Aviso: Las letras cursivas en negrita es lo que Harry lee en la clase...
Disclaimer: Todo es propiedad intelectual de JK Rowling, sólo me pertenece Francis y cada cosa nueva que no reconozcan.
Dedicado a: Para mi querido Milenquito, mi niño hermoso, gracias por ayudarme a inspirarme.. Esperame allá arriba..
Disfruten la lectura!
OOOoOOOoOOOoOOOoOOO
Capitulo 18: Tristes noticias
¿Qué ocurre?
Han habido nuevos ataques- dijo la chica con voz trémula.
¿Dónde?
Aquí y a algunos muggles…
¿Hermione? Tus padres…
La chica se aferró del cuello de su mejor amigo.
¿Qué les pasó?
Están en San Mungo, sobrevivieron, pero les llego un Crucio… No saben si lograrán…- sus sollozos se hicieron más fuertes.
¿Y Ron?
Con Dumbledore. Lo obligue a ir, le dije que vendría a buscarte, no quiero que me vea llorar.- se secó algunas lágrimas.
¿Dónde fue el otro ataque?
En el bosque prohibido, intentaron llevarse a Grawp
¡Grawp!- el chico se le había olvidado por completo la existencia del medio hermano de Hagrid.
Vinieron muchos mortifagos con la intención de unirlo a sus tropas, pero fue en vano. Se puso a atacar y le dio sólo a uno…
¿Quién?
Peter Pettigrew
………………
FLASHBACK
Ginny estaba desolada. Junto con Francis habían estado consolándola. Pero había sido inútil.
Hermione Granger- la severa voz de la profesora McGonnagal se escuchó en la habitación.- Acompáñeme, el director quiere verla a usted y el señor Weasley.
La castaña salió de la pieza de las chicas de quinto y bajó a la sala común, su novio la esperaba. Le tomó la mano y siguieron los pasos de la jefa de casa. Al llegar a la gárgola la mujer dio la contraseña dando paso a la escalera.
La puerta de roble se abrió ante el llamado de la profesora.
Chicos, pasen, tomen asiento- Dumbledore se veía pensativo y sólo alguien que pudiera descifrar lo que esos profundos ojos azules tras los lentes de media luna expresaban, diría que era miedo y nerviosismo.
¿Quería vernos?
Sí. Hace una hora se nos han informado dos ataques, uno de ellos fue a una pareja muggle.- la prefecta se puso de pie temiendo lo peor.
¿Dónde?
Londres- ante la respuesta la chica movió la cabeza negando todo, no quería ni imaginarse lo tan obvio que resultaba tal escena- Están en San Mungo, les lanzaron un par de hechizos, fueron bastante fuertes, sólo hay que esperar.
La Gryffindor tomó aire y contuvo las lágrimas, el pelirrojo se acercó e intento abrazarla, la chica lo esquivo.
¿Qué necesita profesor?- dijo claramente, denotando profunda tristeza en su voz.
Avísele al señor Potter. Y usted señor Weasley su padre quiere verlo, están en el bosque, allá fue el otro ataque.
Ambos salieron del despacho rápidamente, Ron le depositó un fugaz beso a Hermione, y se marchó. Ella en verdad no quería que él la viera llorar, el Weasley se ponía pésimo cuando ella lo hacía, y había que ser fuertes.
Entró corriendo a la sala común y subió a la habitación de los chicos, sacó el mapa del baúl de Harry, un espejo estaba encima. Con otras circunstancias se hubiera reído de lo egocéntrico que puede llegar a ser su amigo, pero sus padres estaban malheridos en San Mungo.
Conjuró el papel, de verdad era útil, el ojiverde se encontraba en la ex aula de adivinación con… ¿Malfoy? No pensó más y fue a buscarlo.
FIN DEL FLASHBACK
………………
Tranquila, tus padres se recuperarán, tienes su misma sangre y te has mantenido bien a pesar de todo lo que te ha ocurrido. Te han petrificado, casi atacado por un licántropo, has tenido que permanecer horas bajo el agua, has peleado con una serie de mortifagos. Ellos son fuertes…- pero el no lo sabía realmente, en estos momentos dudaba de su propia fortaleza, el hecho de ver a su amiga en tal estado le partía el alma, juró que Voldemort se las pagaría.
