Disclaimer: Nada me pertenece ¿Felices? Todo es de la Sra. Rowling y la WB

Dedicatoria: A mi lindo Milen..

Aviso: Las letras cursivas son fragmentos de los diarios. Lean explicaciones abajo.

Disfruten la lectura!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

26º Capitulo: Batallas y Recuerdos

Harry estaba sentado en el suelo de una gran carpa. A lo lejos se oían ciertos estruendos que poco a poco iban disminuyendo. Apoyado en la litera tenía entre las piernas el diario de Merlín. Sus dedos pasaban las perfectas líneas donde alguna vez él más grande había escrito. Hacía una semana que estaba ahí, en medio de un bosque cerca del Valle de Godric.

La maldad muchas veces sobrepasa en cantidad a la nobleza. Pero la luz que irradia la bondad es mucho más grande y duradera. Mientras exista una pequeña llama en nuestro corazón, una pequeña llama de amor y cariño, se podrá lograr lo que sea.

Harry se quedó pensando en el pasaje que leía. Se sacó los lentes y se apretó la nariz, el puente de sus gafas le provocaban algo de dolor. Miró a Hermione que estaba en la cama frente a él. Se veía tan serena durmiendo, sin ese aire de preocupación que por culpa de él traía a todas partes desde primer año. Lo que le llamó la atención fue que hasta durmiendo el semblante de sabiduría no la abandonaba, en su mano tenía apretada fuertemente la varita.

El chico levantó la vista, y con la cara de lado y una mano colgando se veía Ron, el pelirrojo estaba soltando leves ronquidos. Y un pequeño hilillo de baba caía lentamente, Harry se contuvo las ganas de reír. Hasta de esa manera le alegraba ciertos momentos. El pelirrojo tenía un tajo en la ceja.

FLASHBACK

Los hechizos volaban de un lado a otro, rozando al trío. Harry lanzó un par de maldiciones para poder avanzar. Tomó a Hermione de la mano y esta a Ron, necesitaban alejarse del medio de la batalla. Pero Ron había caído en el camino. Hermione se soltó y corrió hasta donde su novio agachándose para ayudarlo.

-¡Hermione vete¡Enseguida voy!

-¡NO¡Párate!

Él asintió y mientras se ponían de pie el grito de Harry los hizo mirar.

-¡RON CUIDADO!

Un rayo azul venía directo a la cabeza de Hermione, el pelirrojo saltó arriba y el hechizo le rozó la frente. Harry se devolvió, lanzó otro par de maldiciones y los tres salieron del medio.

FIN DEL FLASHBACK

No podía creer que tanto había pasado en una mísera semana. La división de aurores había fallado en el comienzo de la misión adelantándose, y los mortífagos aumentaron en número. La cantidad de heridos aumentó a su vez y los arrestos comenzaron, pero la guerra estaba recién comenzando en toda su magnitud.

Fue ahí cuando Dumbledore salió de Hogwarts junto con un grupo de alumnos. Y decidió hacerlo partes de las diversas batallas. Los adolescentes estaban viviendo la guerra a su plenitud. Y a pesar de lo que cualquiera pensara, se mantenían impasibles y con calma, actuando con precisión y verdadero valor. Muchos aurores se sorprendieron. El Ejército de Dumbledore, el grupo de alumnos que había sido seleccionado estaba a cargo de Harry. Los chicos sólo eran llamados en caso de extrema urgencia. Y gracias al esfuerzo de todos, ninguno había sido lastimado. Todavía.

El ojiverde cerró los ojos, todavía con las gafas redondas en una mano y hecho su cuello hacia atrás, apoyando la cabeza en la cama. Estaba cansado, verdaderamente cansado, lo único que quería era que todo acabará, que Voldemort hiciera acto de presencia, pelear por última vez e intentar asesinarlo. A veces él mismo se sorprendía por pensar cosas como querer matar a alguien, pero Tom Ryddle había ocasionado demasiado daño, demasiado dolor y él se merecía cada maldición que el chico pudiera mandarle. Harry suspiró. Se puso los lentes y continuó leyendo.

La maldad debe ser terminada, no por completo, claro está, el equilibrio es necesario. Todos somos o hemos sido malos alguna vez, y con eso basta, no puede ser uno sólo el causante. Aunque duela, aunque el daño al alma sea irreversible, cada uno tiene una misión en la vida, se quiera o no. Abre los ojos, haz el bien.

