Aviso: Las letras negritas son los comentarios de Dennis

Disclaimer: Todo es propiedad intelectual de JK Rowling, sólo me pertenece Francis y cada cosa nueva que no reconozcan.

Dedicado a: Para mi querido Milenquito, mi niño hermoso, gracias por ayudarme a inspirarme.. Esperame allá arriba..

Disfruten la lectura!

OOOoOOOoOOOoOOOoOOO

Capitulo 19: Los últimos días

Los días pasaron, Francis no asistía a clases. Era muy peligroso, por lo cual pasaba todo el día en la sala común. Nunca había sido tan difícil dejar un lugar, y no era el hecho de haber conocido a Harry (aunque de igual manera influenciaba), si no, a que Hogwarts se había convertido en su hogar, no se había sentido tan acogida antes, ella pertenecía a él.

Francis…- un ojiverde se acerco a la pensativa chica.

¿Si?

¿Te sientes bien?

No…

Me imagino- le tomó la mano. - ¿Sabes a donde te llevarán?

No, nunca lo dicen. La orden me trasladará.

¿Pero podré comunicarme contigo?- Francis agachó la cabeza y una lágrima escapó por su rostro.

No lo creo, no podrás ubicarme, no hasta que Voldemort deje de buscarme.

¿Y tú?

Tal vez alguna vez te envíe a Esperanza- la sala quedó en silencio, no había nadie.

¿Harás algo el 14?

¿Irme?-preguntó sarcásticamente

Eso ya lo sé- Harry sonrió- ¿Algo más?

Ir a la última salida de Hogsmeade, eso no me lo van a negar.

Entonces así será. Podrás aprovechar todo, el sábado es el partido de Gryffindor contra Slytherin y el viernes siguiente hay reunión de ED…

¿La final?

No… Es la semifinal, después se ve por los puntos. Y el sábado después de la ED podremos ir a Hogsmeade.

Si yo creo que sí. Y volveré a clases. Son mis últimas dos semanas.

Entonces vamos… Ron y Hermione nos esperan en el gran comedor.

………………

La semana pasó, Harry y Ron practicaban todos los días para el partido contra Slytherin. Hermione organizaba la clase para la ED, sin olvidar que era la última clase de su compañera. La semana de la ida, Francis decidió volver a clases.

Señorita Lake- la fría voz de Severus se escuchó en la habitación- Podría decirme el nombre de algún mago oscuro, sin contar a Voldemort- ese nombre hizo temblar a más de a mitad de la clase.

El profesor Snape estaba pasando Grandes atentados y Magos oscuros del siglo XX. Y mientras lo hacía interrogaba a los alumnos, las calificaciones iban directas al libro.

El mago Grindewald, Dumbledore acabó con él, 1945.- Snape bufó.

Veo que ha leído bastante. Cuidado Granger, tienes competencia- ambas chicas sonrieron.

Yo creo que ha leído los cromos de las ranas de chocolate- una clamada voz se escucho desde la puerta.

Señor Director- asintió Snape, haciendo una especie de reverencia.

Señorita Granger, venga un poco.- la castaña se paró y salió del salón. A los minutos volvió.

¿Qué quería?- preguntó Harry por lo bajo

Coordinar la reunión del ejército.

¡Ah! Que bien…

Potter, Granger, 5 puntos menos para Gryffindor por hablar en clase.- el chico miró a su profesor con odio- Si sigues mirando de esa manera serán 10…- bajó la cabeza.

Algún día me las pagará- susurró.

……………

¡Harry! Despierta…- el chico abrió los ojos- La clase ya terminó.- El profesor Binns flotaba de un lado a otro buscando sus cosas, mientras que al rato atravesaba la pared para dejar el salón.

¿Me prestas los apuntes luego?

Claro- respondió la prefecta.

Harry, tenemos que irnos hay que revisar las jugadas de Quidditch para el sábado- Ron lo jaló del brazo.

Esta bien…-agregó algo desanimado.

…………………

Este sábado tendremos un partido significativo contra Slytherin, no será la final, pero esto decide en que lugar quedamos para la siguiente fase. Espero que jueguen y den todo por ganar. Hufflepuff le ganó a Ravenclaw, por mus pocos puntos, así que de ganarle a Slytherin quedaremos en primera posición. - los jugadores miraban a su capitán orgullosos- Ahora vayan a las duchas, ha sido un buen entrenamiento- el buscador salió del camerino y subió a las gradas, donde alguien lo esperaba.

Bueno juego…

Gracias, espero que me vaya tan bien el sábado

Te irá bien

Lo sé, tú estarás viéndome- Francis sonrió.

