Bienvenidos! Al nuevo cápitulo delCeTRoDe MeRLiN.. Hago recordar que nada más que Francis me pertenece, todo es de JKR..
Siento que con este capitulo he cambiado la linea, pero que al final la recupere rápidamente, no se si lo notarán yo si. Bueno de igual forma espero que lo disfruten. Y Miss Andreina Snape. Deseo concedido!..
Lo lamento por que no querían que Francis y Harry se separaran. Pero recuerden que recien es el 12º capi. Todavía ni siquiera en Sn Valentin. Para los que quieran un pequeño spoiler (ni siquiera lo es) les anticipo que: Verán a Hogsmeade.
Les agradezcon los reviews.. y les pido que sigan escribiendo y si es factible promocionen mi fic..
oooooooooooooooooooooooooooooo
Capitulo 12: Un hechizo de amor
Los días asaron y el tiempo comenzó a cambiar, las flores aparecían otra vez, las mariposas salían de su capullo y el calamar gigante nadaba en el lago alzando sus tentáculos.
Harry caminaba rápidamente por el pasillo hacia la sala de defensa, se había quedado dormido y no había alcanzado a ir a desayunar. Temía que Snape le quitara 1000 puntos por su atraso.
Respiro profundo y entro cabizbajo al salón. Miro al profesor Snape. Algo no cuadraba. Estaba sonriendo.
Pase Potter, siéntese rápido.-abrió los ojos al máximo, no tentó su suerte y le hizo caso, vio a sus amigos, todos seguían igual de sorprendidos que él.
¿Qué le pasa?
No lo se-respondió Francis- Llegamos y estaba sonriendo, no le ha quitado puntos a nadie.
No puedo creerlo-Harry miró a su profesor y luego a su compañera de puesto.
Había sido difícil compartir todos esos días con ella y no poder tomarla de la mano o abrazarla. Las cosas con Cho iban avanzando. Ya habían armado panorama para la primera salida a Hogsmeade. Pero por dentro se sentía pésimo porque no era lo que él realmente quería.
Harry-una voz lo sacó de sus pensamientos.
¿Sí?
Préstame los apuntes de la clase pasada
Claro, toma.-en el instante que sus dedos se rozaron, el tiempo dejó de avanzar. Pero una segunda voz lo sacó nuevamente de ahí.
¡Potter!
Profesor-dijo moviendo su vista. Temía lo peor, Snape lo interrogaría o le haría quedar en ridículo debido a que no había prestado atención en toda la clase. Se paró y se acercó al frente de la clase, miró en la pizarra: Hechizos Amorosos.
En pociones todos los años hablamos de los famosos filtros amorosos. Los hechizos en este caso son de menor duración y mucho más reversibles que las pociones. ¿Por qué? Por que los filtros entran al cuerpo y lo invaden. Mientras que un hechizo es como una mascara. Su intensidad aumenta con los verdaderos sentimientos que ambas personas involucradas sienten por el otro.
Profesor, no me estará diciendo que yo tendré que ser su conejillo de indias. Porque eso no se lo permito
Usted señor Potter, no esta en posición de exigir nada. No es primera vez que llega tarde a mi clase y no le desconté puntos.- Harry sabía que no todo podía ser perfecto- No se preocupe el hechizo sólo durará cinco días.- se acercó al oído y en un susurro agregó- La señorita Chang será informada que está bajo un hechizo.
Harry lo miro anonadado, estaba deshecho, estaba comenzando algo con Cho, su profesor lo sabía y más encima iba a sabotearlo. Ahora sus planes para el sábado quedarían destrozados y tendría que pasar cinco días detrás de alguien que ni siquiera sabía.
Ahora sólo tendré que elegir a la afortunada victima- dijo Snape con una irónica sonrisa- Que tal usted.
El corazón de Harry dio un vuelco, tal vez después de todo no sería tan malo, Snape acababa de apuntar a Francisca y ella estaba asombrada al máximo.
