Bueno, me quiero disculpar por la gran demora en este cápitulo, pero el colegio y la familia y mi propio descanso, ayudaron a que no terminará nunca el capitulo. A decir verdad me gusto y mucho, espero que tambien les guste y habrá algo que SE que les gustara...
Tambien quiero pedir mil perdones, porque debido a que tengo tantas historias alrededor de la central, que de pronto se me va, me da flojera o encuentro que noc abe en el capitulo, agregar historias de Ginny-Draco, Voldemort, Snape-?novia, etc.. Pero prometo que haré todo lo posible por agregar sobre ellos.
Recuerdo que nada me pertenece y lo hago sin fines de lucro.
Agradezco todos sus rr y espero que escriban mas!
Disfruten la lectura
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Capitulo 13: Peleas y más peleas
Gracias a Dios, que volviste a ser el mismo-le decía Hermione a su amigo.
No hacías nada más que perseguir a Francis por todo el castillo y decirle que la querías. Lo que la llevó a recibir más de un escándalo de parte de Cho-agregaba Ron.
Creo que debería pedirle disculpas
No fue tu culpa, Snape lo hizo
Pero no facilite la situación
Tampoco habrías podido- sentenció la chica
Hablare con ella más rato para pedirle perdón, a pesar que no fue mi culpa
Harry, entiende aléjate de ella, ya se te dijo, ella misma lo hizo, no es correcto que vayas cada vez que se puede, a verla.
No me alejaré de mi amiga, por una estupida orden de parte de ella.
La diferencia Harry, que para ti ella no es sólo tu amiga-Ron se integraba nuevamente a la conversación.
El hechizo de amor ya había terminado, Harry no recordaba nada de lo que había ocurrido en esos 5 días. Sus amigos se lo contaron, pero no pudo averiguarlo con la verdadera afectada: Francis. Hermione y Ron se lo impedían, y la chica lo evitaba constantemente.
Cho seguía igual de melosa y no lo dejaba en paz todo el día. Pero cuando lograba ser la chica tranquila, relajada y amable que Harry conocía, en su corazón despertaban sentimientos.
La semana transcurría, ese sábado se reunirían en la Sala Multiuso para comenzar con las clases del ED.
Toma Harry, cuando se caliente sabrás que nos tendremos que reunir- la prefecta le entregaba el galeón que servía para poder comunicarse.
Snitch había logrado recuperarse luego del ataque, Hagrid la cuido excesivamente hasta que la ave logro volar por si sola. Harry la había ido a visitar casi todos los días.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ese había sido un día muy monótono. Pero pronto se volvería más interesante. El galeón en su pantalón comenzó a subir la temperatura, lo apretó. El efecto se detuvo. Se paró de la cama y salió de la sala común.
Camino por entre los pasillos, hasta llegar al quinto piso, paso pensando en lo que quería y abrió la puerta, ahí ya se encontraban Hermione y Ron. El lugar seguía igual, antorchas encendidas en las murallas, grandes bibliotecas con libros de defensa y hechizos, amortiguadores y alfombra en el suelo, el estante con los diversos instrumentos, entre ellos el detector de tenebrismo y que como Harry imaginaba, debido a que Ron había seleccionado y armado la habitación, cosas para comer y beber.
Hola Harry-Ron lo saludó.
Hola chicos. ¿Interrumpo?
No, para nada-respondió Hermione sonriente.- Ya están por llegar.
¿Hay gente nueva?
Bueno, Marietta volverá. Por lo menos ya sabe las consecuencias. Y vuelven los de siempre. Ginny, Parvati, Lavender, Dean, Seamus, Zacharias, Ernie, Neville, Anthony Goldstein, Michael Corner, Justin, Colin y Dennis, Luna, Terry, obviamente Cho. Y sólo una nueva Francis.-Harry se sonrojó. La chica enrolló nuevamente el pergamino con brillantes firmas en él.
¿Ya los hiciste firmar a todos?
Así es, sólo faltas tú-se acercó al ojiverde y le entregó una pluma, el chico se agachó sobre una mesa y firmó.- Y dudo que nos fallen, porque Marietta podrá contarles lo que le sucedió.- una leve risita se le escapó.
Al cabo de unos momentos comenzaron a llegar de a poco. Todos se sentaban en los cojines y amortiguadores de la habitación, Francis se sentó con Hermione a leer un libro: "Hechizos con Merlín" ambas se veían muy interesadas, notó Harry.