¿Qué tal si volamos un rato?

Me encantaría… Accio Thunder 5000- la escoba voló hasta sus manos. Ya estaba oscureciendo, ambos se subieron y despegaron, la chica apoyo su cabeza en el pecho de Harry, una estrella apareció en el firmamento.

Ojala nos volvamos a ver- pensaron los dos al mismo tiempo en silencio.

Esto me recuerda, a nuestro pre-primer beso-Francisca río al recordar.

La diferencia es que este no será un intento- y fundieron sus labios con la luna y las estrellas como fondo.

…………………

Y mi hermanito toma la quaffle magistralmente- decía Dennis desde la grada más alta transmitiendo el partido.- Se la lanza a Ginny, esta a Lavender. Harry todavía no encuentra la snitch y Seamus ha sido golpeado por Goyle. ¡Cuidado Dean!- una bludger pasaba rápidamente por el lado derecho de su cara- ¡Hey¡El buscador no pude lanzar una bludger! Krum donde está. ¡Cómo tanta falta! Y sin penalizar

Dennis- dijo la voz de la profesora McGonagall en un tono de advertencia.

Lo siento profesora. Pero aquí claramente hay poco sentido de ética por parte del árbitro. Parkinson tiene la quaffle. Se acerca a los aros, lanza la pelota, una bludger lanzada por Crabbe deja a Ron colgando. ¡Krum, eso no se puede¡Penal… penal! No puedo creerlo, punto para Slytherin con una evidente falta que no ha sido cobrada- fuertes abucheos por parte de Gryffindor eran apagados por los gritos de alegría de Slytherin.

¡Harry¿Has visto la snitch?- le preguntaba Ginny desde abajo.

No, no la he podido localizar y eso que es un bonito día- sólo una brisa primaveral inundaba el ambiente.

Hago un recuento Gryffindor 60, Slytherin 50. Estos puntos sólo definirán el puesto de los equipos en la primera fase. Los leones se han pasado rápidamente la quaffle, dos tantos más para Gryffindor.

Harry volaba y volaba. Draco se mantenía atento bajo él. El rubio sabía que Potter era más rápido para localizar la snitch.

¿Dónde estás?- mascullaba Harry- Necesito encontrarte.

-¿Pero que esta ocurriendo¡Dean y Malfoy se han puesto a pelear¡Y Ron se ha unido a Dean! De seguro lo comenzó Malfoy. ¿Pero como puede ser posible¡Krum ha penalizado a Gryffindor solamente¿Y Malfoy? No puedo creerlo, esto va a quedar marcado en la historia de Hogwarts, tanta imparcialidad en un partido.

¡DENNIS!

-Lo siento profesora, pero nuestros espectadores vienen a escuchar la verdad

¡Tu trabajo no es arbitrar, es relatar el partido!

Estoy haciéndolo.-respondió el menor de los Creevey algo irritado- Son dos penales para Slytherin. Weasley se prepara para recibirlos. Parkinson lanza la quaffle y ¡es atajada por Ron! Bien hecho. Ahora es el turno de Zabini, lanza y ¡falla! Menos mal.

¡DENNIS!

Lo siento profesora- le dijo soltando una carcajada.

De pronto un destello dorado llamo la atención de Harry, se lanzó en picada hacia lo dorado. Malfoy lo seguía de cerca.

¡Temía que no la vieras! Cara rajada…- gritaba Malfoy desde atrás.

No tengo tiempo para idioteces.

Potter y Malfoy siguen la snitch, la pequeña va volando hacia las gradas de Hufflepuff… ¡Uff! Sorprendente ángulo de viro. Por poco Harry no choca con la muralla, al parecer la snitch no quiere ser atrapada.

Y de pronto despareció.

¿Por qué!- gritó golpeando el mangote la Thunder.- ¿por…- pero no pudo terminar enfrente estaba volando tranquilamente, la snitch. Y más allá en la misma dirección se encontraba Malfoy. Ambos chicos se lanzaron hacia el centro.

¡Increíble! La snitch se mantiene en el medio. Malfoy y Potter están a unos metros de distancia, si la pelota no gira chocarán de frente. ¡Ouch!

El Slytherin y el Gryffindor se habían golpeado fuertemente sus cabezas al intentar atrapar la pequeña pelota dorada. Ambos cayeron de sus escobas. Dos personas se pusieron en pie gritando los dos nombres. Ginny gritaba por Draco y Francis por Harry, salieron rápidamente de las gradas y bajaron al campo. Dumbledore había logrado atajarlos y había hecho su caída suave.

