Si es cierto.

De pronto un fuerte sonido irrumpió en el comedor. Harry voltio rápidamente. Malfoy había botado varios platos y estos se habían roto estruendosamente en el suelo. Sus compañeros lo miraron preocupados y lo levantaron. El chico se sobaba el antebrazo disimuladamente. Harry miró a Snape, este tenía los ojos cerrados.

No puede ser-dijo Harry en un susurro

¿Qué Harry?-Ron se acercó a escuchar.

Malfoy es un mortífago.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Bueno Ravenclaw traerá sorpresas eso se los aseguro-decía Harry a su equipo- Mientras les puedo dar tranquilidad, porque hemos practicado con sol, lluvia, grados bajo cero y de noche. Estamos preparados para cualquier clima.

Así que equipo. Sólo hay que dar todo lo nuestro. Este año traemos muchas novedades. Por lo que espero que den su 100 por ciento.-todos asintieron a las palabras del pelirrojo.

Y por favor, mañana acuéstense antes. Porque no nos podemos dar el lujo de tener a un equipo cansado. Quiero que máximo a las 12 ya estén en sus camas.-las chicas abrieron sus ojos al máximo

Harry, disculpa, pero será Halloween, ni tú ni nadie, me hará irme a la cama a las 12-dijo Lavender

A mi menos-agregó Ginny

Ginevra te irás a la cama cuando se te diga

Cállate Ronald, no eres mi padre y última vez que te escucho llamarme así.-el chico le lanzó una mirada reprobatoria.

Está bien, pero en ese caso traten de dormir una siesta.-todos asintieron nuevamente.

¿Podemos irnos?-preguntó Colin

Si, vayan-dijo Harry recogiendo sus apuntes y guardándolos otra vez en la carpeta.

Iré a la cama, nos vemos en la mañana-Ron se dio vuelta y subió las escaleras. La sala común estaba desierta el chico la miró, alguien estaba ahí. Se acercó. Francis dormía en el sillón que estaba enfrente de la chimenea. Se acercó cuidadosamente y la tapó con una frazada que había, se sentó a su lado, y se quedó profundamente dormido.

Harry estaba parado en el campo de Quidditch, los arbustos que estaban para el torneo en cuarto volvieron a crecer formando el laberinto. Unos susurros lo llamaban. Caminó, buscando una salida, dobla a la derecha y ve a Francis siendo arrastrada por una figura en capa. Ambos chicos estaban vestidos de gala. Harry la siguió, pero nunca lograba alcanzarla. De pronto la copa aparecio en el medio, y la oscura figura la toco desapareciendo junto a Francis, corría y corría sin lograr llegar hasta ella. Sus ojos se abrieron súbitamente.

Al frente estaba Francisca mirándolo a los ojos.

¿También tuviste el sueño?-preguntó él. La chica asintió. Ambos se pararon del sofá y salieron de la sala común. Los pasillos estaban fríos y oscuros. Todavía no amanecía. Harry la llevaba de la mano. Llegaron a la gárgola.

Torta de Chocolate-dijo Francis, la gran estatua comenzó a dar vueltas dando paso a la escalera. Golpearon la puerta.

Adelante-se escuchó. Ambos chicos entraron tomados de la mano.

Disculpe profesor. Se que no son horas, pero hemos tenido un sueño perturbador.

¿Quién lo contar�?-la chica se acercó.

Bueno, hay como un laberinto en el campo de Quidditch.

Exactamente igual al del torneo-agregó Harry

Una figura negra me sostiene y me arrastra, estamos vestidos de gala. Harry me persigue pero no logra alcanzarme. Luego la figura toca una copa, y desparezco, todo se vuelve negro.

Profesor, la copa, era también la del torneo.

Bueno, no creo que sea una premonición. Ya que han surgido cosas del pasado. Pero algo se acerca chicos, y tendrán que estar alerta.

Pero, Voldemort no sabe de mí. Porque yo estoy teniendo estos sueños.

