NOTA DE LA AUTORA.
Bueno este es mi segundo fic, espero que lo disfruten y aunque no lo crean el protagonista es kiki de apendix, por favor dejen Rewievs se los pido, bueno tenia ganas de hacer esto espero que les guste.
Habían pasado 9 años desde que los caballeros dorados habían sido castigaos por lo Dioses y sus almas no podían descansar en paz.
Se encontraba un hombre que parecía tener el caballero corto y desordenado, pero en la nunca este había crecido notablemente hasta un poco mas debajo de la cadera y de color café, sus ojos de color lila los cuales eran tan brillantes como un diamante y con una serenidad infinita, pero aun se notaba un poco de travesía en ellos, llevaba puesta una túnica sin mangas, casi del mismo color de su cabello solo que un poco mas claro, esta le llegaba hasta la rodilla y en la cadera en ambos costados esta se partía en dos, dejando ver que llevaba un pantalón que dejaba ver los músculos en su pierna y unas sandalias a los romano, en su brazo izquierdo llevaba un brazalete dorados con una perla roja en el medio, en su cintura una cinta bastante gruesa de color beige que a sujetaba una espada. En sus manos llevaba un ramo de Lilium de color amarillo, el cual dejo en los pies de una estatua, de donde sobre salían unos rostros, no cualquier rostros sino el de los antiguos caballeros dorados, entre ello su querido y antiguo maestro, contemplo por un momento aquel rostro convenciéndose de que este se movía, de pronto alguien le tomo por el hombro.
- vamos, es hora de regresar- dijo una voz femenina.
- si- respondió la vos serena, sabia y grave del sujeto.
Comenzó a caminar de tras de la perteneciente a aquella voz y por un momento se detuvo a contemplarla, sus cabellos castaños y brillantes tan largos como los de el, liso en el principio y luego pacíficamente ondeados, sus ojos de un color rosado y a veces rojo, llevaban una gran profundidad y brillo, su ropa era un capucha blanca con gorro, debajo de ella nadie había podido ver a excepción de él que sabia que esta se bestia igual que él, solamente que el color de sus pantalones eran beige igual que la cinta en su cintura la cual a sujetaba un hermoso par de espadas SAIS y no llevaba un brazalete como él. Al contemplarla se sintió alagado en ser único con quien no tenia vergüenza a mostrar su rostro fino, carismático y hermoso, pues, el era su amigo y ella su amiga.
- estoy segura de que el volverá no pierdas esperanza- dijo ella.
- aun no las pierdo- respondió y luego suspiro- me dio mucha hambre.
- te invito a comer a mi casa- dijo esta.
- tengo ganas de comer pescado- dijo este sintiendo la mirada asesina de reojo de su amiga, por lo que prefirió disculparse- tranquila no lo tomes a mal- dijo este mirando hacia el horizonte.
- tengo pan, queso, mantequilla, dulces, café, té y lo que mas me gusta carne de carnero- dijo esta mirando a su amigo de la misma manera de hace un momento y este la miraba de la misma manera- tranquilo sabes que soy vegetariana-
- eso me sonó a que querías pelear-
- te burlas de mi?-pregunto ofendida la muchacha.
- claro que no, sé muy bien que no eres capaz de matar a ni una sola mosca- dijo el chico con puntos en la frente.
- sabes entonces que no me gusta pelear y me sorprende que el caballero mas sereno, sienta el llamado de una pelea aun cuando no la hay-
- y también me sorprende que un caballeros como tu, no alla ocupado la tele transportación para llegar a su lejana casa- este este preparandose para ocupar la tele transportación.
- listo?- pregunto la muchacha.
- si- ambos se tele transportaron a la casa de esta, para poder comer.
Mientras los antiguos caballeros dorados.
- que esta pasando?- pregunto saga al ver que su cuerpo se desvanecía de a poco.
- mi cuerpo se desvanece- aportó mu.
- será que al fin nos perdonaros?- se preguntó en voz alta Dhoko.
- no lo creo- dijo camus.
En 5 segundos se encontraban frente a un gran templo, de grandes pilares y tallados por todas partes.
- entremos- dijo el patriarca.
Todos caminaron hacia el lugar, cuando estaban adentro vieron la decoración del lujoso lugar, pedestales de mármol y piedra blanca sosteniendo grandes jarrones con dibujos de la antigua Grecia y en sus pies vieron una alfombra roja, la cual comenzaron a seguir, hasta llegar a una gran sala donde habían muchos guardias, los cuales no los detuvieron ni los miraron, mujeres danzando con pañuelos, luego un gran altar donde la alfombra roja terminaba y una gran silla con un sujeto de largos cabellos rubios hasta las rodillas ojos azulados, figura majestuosa con una alabarda en una mano y la otra estaba recogiendo un par de frutas brescas que le había ofrecido un anciano, el cual pronto se acerco a ellos.
