Disclaimer: Nada me pertenece ¿Felices? Todo es de la Sra. Rowling y la WB

Dedicatoria: A mi lindo Milen..

Aviso: Lamento informarles que he fallado. Creí que me las iba a poder completamente con tanta historia me recién me he dado cuenta de mi magno error, este capitulo lo habia empezado hace mucho, y lo tenía hasta un punto, entre mis viajes y despelotes me confundí de fic y pensé que se me había borrado un trozo, lo reescribí, y todo me cupió perfecto hasta que note que ese trozo no le pertenecía al cetro si no a otro de mis fics, me sentí horrible, hoy.. Cambie cierta parte pero no pude completo, porque el capitulo dejandolo asi me deja meter a un personaje que por mi error de escritora había olvidado, Krum.. Asi que espero me disculpen, por favor de todo corazón. Sin más...

Disfruten la lectura!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

25º Capitulo: Ya es hora

-Supondré que lo averiguaste con tus padres.

-Si, con el espejo.

-¿Qué te dijeron?

-Usted es el confidente de su Fidelius, desapareció y no me conoce.

-Megan… Megan… Megan… Siempre fue tan descuidada esa chica. No le gustaba el mundo mágico, algo retraída pero siempre obtuvo excelentes calificaciones. Su ida consternó mucho a tu padre, pero decidió olvidarlo, la gran mayoría aceptó su muerte.

-¿Entonces esta muerta?

-No Harry, esta lejos de aquí. Tú sabes que se casó con un muggle ¿No?

-Si… Por eso huyó.

-Era lo mejor. Y si mal no recuerdo tienes primos.

-¿Tengo familia¿En donde profesor? –inquirió feliz e ilusionado.

-Lejos de aquí.

-Debe decirme.

-No es el momento. Creo que deberías descansar.

-No, por favor.

-Te prometo que algún día la conocerás.

Dumbledore lo miró fijamente dándole a entender que no sacaría más de esa conversación.

-Gracias señor- y se retiró del lugar.

OoooooO

El chico llegó a la sala común sin mirar el camino, con un brillo en sus ojos y una tonta sonrisa.

-¿Qué pasa Harry?

-Tengo familia.

-¿No es obvio?- preguntó Ron con sarcasmo- O dime que los Dursley son tus vecinos.

-No me refiero a ESA familia. Mi padre… tenía una hermana…

-¡Pero como¿Y Sirius nunca te lo dijo¡Nadie en el mundo ni siquiera te lo nombró!

-Todos piensan que murió, vive muy lejos de aquí, era muy retraída, dudo que la conocieran mucho, además que Dumbledore pidió discreción.

-¿Y porque no te llevaron con ella?

-Hermione… ella escapó, no sabe de mí y si hubiera tenido que cuidarme estaría en peligro.

-¡Oh Harry¡Esto debe ser emocionante para ti!

-Si, pero…. También asusta- agregó todavía desorientado.

-Yo me voy a dormir… Chao cariño.

-Adiós Ron- dijeron ambos

-¿Y la verás?

-Dumbledore dice que todavía no.

-No te preocupes ya llegará el día- y la castaña posó su mano sobre la de él. Se miraron entre nerviosos y asustados y la quitaron rápidamente. Algo había ocurrido.

-Yo… ehh… también me voy a la cama.

-Igualmente- y se pararon torpemente para subir por las escaleras.

OoooooO

La semana se hizo bastante pesada. Y el cansancio aumentó considerablemente al terminarla con una clase doble de pociones. Estar encerrado en las mazmorras, con los Slytherins, Snape y todos esos gases y olores no ayudaba. Además no podían faltar las bajas de puntos rutinarias y las pesadeces del profesor hacia Hermione. Más aún cuando estaba ayudando por lo bajo a Neville.

-¿Qué esta haciendo Granger?

-Mi poción profesor- respondió algo cohibida.

-¿Y la del señor Longbottom a la vez?

-Esa no es mi intención, sólo-

Todos los Gryffindors miraban furiosos a Snape, mientras que la otra casa mantenía las típicas sonrisillas de malicia. Harry y Ron apretaban el puño.

-Claro, esa nunca es su intención, yo le diré cual es, hacerse pasar por la sabelotodo Granger y creerse más de la cuenta ante sus compañeros.

