Disclaimer: Nada me pertenece ¿Felices? Todo es de la Sra. Rowling y la WB

Dedicatoria: A mi lindo Milen..

Aviso: Nada extraño en este cap.. Sólo la rápida actualización XD

Disfruten la lectura!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

27º Capitulo: Las cartas

-¡Cuando terminará todo esto¡No puede ver ese enfermo el daño que esta ocasionando!

Los gritos que se oían desde afuera de la enfermería del campamento, hicieron saltar a más de una persona.

-¡Estoy cansada¡Porque no nos deja en paz!

Ginny cayó al suelo entre lágrimas. Su hermano se acercó y la abrazó acariciando lentamente su cabello. El llanto de la chica fue apagado lentamente cuando se dio vuelta y soltó su dolor en la túnica de su hermano.

Harry y Hermione se acercaron dando suaves palmaditas en la espalda. La expresión de Hermione era entendimiento y compasión, mientras que la de Harry era de entendimiento y odio.

FLASHBACK

Los chicos avanzaban y tiraban las maldiciones necesarias para disminuir el número de mortífagos. Harry, Hermione y Ron se mantenían unidos y cerca del resto del ejército.

Un gemido de dolor los hizo mirar a su derecha, Ginny tenía el brazo sangrando y lo estaba apretando, mientras con una mano intentaba lanzar un hechizo de ataque. Draco corrió a ella y sacó al mortífago causante por los aires. Un compañero no perdió tiempo y lanzó al rubio contra un árbol. Se enfrascaron en una cruda batalla. Que nadie pudo interrumpir, eran demasiados los mortífagos y demasiados los heridos que atender.

Ginny se había parado y trataba de defenderse. Cuando un hechizo por poco le llega otra vez. El rubio Slytherin, que había sido ya reconocido por los mortífagos como traidor a su familia, perdió la atención al ver que atacaban a su novia, y en esos segundos un rayo de color amarillo lo atravesó, dejándolo caer al suelo. Moribundo.

Ginny corrió a él, luego de atacar al mortífago y lo sostuvo en sus brazos. Para desaparecer a los segundos.

FIN DEL FLASHBACK

-No puede morir… no puede morir…-repetía la chica entre sollozos.

-No lo hará Gin. Por más que no me guste tu novio, el pequeño hurón lo hará… no te preocupes.

-¡Ron!- lo reprimió Hermione.

-¡Que!

-Independiente de todo. Malfoy lo hará Ginny. Estoy segura que ha tenido que soportar cosas peores con los mortífagos- agregó Harry tranquilizándola. La chica asintió.

Gran parte del ejército estaba ahí. Los otros estaban descansando o siendo atendidos. Hasta Dean caminaba de un lado a otro. Y eso sorprendió a Harry, ya que ese par estaba a cada segundo discutiendo por algo nuevo. Harry se paró y miró su ropa.

La túnica estaba rota en ciertas partes del torso. Sucia y llena de barro. Tenía sangre en las manos y al acercarse a un espejo vio una serie de cortes en su cara. Se limpió las heridas solo, no quería que se encargarán por él, habían demasiados heridos.

Pero una sonrisa apareció en su cara. En verdad estaban dándole trabajo a Voldemort. Los muertos dentro de las divisiones de aurores habían disminuido. Los números habían aumentado gracias a los Ministerios Internacionales. Y cada vez más arrestaban a más mortífagos. Esa noche había que celebrar, ningún auror había perecido en batalla. Y para ser sinceros, el más lastimado había sido Malfoy.

Harry movió su cabeza con incredulidad. ¿Quién hubiera pensado que ese hurón terminaría siendo alguien confiable? Nadie. Al menos por su lado no. Pero el rubio si había demostrado aquello. Se había quedado al lado de ellos por mucho tiempo y dentro del ejército era el que recibía siempre los hechizos más crudos, además de él. Porque Malfoy había sido especificado como traidor dentro de los flancos mortífagos y para ellos eso era imperdonable. En realidad, para cualquier bando en guerra eso era imperdonable. Harry recordó a Colagusano. Un sentimiento de asco lo invadió.

-Harry…- el susurró de Hermione y la mano sobre su brazo lo hicieron voltearse.

-¿Qué ocurre?

-Esta bien…

-Gracias a Merlín- soltó el chico. Ella sonrió.

-Vamos…

Los dos se acercaron a la cama, donde Ginny y Ron ya estaban. El rubio tenía los ojos semi-abiertos y una sonrisa de suficiencia. Como siempre.

Ginny al ver esa sonrisa había saltado y abrazado, sin importarle las quejas de su novio por el dolor que le estaba provocando. Le beso la mejillas, la frente, los ojos y la nariz… y cuando se acercaba los labios y Malfoy no tenía ninguna objeción con ello, Ron la tomó por la cintura y la puso en pie.

-Suficiente. Vas a empeorarlo.- fue lo único que salió de sus labios. El chico la miraba sin expresión.

-¡Ron!- lo reprimió Hermione de nuevo en un murmullo y golpeándolo en las costillas con el codo.