Harry, debemos irnos.
Ambos se dirigieron a las afueras del castillo, hacía bastante frío, pero ya no había nieve. Habían salido sólo con las túnicas.
A lo lejos se divisaba en la cabaña de Hagrid un grupo de personas. Todos se veían muy preocupados, Harry notó que ahí estaba la Orden del Fénix.
Hermione querida- la señora Weasley se veía mucho más cambiada, ropa fina y bien maquillada, el joven brujo captó todos los detalles, pero no dudó que era la misma por dentro, la madre de Ron abrazó con tal intensidad a Hermione que opacó todos los malos sentimientos que cruzaban por el corazón de la chica, al terminar está esbozaba una sonrisa.- ¿Estás bien?
Mejor…
¿Qué ha ocurrido?
Dumbledore y Alastor están interrogando a Peter en la cabaña. Severus trajo hace poco el Veritaserum. Grawp lo golpeó y los otros mortifagos escaparon por que el gigante alardeaba demasiado. Nadie se fijó que Colagusano no iba con ellos.
El ojiverde esquivó a todos y entró a la cabaña, se quedó de pie junto a la puerta.
¿Qué haces aquí chico?-preguntó Ojo loco.
Escuchando lo que el traidor de mis padres tiene que decir. Cerciorarme por mi mismo que el no haberlo matado hace casi tres años valió la pena.
Dumbledore lo miró y asintió. El hombre regordete y calvo estaba atado mágicamente a la silla, su mirada era inexpresiva, ya estaba bajo los efectos de la poción.
Hola Peter…
El hombre dirigió su mirada al anciano de larga barba.
Director…-musitó asintiendo.
¿Cómo has estado?
Sirviéndole a un asqueroso asesino- Harry se sorprendió al escuchar esas palabras.
¿Qué hacían en el bosque?
Consiguiendo al gigante. Voldemort está juntando tropas, la gran guerra esta a punto de comenzar.
¿Eso está haciendo Voldemort?- la pregunta que los dos hombres y el chico esperaban.
No, eso estamos haciendo los estúpidos de sus vasallos, seguir órdenes. El se encarga de perturbar a Harry y conseguir el cetro.
¿Sabe mucho sobre el? – Harry se extraño ante la afirmación del ex amigo de sus padres, y también se extraño el darse cuenta que ninguno de los otros dos hombres se asombraban.
Quien lo tiene, donde esta, quienes son sus amigos, lo único que falta es como quitárselo.
Eso es algo Dumbledore- dijo Moody mirando al Director.
Pero aún así. Deberá irse, es muy peligroso.
¿Quién deberá irse¿Qué es el cetro?
Harry agradecería que te fueras. Ya te informaremos de todo- respondió Albus.
Yo quiero saber.
Harry… - las palabras de Pettigrew detuvieron el interrogatorio- Nunca quise que lastimarán a James y a Lily, de verdad, pero era eso o mi vida.- el chico le lanzo una mirada de profundo odio hacia el hombre, pero esté no pudo responder, su mirada se dirigía hacia el oscuro piso de madera.
Potter- el ojo mágico de Alastor se posó en el estudiante- Es necesario que salgas.
Harry no estaba con ánimos de seguir escuchando a esa asquerosa rata, así que salió.
¿Qué pasó?- preguntaron varios de los adultos presentes.
Dumbledore les dirá más rato.
Y se acercó a un tronco. Apoyo su espalda y se sentó en el suelo. "Harry… Nunca quise que lastimarán a James y a Lily". Sucio y maldito hipócrita, pensó.
Harry… ¿Estás bien?- sus amigos se acercaron.
Sí, sólo pensaba que al final de algo sirvió no haber asesinado a ese asqueroso.
La pareja se estremeció no pensaron que su amigo sería tan duro y frío.
¿Qué tal si volvemos a la sala común?
No, necesito saber que dijo. Sólo escuche que Voldemort quiere un cetro, sabe quien lo tiene, donde, pero no como conseguirlo. Y que alguien deberá irse.