Cho se acercó a él, y lo besó enfrente de Francisca, Harry la miró sentada, ella también lo estaba viendo, le dirigió una leve sonrisa y volvió un poco turbada a su lectura, con un gran suspiro.
¿Y como estas?
Muy bien ¿y tú?-preguntó el chico a su ya novia.
Aquí, Marietta quería venir, pero me costo, igual tiene un poco de miedo a una represalia.-el chico sonrió. Al ver que habían llegado todos, se puso en el medio, tomo el mapa del merodeador y lo abrió verificando ciertas cosas.
Bueno, como veo todos han llegado me alegro. Espero que todavía tengan sus galeones, Francis, Herm te dará uno-la chica le sonrió, pero Cho lanzaba chispas por los ojos.- Esté año es muy importante, todos ya saben que Voldemort ha vuelto a aparecer y esta vez planea quedarse, por lo que su ayuda servirá mucho. Y para eso, para tener mejor base y apoyo, he invitado a alguien-Harry hecho otra vista al mapa y sonrió. Unos golpecitos en la puerta llamaron la atención de todos. Harry dio el adelante y con un chirrido esta se abrió- Denle la bienvenida a Albus Dumbledore.
La sala quedó en completo silencio, Dumbledore entró sereno y despreocupado, tomó asiento cerca de los chicos. Harry sonreía.
……………….
FLASHBACK
Las clases del ED estaban cada día más cerca. El problema que no tenía nada nuevo que mostrar. Con el torneo y con Lupin había aprendido varios hechizos nuevos, pero no los suficientes, necesitaba alguien con experiencia.
Una imagen llegó a su mente, ya sabía quien lo ayudaría con el ED.
Se levantó de su silla en la sala común y se encaminó a esa estatua tan peculiar. Al llegar intento con un par de contraseñas, pero ninguna servía. La habían cambiado nuevamente.
¿Harry?- el chico giró
Profesor Dumbledore, quería hablar con usted.
Si me di cuenta ¿De que se trata?
Del Ejército de Dumbledore.
¡Ah! Ya veo
Me preguntaba si usted quisiera ayudarnos, necesitamos alguien con verdadera experiencia.
Lo sé. ¿Cuándo y donde se reúnen?
Este sábado a las 8.00 en la sala multiuso.
Entonces nos veremos ahí-el profesor se dispuso a entrar a su despacho.
¿Profesor?
¿Si?
¿Me podría decir su contraseña? Siempre quiero venir a hablar con usted y no me la sé.
Flan de Chocolate- al decir esas palabras la gárgola comenzó a girar dando paso a una escalinata.
Gracias
FIN DEL FLASBACK
………………….
El profesor nos acompañara por esta vez y verá lo que hemos estado haciendo, las próximas veces el nos ayudará y nos enseñará. ¿Esta bien?
Todos asintieron.
Por favor hagan parejas- Ginny se acercó a su novio, mientras que Lavender hizo pareja con Parvati, Ernie con Zacharias, Anthony con Michael y Justin con Terry. Luna fue con Neville, Colin y Dennis. Sólo quedaban Marietta, Cho y Francis. La primera se quejó de un dolor lumbar, por lo que tomó asiento y se dedicó a leer. – Cho, creo que tendrás que ser con Francis- dijo Harry algo temeroso, por lo que podría ocurrir.
Cho la miró con el odio más profundo, mientras que la otra chica reflejaba serenidad.
Comenzaremos con un hechizo que sirve mucho, y todos lo han practicado el pasado año. ¡EXPECTO PATRONUM!-Harry alzó la voz, una resplandeciente luz apareció en la habitación, un ciervo logró distinguirse galopando por sobre las cabezas, el animal hizo una reverencia donde se encontraba Dumbledore y se sentó a su lado, mientras que lentamente comenzaba a desvanecerse. Todos aplaudieron. Y la sala comenzó a llenarse de voces, convocando el hechizo.
Expecto Patronum- decía Hermione, mientras que una nutria salía de su varita. Y empujaba ágilmente a Ron, los chicos se rieron.
Harry se paseó por entre los alumnos, y ayudó a Neville, el cual había olvidado como hacerlo. Se acercó a su profesor.
¿Qué le parece profesor?
Bastante bien, me imaginaba que con Lupin podrías haberle enseñado esto.