Lamentablemente, Voldemort ya a sido enterado de tu existencia, por lo que estás corriendo un peligro mayor. No sabe quien eres, pero sabe tu función. Además estás conectada a Harry, eso hace que ambos tengan los mismos sueños.-la chica asintió

¿Conectados?

Si, Harry conectados.-el chico comprendió que no debía preguntar más.

¿Mi familia esta bien?-preguntó la chica

Si, me he comunicado todos los días con ellos. Están bien. Ahora les aconsejó que vayan a dormir.-los dos salieron del despacho. Pero entendieron que ya no podrían dormir. Salieron del castillo.

¿A dónde quieres ir?

No se. Al lago-dijo ella

Vamos- caminaron hasta llegar y se posaron bajo el antiguo árbol.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¡Harry despierta, nos hemos quedado dormidos!

¡Que! Tenemos examen con Flitwick

Lo sé, apúrate- salieron corriendo, el aula estaba en silencio. Todos los estudiantes habían llegado.

Señor Potter y señorita Lake. Porque han llegado tarde a mi clase

Lo siento profesor. Pero nos quedamos dormidos

Última vez que llegan tarde. Pasen y tomen asiento- Flitwick les entrego el examen.- En un rato más comenzaremos el práctico. Los chicos terminaron el teórico al rato.

Cada uno sacó sus varitas. Francis había tenido que utilizar una, porque hacer magia con la mano, no era algo normal. Era muy bella, de madera de espino tenía tallada hermosas flores en su mango.

¿Cómo te fue?-preguntó Hermione

Muy bien-respondió la otra chica- Me hubiera ido mejor de haber estudiado

¿Por qué llegaron tarde?-preguntó Ron con una sonrisa

Nos quedamos dormidos en el lago

¡En el lago!

Si, que tiene-le respondió Harry a la prefecta

Son unos inconscientes. El otro día los atacaron en el bosque y ustedes se quedan a dormir en el lago.

Por lo menos nada ocurrió

¿Seguro?-preguntó Ron sonriendo picaramente

Seguro Ron-agregó Harry

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Todos los chicos peleaban por un lugar en el espejo.

Harry, te ves bien, sale.-decía Ron

Saldré cuando logre arreglar este cabello- Harry trataba y trataba de bajar el mechón de cabello que tenía parado.

Eso no tiene remedio, sal de una vez.-Ron lo corrió estirando su túnica azul marino, se veía muy bien. Harry llevaba una túnica color verde oscuro, con botones plateados, le quedaba perfecta.

Ron, bajemos tenemos que ir a buscar a las chicas- Harry tomó del brazo a su amigo y lo arrastró hasta la sala común. Está estaba atiborrada de gente. Todos cuchicheaban. Era extraño ver tanto color en el lugar.

Herm, te ves bellísima-dijo el pelirrojo. La chica llevaba una hermosa túnica color lila, está tenía un corsé en la parte superior y dejaba caer la tela suavemente. Las mangas eran anchas, y llevaba un pequeño anillo con una piedra lila. Su pelo alisado, se recogía formando un hermoso tomate, que dejaba caer brillo al caminar.- Pero tu túnica no era verde esmeralda.

Si, pero la cambie de color. Tu padre le dio a Ginny una del mismo.

Ah… Vamos a sentarnos-le ofreció el brazo y Hermione sonrió, ambos se sentaron al otro lado de la sala.

Harry se puso a ver a sus compañeros. Francis todavía no bajaba. Ginny estaba del brazo de Dean, no muy alegre que digamos, Seamus había llevado a Parvati. Neville a Lavender. De pronto un blanco llamó su atención miró las escaleras y bajando venía Francis.

Llevaba una túnica de un blanco muy brillante, la tela era muy suave. Afirmado por unos tirantes hechos de brillantes, el vestido se dejaba caer. Unas mangas transparentes y anchas tapaban sus brazos, y llevaba una pequeña cadena que colgaba de su frente, el cabello se recogía en los costados, dejando caer rizos bien definidos. Y un collar caía de su cuello, ese color Harry ya lo había visto, era un verde esmeralda muy intenso. El chico no podía recordar de donde. Se acercó a ella y le ofreció la mano.