La prefecta palideció ante el comentario. Abrió los ojos exageradamente.
Tú sabes algo- sentenció el chico de la cicatriz.
No… no… yo no se nada
Claro que sí.
¡No!
Es Francis ¿verdad? Ella tiene el cetro, de seguro que algo tiene que ver con su descendencia.
Harry, es peligroso.
Necesito saber todo. ¡Dímelo!- ese grito hizo temblar a la castaña, al parecer su novio también quería saber, porque no hizo nada para detener a Harry y por más que le pedía ayuda el no la socorría.
Lo único que se es que Voldemort quiere lo que Francis posee y tú eres el que debe recibirlo y ella estaba escondida, porque si voldemort la atrapa estamos perdidos. Se supone que ella no podía armar relación con nadie, porque de esa manera no exponía en riesgo al resto, pero Dumbledore lo permitió, no era saludable para ella estar tan aislada… todo lo dijo tan rápido que su amigo y novio demoraron en procesar toda la información.
En eso la puerta se abrió. Dumbledore salió y se dirigió al trío.
Agradecería que no comentarán esto con nadie, menos con la señorita Lake, suponiendo que ya saben bastante de lo ocurrido- miró a Hermione, la chica se sonrojo y bajó la vista- Ella no puede alterarse y no puede saber que Voldemort ha avanzado en sus planes. Confío en los tres.
Tonks se acercó y los escoltó hasta el castillo, no sin antes dar vuelta una de las macetas que Hagrid tenía al lado de la puerta.
¡Lo siento!-Últimamente estaba controlando mis movimientos, pero estoy muy nerviosa.
……………………
Nada había salido en los diarios, ni siquiera el ataque a los padres de Hermione. Arthur de seguro presiono al Profeta. Los tres estaban muy nerviosos y había comenzado a alejarse de Francis. Se sentían pésimo. Harry le dolía demasiado.
Iban por un pasillo los cuatro, sin siquiera hablar. Iban todos mudos. Francis se agachó a abrocharse los zapatos, sus amigos siguieron el trayecto por orden de la chica. De pronto… ¡PLAM!
La mochila de la Gryffindor se dio vuelta en el suelo y todos sus libros y cuadernos se desparramaron en el frío pasillo.
¡Lo siento!- dijo Cho con aire irónico.
Francisca sólo suspiró y comenzó a recoger todas sus cosas. La Ravenclaw empujaba con el pie los libros cuando la chica iba a tomarlos y se reía maliciosamente. Harry se acercó.
Cho déjala en paz.
Como la defiendes… no recuerdo que hayas hecho eso conmigo.
Porque tú no me importabas- había puesto el dedo sobre la llaga.
Claro que sí, no puedes negarlo.
¡Pueden parar de discutir! Ya me tienes harta Chang, no te he hecho nada.
¡No! Como se te ocurre- dijo sarcásticamente- Sólo me quitaste a mi novio.
Que yo sepa, no ando con Harry.
Pero tú provocaste todo.
Yo terminé contigo- agregó el chico.
Pero ella lo causo- y se lanzó de la misma forma cuando estaban en las reuniones del ED. Esta vez la Gryffindor no se taparía por defensa, la abofeteó y la sacó de su camino a pesar que quedó tirada en el suelo. La de séptimo se paró y conjuró unas cosas de su bolso.- Accio revistas.- un montón de Corazón de Bruja se elevaron. . Ahí tienes algunas, ten por seguro, que todos te llegarán de vuelta- y se las tiró a Harry, este cayó al suelo.- Y aquí tiene algo- Accio maquillaje, a ver si puede arreglar tú horrible cara.
Y dejando el desastre en el desolado pasillo, se marchó. Hermione y Ron corrieron en su ayuda.
Fregotego- dijo la prefecta antes.
……………..
Las semanas pasaron. Ginny seguía siendo mal vista por todo el colegio y por lo que Harry dedujo no había vuelto con Draco, sorpresivamente todas las chicas se le lanzaron a Dean.
Slytherin le ganó a Hufflepuff en el partido y las águilas deberían enfrentarse a los tejones en unos días.
Ya era fines de enero y las clases habían comenzado.