Leer el libro con los pensamientos de Merlín era algo confortante. Sentía que le estaba hablando directamente a él. Demasiadas citas concordaban con su situación y estás le aseguraban cada día más lo que debía hacer. Un fuerte ronquido encima de su cabeza lo hizo levantar la vista. Era Dean. Sonrío. Se alegraba que al menos ellos pudieran tener buen sueño. Dejó el diario debajo de la cama y se sentó en esta, miro las largas filas de literas, entre ella veía a Ginny, Draco, Luna, Seamus, y el resto del Ejército. Sólo Cho no estaba ahí, y tampoco Marietta. Ambas se habían quedado en Hogwarts. Y eso no le molestaba a Harry. Obviamente estaba la ausencia de Francis. Ninguna carta había llegado, ninguna mísera lechuza. Debía ser por protección. Pero aún se sentía algo herido. Dio otro suspiró y se estiró arriba de las frazadas, nadie se cambiaba de pijamas por las noches, muchos de los ataques críticos habían ocurrido a esas horas. Buscó su varita y la sostuvo firme en la mano, como Hermione.

Recordó como hacia sólo una semana estaba más relajado, y sintiéndose bien por su atrevimiento hacia Snape.

FLASHBACK

Mientras Harry corría de vuelta a la sala común las palabras de Dumbledore cruzaban furiosamente por su mente. "Harry, ya es hora" "Busca a quienes creas capaces" Especialmente lo último que le había dicho lo mantenía pensando. No sabía si era capaz de poner a sus compañeros en peligros, no podría perdonarse a si mismo si algo les pasaba. Él sería quien los hubiera llevado.

Llegó a la sala y subió sin hablar con nadie, esto llamó la atención de Ron y Hermione que estaban en una de las mesas haciendo los deberes.

Abrió su baúl y comenzó a sacar todo lo que le podría ser útil. La capa invisible, el mapa del merodeador, ya que no sabía a donde se dirigían, algo de ropa, el diario de Merlín, el de Francis, sólo para ver si encontraba información útil, y el reloj que Tonks le había regalado para la navidad. Ron, Hermione, Ginny, Cho y él, aparecían en Hogwarts, Remus y Francis en cambio no tenían ubicación, seguro estaban viajando.

Fue a buscar el bolso y fue ahí cuando notó a Hermione apretando un galeón y Ron ordenando sus cosas.

-¿Qué hacen?- preguntó molesto.

-Algo ocurre. E iremos contigo.- dijo Hermione decidida.

-Oh, claro que no. Ustedes se quedan.

-Harry, no hagas las cosas difíciles.

-¡Es muy peligroso!

-¡Siempre hacemos cosas peligrosas!

-Pero Hermione- no entienden- soltó un resoplido.

-Si que entendemos…- se acercó a él, y le tomó el brazo- Escucha Harry… Y escúchame bien. Nunca te hemos dejado solo, somos tus mejores amigos y vayas a donde vayas iremos contigo. Somos bastante grandes y hemos vivido practícamele las misma situaciones, así que no me vengas con tu faceta de héroe y acepta la ayuda que te ofrecemos.

Él la miró intensamente y asintió con la cabeza.

-Esta bien. Junta al Ejército, voy en cinco minutos.

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo.

Le dio un beso en la mejilla y salió de la habitación.

-¿Qué pasó Harry?

-Comenzó Ron… Comenzó.

El pelirrojo endureció su mirada, asintió y volvió a ordenar su bolso.

FIN DEL FLASHBACK

Harry miró su reloj, eran las 3 de la mañana. Hacía días que tenía problemas para dormir. Sacó el reloj mágico y con la varita comenzó a modificarlo. Las circunstancias actuales lo meritaban. Ron, Hermione, Ginny, Remus se mantuvieron, pero ahora en lugar de Cho había puesto a Luna, y en vez de él Malfoy, en parte no lo hacía para protegerlo, si no para mantenerle un ojo, todavía estaba algo temeroso de que el rubio se cambiara de bando. En cuanto a los lugares dejó Hogwarts, En casa, Hospital, Extranjero, En peligro, y cambió el resto por Viajando, Batalla, En Carpa y Perdido. Si, esas ubicaciones serían mucho más útiles. Se sorprendió la valentía de todos sus compañeros y la forma en que habían decidido quedarse a su lado.

Miró el reloj, las agujas mostraban a Ron, Hermione, Ginny, Luna y Draco En Carpa, mientras a Remus en Batalla. Francis tenía el Viajando. Siempre se mantenía ahí, o extranjero. Harry trató de dormir.