Nuestra nueva sabelotodo-agregó- Venga y párese a un lado del señor Potter- la chica se levantó con pocas ganas y se paró al costado de Harry, tras mirarlo a los ojos, se quedó observando el piso, como si la cosa más impresionante estuviera ahí. Harry mientras miraba a Ron y Hermione, que tras haberse enterado del asunto Harry-Francis-Cho, reían por lo bajo.
Lo siento-susurró el chico
Bueno al parecer haremos una semana de San Valentín para ambos.-dijo mirando a ambos.-Esta bien, presten atención. Se preguntarán que tiene que ver esto con Defensa, no mucho en realidad. Pero debemos recordarlo todos los años. La verdadera razón es que en el caso de que tengan a alguien de diferente sexo enfrente de ustedes. Pueden enamorarlo y así mantenerlo desorientado, podrían convencerlo, e incluso destruirlo, por que lo tendrán bajo sus encantos-soltó una macabra carcajada.- Estos hechizos no son muy recomendables, pero en casos extremos, lo podrían utilizar. Este hechizo tiene diversas modalidades. Pueden enamorar a dos personas, o enamorar a sólo una. En este caso haré que el hechizo lo hagan como en calidad de ataque. Así que señorita Lake, por favor levante su varita muévala de está forma y diga claramente: In amore
La chica tragó saliva, mientras que Harry cerró los ojos. Tomó su varita, una parte le decía que se retractara y que no lo hiciera, mientras que la otra la alentaba y casi la obligaba a lanzar el hechizo.
¡In amore!-dijo fuertemente haciendo lo que el profesor le había pedido. Harry fue cubierto por n rayo color rosa y lanzado contra una muralla.- ¡Harry!-Francis corrió a verlo, estaba inconciente-¿Qué ha ocurrido?
No se preocupe, en un par de minutos despertará este hechizo funciona así. Listo podrán preguntar y ver los efectos que el hechizo tiene a Potter y Lake. Y quiero para la próxima clase un ensayo sobre este hechizo. Quien lo descubrió, cuando, quien lo ha utilizado en batalla y que ha hecho con él. Salgan, la clase ha terminado- Y sin decir más salió silbando del despacho sonriente.
No puedo creer lo que he visto-dijo Ron- Alguien se ha llevado a Snape y lo ha cambiado.
Ron para. No puedo creer que le haya hecho esto a Harry
Como si no le hubiera gustado-dijo Ron sonriendo mientras se acercaba a su amigo todavía tirado en el suelo.
¿Qué harás Francis?
Que más haré. Tendré que mantenerlo lejos durante cinco días y explicarle a Cho lo que ha sucedido-respondió algo angustiada.- Por fin estaban comenzando a salir y Snape lo hechiza.
Acompáñame un poco Fran-Hermione se agachó y la tomó del brazo-Ron cuídalo. Las chicas se fueron al fondo del salón- ¿Qué harás?
Lo que te dije alejarlo
Pero el en verdad está enamorado de ti, y tú también. El hechizo se intensificará. He leído e incluso es muy difícil en esos casos que se disuelva.
Se disolverá Herm. Yo me encargaré de eso. Sabes que no se me hará muy complicado hacerlo.
Por favor. Trata de desenamorarlo rápido, no quiero que Harry salga lastimado.
Yo tampoco quiero eso, por lo mismo hice lo que hice. Vamos que tengo que llevárselo a Cho.- fueron donde estaban los chicos. Harry había despertado y le dolía la cabeza, estaba sentado en el suelo.
Harry¿recuerdas lo que acaba de ocurrir?-preguntó Hermione
Le cedí los apuntes de la clase pasada a Francis- la voz le tembló al decir el nombre. Miró a la chica y se sonrojó al máximo.
Harry, vamos debo hablar con Cho-Francisca lo tomó de la mano y lo levantó llevándolo por el pasillo.