Remus fue de gran ayuda en tercer año- el director no lo miraba a los ojos, el chico siguió con la mirada lo que Albus divisaba.
Ahí estaba lanzando el Patronus, Francis, una hermosa gacela saltaba y corría por el rincón en el que ella se encontraba. Cho la miraba con recelo. Harry se acercó.
¿Una gacela?-la joven saltó un poco de la impresión.
Si… Una gacela
¿Por?
Representa una unión que tenía con unas amigas. Tú tienes un ciervo ¿verdad?
Así es, mi padre.
Sí, algo había escuchado. Son cercanos.
¿Perdón?
El ciervo con la gacela, son más o menos del mismo grupo de animales.
Tiene razón.- el chico conjuró a su ciervo, el cual comenzó a correr y a jugar con la gacela.
Deberías estar con tu novia.-Harry se alejó.
Bueno ahora seguiremos practicando algunos hechizos que hemos visto. El siguiente es uno muy útil, ya sea en nuestra vida diaria como en combate. En cuarto ya se debería saber. Y estoy más que seguro que todos lo han utilizado- todos esperaban su respuesta- ¡Accio cojín! – uno de los cojines que había en el suelo voló hasta sus manos.-Practiquen.
Todos se pusieron en parejas enviándose las cosas de un lado a otro. Cho se puso al frente de Francis. La miró a los ojos.
¡Accio libro!-y apuntó algo que se encontraba detrás de su compañera, el libro le dio en seco en la cabeza. La castaña se sobó y la ignoró. Le quitó el libro de las manos y Cho se lo convocó de vuelta, y lo lanzó tan fuerte de vuelta, que el libro quedó enganchado entre unos estantes.
Ve tú a buscarlo-dijo Francis. Cho fue en su busca y al pasar le dio un fuerte empujón a la chica, haciendo que se tambaleara. En su camino de vuelta repitió la maniobra.- Sabes, me extraña, vas en 7º año y sigues siendo igual de inmadura y malcriada.
Cho se lanzó sobre ella y le tiró el pelo, ambas chicas gritaban y toda la clase prestó su atención en ellas. Harry trataba en vano de separarlas, les pidió ayuda a sus amigos, pero terminaban más que dañados.
Francis traba de defenderse, pero Cho la arañaba con fuerza, le pegó un fuerte manotazo en la cara. Ese fue el tiempo en el que Harry tomó a Cho y la alejó sosteniéndola de la mano. Justin se acercó a Francis y le dio su mano para ayudar a pararla. La chica se limpió el labio, se lo habían roto.
El director miraba la escena interesado. Sabía que el no tenía control sobre la situación.
La gryffindor dio una última mirada y se dispuso a marcharse, pero fue lanzada contra una muralla. Cho la había atacado. Sin perder tiempo se dio vuelta y le lanzó el rictusempra. El cual fue fácilmente detenido. No quería lastimar a Cho. Pero esta no pensaba lo mismo, la ravenclaw le lanzó un desmaius, el cual logró esquivar, pero perdió tiempo y fue despojada de su varita. Cho estaba a punto de lanzarle una maldición.
¡Petrificus Totalus!-lanzó con su mano derecha. Su oponente quedo con sus manos y piernas juntas mientras que caía al suelo. Rápidamente salió de la habitación.
Harry se acercó a su novia y le lanzó el contra hechizo. La chica comenzó a llorar desconsoladamente.
Cho, dime que ocurrió
¿Acaso no viste? Me atacó, sólo lanzábamos el libro y ella comenzó a arañarme y a tirarme el pelo. Es una salvaje- Harry en el fondo sabía que eso no era cierto, pero no podía poner en duda a su novia.
¿No le hiciste nada?
No-respondió mientras seguía rodeando. El chico se paró y comenzó a abrir la puerta.
¿Harry que haces?
Iré a buscarla-y cerró la puerta, dejando a todos sus compañeros confundidos.
Corrió todo lo que pudo hacia la sala común, al llegar estaba vacía, sólo una sombra se distinguía en la esquina.
¿Francis?
¡Harry¿Qué haces aquí?-respondió limpiándose los ojos, unas lágrimas caían por su rostro.
Vine a preguntarte que ocurrió.
Lo que tu novia dijo.
¿Y según tu, que es lo dijo? Si mal no recuerdo te marchaste antes.