FLASHBACK

-La guerra ha comenzado.

Un murmullo se escuchó en la áspera Sala Multipropósito, no había nada dentro, sólo las frías murallas de piedra y eso había comenzado extrañando a todos.

-Y la decisión es de ustedes. Si quieren participar. En 15 minutos se les esperará en el vestíbulo, deberán llevar lo que crean necesario y ropa, porque nos quedaremos fuera. Si quieren comunicarse con alguien lleven alguna lechuza y la enviarán desde el camino, no hay tiempo. Habrá bastante viaje.

Todos asintieron.

-Recuerden 15 minutos.

Y todos comenzaron a retirarse, sin decir palabras, con miradas decididas. Harry detuvo a Ginny antes de que esta saliera.

-¿Qué ocurre Harry?

-Habla con Malfoy, y dile si es que quiere venir. Se te puede esperar solo cinco minutos más.

Y con ello la chica salió volando rumbo a las mazmorras.

-¿Estas bien Harry?

-Si Ron, no te preocupes. ¿Hermione?

-Esta ordenando, nos encontrará en el vestíbulo.

-Esta bien.

Los chicos bajaron a las cocinas, se despidieron de Dobby y se dirigieron al vestíbulo. Cuando Harry llegó se sorprendió que todos estuvieran ahí. Esperando sentados algunos en las escaleras. Les sonrío. Y todos le devolvieron la sonrisa. Bueno casi todos, no estaba ni Cho, ni Marietta. Pero no le importaba. Dumbledore llegó a los segundos.

-Haz escogido un buen grupo Harry.

-Yo no lo hice profesor. Ellos mismos lo decidieron.

-Excelente. Nos transportaremos en carruaje hasta el punto donde podremos aparecernos al traslador.

-Esta bien.

-Así que vamos. Síganme.

En ese segundo llegó Ginny corriendo de la mano de Malfoy.

Harry sonrió al verlos.

De esa manera el Ejército de Dumbledore salió del castillo, mientras eran vistos por gran parte del cuerpo estudiantil que pasaban su tarde en los terrenos. Los alumnos del castillo entraron rápidamente, al ver que varios de sus profesores, e incluido el Director junto con un gran número de alumnos de sexto y séptimo salían del lugar.

FIN DEL FLASHBACK

Harry río ante lo que recordaba fue la expresión de Snape al llegar al campamento donde el profesor de Pociones estaba escondido. No era seguro que el fuese visto por ahí, todavía desempeñaba el papel de espía dentro del frente mortífago.

FLASHBACK

El ejército entro a la carpa junto a Dumbledore y Remus. Snape miró con la boca abierta.

-¿Qué hacen está tropa de niños?

-No somos una tropa de niños. El ejército de Dumbledore se presenta a la guerra- respondió Hermione con tono desafiante.

Snape frunció los labios, se veía algo de burla en su mirada. Dumbledore en cambio estaba algo sonrojado, pero logro disimularlo.

Tonks pasó por el lado en dirección al fondo de la carpa. El ojiverde notó como el ex profesor de Pociones, que había hecho el reemplazo en la mañana, desviaba la mirada siguiendo a la metamorfomaga y los volvía a mirar con odio. Algo había ocurrido entre ellos.

-Profesor. No puedo creer que los deje participar. ¡Sólo son unos niños!

-Unos niños entrenados y que han vivido más que usted a nuestra edad- respondió el ojiverde. El chico vio como el adulto iba a responder, pero antes corto las palabras- Además. ¿No deberíamos estar bien enseñados? Más que mal, usted es nuestro profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras- agregó ácidamente.

-No se haga el listo por lo que ocurrió en la mañana- susurró con malicia.

-No lo hago.

-Por favor… Harry, Snape. Compórtense. Lo puedo esperar del chico. ¿Pero de usted profesor?- Remus había hecho el comentario.

Ambos, ex mortífago y licántropo se miraban con odio. Snape con una mueca de asco de dio la vuelta y salió de la carpa.

-Vaya, vaya. Eso fue interesante- fue el único comentario del director.

FIN DEL FLASHBACK

El silencio se apoderó de la noche. Y la oscuridad bañaba completamente los alrededores. Por alguna razón la luz de luna había desaparecido. El chico prendió su varita. Y tomó el diario de cierta castaña. Pasó los dedos por la caligrafía y paró en una página. Al azar.

