Disclaimer: Nada me pertenece ¿Felices? Todo es de la Sra. Rowling y la WB
Dedicatoria: A mi lindo Milen..
Aviso: Nada extraño en este cap..
Disfruten la lectura!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
28º Capitulo: A escondidas
Y se quedó ahí. Parado, firme al suelo, sintió como raíces le salieran por las plantas de sus pies. La imagen que estaba ante sus ojos lo hizo salir de su aturdimiento. Lo que su reloj había dicho era cierto. ¿Pero como era capaz de aparecer como si nada de un momento a otro?
Cuanto tiempo había pasado sin saber nada, mientras Hermione escondía montones de cartas. Y ahora sonreía ante el grupo de gente a su alrededor sin tomar una mera consideración de su presencia. Esto cruzaba los límites.
Apretó los puños y avanzó hacia la salida. Botó un par de cosas en el camino, hecho que llamó la atención de todos, mientras lo veían salir furioso de la carpa. Todos lo siguieron con la mirada, el rayo de luz que entró los hizo entrecerrar los ojos.
-Creo… que debería ir a hablar con él. Un poco…
-Sí… suerte…-le dijo Hermione.
Francis asintió con la cabeza.
-¡Francis!
-¿Sí?
-Se acaba de enterar de las cartas.
La chica abrió los ojos con asombro, mientras un pequeño brillo de miedo cruzó. Y sin decir más salió corriendo.
Harry no tenía ganas de nada, de absolutamente nada. Estaba mucho mejor sin ella ahí presente, que desapareciera de una vez por todas y de esa manera continuar adelante.
Avanzó rápidamente por el borde del bosque que mantenía escondidas algunas carpas. Necesitaba aire, y algo de luz, el encierro le estaba haciendo mal. Y más si lo único que mantenía en su mente era Voldemort. Necesitaba sol, escuchar el viento. Liberarse de una vez por todas.
Fue tanta la libertad que logró sentir que ni escuchó alguien llamándolo. Hasta que una mano firmemente lo agarró del brazo para darlo vuelta.
-¡Harry!- dijo Francis con una mano sujetándolo y la otra en su pecho, que respiraba agitadamente- ¡He gritado tu nombre desde la tienda¡Porque no respondiste!
-Porque no te oí.
-De que hablas…
-De nada. Olvídalo. Bienvenida de vuelta, Lake…
Y se soltó de su puño para continuar con su caminar.
-¿Cómo me llamaste?
-Lake. ¿Ese es tu apellido verdad¿O también lo cambiaste?
-¿Harry?
-¡Que! Ten cuidado lo gastarás.
-¡Que te ocurre¡Entiendo que estés molesto por las cartas, pero-
-¿Molesto? Te fuiste, y no mandaste ningún mensaje, ni si quiera si estabas viva- cuando vio que iba a corregirlo, se adelantó- Miento, si avisaste… pero no a quien solía ser ¡TU NOVIO!
La castaña cerró lo ojos ante el inesperado grito.
-Lo siento… pero pensé que sería mejor… Así tú podrías conocer a alguien más y av-
Pero no llegó a terminar porque Harry la había tomado y apoyado contra el tronco de un árbol. Lentamente el ojiverde se acercó. Sus labios estaban a escasos centímetros. Pero antes que pudieran tener el más mínimo contacto, la chica movió la cara a un costado, resultando sólo un beso en la mejilla.
-Lo siento… No…
-¿Ah?
-No es justo para ti, y tampoco para mí.
-Ahora yo soy el que me preguntó de que hablas.
-Yo no vine para quedarme Harry. La guerra, la causa me necesita, y por eso estoy aquí. No me voy a quedar… aunque derrotes a Voldemort. No puedo, y no lo haré. Mi familia…
-¿Te prohibieron verme?- preguntó alarmado.
Ella bajó la vista, y se salió de donde la tenía apretada adentrándose en el bosque y siendo seguida por él.
-¿Qué ocurre?