Te ves preciosa

Gracias-respondió la chica sonrojándose

¿Vamos?

Por supuesto-Francis lo tomó del brazo y salieron por el cuadro. Seguidos por el resto de las parejas.

Francis ¿Dónde he visto ese color antes?-dijo apuntando el collar que tenía una pequeña piedra verde en el medio.

En nuestro primer sueño-dijo agachando la cabeza. Ahí lo recordó, era l color del bastón que Voldemort sostenía. Siguieron el trayecto en silencio hasta llegar al vestíbulo, cientos de personas esperaban a que las puertas se abrieran. La profesora McGonnagal. Esperaba en la entrada.

Potter. Que bueno que llegaste. Señorita Lake-le hizo una seña con la cabeza- Síganme ustedes entraran primero

Porque

Por ser el capitán del equipo.- Ambos siguieron a su jefa de casa hasta llegar a las grandes puertas, ahí ya estaban Malfoy con Pansy, Cho con Michael Corner y Justin con Susan Bones. La pareja se acercó y se pusieron a la fila.

Te dignaste a aparecer cara rajada-la arrastrada voz de Malfoy se escuchó

Cállate hurón, si no quieres que te rompa la nariz aquí mismo

Harry-dijo Francis sujetando su brazo

Ya tienes alguien que te contenga. Miren Potter tiene nueva niñera-Pansy lanzó una carcajada-O tú estás cuidando a la nueva

Ninguno necesita alguien que lo proteja Draco, y eso lo sabes muy bien- Francis se había acercado al rubio-Por favor compórtate. Sabes que no te conviene.-el chico le lanzó una mirada de furia a Harry y se formó nuevamente.

Por favor. Chicos armen una fila. Recuerden que al entrar formarán un círculo.-se acercó a los capitanes- Ustedes abrirán el baile.- la profesora abrió las grandes puertas, y entró rápidamente sentándose en la mesa de profesores.

El Gran Comedor estaba adornado con cientos de velas de un color naranjo flotando en su cabeza, grupos de murciélagos volaban de un lado al otro, algunas calabazas se mantenían sobre sus cabezas encendidas. Y una luna llena se divisaba en el techo. El lugar tenía decenas de pequeñas mesas con velas en el medio y servicios. Y un escenario al costado, ahí estaban Las Brujas de McBeth. Harry miró la mesa de profesores. Dumbledore estaba sentado, junto a él. Se encontraba Arthur y Molly, si no hubiera sido por sus pelirrojas cabelleras, el chico no los hubiera reconocido, llevaban hermosas túnicas y muy caras hay que agregar. El nuevo ministro fumaba de una pipa, y su señora llevaba un hermoso collar de diamantes. Harry se impresiono por el cambio. Estaban sentados todos los profesores, menos Lupin como era de esperarse. Y para su sorpresa en la mesa también estaba Percy, Bill y Charlie. Sentados animadamente. ¿Conversando? Así era, los hermanos conversaban animadamente.

Las cuatro parejas se acercaron al centro, el ministro se puso de pie.

Bueno, en nombre del ministerio, les doy la bienvenida al baile de Halloween, espero que lo disfruten y se diviertan.-dio una sonrisa y miró al Director- Albus- el anciano se paró.

Bueno, para comenzar démosle un fuerte aplauso al grupo Las Brujas de McBeth que han venido nuevamente a nuestro colegio- el salón irrumpió en aplausos- Y para empezar los capitanes bailarán la primera pieza.

Las parejas se miraron y una lenta melodía se escuchó en el Comedor.

Bueno, no soy un buen bailarín-dijo Harry

No te preocupes yo te enseño- se acercó al chico y pasó su brazos por el cuello. Este tomo su cintura y comenzaron a bailar. Harry notó que Cho le lanzaba furiosas miradas. Al rato el resto de las parejas se unía y la música cambiaba de ritmo. Ron y Hermione se acercaron y los cuatro se pusieron a bailar.