- por favor hagan una reverencia a su señoría- dijo este.
- no te preocupes, regresa a tu lugar- dijo la figura- sus preguntas son ¿Cómo llegaron aquí? ¿Por qué, ¿Cuál es este lugar, ¿Quién soy? Y otras, bueno muy fácil de responder, llegaron aquí por que yo los saque de donde estaba, por que necesito que defiendan a mi hija atenea, pues, Hera mi esposa se a revelado contra mi, tiene un ejercito muy poderoso y juró acabar con el hijo privilegiado de Zeus o sea atenea. Este lugar es el Olimpo y yo soy Zeus, el Dios de los Dioses, bueno quiero que bajen nuevamente a la tierra ayudar a mu hija, pues, sus 12 caballeros dorados no serán lo suficiente, pues, entre ellos solo hay 2 que podrían hacerle una batalla al ejercito de Hera y si van Uds., es muy probable de que puedan vences, bueno no soy tan desconsiderados y no los mandaré a pelear sin protección, Tomas, por favor.
- si mi señor- dijo el anciano acercando a un lado de unas grandes cortinas Burdeos, donde había un lazo el cual galo y las cortinas se abrieron dejando relucir 13 hermosas cajas con signos extraños.
- estas 13 cajas, son las 13 armaduras de platino, cada una representa una cualidad y ellas escogerán a su portador, por ser aquel que esa personalidad le viene mucho mejor.- este alzo su alabarda en dirección a los 13 sujetos que estaban frente a el- ARMADURAS DE PLATINO, ELIGAN A SU PORTADOR.
Las 13 cajas dejaron salir 13 grandes y relucientes armaduras que se elevaron por unos segundos para contemplarlas y luego se depositaron en el cuerpo de todos los sujetos.
- estas armaduras, las ocuparon los Ángeles de Zeus que participaron en la batalla pata destruir a mi padre cronos, fueron hechas por Efesto el herrero, por lo que fueron hechas por las manos de un Dios, son tan resistentes y poderosas como mis rayos, pero que imprudente soy, ¿juran defender la vida de mi hija, aun con el costo de su vida?-
- lo juramos- dijeron en coro.
- bien las armaduras los eligeron y quedaron así.
Mu de la serenidad.
Aldebarán de la Fuerza.
Saga de la comprensión.
MM del Miedo.
Aioria de la Honestidad.
Shaka de la Sabiduría.
Milo de la alegría.
Dhoko de la verdad.
Aioros de la confianza.
Shura de la Fidelidad.
Camus de la Esperanza.
Afrodita del Carisma.
- bueno caballeros cuiden a mi hija ahora, no muestren su identidad si no es a los ojos de atenea, no ocupen sus poderes ahora, de vuelta a la Tierra, pero antes- este se acerco a mu- ¿eres mu verdad?-
- soy yo- dijo mu.
- Efesto te quiere conocer y lograste crear aun hombre con la fuerza a de un Dios.
Mu no entendió lo que este quiso decir.
En el santuario.
- Bueno me voy, tenemos que cuidar el santuario cuando los de más hacen sus reuniones y a estas horas tu te das tu largo baño y no lo quiero interrumpir.-
- bien nos vemos- dijo la mujer.
El Lemuriano quiso bajar las escaleras corriendo, tenia ganas de hacerlo, pero cuando iban en la casa de escorpión, comenzó a sentir un cosmo y se tele transporto a su casa, allí vio como la silueta de 13 sujetos se acercaban a su casa.
- ¿Quiénes serán, bajare mi cosmos para investigar.- dijo este escondiéndose detrás de un pilar, mientras los 13 hombres envueltos en una capucha blanca que no dejaba ni ver sus rostros pasaron por la casa de Aries este los siguió.
- Será posible que la casa de Aries este vacía? –se pregunto mu.
- así es como se ve- dijo camus.
- no tendremos que sorprendernos si las otras casas están vacías – dijo saga.
Así pasaron las siguientes casas sin ver a nadie, hasta llegar a la piscis.
- que recuerdos me trae este lugar- dijo Afrodita.
Todos siguieron caminando y en un segundo se encontraban todos hundidos en agua, de pronto vieron a alguien nadando con grandes cabellos quien se movió muy rápidamente en el agua y en otro sorprendente segundo estaban en el aire levitando sobre una especie de sustancia.
- esto parece gelatina- dijo camus
- es agua- dijo afrodita.
- y estamos completamente secos, cuando caímos al agua.-
- quien será capaz de hacernos levitar por los aires y cambiar la propiedad del agua?- se pregunto Shion.