Hoy veremos las ya conocidas por ustedes: "Maldiciones imperdonables" – muchos se emocionaron, otros como Harry sólo bajaron la vista, el recordar que sus padres habían muerto con una- No las practicaremos…- agregó Lupin, a todos los emocionados no les causo gracia- Como deben saber el ministerio las tiene prohibida, sólo aurores pueden utilizarlas. Además el profesor que se las enseño era un mortífago, por lo que no tenía gran sentido de la ética.
Lo que haremos será estudiarlas y aprender a protegernos de ella, si es que es posible. Los mortifagos la utilizan bastante- dijo Tonks, que al caminar botó una silla.
Saquen Maleficios y Contrahechizos.- la clase agarró los libros- Abran la página 358. ¿Harry puedes leer el primer párrafo?- el chico asintió.
Maldiciones Imperdonables: De todos los maleficios y contrahechizos, hay tres que son los peores. Tienen tal grado de poder sobre el resto que han sido prohibidos por el ministerio tras la reforma de las leyes mágicas el año 1925. Utilizada por magos y brujas oscuros, quienes sólo buscan destrucción.
Entonces como vemos, estos están prohibidos. ¡Téngalo claro! De ser atrapados haciéndolo se llevarán una vista, la posible destrucción de sus varitas e incluso encierro en Azkabán, dependiendo de la maldición.
-El primero y menos letal se llama "Hechizo Imperio"; su nombre se debe a que el que lo conjura tiene absoluto poder sobre el afectado, aunque esté puede defenderse o salir del trance utilizando diferentes técnicas.
El primero "Imperius", no causa la muerte a menos que se lo ordenes a la persona, esto si puede causar debilidad y un final desastroso.- dijo ahora Tonks- Sigue Harry.
El segundo es el "Cruciatus", este es extremadamente doloroso. Es una tortura impresionante, provoca que el cuerpo se retuerza y doble de manera colosal. El grado de intensidad sólo depende de la intensidad que ponga el convocador al hacerlo. Hay gente que muere de ser víctima múltiples veces de ella, otras pierden el sentido- Harry lanzó una breve mirada a Neville, el chico estaba cabizbajo- Y la razón para la cual se ocupa, generalmente es la de tortura.
Esta bien, esta en una maldición muy poderosa, difícil de convocar y terrible. Difícil de convocar no quiere decir que no podamos provocarla fácilmente-sentenció al ver la cara de suficiencia y los murmullos de algunos Slytherins- Para realizar el "Crucio" uno debe tener demasiado odio en su corazón para que está haga un efecto nocivo sobre la otra persona. De no tenerlo es algo muy débil, incluso hay veces que un golpe es más certero y fuerte.
Y el tercero, la peor de todas, la "maldición asesina". El Avada Kedavra. Hechizo que lanza un rayo de luz verde- los recuerdos y los sueños de Harry se hicieron presentes- Esta acaba con la vida de la persona a la cual se le envía- los gritos de su madre se escucharon en su mente y la cicatriz comenzó a dolerle. Una fría y aguda risa se escuchó en su cabeza. Apenas podía ver. Cerró los ojos.
……………………
Se sentía algo aliviado, ya no sentía que la cabeza se partía en dos. Miró a su alrededor. Nuevamente en la enfermería, ese año había dormido más ahí que en su propia pieza. A su lado Hermione dormía junto con Ron, estaba oscuro.
Chicos…- susurró.
¡Harry¿Estás bien?- preguntó Hermione, Ron ni se inmutó.
Sí mejor. ¿Qué pasó?
Te desmayaste en clase práctica de Defensa.
Respiro hondo.
¿Hace…?
2 días. Ron y yo nos hemos quedado contigo, aunque hemos ido a clase.
¿Harry?-preguntó el pelirrojo.
Hola Ron…
¡Que bueno que estás bien!
Gracias- sólo faltaba alguien, que no demoraría en llegar.
¿Harry?-la misma pregunta ahora por segunda vez, la voz era de Francis.
Pasa…
¿Estás mejor?
Si bastante…
Que bien…- sonrío tímidamente, se notaba que había llorado.
¿Qué ha ocurrido?