¡Ron¡Ginny!- llamaba su madre, ambos chicos salieron de la pista y se acercaron.

Que ocurre

Bueno queríamos saber como lo han afrontado, esto de ser el nuevo ministro.

En realidad me sorprende tu cambio papá-dijo Ron

Bueno, tengo que vestirme adecuadamente para la ocasión.

Mam�¿Qué hace Percy aquí?

Bueno querida, luego de que tu padre tomo el cargo, Percy se fue a disculpar con él. Ha estado visitando la mansión últimamente.

�¿Mansión!-dijeron al unísono ambos hermanos.

Bueno si, no creerán que seguiremos viviendo en La Madriguera después de todo. Fue muy duro abandonar todo aquello-agregó Arthur. Los hermanos no se lo creían. En eso sus tres hermanos mayores se acercaron.

Hola Ginny-dijo Bill acercándose, se había cortado el pelo y la barba, también se había sacado el collar y vestía una sobria túnica.-Hola Ron. Discúlpenme pero tengo asuntos que tratar. Se alejó y se acercó a una rubia no muy lejos de ahí. Era Fleur, Bill se arrodilló y le besó la mano, le ofreció el brazo y ambos se unieron al baile.

¿Cómo han estado hermanitos?-preguntó Charlie

Muy bien, de hecho gracias por tus apuntes. McGonnagal nos lo entregó.

¿Apuntes?

Si tus apuntes de Quidditch, han sido muy útiles, Harry ha sabido aprovecharlos-respondió Ron

Ahh… Ya recuerdo. Bueno iré ha conversar con Hagrid, hemos descubierto nuevas especies de dragones.

En eso un pelirrojo con lente y muy erguido se acercó a los chicos.

Hola Percy

Hola Ron. Hola Ginny

Hola-dijo la pelirroja

Bueno, espero que no hayan roto muchas reglas.

Descuida, nos hemos comportado bien-agregó Ron

Ginny miró la pista y vio a Malfoy bailando con Pansy, celos y furia invadieron su mirada. El rubio Slytherin la vio y comprendió esa mirada. Se alejó bruscamente de su pareja, y salió del Gran Comedor.

Disculpen, tengo que ir a ver algo-dijo Ginny, se alejó de su familia y salió por las puertas del Gran Comedor.

¿Qué le ocurrir�?-preguntó Ron

No sé-dijo su madre.

Bueno voy a buscar a Hermione-la chica estaba sentada, pero alguien se acercaba a ella. Ron llegó justo a tiempo.- Alejate de mi novia

No podrrías concederrme un baile

No Krum. Hermione vamos, por favor-la chica se paró y le dio la mano a su novio. Viktor lo miraba celoso.

No te prreocupes Weasley. Ella va a serr mía.

¿Harry?

¿Sí?

Porque mejor no salimos, me estoy sofocando en este lugar.

Esta bien-se tomaron de la mano y salieron.

Caminaron hacia el jardín y de pronto algo capto la mirada de Harry. Dos personas se besaban sentadas en la hierba. Eso no hubiera sido sorprendente, si esas personas no hubieran sido Ginny y Draco.

�¿Qué hace Malfoy tocando a Ginny!

Harry, cálmate.

Mira si la está tocando y besando

No es algo que ella no quiera.

Es por eso que andaba tan extraña

¿Y que? Déjalos. Vamos

No, tengo que impedirlo

Harry, por favor no.

No puede estar tocando a Ginny.

¿Y porque no?

Porque no es posible que engañe a Dean con él y no conmigo-dijo casi sin pensar. Francis lo miró.

Entonces, ve al siguiente baile con Ginny. Yo me largo.

Francis espera-pero fue inútil, la chica entraba al castillo y subía rápidamente las escaleras.

Parece que te dejaron solo

Que haces aquí Cho

Nada, sólo acompañarte-dijo acercándose

Déjame en paz-entró al castillo tratando de alcanzar a la chica.