Disclaimer
Todos los derechos reservados a la Sra. Rowling, WB y Salamandra. Sólo me pertenece la trama de este fic y mis personajes originales. Si esto fuese mío, hace mucho las cosas hubiesen cambiados, especialmente entre Harry y Hermione.
Dedicatoria
A mi lindo Milen..
Aviso
El título del cápitulo es una tontera. De pronto se me ocurrio, y no había forma de abandonarlo, yo con gusto lo cambiaria, pero no puedo. ¬¬ Y algo ocurre en este capitulo.. WOW.. lean la parte final de mi disclaimer, tal vez algunos ya saben de mis gustos por shippers y aquí me di un pequeño gusto antes que terminara el fic, el cual ya esta escrito y listo. Lo que ocurre aquí, no estoy segura si tendra repercusiones para la continuación, pero veremos con el pasar del tiempo...
Disfruten la lectura!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Capitulo 29: TIMOS y EXTASIS
- ¿Qué no entendiste?
- Entendí, sólo quiero que me explique más sobre el cetro.
Dumbledore suspiró, y continuó caminando.
La luna brillaba sobre sus cabezas, la oscuridad del bosque se comía las sombras de ambos, los cuales caminaban por el límite de este. Lentamente se acercaban a otra zona del campamento. En la cual Dumbledore tenía su carpa.
- Pasa-. Le invitó suavemente hacia la entrada.
El anciano entró tras su alumno, el cual tomó asiento en una de las sillas que había al lado de una mesa.
- Sabía que llegaría pronto. ¿Quieres algo de tomar?
- No, muchas gracias profesor.
- El Cetro de Merlín es un arma legendaria. Y a la vez mítica. La mayoría de los muggles creen que Merlín sólo fue eso, un mito, un buen cuento para ir a la cama.
- Lo sé. Dudley, tenía un libro, una de los tantos regalos que rompió y yo tomaba.
Un pequeño deje de culpa cruzó los ojos de Dumbledore, pero el chico no alcanzó a notarlo.
- Pero ese mismo error de los muggles hicieron que los brujos, o una parte de ellos también creyera que ciertos aspectos del gran hechicero fueran un mito. Y eso favoreció el escondite de su cetro.
Dumbledore con un movimiento de varita hizo aparecer dos tazas y las llenó de té, si bien el chico no quería, la invitación esta presente. Luego de tomar un poco y cerrar los ojos reconfortándose, bajó la taza y volvió a mirar a Harry.
- El Cetro no es un arma. Lo es, pero más bien se podría llamarle canalizador.- hizo una pausa y lo miró curioso- Harry… ¿Sabes como funciona la magia?
Harry reparó en la pregunta. Realmente nunca se lo había preguntado. La magia para él era algo que lo había completado en cierta manera, que le había abierto las puertas a su verdadero mundo y que le permitía realizar cosas que una persona común y corriente, como los Dursley, no podría.
¿Pero como funcionaba? No, nunca se lo había preguntado, aún así creía saber la respuesta, aunque no estaba seguro de ello.
- Creo… creo que sí.
- La magia es todo, lo que nos rodeas, lo que somos, lo que nos forma, lo que nos acompaña, lo que provoca y lo que causa. Los muggles lo llaman energía, hasta ellos la sienten, sólo que no pueden manejarla a su antojo, y sus resultados naturales tratan de comprenderlos mediante ciencias y filosofía, si bien nosotros utilizamos algunas, ellos se van por la parte difícil, aunque tengo que admitir que hay estudios impresionantes, y temas muy apasionantes, me sorprendí cuando leí unos cuantos escritos de Platón, el hombre si que sa- se interrumpió ante la mirada impaciente del chico-. Lo siento. La magia debe ser libre y dejarse llevar por ella, el problema de hacer eso, son las consecuencias que trae consigo, y tú lo sabes muy bien. Si a tú tía no la hubiera desmemorizado, ella también lo sabría.- Harry se movió incómodo en la silla, pero al ver que los ojos de su Director brillaron con algo de satisfacción y malicia soltó una pequeña risita acompañada de una sonrisa.
- Eso está claro.
- Por lo que los magos tuvimos que poner parámetros y canales que manejen la magia que cada uno de nosotros proyectamos. Ese es el uso de la varita. Si bien estás posee una especia de magia propia, que les permite no sólo ser un simple trozo de madera al poseer el núcleo, lo que las hace funcionar es la magia dentro de la persona, esa es la importante.