Francis te quiero.
Lo se Harry, lo sé- tuvo que aguantarse las ganas de responder lo que en verdad sentía, tenía que encontrar a Cho. O toda su semana sería un infierno.
Harry parecía un zombi viéndola. No le despegaba la mirada y sus amigos lo notaron. De pronto Cho apareció por una esquina. Francis soltó a Harry y se llevó a Cho por un pasillo.
Cho. Lo que tengo que contarte no es agradable para nadie
¿Qué ocurre?- le dijo con un tono frío
Snape, hechizo a Harry.
¿Qué tipo de hechizo?-preguntó extrañada
De amor. Hizo que Harry se enamorara de mí.
¡Que le hiciste! Harry y yo comenzamos a salir. Y tú lo arruinas. No se, él termino contigo, deberías dejar de hacer cosas para que vuelvan. ?Escuchaste!
En verdad, tuve que hacerlo, o nos bajarían demasiados puntos.
Excusas, excusas. Ahora ¡aléjate de él!- fue a donde Harry y se lo llevó
No puede hacer más- agregó acercándose a Ron y a Hermione
No te preocupes, ella es así-dijo Ron-una neurótica total.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Esos días realmente habían sido un infierno, tal cual lo pensaba. Harry no paraba de acosarla y decirle tiernas palabras. Cho no hacía más que gritarle y amanerarla. Todo el colegio se burlaba y no había logrado dar con el contra-hechizo.
Hermione no se que hacer. Me estoy volviendo loca. Ni siquiera lo he encontrado en mi libro.
He buscado en toda la biblioteca, nada.
Mañana iremos a Hogsmeade. Harry tenía algo preparado con Cho, pero como est� no podrán salir. Me siento pésimo. Te juró que Snape me las pagará. Nunca pensé decirlo.
Hay veces que se lo merece. Harry parece ido, sólo habla de ti. Cho está loca, no le habla sobre nada más-una risita escapo de su boca.
Herm, no es para la risa. Me siento mal porque me encantaría en verdad salir con Harry, pero no se puede. Y estoy sufriendo más que nadie.
Lo sé.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Harry, vamos-decía Ron desde la sala común. Harry seguía en la habitación arreglándose. Ya no quedaba nadie.- ¡Vamos!
Ya, ya-dijo bajando la escalera- ¿Cómo me veo?
Igual que todos los días-Ron se puso a reír- ¿A dónde llevarás a Cho?
¿Quién ha hablado de Cho? No entiendo por que siguen emparejándome con ella, si ya ¡no me gusta!
Harry, ella esta a punto de ser tu novia, tenías todo planeado. Ya no te debería gustar Francis, tú dijiste que querías olvidarla.
Eso fue antes.- el chico salió de la sala
No entiendo por que quieren que no le diga nada a Harry-dijo Ron en voz baja.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ron¿debimos dejar a Francis sola? Se que ella lo pidió, pero Harry está hechizado, en serio, quien sabe.
Tenemos que estar solos algún momento ¿o no?-respondió el pelirrojo en Las Tres Escobas tomándole la mano.
¿Dónde están?-alguien los interrumpió a ambos
¿Quienes?
Harry y Francis. Se que él se fue con ella. Me dijo que lo esperaba y ha desaparecido hace horas.
Lo siento Cho, pero dejamos a Francis hace bastante rato-respondió Hermione
No puedo creerlo. Como abandonan a su amigo.-y tal cual como llegó, despareció del lugar.
¿Cómo están?- nuevamente fueron interrumpidos. Ron al verlo se levantó.
Que haces aquí, Krum
¿Acaso no puedo venirr a saludarr a mi amiga?
Tu "amiga" es mi novia, y estamos en algo.
Viktor, por favor. No me sigas, ya te lo deje claro.