Se lo que sea, esa es la verdad.
Que pasa, si no la creo
No deberías desconfiar de ella.
Por favor dime la verdad.
Le lance un libro en la cara y comencé a golpearla.
No lo creo ¿Por qué?
Por que me dieron ganas.
Tú no eres así
¿Cómo puedes saber eso¿Me conoces de toda la vida?
No, pero de igual manera, tú no te comportas de esa forma.
Hay facetas de mí que no conoces.
Lo dudo
No puedes poner en duda algo que te digo, si es cierto.
Yo creo que no.
Bueno será tu decisión
Dime que ocurrió realmente
No quiero. Ahora si me disculpas, me iré a dormir.- pero no logro su cometido, Harry la tenía tomada del brazo. Ambos se miraron a los ojos, sólo la luz que la chimenea expendía dejaba distinguir sus rasgos faciales.
De pronto sus labios se juntaron, y se besaron, algo que ambos habían estado esperando desde hace mucho, la chica lo tomó del cuello y siguió besándolo dulcemente. El retrato se abrió. Y se soltaron súbitamente, se miraron nuevamente a los ojos, ahora nerviosos.
¿Dónde se había metido?
Seguí a Francis luego de lo que ocurrió.
¿Qué cosas?
Lo que ocurrió con Cho
Harry, tú y Francis desparecieron mientras practicábamos los Accio-agregó Hermione
Entonces no recuerdan nada.
¿Sobre que?
La pelea de Francis y Cho
………………………….
FLASHBACK
Chicos, guarden la calma. Señorita Chang, pare de llorar. Por favor
Todos se preguntaban que había ocurrido, Dumbledore ya había tomado las riendas del asunto.
Profesor. ¿Qué fue eso?
¿Qué cosa?
Francis, haciendo magia con la mano-respondió Seamus
Tenía la varita bajo su manga-agregó Francis
Herm, todos lo vimos. Ella lo hizo con su mano, incluso el rayo salió de su palma-dijo Parvati
Alumnos, presten atención y mírenme- todos quedaron viendo a su director- ¡Obliviate!
Todos parpadearon al instante, se miraban desconcertados.
¿En que estábamos?-preguntó Dean
Practicando el Accio-dijo Dumbledore
¿Y Harry?-Cho se puso de pie
Quería verificar algo
Francis tampoco se encuentra-inquirió nuevamente la chica
Se sentía algo mal, le llegó un golpe.- Cho lo miró desconfiada.
Bueno creo que lo mejor, es que vuelvan a sus salas comunes. Quede muy contento, aunque me hubiera gustado ver más avances. Nos veremos la siguiente reunión, y fue despachando a los alumnos de a poco.
FIN DEL FLASHBACK
……………………………..
Francis estaba sentada en un sillón al rincón de la sala común. Harry les contaba a sus amigos lo ocurrido.
¿Entonces Cho la atacó?
Eso creo yo-dijo Harry- Pero Francis no quiere decir nada
Déjala-respondió Hermione
Supongo que Dumbledore debió lazarles un obliviate
También lo creo. Dudo que sea bueno que el colegio entero sepa de las habilidades de Francis
Tienes razón-agregó Ron- Ahora me iré a dormir estoy cansadísimo.
Yo también- se despidió de su novio al comienzo de las escaleras y ambos desaparecieron.
¿Francis?
Que quieres ahora.
Que me digas la verdad
Quieres saber la verdad. Tu novia me lanzó un libro en la cabeza, me empujo reiteradas veces. Y al decirle que era inmadura me atacó. Esa es la verdad. ¿Quedaste contentó?
Si, estoy contento-dijo el con algo de sarcasmo en su voz
Ahora puedes dejarme en paz.
¿Todavía te gusto verdad?
Olvida, por favor lo que acaba de ocurrir
Ni con el obliviate más fuerte podría-la chica se sonrojó.
Tu tienes novia, y a mi ya me gusta otro chico.
Eso si que es mentira.
¡Claro que no!
Que si-Francis
Que no-Harry
Que si-Francis
Que no-Harry
Ambos se acercaban desafiándose cada vez más.
Que si-Francis
Que no-Harry
Ambos ya sentían su respiración, se miraron los labios y se besaron nuevamente. Francis se soltó bruscamente y lo miró sonriendo.
Que no-agregó ella mientras reía y subía las escaleras.