- ¿Entonces es el Cetro es como una varita?
- Así podríamos llamarla por el momento. Pero es más universal, no esta delimitada, y su magia propia es mucho más poderosa y multiplica la magia personal. Estoy seguro que es la piedra.- dije lo último más para sí mismo- La cosa es que eso es lo que Voldemort quiere. ¿Puedes imaginar eso en su poder? Sería desastroso.
- Pero… ¿Nadie lo ha intentado antes?
- ¡Oh! Por supuesto que sí. La familia Lake lo ha protegido por siglos. Desde que Merlín fue encerrado su cetro fue resguardado. Es por eso que la señorita Lake viaja tanto, especialmente en momentos de guerra como estos, donde un psicópata enfermo genocida anda tras el cetro.
Harry lo miró sorprendido ante el término que estaba ocupando hacia Voldemort, por lo general Dumbledore era más centrado.
- Lo lamento Tom siempre saca lo peor de mí –y tomó otro sorbo de té.
- ¿Y que hace aquí entonces¿No debería estar escondiéndose?
- Viene a entregártelo, eso lo oíste.
- Lo prometo, no fue mi int-
- No te preocupes, necesitabas respuestas.
- Gracias. ¿Y donde esta?
- ¿El cetro? –Harry asintió-. En ella…
- ¡QUE!
- Yo vi la manera de conseguirlo, yo mismo lo utilicé hace años en contra de-
- Grindewald. 1945.
- ¿Ves? Por eso pedí expresamente que no me sacarán de los cromos de las ranas de chocolate durante el debacle con la profesora Umbridge –dijo Dumbledore de manera ausente, Harry movió la cabeza de lado a lado, todavía no asimilando el peso de poseer el cetro. ¿En ella?
- ¿Es peligroso?
El director lo miró por sobre los lentes de media luna y muy serio.
- Si Harry. Es peligroso conseguirlo, pero en algún punto será probablemente necesario si queremos que derrotes a Lord Voldemort, pero entre más lo posterguemos mejor, necesitas entrenar y si esto se posterga hasta el próximo año, vendrán muchos beneficios.
- Pero… ¡Profesor¡Cuanta gente morirá!
- Y ese es nuestro contra, pero no podemos arriesgarnos, estamos bajos en números, y el Ministerio hace sólo unos meses nos ha dado todo su apoyo, Voldemort junta fuerzas de a poco, y a pesar del temor que tenemos de perder más vidas inocentes, no podemos precipitarnos y lanzarnos a la batalla.
- Entiendo… ¿Cómo esta ella?
- Eso deberías discutirlo con la señorita Lake personalmente.
- Lo haré, pero quiero saber.
- Ha estado viajando mucho. Aunque esta familiarizada con muchos lugares. Sabe bastantes idiomas y por eso no tiene grandes problemas.
- ¿Es por el cetro?
- Sí, probablemente, aunque creo que también influye ser descendiente directo del más grande hechicero.
- Si, supongo.
- Bueno… se que anduvo en Italia, Francia y creo… que en Israel.
- ¿Israel?
- Sí, hermoso lugar, con una cultura e historia exquisita, tuve que visitarlo una vez, estaba en una expedición averiguando el verdadero motivo de la destrucción de una gran -se interrumpió otra vez- Eso no es importante ahora –y sonrió- ¿Necesitas saber algo más?
- No por el momento, muchas gracias.
- De nada Harry. Ve a dormir, se hace tarde y confió que le devolverás su diario.
- No se preocupe –admitió avergonzado.
SssssssssssssssssS
La mañana siguiente le llegó fuerte, reuniones hasta tardes, uno que otro ataque y tremendas confesiones se habían ido sumando lentamente hasta llegar justo en ese momento. Gruñó y se dio vuelta para quedar de boca sobre la cama, quería seguir durmiendo un poco. Normalmente apenas se despertaba, se ponía en pie, se bañaba para salir de los primeros en caso de alguna emergencia y luego junto con Hermione se encargaban de la titánica acción de despertar a Ron, ahora último habían optado por lanzarle un par de Rictusempra, y era gracioso ver al pelirrojo salir saltando a risas en dirección al baño.
- Creo que esta vez me guardaré el buen rato –murmuró.