Perro Herrmione deja a este pobrretón, conmigo serrias muy feliz
Esto ya colmo mi paciencia. Una cosa es que la persogas, otra que intente quitarmela en frente mío y me insultes-respondió Ron- por favor, no quiero tener problemas, aléjate de ella.
Viktor, por favor.
Sólo lo hago porr que tú me lo pides- Krum los dejó
No puedo creerlo, Herm. Tú misma lo escuchaste.
Lo siento Ron, en serio.- la chica lo besó- Yo estoy ahora contigo. No comiences a dudar.- el chico asintió.- Así me gusta, oye sabes de que me he acordado.
¿De que?-dijo tomando un sorbo de su cerveza de mantequilla
De la P.E.D.D.O, tu y Harry podrían ayudarme.- esas palabras no le hicieron mucha gracia, pero no podía negarse, Krum podía ofrecer su ayuda.
Cuando quieras, linda-la chica sólo sonrió.- Vamos a ver la tienda de Fred y George.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
¡Harry! Donde te habías metido. Cho nos ha molestado toda la tarde porque despareciste.
Ya le dije que me dejara solo. No quiere entender que ya no la quiero.
Harry, estás hechizado
¡Ron!
Hay que decirle la verdad, Herm
Harry, Snape hizo que te hechizaran.
Ron, lo que siento no es un hechizo.
Claro que no, sólo se intensifico con el hechizo. Tu estabas por empezar algo con Cho.
Harry, Francis no quiere estar contigo.
Eso no fue lo que me dijo hoy-respondió el chico sonriendo y subiendo a su habitación.
ooooooooooooo
FLASHBACK
Francis caminaba por las calles de Hogsmeade, y se quedó en pie delante de un gran edificio. "SORTILEGIOS WEASLEY", las letras cambiaban de colores y lanzaban chispas de vez en cuando. Estaba por entrar, cuando alguien la tiró del brazo por un callejón. Le taparon los ojos y la boca. No veía quien la estaba atacando, logró conjurar un pequeño Rictusempra. Pero no logró llegar a su atacante. Escucho un murmullo y calló al suelo rápidamente.
Abrió los ojos lentamente estaba en una cueva, toda iluminada por velas y tenía delante de sus ojos bastante comida. Alguien la miraba desde otro extremo. Corrió la vista. Era Harry.
No puedo creerlo-dijo mientras se paraba y trataba de salir del lugar.
¿Qué no puedes creer¿Qué en verdad me gustas?
Entiéndelo. ¡E S T A S H E C H I Z A D O!
Eso es una mentira, me gustas desde que te vi en mis sueños.
Harry estabas saliendo con Cho, yo te lo pedí. La noche en que fuiste a la torre de astronomía.
Eso fue entonces.
Ahora sólo es un hechizo.
No lo es. Escucha. Te dejare en paz, si aceptas que te gusto.
no me gustas. Déjame en paz. Por favor
Estas mintiendo. Acéptalo.
No
Dilo. Di que yo te gusto y en verdad no te molestare más
¡Esta bien! Me gustas contento. Ahora quiero salir de aquí.
No si yo no te lo permito.
Como si pudieras impedirlo. Adiós Harry- cerró los ojos y desapareció.
Harry se quedó con una sonrisa en la vieja cueva de las afueras de Hogsmeade.
FIN DEL FLASHBACK
ooooooooooooo
Francis llegó a la sala común con una extraña expresión. Se sentó frente a la chimenea y sonreía para sí misma. Hermione preocupada se acercó a ella.
¿Fran?
¿Sí?
¿Por qué le dijiste a Harry que te gustaba?
Para que me dejara en paz-respondió
Pero es verdad.
Obviamente sí. Pero e que no puedo estar con él.
Entonces porque sonríes.
No creerás lo que acabo de descubrir
¿Qué?
Ya se porque Snape anda tan feliz
¿Qué ocurrió?
El profesor tiene novia.