¿y la snitch?-preguntaba Dennis- La snitch ha desaparecido.

¿Harry¿Harry?- decía Francis golpeando suavemente su mejilla- Respóndeme…

¿Sí?-susurró entreabriendo los ojos.

¡Menos mal que estás bien! No se que hubiera hecho si te hubiera pasado algo peor.

¿Y Malfoy?

Esta con Ginny- logró atajarlo antes de que se parará a golpearlo.- ¿Y la snitch?

No lo sé…-apretó su puño. Sentía algo en él. Abrió la mano ante los dos, ahí estaba recogida la pequeña pelota.

¡Y Harry Potter ha conseguido la Snitch! Como siempre… El partido ha terminado 230 – 50 gana ¡Gryffindor!- fuertes vitoreos se escuchaban en el campo. Poco a poco el equipo fue descendiendo.

Toma, para que siempre me recuerdes- Harry le daba la snitch a Francis cuidadosamente.

Muchas gracias… Aunque me dieras todas las snitch del mundo te olvidaría- ambos sonrieron ante el comentario y se besaron. No hubieran parado si no fuera por todos los que miraban. Y miraban a otra parejita que estaba dando el espectáculo. Draco y Ginny estaban apoyados sobre la arena como si nadie estuviera viéndolos. Ron tomó al rubio y lo golpeó.

¡Ronald!

¡Con él no Ginevra!- tomó a la chica del brazo y se la llevo del campo.

Harry vio a Dean, el chico tenía una sonrisa de suficiencia. Mientras que el equipo de Slytherin se llevaba a Malfoy a sus camarines.

………………………

Ginny no salió en todo el día de su habitación, la humillación que le había causado Ron era demasiado grande, y el pelirrojo lo había notado, porque Hermione no le quería dirigir la palabra.

Herm… Herm…- Ron estuvo así toda la tarde, pero la castaña ni siquiera lo miraba, estaba totalmente sumida en el libro. Cuando quería ignorar a alguien, se concentraba tanto que no existía mundo para ella.- Herm… Herm…

Déjala. Sabes que no te contestará- dijo Harry- Te equivocaste demasiado, hermano. Debiste hacer lo que hiciste en privado, no en frente de todos.

¿Acaso tu apruebas lo de Ginny con Malfoy?

Por supuesto que no… Bueno no me agrada, pero es su vida. Además la dejaste a ella peor.

Ginny se lo buscó. No debió haberse metido con Malfoy mientras estaba con Dean

Se equivoco- Harry se acercó y le susurró- y no recuerdo que te hayas enojado cuando te conté lo mío con Ginny.

Eso es algo diferente Harry.

Es lo mismo.

¡Claro que no! Tú no eres Malfoy.

¿Puedes guardar silencio?-Hermione miró a Harry, su tono enfatizaba que se dirigía sólo al ojiverde.

Yo soy el que está gritando- agregó Ron

Gracias Harry- y volvió a su lectura.

¡No puedo creerlo!- el pelirrojo se paró y subió a los dormitorios.

¡Herm!...- la chica sonreía.

¿Qué! El se comportó de mala manera, hay que enseñarle, no puedo golpearlo ¿o si?

¡Claro que no!

¡Entonces! Así aprende que lo que hizo no estuvo bien.

………………

Hoy comenzaremos con las prácticas para su examen de aparición.

Que genial…- susurró la prefecta- Debes concentrarte mucho, eso dice un libro que leí…- Hermione le comentaba a Ron rápidamente.

¿Así que ya no estás enojada?- la chica frunció el entrecejo y se dio media vuelta- Lo siento, lo siento… De verdad… Herm…- Ron le tomó la cara y la besó.

Señorita Granger ese comportamiento me extraña de su parte- Filch los había sorprendido.

Lo siento profesor- respondió una prefecta muy sonrojada. La clase ahogaba varias risas.

Encantamientos estuvo muy entretenida, ese viernes tendrían el primer examen de aparición, de pasarlo no tendrían que hacerlo a fin de año. Sólo era necesario relajación, concentración y premeditación, el profesor les había dado la sigla RCP para que la memorizaran.

Profesor esa sigla también se utiliza para un proceso médico muggle

Así es Hermione. Pero no deben confundirse. Ahora… Para el examen tendrán que practicar bastante y lo haremos con ejercicios de relación respiratoria y muscular. Ese día harán la prueba en un salón especial del colegio. Donde habrá dos círculos y tendrán que transportarse en el centro. No deben preocuparse respecto a dejar al cuerpo atrás, de hacerlo a los 10 segundos de aparecerse sus extremidades aparecerán intactas, pero eso no ocurrirá en la vida real, así que no lo tomen a la ligera, esto es algo muy peligroso si no sabe utilizarse.