- ¿De que hablas?
- ¿Ron?
Harry levantó la cabeza, y efectivamente su mejor amigo lo miraba sentado desde la cama de al lado.
- ¿Qué haces de pie?
- Hermione… me despertó.
- ¿Y porque sigo yo en cama?
- Ella decidió dejarte dormir un poco más, dice que te dará un ataque de estrés si sigues al mismo paso. Además que con la llegada de Fr- Como sea… Era mejor que descansarás.
- Gracias. ¿Qué hora es?
- 10.30
- ¡10.30¡Merlín tengo cosas que hacer!
- Harry calma… afortunadamente hoy no ha habido sospechas de ataque, y es un soleado y bonito día para disfrutar, así que relájate.
- Esta bien…
Harry asintió y se puso de pie, busco ropa y fue a bañarse. Al salir ya todos estaban sentados en la mesa al fondo de la carpa para desayunar, se sentó al lado de sus amigos, todos estaban ahí, incluidos Francis y Will. A pesar de todo, sonrío al verla contenta y disfrutando de una conversación que mantenía con Ginny. Ya estaba completamente recuperado, al parecer.
- ¿Francis?
- ¿Si? –su tono era de sorpresa, pero se contuvo para no espantarlo.
- Me pregunto si podemos hablar en privado después del desayuno.
Will se movió inquieto en su asiento, pero sonrió. La chica también lo hizo y asintió para volver a la conversación con Ginny.
- Me alegro que te calmaras –le susurró Hermione.
- Yo también.
La siguiente media hora fue meras anécdotas, risas y planes. Entre ellos sus futuros, en esa parte Harry no quiso opinar, él sabía que su sueño era ser auror y al paso que iba en esta guerra estaba seguro que no tendría problema, pero esto era guerra, nada le aseguraba sus sobrevivencia y poco a poco ese pensamiento comenzó a deprimirlo, como siempre. Se disculpó y fue a su cama, nadie notó su incomodidad, buscó el diario de Francis y salió para cuando ella lo hiciera. Se sentó en un árbol cerca de la entrada con vista a está. Y cerró los ojos.
Para el fueron tres segundos, pero cuando alguien lo movió desde el hombro notó que no solo habían sido tres minutos, si no que se había quedado dormido y como 15.
- Lo siento.
- No te preocupes, necesitas descansar.
- Es difícil, pero al parecer hoy todo se acumuló.
- ¿Están hace mucho aquí?
- Nunca será poco. Aunque fuera un día el peso y la responsabilidad del ambiente te deprimen.
- Lo entiendo.
- ¿Cómo te fue en tus viajes?
- Además de conseguir prometido… creo que estuvieron buenos –Francis sonrió.- Will es excelente, serían buenos amigos.
- Ahí veremos –Harry devolvió la sonrisa.- Hey toma… -le estiró el diario.
- Muchas gracias
- No deberías dármelas. Yo pido disculpas.
- No te preocupes. No lo dejé sin querer Harry. Espero que hayas entendido y te sirviera.
- Fueron muy útiles, especialmente el de Merlín.
- Sí, bastante que aprender de ese, cuando estaba pequeña mi padre me leía un párrafo al día, creo que soy capaz de recitarlo completo.
- Lo he leído bastante, pero hasta ese punto, lo dudo.
- Harry… llevó 16 años escuchándolo o leyéndolo.
Ambos rieron. Y comenzaron a caminar. En silencio, no de los incómodos. Era tranquilizador incluso.
- Dumbledore me contó del cetro, y yo escuché parte de la conversación que tuvo contigo.
- Yo…
- Creo que tiene razón, todavía no. Y a pesar de que no se como se hace exactamente, sacar un palo de ti no debe ser fácil. No quiero riesgos.
- Se que tal vez es egoísta de mi parte, pero será peor que él lo consiga directamente desde mi.
- No lo hará.
- ¿Y como estás tan seguro de ello?
Ambas voces eran series y la de Francis aumentaba su volumen lentamente.
- Porque yo no lo permitiré.
- Harry, con un grupo considerable de mortífagos tu y yo estamos perdidos.
- No somos sólo tu y yo. Y no te pasará nada. Cuando el momento pase, y de verdad sea necesario el uso, lo obtendremos. ¿Esta bien?
- Esta bien…
- ¿Tienes miedo?
- ¿Quién no?