Ginny frunció las cejas.

-¿Estas bien?- le preguntó.

-Si… no fue tanto…

-¿No fue tanto! Jajaja… Estas bien. Sigues siendo el mismo sobrado- soltó Ron.- Por poco te mueres.

-Para tu información… Weasley- dijo lo último con esfuerzo- Yo-

-¡Basta¡Ambos!- grito la pelirroja y miró a su hermano con la misma mirada que su madre. Ron tembló ligeramente.

-¡Esta bien! No molestaré más a tu hurón.

-¡Ron!

-¡Hey¡Para! Tres veces que me has retado por el hurón- le dijo ron a su novia. Harry veía esto con una pequeña sonrisa en sus labios.

-Una vez en cuarto año y estoy condenado de por vida- resopló Malfoy.

-Como sea…- comenzó Hermione y luego de mirar a Ron con enojo se acercó al Slytherin- toma…

-¿Un galeón? Granger… se que no heredaré la fortuna familiar, pero tan jodido de plata no estoy.

-No es un galeón. Es algo para convocar al Ejército. Y solicito que se te de cabida en él. Creo que has demostrado lo suficiente para ser parte.

El rubio abrió la boca. Estaba sin palabras.

-¿Harry?- preguntó Hermione por su aprobación dando vuelta su cabeza.

Él la miró, y miró la cara de sorprendido que tenía Ron. El chico suspiró.

-Si, creo que lo ha hecho. Si quieres. Eres bienvenido al Ejército.

-¡Excelente!- aplaudió Ginny con una sonrisa.

-Yo- yo… bueno.. yo…

-Nunca creí que viviría para ver esto. Draco Malfoy se ha quedado sin respuesta- comentó el ojiverde con una risa.

Malfoy lo miró, no con odio, no con burla, si no con respeto.

-Gracias- murmuró.

-De nada- respondió Hermione.- sólo tienes que firmar esto.

Y le pasó el pergamino y una pluma.

-¿Qué es?

-Un pequeño contrato para asegurarnos de tu lealtad.

-¿Qué ocurre de no ser así?

-¿Recuerdas los granos en Marietta el año pasado?- el chico asintió- Nos delató. Y ten por seguro que con la guerra tras nuestros he tenido que doblar los efectos.

-¿tú lo hiciste?

-Así es. Ahora sólo debes firmar.

Él asintió y firmó. Hermione guardó el pergamino, luego de asegurarse que todo estuviera correcto.

SsssssssssS

El trío estaba sentado en la cama de Harry. Bueno, Ron en el suelo. Mientras Harry y Ron tenían unos minutos al día de relajación y discutían sobre Quidditch mientras lanzaban bromas. Hermione leía un gran libro de cuero que se mantenía sobre sus piernas.

El sol estaba apareciendo por sobre las montañas que se veían desde la entrada de la carpa. No podían dormir. No por unas horas.

Luego de cada batalla, se denominaba un período de tiempo en el cual podría ser riesgoso. Pasado el rato, todos los jóvenes estaban en libertad de hacer lo que quisiesen, siempre y cuando no salieran del lugar.

Además en unos minutos, en cuantos llegaran todos, a excepción por Malfoy y Ginny que seguirían en la enfermería por el resto del día. Harry convocaría a una reunión para darles las estadísticas y las informaciones pertinentes.

-¿Te llegó hoy el Profeta?- preguntó Ron a la castaña.

La chica sólo se limitó a apuntar sobre la mesita en medio de las dos literas.

-No entiendo que tanto estudias.

-¡Que¿Quieres que te pase el diario en tus manos? Seré tu novia, pero no tu criada.

-Sabes que no me refería a eso. Al menos podrías hablar.

-Estoy ocupada.

-Hermione. Si ves, no estamos en el colegio. Y dudo que volvamos pronto.

-¡No estoy estudiando Ron¡Y si estuviera no tienes porque recriminarme!

-¡No lo estoy haciendo¡Sólo me preocupo de tu salud mental!

-¡No eres de ayuda!

Harry se paró, una no quería ver que peleaban, dos todos estaban ahí, y con la varita los llamó. Los jóvenes, muy cansados se comenzaron a acercarse.

Pero cuando el chico se puso en pie, sin querer botó el libro que Hermione tenía en su regazo, y al tocar el suelo unos sobres junto con un trozo de pergamino cayeron al suelo. Y ahí, estaba la reconocible letra de Francis.

Hermione palideció. Harry la miró rápidamente luego de despegar la vista del suelo. Tenía incredulidad escrito en toda su cara.

-¿Necesitas algo Harry?- Seamus lo llamó.

Harry miró a su compañero y luego a su mejor amiga.

-Hablaremos cuando termine la reunión- le dijo más serio de lo que deseba. Y por la expresión en la cara de Hermione, la mirada que le dirigió, no fue una amable.

La chica asintió resignada.