Todos salieron del salón a los minutos, el castillo estaba decorado para el día de San Valentín, murmullos de asombro se escuchaban por todos los pasillos, aparte de los múltiples cupidos que volaban junto a los fantasmas, pequeños corazones caían del techo y desaparecían al llegar al suelo, se preservaban si uno los tomaba. Olores como vainilla, lavanda y rosas se sentían al caminar y las flores abundaban en el lugar, dando un ambiente muy romántico. Realmente a Dumbledore le gustaban las festividades.

Toma…- Harry le dio una hermosa rosa a Francis.

¡Gracias!- y le propinó un fugaz beso, que fue interrumpido por un fuerte empujón.

¡Ay lo siento!

¿De verdad?- preguntó la castaña irónica.

¡De verdad!- Cho miró al suelo donde estaba la rosa y la pisó con descaro- Y por eso también.- ninguno alcanzó a decir nada, la Ravenclaw se había ido.

¡No la soporto!

No te preocupes- dijo Harry- Reparo- la flor ya estaba arreglada- Toma…

Gracias…- y ambos se fueron tomados de la mano a Cuidado de las Criaturas mágicas.

Hagrid se puso algo triste con la noticia de la ida de Francis, aunque lamentablemente no llegó a ser tan amigo de la chica. Le regaló un hermoso Birdtip.

¡Ves! Hasta Hagrid te va a extrañar. ¿Por qué no te quedas?

Por mi lo haría Harry. Pero el que me quede sólo pondría en peligro a los alumnos, a ti, a los chicos y al mundo mágico.

Le enseñaré a Snitch enviarte a ti los mensajes. Hedwig es muy llamativa.

Está bien.

………………………..

La semana pasó y Hermione había organizado la clase para el ED, Dumbledore la impartiría. Harry sintió un intenso rayo de luz en su cara.

¡Harry¡Despierta! Tenemos el examen con Flitwick.

El Gryffindor corrió y terminó en menos de cinco minutos, estaban demasiado atrasados. Corrieron por los pasillos y entraron al salón, el aula estaba sin sillas y mesas, sólo un gran circulo en el medio con un punto blanco en el centro.

Llegan atrasados caballeros.- la profesora McGonagall estaba sentada en una larga mesa a un costado del circulo.- Como les decía a sus compañeros serán calificados por el profesor, yo, y el director.

Todos tragaron saliva apenados. Era el turno de la casa Gryffindor, irían entrando de a poco.

Brown Lavender- se escuchó desde adentro. A los diez minutos salió con una cara de incertidumbre.

Mi dedo se quedó atrás…- respondió antes de que le preguntaran.

Seamus salió un poco más tranquilo, aunque comentó que había aparecido unos centímetros más allá del punto. Hermione y Francis irradiaban felicidad, claramente les habían dado la respuesta de su excelencia anticipadamente. Neville asombrado le dijo que lo había logrado que se había demorado 14 minutos pero que lo había hecho. Harry estaba nervioso, en las prácticas había llegado a demasiada relajación, de hecho se había quedado dormido. Ahora era su turno. Entró temeroso y se paró en el fondo del salón.

Adelante señor Potter.

Harry respiró hondo, comenzó a relajarse, visualizó el punto blanco y respiró, respiró y siguió respirando. Sintió un poco de viento, temía abrir los ojos, sentía su cuerpo pesado. ¡Clap! Unos aplausos lo sacaron de su ensimismamiento. Miró de reojo, Flitwick saltaba de alegría.

¡Sabía que podía hacerlo señor Potter!- Harry miró sus pies y estaba sobre el punto blanco.

¡Muchas gracias!- y salió. Dio un fuerte suspiró y una sonrisa, todos captaron el mensaje.

Parvati tuvo problemas con la concentración, estaba muy nerviosa. Dean llegó al destino pero bastante mareado, no logró relajarse y Ron era el siguiente.

Después de 30 minutos el pelirrojo salió sonriente.

¿Qué pasó?

Aparecí en la mansión, estaba tan nervioso que visualicé la cocina. Mamá se puso a chillar de emoción que lo había logrado, tuve que concentrarme y luego de que me llenara de comida aparecí sobre el punto. A pesar de haberme ido a otro lugar, Dumbledore rescató que hice un largo viaje- todos soltaron una carcajada.

Todo esperaban expectantes, las cuatro casas habían pasado y comenzaron a dar los resultados.