-Yo no vine sola esta vez. Mi familia… me hizo traer a…. me hizo traer a…
-A…
-A William.
-¿William?
-El… es… bueno… el será… mi esposo.
-¡QUE!
-Cumplí los 17 hace poco. Soy mayor de edad, y me enteré del matrimonio arreglado que mi familia tenía planeado.
-¿No sabías de esto?- le preguntó temeroso.
-¡Claro que no!
-Pero…
-Harry. Es lo mejor. Yo tengo cosas que hacer aquí y luego retirarme. Tengo que hablar con Dumbledore para dejar este lugar de una vez por todas. No puedo quedarme, no es seguro. Y no puedo dejar que nadie me pase. Mi hermana es muy pequeña y si algo me ocurre a mi, ella tendrá que cargar con todo, y no es lo suficientemente fuerte y eso no puedo permitirlo- Francis soltó todo muy rápido. Harry se quedó procesando todo lentamente.
Ella se casaría. No ahora, pero la haría, y tenía que hacerlo. Además no se quedaría. Lo dejaría de nuevo. Otra vez. Que tonto era, y que tonto había sido. Soltó un suspiro de cansancio y levantó la vista del suelo.
-Buena suerte en tu misión. Y en tu casamiento. Espero que tú y ¿William? Sean muy felices.
Y la dejó. Avanzó de vuelta a la carpa, dejándola sola en el bosque. No quería verla, no quería hablar con ella nunca más. No necesitaba. A pesar que el corazón le dolía, y sabía que si la besaba todo volvería a ser como antes. La forma en que sentía su cuerpo no era la misma, no se sentía vacío, si no, normal. De una u otra forma había avanzado y el tiempo sin verla le había ayudado. 'Este año si que ha sido tormentoso en cuanto a mis relaciones amorosas'
Recordó a Ginny, a Cho, a Francis, y no pudo dejar de sonreír al recordar a la última. Movió la cabeza, aún sentía cosas por ella, pero poco a poco estaban siendo enterradas. Y ella lo había dicho, era para mejor.
Entró a la carpa, todos quedaron en silencio cuando lo hizo. Los miró extrañado.
-¿Alguien murió?
En otra situación hubiera reído, pero en esas circunstancias, momento y lugar, esa pregunta se hacía y se hacía en serio. Nadie respondió. Y lentamente volvieron a lo que hacían.
Harry avanzó y se tiró arriba de su cama. Hermione lo miraba tratando de leerlo.
-¿Qué pasó?- preguntó calmadamente.
-Nada.
-¿Te dijo algo?- ahora lo hizo sugerentemente. Incitándolo a que le confirmara algo. Eso no pasó desapercibido para él. La conocía demasiado bien. Puede que Ron cayera en sus trampas mentales, pero no él.
-Tú lo sabías ¿Cierto?- la miró profundamente.
-Harry… yo…
-No te preocupes- comenzó y volvió a mirar hacia la parte de debajo de la cama que estaba sobre su cabeza- Creo… que la estoy superando.
-¿Superando?
-Ajá. Que ella haga su vida, yo la mía. Ya me cansé.
-Harry…- se sentó a su lado-No digas eso…
Él la miró con seriedad.
-En verdad Herms. Creo que era cosa de verla. No te miento. Todavía la quiero, la amo. Pero ya no es lo mismo. Y no lo será. Ella cumplirá su misión, sea lo que sea. Y se irá, y yo no estaré ahí para verlo otra vez. Y menos para ver al imbécil que trajo de guardaespaldas.
-Se llama William.
-Lo sé, lo sé. Es el novio.
-¿Entonces estas bien?
-Ajá.
-Me alegro.
-¿Por?
-Porque Remus te esta esperando en la Sala de Conferencias. Al parecer hicieron nuevos descubrimientos.
-¡Y porque no me dijiste antes!