A medida que la junta avanzaba. Los pensamientos de Harry se turbaron más y más. ¡Como Hermione le había mentido¡Desde hace cuando le escribía¡Como lo mantuvo en secreto!

No podía creerlo. El como un tonto, imaginando que estaría haciendo. Mientras su mejor amiga recibiendo cartas. Y por lo que vivió, eran bastantes. Respondiendo preguntas fue avanzando la reunión. Y luego de informarles que Malfoy sería un nuevo integrante, la discusión se alargó.

Dean era uno de los máximos opositores al asunto. Y Ron intentaba apoyarlo. Aunque ya sabía que no había nada que discutir. Luego de unos cuantos insultos a Malfoy por parte de algunos hombres, todos cedieron. Porque Harry no daría s brazo a torcer. Ya lo había decidido. Draco Malfoy era a partir de horas antes, un nuevo miembro del Ejército de Dumbledore. Hermione se paró a su lado en manera de apoyo.

-Además no hay de que preocuparse. Ya firmo el contrato. Y les aseguró. Esta vez no sólo son granos.

Todos miraron algo temerosos a la Gryffindor. Que contuvo una risa al ver las caras de terror.

-Entonces. Eso es todo por hoy. Agradezco su presencia. Y me alegró del trabajo que están haciendo. Son libres.

Con unas risitas, el grupo se devolvió. Y Harry miró a Hermione.

-Al cuarto de interrogación. Ahora. Y trae eso contigo.

La chica asintió, tomó el libro y siguió al ojiverde.

El cuarto de interrogación, era una pequeña zona resguardada dentro de la gran carpa, donde ponían a prisioneros importantes y los interrogaban sacándoles información vital, antes de enviarlos a Azkaban.

Harry abrió la puerta dejándola entrar. Y luego entro él. Con un movimiento de varita selló la puerta, silencio la habitación y tapó el espejo que permitía ver desde afuera.

-¿Qué significan esas cartas?

-Harry-yo-

-¿Por qué no me dijiste?

-¡Ella me lo pidió expresamente!

-¡Yo soy tu amigo!

-¡Francis también lo es!

-¿Dónde está?

-No lo sé. Lo único que se es que esta bien, y viajando.

-¿Ha tenido algún enfrentamiento?

-No, todavía. Pero dice que el momento se acerca.

-¿Qué momento?

-La transferencia.

-¿Transferencia?

Ella asintió.

-Te refieres al cetro ¿Cierto?

-Sí… Harry tienes que entender… ella…

-No quiere ponernos en peligro.

-Sí.

-¿Dónde tiene el cetro?

-Lo trae con ella a todos lados.

-Pero nunca lo vimos.

-Yo tampoco. Y no se donde lo trae.

-¿Qué dice en las cartas?

-Pregunta como estamos, donde, que hacemos.

-¿No encuentras que es algo peligroso?

-No… nos encargamos de que nuestras lechuzas no sean interceptadas.

-¿Cómo?

-Magia antigua. Algunos códigos dentro de las cartas.

-¿Hace cuanto?

Ella miró al suelo.

-Hermione…

-Desde que se fue.

-¡Desde que se fue!

-¡Ya te lo dije¡Ella me lo pidió! Te lo iba a decir cuando algo le pasará. O me comunicará de algo importante. Pero mientras pudiera esconderlo. Por favor… perdóname. No es mi culpa.

Él la miró…

-No te preocupes. Al menos se que esta bien.

Ella le sonrió. Harry levantó su muñeca para mirar en su reloj mágico.

-Y que está via- En Carpa.

Ambos se miraron y abrieron rápidamente la puerta. Él lugar era de completo silencio. Hasta que escucharon a Ginny correr desde la entrada y abrazando a una castaña. Harry abrió la boca. Era ella. Estaba ahí.


NOTAS DE LA AUTORA

Ehh! Ya no tengo que disculparme sobre la actualización ¿No? No me pueden decir que me he demorado tanto ahora! Jajajajaja.. Como sea.. Espero que les guste.. A mi... me desgrada el hecho de que Miss Perfección volvió.. puaj.. como la odio! (Es eso normal? Bueno claro que lo es! Sólo le preste mi nombre y ciertas facciones y fisico, nada mas.. Bueno.. en palabras soy algo chistosa.. y si, siendo modesta me va super bien en el colegio, y cuando tengo que serlo soy valiente, pero ademas de eso, ningun parecido con Francis.. es como... puaj.. no.. ah y la gran similitud.. ES QUE AMA A HARRY.. igual que yo! ken no!)

Yaps.. me fui en la vola.. Como sea.. este capitulo es bastante... relleno.. es de esos caps inevitables que tienes que escribir para dar paso a otra fase del fic.. y espero que les guste.. Ya esta llegando a su fin, y cada vez me dan mas ganas de la secuela.. asi que espero actualizar tan rápido como ahora.. Y dejen hartos reviews! La ctdad ha disminuido uu' Sip.. toy triste!

Francis

POR FAVOR! PLEASE! בבקשה! (Ven? Tres idiomas!) DEJEN REVIEW!