-Profesor, yo…

Tenía vidriosos los ojos.

-¡Déjela en paz¡Sólo le está explicando!

Todos miraron a quien se había puesto de pie gritando, el asombro se dejo ver, no era el novio quien defendía, si no su mejor amigo, Harry Potter.

-Vaya, vaya, Potter siempre protegiendo al más débil.

-Hermione no es débil

-Entonces no se por que no se defiende ella

-Por que al contrario de mí, ella si acata las normas como nadie y sorpresivamente lo respeta como profesor, cosa que usted no hace con ninguno de sus alumnos, a no ser que sean de Slytherin.

-¿Esta atacando mi ética profesional?

-En realidad no se si tiene ética

-50 puntos menos para Gryffindor por ser un insolente. ¿No que el señor Weasley era su novio?

Snape estaba bastante enojado y al tirar ese último comentario no sólo dio en el blanco, si no abrió el espacio a nuevas discusiones. Mientras Harry palidecía, Hermione se sonrojaba y Ron se ponía rojo de ira. Malfoy tenía una mirada de suficiencia. Y Snape un brillo en los ojos.

-Veo, veo, al parecer no todo es amistad, por aquí, pero mi salón no es para sus asuntos personales.

-No puedo creer que tenga que recurrir a nuestras vidas para herirnos. ¿Y se hace llamar profesor¿Por qué no copia a otros como la profesora McGonnagal, que no mira de que casa son para castigar o felicitar? Y si tiene tanto problema conmigo vaya a hablar con el profesor Dumbledore, y dígale todo lo que he dicho, le aseguro que más de uno estará de acuerdo conmigo.

Hermione que ya no podía más de la vergüenza, salió corriendo del salón.

-¡Señorita Granger!

Pero la llamada ni se dio vuelta, ahora Ron también se puso de pie, miró a Harry fugazmente algo enojado y salió detrás de su novia.

-¡Señor Weasley!

Pero ninguno respondió a las llamadas del profesor. Harry decidió tomar asiento sólo faltaban un par de minutos y estaba seguro que Snape no lo molestaría.

-¡Hermione¡Espera!

Ella se dio vuelta llorando.

-Calma, calma ¿Te sientes mejor?

La chica lo miró algo resentida.

-¿Estás así porque no te defendí? Hermione, tú siempre le dices a Harry que se detenga, por eso pensé que seria mejor no molestar a Snape, pero Harry nunca-

La castaña lo detuvo con la mano.

-No te preocupes, entiendo, lo que Harry haga no es mi problema.

-Lo sé.

Ellos se miraron y Ron trató de sonreír, haciéndola reír a ella un poco.

-Pero yo soy tu novio ¿OK?

-Lo tengo claro

Él la besó suavemente y se fueron a la sala común abrazados.

OoooooO

A pesar de todo Harry se sentía de maravilla, había hecho lo que nadie se había atrevido, encarar a Snape. Y estaba seguro que no sería sancionado, no entendía porque Snape hacía Pociones, probablemente Madame Pomfrey estuviera ocupada. Pero había que soportarlo. De pronto se halló caminando hacia el despacho de Dumbledore, iba demasiado absorto en sus pensamientos. Una mano que lo sujetó desde el hombro lo hizo reaccionar, era el director.

-Profesor… ¿Ocurre algo?

-Harry, ya es hora.


Ya debieron notarlo no? la parte que practicamente esta calcada a otro de mis fics, si es que leen los otros, pero como ya dije les pido disculpas nuevamente, pero ando medio liada, me dedicaré a terminar el Cetro todo lo que pueda, me demoré meses y les pido disculpas también, pero llegó un punto en que la inspiración ni por mi uerta apareció (tengo inspiraciones diferentes por cada fic XD) Así que lo siento, prometo actualizar más rápido, yo quiero que sean 30 capitulos, pero eso dependerá de cuanto pueda sacarla, viendo por ahí y por allá, se puede lograr aunque no toy segura. Lo que si quiero hacer es la continuación y creo que ya la anuncié en otro lado, de hacerla se llamará: Harry Potter y el monte de Bloodwood, asi que ya saben, espero verlos... Nos vemos..

Francis

¡AMO LOS REVIEWS! APRETA EL BOTONCITO DE ABAJO! SI! PLIS! No cuesta nada... Lleguemos a los 100!