De pronto la figura de alguien envuelta en una capucha blanca apareció, al ver solo como vestía se sabía que era mujer, por la cintura que hacia la capucha.
- ella- dijo un chico con una espada y puntos en la frente.
- déjenlos pasar- dijo una voz de una mujer.
- síganme- les dijo una muchacha, la cual comenzó a caminar junto al muchacho con puntos en al frente.
Pasaron la habitación del patriarca, la de atenea, hasta llegar a la estatua de esta, donde se encontraban los de mas caballeros de oro restantes, entre esos 5 que eran lo que ellos ya conocían y muy bien.
- quienes son Uds. Y que quieres?- pregunto seiya de una manera amenazante, pero nadie respondió.
- si no responden nos veremos a hacerlos hablar por la fuerza- dijo Shiru.
- no esta de mas decir que somos los 5 caballeros mas cercanos a atenea y somos quiénes la protegemos las 24 horas del día.- dijo seiya, pero los sujetos no hablaban y no decían nada.- bien caballeros ya saben que hacer.
- dame tu fuerza pegazo- dijo seiya.
- tormenta nebular- dijo Shun.
- dragón naciente- grito Shiru.
- polvo de diamantes- dijo Hyoga.
- ave fénix- grito Ikki.
Solo faltaban los últimos movimientos para que los poderes de seiya, Shun y Shiru se presentaran, pero estos fueron inmovilsidados, en cambio los poderes de Hyoga e Ikki alcanzador a salir, pero el polvo de diamante de Hyoga fue convertido en agua para apagar el ave fénix de Ikki.
- esto es telequinesia- dijo Seiya con dificultad
- el único que la puede ocupar con tan fuerza y de esta manera es…- Shiru fue interrumpido.
- Kiki- termino de decir Shun.
- la única persona que puede cambiar la propiedad del agua es…- también fue interrumpido.
- Franzel- termino de decir Ikki furioso.
- por que kiki y Franzel?- pregunto seiya molesto.
- por que?- volvió a preguntar el liberado al igual que sus compañeros Shiru.
- cuenta creer que personas como Uds. Hallan participado en la gran batalla contra Hades y hayan vencido- dijo kiki, tranquilamente caminado un poco entremedio de los sujetos y los 5 caballeros junto con su amiga.
- que dices?- pregunto Seiya.
- de verdad aun no se dan cuenta?- pregunto Franzel.
- como de que?- pregunto Shiru y Hyoga.
- ellos fueron sus compañeros, camaradas- dijo kiki.
- son los antiguos…- Franzel fue interrumpida.
- caballeros de oro- terminaron de decir los 2 amigos, mientras que grandes capuchas volaban por los aires y otras simplemente resbalaban por el cuerpo de estos.
- saori, hemos sido convocados para velar nuevamente por tu seguridad y protegerte- dijo Shion arrodillado al igual que los de mas caballeros.
- protegerme de que?- pregunto saori.
- hera se a revelado contra Zeus y a jurado matar al su hijo predilecto, o sea, UD.-
- acaso mi padre, piensa que con mi caballeros no podré contra ella, yo confió en estas personas.- dijo Saori.
De pronto una voz desde el cielo se escucho.
- Saori, te e mandados a estos caballeros para protegerte no para que los menosprecies, a de mas si ellos logran tener éxito en su misión, les perdonare sus almas, los regresare a la vida y tendrán un nuevo santuario, y serán llamados los Ángeles protectores de atenea- dijo este, saori al escuchar que sus queridos y antiguos caballeros dorados serían perdonados si la protegían su decisión cambio.
- entonces acepto- dijo saori.
- bien, cuiden a mi hija- dijo la voz de Zeus y luego esta se desvaneció.
- ahora somos los caballeros de platino- dijo shion.
- entonces caballeros de platino, se quedaran en las respectivas casas de las cuales alguna ves fueron sus guardianes, por lo que quiero que se colocoquen uno al lado del otro y el orden según sus casas nuevos caballeros dorados- estos les obedecieron.- bien entonces esto queda así.
Mu con kiki de Aries.
Aldebarán con Nilo de Tauro.
Saga con Trion de géminis.
MM con J.K. de cáncer.
Aioria con Ikki de Leo.
Shaka con Shun de virgo.
Milo con Odis de escorpión
Dhoko con Shiru de Libra.
Aioros con Seiya de Sagitario.(todos menos los 5, mueca de desprecio de él)
Shura con Some de capricornio.
Camus con Hyoga de acuario.
Afrodita con Franzel de piscis.
- bueno se pueden retirar-
Todos salieron del lugar con sus huéspedes.