-Porque él sabía de la llegada de Francis. Y al parecer te vio salir y ella detrás. Tú ni lo notaste. Él mismo dijo, que no te dejará ir a verlo, hasta asegurarme que estuvieras bien.
Él la miró y le sonrió. Se sentó en la cama y la abrazó. Ambos con los mentones apoyados en los hombros del otro sonrieron.
-Gracias Hermione. Por todo.
-De nada, para eso estoy aquí. Ahora ve, que te esperaban.
-Esta bien… - y con un guiño de ojo salió de la carpa otra vez.
SsssssssssS
Eso era lo que necesitaba. Una buena tarde discutiendo tácticas y descubrimientos, así se sacaba todos los pensamientos de su mente. Remus había llegado de sus viajes con interesantes noticias de un grupo de mortífagos fuera de la zona que estaban buscando algo. Algo que todavía no sabían que. Pero que había sido lo suficientemente importante, porque hasta museos muggles había entrado a revisar. Nada había sido tomado.
Rápidamente se armó un grupo para averiguar que ocurría con ellos y que era lo que buscaban con tal ímpetu. Un joven de rubio cabello, alto y con ojos color pardo entró y aclaró su garganta.
-Disculpen… ¿Esta el profesor Dumbledore aquí?
Harry lo miró.
-Si. Soy yo. Que ocurre.- dijo el Director parándose de su silla.
-La señorita Lake desea hablar con usted urgente.
Y ahí lo captó. Él era William. Harry sintió una mezcla de emociones y deseos tan rápido que no alcanzó a identificar nada más aparte de los celos. Entrecerró los ojos estudiándolo. Con razón Francis lo había elegido. Era el típico adolescente saludable, normal y que cualquier chica quisiera andar. Era el tipo de muchacho que se podía presentar a la familia sin ningún problema. La voz de Dumbledore lo sacó de sus pensamientos.
-No hay problema. Caballeros, damas. Si me disculpan- y con una pequeña reverencia, salió de la carpa, siguiendo a William.
Que estaría pasando. Que había sido tan importante como para interrumpir una reunión. Se acercó a Remus.
-Tengo que ir al baño.
El hombre lobo asintió con la cabeza y lo dejó ir.
Harry rápidamente se dirigió a donde sabía la carpa de Francis estaba ubicada. Entró al bosque para ubicarse en la parte trasera, ya que de lejos vio al rubio sentado afuera de la puerta.
Cuando llegó, las sombras de dos personas se veían debido a la escasa luz, probablemente proporcionada por una lámpara, permitía contrastar. Se acercó y se escondió tras un árbol para oír.
-Profesor… Voldemort sabe del cetro…
Esa era la voz de Francis, vio una figura que estaba estirada en lo que supuso sería la cama. La otra sombra, más alta estaba sentada en una silla al lado.
-¿Cómo lo sabes?
-Hace unos momentos lo sentí. No es la primera vez. Y se que es él. Parte de mi escolta desapareció entre mi viaje a Italia y Francia. No dudó que fueron los mortífagos y tampoco que los torturaron hasta sacar todo lo posible. Mi familia ya esta investigando. Pero lo sentí, profesor… lo sentí.
Había miedo en su voz.
-¿Qué ocurrió?
-Dolió, bastante. Ya sabía que dolería si alguien lo quería de esa manera, es como que lo estuviera sacando de mi pecho, lo quiere demasiado, lo necesita, y la forma en que lo quiere y la razón…- Harry escuchó lo que parecía ser un pequeño llanto.
-Francis… debes aguantar.
-Profesor… tengo que entregárselo a Harry. Lo antes posible. Antes que Voldemort lo haga.
-¡No!
-Pero-
-Tú mejor que nadie deberías saber el riesgo.
Hubo un largo silencio.