Hermione, Francis, Harry y Ron, fueron los únicos que pasaron. El resto tendrían que hacer la prueba nuevamente a fin de año, porque el resultado tenía que ser de total excelencia. Se alegraron bastante al escuchar que Malfoy no tenía el permiso, ya que había dejado atrás todo su cabello. Hubiera divertido haberlo visto, comentaban todos.

……………………

Esa noche una nueva clase del ED sería dada y Dumbledore la organizaría. Los galeones fueron poco a poco subiendo su calor y haciendo reaccionar a los participantes del ejército.

Poco a poco llegaron a la sala multiuso y fueron siendo recibidos por Harry y Dumbledore, cada uno se instaló en los cojines leyendo o viendo los extraños instrumentos que cada clase aparecían en el salón.

Profesor…

¿Si Harry?

¿Qué enseñará hoy?

Algo muy útil. El hechizo desilusionador.

La clase comenzó, todos estaban muy interesados en las explicaciones del director y no demoraron en comenzar a practicar. La puerta se abrió lentamente interrumpiendo todas las actividades, Harry y Francis estaban en una esquina conversando cuando corrieron su vista hacia la recién llegada.

Creí que me esperarían- Cho miraba a la gente con una sonrisa maliciosa.


Notas de la autora:

Este capitulo me costo escribirlo, por flojera y falta de tiempo... XD Hay veces que preferiria leer, pero escribir mis historias es espectacular..

Alguien por ahí descubrio la teoria de mis escritos al igual ke yo.. Escribo muchas cosas y luego las olvido, estoy tratando de bejar el ritmo, pero se me hace casi imposible :p jajajajaja..

Bueno respecto a este chapter por fin mi sueño se esta haciendo realidad Francis se va! jajajaja Y no lo digo de mala ojo.. Pero igual, ocurre algo parecido a lo ke me pasara a mi a fin de año, esta vez kise recalcar las ultimas oportunidades, su ultimo partido, su ultimo Ed, sus ultimas clases y espero que les haya gustado.. Bueno eso nu mas... Bye sigan leyendo..

Spoiler: Lamentablemente no escrito aun

Reviews: Sorpresivamente muchos más que las veces anteriores! Si!

pepote: Grax Maxi! Por leerlo continua avanzando.. super creativos los RR, como me dijiste...

Soul on Liberty: A mi igual no me gustaría verlo muerto, mejor ke se le remuerda la conciencia por lo que hizo, aunque yo creo que fue un estupido egoiste y cobarde... Así que le tengo varias cosas preparadas para un futuro cercano.. muajajajja...

Miss-Andreina-Snape: No te preocupes a mi igual me gusta Snape encuentro que es indispensable y si en este no aparece en mis fics siguientes si lo hara.. Grax por continuar leyendo!

RowenaMalfoy: Grax por leerlo... Si Malfoy será de utilidad pronto lo verán... todo esta en mi maquiavelico plan.. ajajajajja.. no es tan mal... jaajajja.., Pero a mi me gusta mucho Drakin.. especialmente la pareja G-Dr asi que no te preocupes que aparecera..

Jany: Siempre haciendome sonrojar... ajajajja... Yo diria que los capi son cortos.. jajajaja

Marc: Gracias por el elogio.. De veras, continua la historia que pronto se viene!

ViCtOrItA: Grax amigui por leerlo! De verdad eso es un apoyo para mi.. jajajajaj Debe ser por eso que kedas colga, pero no te preocupes yo te lo presto! Ahora lo tengo original..jajajaja

Hirosaki: Bueno muchas gracias por leerlo.. Sobre los besos, ocurre que es un sueño frustrado... jajajaja... Y los regalos de navidad no hay que preocuparse ya tengo la lista del prox año!... Y efectivamente descubriste mi teoria en cuanto como escribo.., Suelo emocionarme cuando se me ocurre algo y se me van olvidadndo detalles importantes que van antes, pero por eso periodidcamente me pongo a leer capitulso intercalados para no perder el hilo, me falta algo muy importante "memoria de esritura" para leer otras historias me acuerdo de todo, pero de lo que escribo para nada.. Pero espero bajar el ritmo y no enredar tanto... Y a mi me encanta el titulo...

AVISENME SI YA ESCRIBI SOBRE COMO SE ME OCURRIO ESTA IDEA PARA PONERLA EN LA PROXIMAS NOTAS, ES MUY BUENA LA HISTORIA... Y POR ULTIMO LEANSE "REGRESA A MI" PARA LOS H-HR 4EVER... como yo.. jejejej