Hoy lo pude sentir. Sentirlo de verdad. Cuando vi que Lestrange lo atacaba, algo me hizo reaccionar. Lancé troncos, bastantes, y conjuré el traslador más rápido de lo normal. Creo que las cosas se acercan. Mi magia puede sentirlo, el cetro puede sentirlo. Entiendes a lo que me refiero¿Cierto? No fue como el Petrificus que le lancé a Cho, esos hechizos son fáciles, pero ese salió mejor de lo normal, me hizo rabiar demasiado. Pero esta vez fue peor lo que sentí, la intensidad con la que envié esos troncos traspasó mi propio entendimiento. Estoy segura que de haber lanzado la maldición Cruciatus, ambos hubieran quedado muy mal. Estoy segura, y eso me da miedo.

El cetro sabe lo que quiero. Lo sabe. Esto hará la tarea de Voldemort más difícil para conseguirlo.

'Ella tiene el cetro en su poder. ¿Pero donde?' Como le gustaría que le escribiera. Todos recibían cartas. Hermione había estado comunicándose con sus padres, que se mantenían en San Mungo por seguridad. La señora Weasley todos los días les enviaba cosas. Luego de haberse enojado con ellos por ir a la batalla. Claro está. Pero le hubiera encantado ver a Esperanza aparecer por la puerta.

El sonido de capas y gemidos de dolor lo sacaron de sus pensamientos. La carpa de al lado era la de la enfermería. Se puso de pie. Podía ser que necesitaran su ayuda.

Pero antes de salir del lugar, Remus entró.

-Harry, levanta a los chicos. Necesitamos refuerzos.

El joven tragó saliva y con un movimiento de varita hizo sonar un leve silbido. El ejército de Dumbledore y Malfoy se levantaron de sus camas. Se ajustaron las túnicas y apretaron las varitas que ya se posaban en sus manos. El chico pudo ver las caras de sueño, y con una mirada de disculpa. Salió del lugar, seguido por el resto de sus compañeros.


Notas de la autora:

Francisca se mueve de un lado a otro de su habitación, con las manos en el bolsillo de su polerón, mirando el techo y silbando suavemente.

-Me recuerdan ¿Cierto? De no ser así, soy la autora de este fic, desaparecida desde hace mucho. Han sido semanas ¿no? Demasiadas para mi gusto ¬¬

¡Lo lamento¡De verdad! Si ustedes tal vez están enojados conmigo.. imaginen lo enojada que estoy yo! conmigo misma! Pero es que era demasiado. No podía concentrarme, no podía escribir, tenía ideas escritas, pero no podía canalizar ninguna de ellas. Hoy por fin pude hacerlo. Estudiando Filosofía logre mi cometido! Me siento bien y realizada. Espero que les guste este capitulo. Actualicé este fic, porque es mi bebé, el primero XD Como sea.. También entre otras razones de mi demora fue que me delisuone con esto.

Recuerdan que antes comenté que Francis me estaba aburriendo? Bueno, ahora descubrí releyendo, para atar la gran mayoría de cabos que había dejado suelta, que me convertí en mi peor enemigo! Francis es toda una MARYSUE! Como odio ese tipo de personajes, razón por la cual no soporto a veces a Ginny.. Es vdd, Francis es demasiado perfecta para mi gusto. inteligente, chistos, valiente, bonita y con super poderes! Que más puede pedir la chica¿no? Esa es una de las razones y por eso mostraré su parte más humana cuando ella re- aparezca.. si lo hará.. antes de que termine el fic y si soy capaz dehacer la continuación. Lo prometo. El fin se acerca y creó que si soy capaz de 30 capitulos. Otra especie de spoiler que creo que ya dije antes es que un personaje principal saldrá terriblemente dañado.. Pobrecito, pero es necesario para lo tiene que venir.. Espero que logren comprender mi desicion cuando esto ocurra..

Yaps.. espero que dejen hartos reviews! Por favor! Eso ayuda a terminar mi fallo creativo.. ya pase los 100! Toy emocionada aunquer me gustarían muchos más.. agradezco a todos.. y me dio penita que gente que siempre deja rr no aparecieron en el pasado, no dare nombres

Pero no importa, eso se lo dejo a mi irresponsabilidad u..u'

Espero que ten bem.. cuidense..

Francis

PLEASE! BEVAKASHA! POR FAVOR! En tres idiomas! inglés, hebreo y español! Por favor! REVIEW!