- Se a lo que te refieres.
- Apenas puedo dormir. Si no fuera por Will estaría vuelta loca. Ellos están cerca de este lugar y no puedo dejar de pensar que pasaría si me tomaran. Podrían matarme…
Harry la abrazó.
- No tengas miedo… Haré todo lo que este a mi alcance para asegurarme que nada te ocurra, eres mi amiga, una gran amiga, te quiero tanto como a Herms, y yo por ella daría mi vida y se que Will también lo haría por ti. Vi como te miraba hoy en el desayuno. ¿Te gusta?
Francis se alejó de el con lágrimas en los ojos, las sacó y lo miró atentamente.
- ¿No tienes sentimientos hacia mi cierto?
- Creo que no…
- Que bien… -respondió aliviada.
- Te gusta… -se hizo el serio de pronto. Francis lo miró asustada, Harry se dio vuelta y comenzó a caminar de vuelta hacia la carpa.
- ¡Harry¡Espera!
Francis corrió y lo sostuvo, le tomó los brazos y lo dio vuelta.
- Lo lamento, pero hemos pasado mucho tiempo juntos, y él me cuida y se preocupa por mí, y yo creo que- la castaña se detuvo, lo miró extrañada, Harry tenía una cara extraña.
La risa saltó del chico, había estado aguantándose por mucho.
- ¡No puedo creerlo¡Idiota!
Harry no paraba de reírse.
- Debiste ver tu cara –soltó al calmarse- No. Ya no. Aunque siempre te querré, eres una gran amiga.
- Gracias Harry…
- No hay de que. –ambos sonrieron- Ahora… ¿Ha pasado algo entre tú y señor Perfecto?
- ¡No lo llames así!
- Es que me recuerda a esos niños correctos, guapos y que todas las niñas babean en la películas muggles.
- Bueno… tiene sus buenas cualidades. Pero no es perfecto. Nadie lo es.
- ¿Ni siquiera yo? –preguntó jugando al ofendido.
- Aunque esto afecte tu ego, no, no eres perfecto. Eres bastante terco y orgulloso cuando quieres serlo. Y eso siempre complica las cosas.
- Bueno…. Tú tampoco eres fácil.
- Soy mujer. Ninguna lo es.
Y con eso avanzó hacia la carpa. Harry la siguió riendo.
Fuertes gritos se escuchaban desde afuera. Ambos se acercaron rápido a la carpa, asustados y sacaron sus varitas. Bueno, Harry lo hizo. Cuando entraron todos estaba en un círculo y en el medio Ron y Hermione, discutiendo. Que novedad. Pero cuando Harry se acercó la cosa parecía seria.
- ¿Qué ocurre aquí?
Preguntó a sus dos mejores amigos sin recibir respuesta y se dedicó a escuchar lo que tanto gritaban.
- … ¡No puedo creerlo!
- ¡Que¡Estamos en guerra Hermione¡Me tengo que asegurar que estés bien!
- ¡Si que estaré bien en Tombuctú!
- ¡Sólo te enviaré a Rumania!
- ¿TE ENVIARE¡CREES QUE ME IRE!
- ¡Si que lo harás!
- ¡ERES UN…. TONTO, INCONSCIENTE, MENTIROSO, OBSTINADA SANGUIJUELA¡Eso eres!
- ¡Y tú¡Una porfiada!
- ¡No puedo creer que ni siquiera me avisaras¡Crees que tienes el poder de andar hablando con mis padres a mis espaldas!
- ¡Claro que si¡Soy tu novio!
- ¡ESO LO VEREMOS!
- Ya, ya… -la voz de Malfoy se escucho, estaba con su típico arrastre, y como sin ganas de hacer algo, pero Harry notó en su mirada que él también estaba preocupado, como todos.- Esta bien que estés enojada, pero no aumentes esto de nivel.
- ¡No te metas! –gritó Hermione-. ¡Entrometido, xenófobo, tarado, atropellador, sobrado, idiota y Slytherin!
- Entendí tu punto –Malfoy volvió a su lugar al lado de Ginny en silencio.
- Y tú… aunque seas mi novio, no tienes el más mínimo derecho sobre mi o mis decisiones, soy mayor de edad en el mundo mágico y eso es de mi incumbencia. –su voz a pesar de ser ahora baja, era amenazante y peligrosa.