-Yo vi, cuando tu abuelo lo liberó antes de mi batalla con Grindewald. Y no fue placentero. Deberías saberlo. Por poco murió. La Orden te protegerá. Pero si liberas el cetro antes de tiempo… no quiero ni imaginar lo que ocurriría si cayera en manos equivocadas. Tal vez no sea necesario utilizarlo, y es por eso que no dejaré que se lo des a Harry todavía. Entre más pueda prolongar el hecho que tengas que pasar por tal sufrimiento lo haré.
-Profesor… yo se lo que tengo que hacer.
-Lo sé querida. Pero no puedo permitir que pases por eso todavía. ¡Sabes que puedes morir!
-Pero si lo hago yo a voluntad será mejor que si Voldemort lo toma a la fuerza.
-Y por eso, el no lo hará. La Orden no dejará tu lado. Mientras te mantengas con ellos, no hay problema.
Otro gran silencio cayó entre ellos.
El corazón de Harry saltaba. ¿Tenían que darle el cetro a él¿Ella podía morir? Eso no podía permitirlo. No permitiría que Voldemort se saliera con la suya. Apretó las manos sobre el tronco aún más.
-¿Profesor?
-¿Si?
-Harry no hablará más conmigo. Y lo entiendo. Se enteró de William.
-Ah… ya veo…
-¿Pero podría pedirle algo?
-¿Qué?
-¿Podría pedirle mi diario?
-¿Su diario?
-Ajá. Que mantenga el de Merlín. Lo necesitará más que yo. Pero creo que cierto elfo doméstico, tomó también el mío. Lo dejé en el castillo.
Harry sonrió y pudo sentirla a ella sonrió de igual manera.
-Por supuesto. Lo haré. No te preocupes.
Harry se quedó ahí quieto escondido tras el árbol. Pensando en lo que había oído. Un brazo le tomó el hombro, el chico giró rápidamente.
-Ya escuchaste- le dijo Dumbledore con una sonrisa- Quiere su diario de vuelta.
Él chico se sonrojó.
-Se lo devolveré profesor.
-Así me gusta.
Harry bajó la mirada al suelo avergonzado. Nada se le pasaba a Dumbledore.
-Ahora si no te importa¿Puedes acompañarme a mi carpa? Necesitamos discutir sobre lo que escuchaste esta noche.
El ojiverde asintió. Y siguió a su Director.
NOTAS DE LA AUTORA
Holas. Bueno. Espero que les haya gustado. A mi si, a pesar de los comentarios que me hizo alguien que esto parecia teleserie, me da lo mismo Si piensan que esto es telenovela, esperen a ver el final. Muajajajajaja.
Pero no se preocupen. Bueno, por fin la despegue de mi noño, por más que Francis lo quiera, es mío XD jejejeje.. Eso es algo.. extraño.. ya hablo tonteras. Cambio de tema.
Aquí estamos aprendiendo un poco más del cetro no? El final ya se acerca, esto no pasa los 35 capitulos, menos! a los mas 31 o 32, si es que.. Asi que llegando a su fin. Incluso creo que sólo durara 30. Mi sueño desde el principio pase lo que pase, espero que sigan confiando en mi y mandandome reviews! Que de verdad me alegran el dia, ver en mi bandeja mensajes de REVIEWS, es gratificante! lo adoro! en serio.. por favor..
Ya.. ahora me tengo que ir..
Y estoy casi segura que hare la continuación al Cetro, tal vez no inmediatamente.. pero si termino esto, empezare en unos meses, si no antes P.. y ya tiene titulo: HARRY POTTER Y EL MONTE DE BLOODWOOD.. Yeap..
Asi que nos vemos!
Mrs. Francis Potter
Si.. Quería hacer mi compromiso con Harry oficial, y hace unos días nos casamos.. hermosa ceremonia XD jejejeje.. Asi que ya lo saben. es oficial, Harry Potter tiene esposa XD
Delusional al 100
Porque Rowling me enseño desde un principio a leer entre línes
XD
NV!
POR FAVOR! PLEASE! BEVAKASHA! S'IL VOUS PLAIT! Aumente a cuatro idiomas, si es que ese en francés es correcto BOTON GO!