Vengo de hablar con Dumbledore…
¿Te dijo algo del…?- no termino la pregunta, Francis no sabía nada del ataque.
Ataque… Me lo contó todo- Harry suspiró, por eso había llorado.
Eso quiere decir…- recién había comprendido lo que significaba que Dumbledore dijera la verdad.
Me voy el 15 de febrero de Hogwarts. A medianoche.
Notas de la autora:
Que triste el capitulo no?... Bueno por algo debe venir el nombre... La verdad que me da penita igual lo de Herm, pero respecto a Francis... me estaba saturando.. no de maldad.. jajajajaja, tengo muchas cosas planeadas para ella (yo), es que me gustan los cambios y eso pudieron tal vez notarlo, toncstener mucho una idea permamente me aburre, asi soy yo.. jajajaja.. Por lo tanto el temporal protagionismo de la castaña me aburrió.. Pero no se preocupen volverá ¿O no? ajajajaj...
Tengo ganas de contar la historia de mis cambios de pareja...
Siempre fui una condenada Ron-Hermione, lo unico que quería es que ellos se quedaran juntos, es obvio, ya se sabe.. Pero cuando comenze a leer fics, las historias me cautivarin dejandome ver más alla de mis gustos y poder descubrir otros desenlaces.. En un principio cando comenze a leer me conveti en Harr-Ginny / Draco-Herm, no se porque tanto antagonismo en la segunda pareja llamaba mi atencion.. Pero la pareja Harry-Herm nunca pudo llegar a pasar por mi mente, es ke los encontraba tan amigos.. Pero... lei tantos fica, que termine por convencerme y convertirme en una HARRY/HERMIONE 4EVER.. vdd? hacen tan linda pareja, ambos valientes, arriesgados, inteligentes, bonitos, simpaticos, siempre juntos.. y terinaria mañana con tanta afinidad.. aunque me resigno a Ron-Herm en los libros de Rowling (aunque ese caruiño podría ser de hermano o no?.. jajaja).
Para terminar quiero agregar que he tratado de convencer a mi amigo a ke se una H/HR pero no hay forma.. tendre que hacerlo leertse algun fic como Nada es lo que parece o Tenias que ser tú o Junto a ti o Detras de un ANgelñ o mucho otros más sorry por no nombrarlo, todos los que he dicho son muy buenos felicitaciones, son una gran inspiracion.. (tremenda publicidad.. jajaja)
Spoiler: 19º Capitulo----> (Sin título aún)
-Me encantaría… Accio Thunder 5000- la escoba voló hasta sus manos. Ya estaba oscureciendo, ambo se subieron y despegaron, la chica apoyo su cabeza en el pecho de Harry, una estrella apareció en el firmamento.
Reviews:
Miss-Andreina-Snape: Gracias por el RR! como siempre.. Lo siento por la corta aparicion de Sev... Pero tengo un problemilla con el personaje... No lo siento parte de mi.. Me cuesta escribir cosas más largas sobre él, no se porque.. será porque lo encuentro totalemente aterrador y pensar en el me recuerda a un profesor (aghrr!) Aunque lo encuentro indispensable para la istoria, no sería Harry Potter sin Sanpe.. jejejeje, toy tratando de escribir más sobre él y verlo de una mejor manera, así que tenme paciencia, que me encantan tus comentario!
Marc: Que alegria me da enterrarme que mas gente esta leyendo mi fic! Por fin se esta expandiendo... sigan haciendolo ayudeneme para poder tener 200 rr.. mi sueño ahhh! (suspiro) 200 rr... eso sueño todos los días.. jajajaja
Cradle Of Filth: Me alegro de igual manera respecto al rr anterior, que bien que más genete lea el CETRO! jajaja, ke genial... me alegro que te gusta la parega Ginny y Draco en mi fic, para mi que un fc me haga cambiar de posicion respecto a parejas es un verdadero honor, y que mo lo digan a mí, siento eso, aunque tu no lo sentas.. de igual manera muchas grax! No me demoro en actualizar a lo más 5 días.. 1 semana.. por lo gral lo hago los fines de semana, si tengo escrito más chaps los subo cada 3 días como paso con los ultimos.. Bye siguew leyendo!