- Pero yo soy el que me encargó de ti. ¡Yo tengo que cuidarte!
- ¿Eso soy para ti¡UNA CARGA¡SE ACABARON LAS CARGAS¡YA NO TE PREOCUPES POR MI¡PORQUE AHORA HARE LO QUE SE ME DE LA GANA CON QUIEN SEA!
- ¡Todavía soy tu novio!
- Oh… no… Si crees que tienes un poder mayor por serlo, estás equivocado.
- No te atreverías.
- ¿Ah no?
Esto era un reto, y Hermione no era para echarse hacia atrás. Se dio vuelta y se acercó a Harry, con un lo siento plantado en su mirada lo besó.
Muchos contuvieron el aliento, otros tragaron aire, Ron apretó los puños y se puso rojo, mientras Hermione besaba suavemente a su mejor amigo, mientras Harry estaba congelado sin saber que hacer. ¡Esto era para ponerle la cereza a su vida! Parecía una eternidad, eternidad que aunque sin querer admitirlo estaba disfrutando, pero fueron unos meros segundos. Hermione se separó.
Harry todavía sentía ese cosquilleo que habían dejado los suaves labios de Hermione. Un leve "lo siento" sólo oído por él, salió de su boca. Y con los ojos llenos de lágrimas se dio vuelta.
- No te pertenezco Ron. No soy un objeto, y aunque creas que tus intenciones son buenas, es mi decisión y esta guerra esta tanto tuya como mía.
Y sin más se dio vuelta y salió del lugar. Ginny y Francis detrás de ella.
El silencio ocupo la carapa. Y Malfoy hizo que todos se dispersaran.
- Ron… yo… -comenzó Harry.
- No te preocupes. No es tu culpa. Mientras no me digas que lo disfrutaste –Harry se congeló, Ron lo último lo había dicho en broma, y ante el silencio el pelirrojo lo miró- No lo disfrutaste ¿Cierto? –estaba serio.
- ¡No! Por supuesto que no… bueno… me refiero que me tomó por sorpresa.
- A todos. Creo que en verdad esta enojada.
- ¿No lo notaste cuando te gritó como si no hubiera mañana?
- Creo que sí. ¡Pero como es tan terca!
- Si lo que alcancé a oír es correcto. ¿No crees que debiste haberlo discutido con ella desde antes?
- ¡No hubiera aceptado!
- ¿No crees que desde un principio esto era una mala idea!
- ¡Harry¡Casi muere!
- Lo sé… Pero es Hermione. Nunca pienses que ella va a dejarnos. No en esta situación. ¿Y ocupar a sus padres? Ron… eso estuvo mal.
- No sabía que hacer. Pero supongo que ahora nada servirá.
- Espera que se calme. Tiene que venir tarde o temprano.
- Me gustaría que más temprano.
- No la fuerces. Ella es independiente, no tienes que amarrarla.
Ron asintió.
- ¿Crees que hablaba en serio con lo de no ser novios?
- No lo sé. Pero estaban discutiendo, no lo tomes en cuenta. Uno ocupa siempre los peores recursos para ganar una pelea.
- Esa te la sabes por libro.
- Ajá.
Ambos rieron.
- Ya… vamos. Se de algo que te alegrará.
- ¿Qué?
- Comida. Ya empezará el almuerzo y estoy seguro que Dobby te puede dar un postre. ¿Qué me dices Ron?
- Adelante. Estoy hambriento.
Harry sonrió.
- Nunca cambies amigo.
- No te preocupes. No lo haré.
NOTAS DE LA AUTORA
Ya lo vieron, Hermione besó a Harry, y sinceramente no se que repercusiones tendrá si esto lo continuo... Mentira... Si se las repercusiones, muajajajajajaja.. Como sea, espero que igual les haya gustado y les doy el derecho de matarme por el titulo, pero no se porque se me ocurrio y les digo en seguida que cuesta uin mundo encontrar insultos que encajen ¬¬
En esta parte explique más sobre la funcionamiento del cetro, espero que les haya guistado y nos vemos la proxima semana con un nuevo capitulo, el proximo miercoles espero que sea. Y de ahí en adelante. Si mal no recuerdo... son 35 capitulos.
Por favor dejen reviews! Pero no me insulten... Por favor..
Vamos! Apreta el boton GO! Cinco segundos para ello!
Francis Potter
Delusional al 100
