Todas las cosas serán explicadas a su tiempo, el comportamiento extraño de los antiguos caballeros de bronce, la desaparición de canon y otros… por favor esperen aun falta mucho.
Al otro día.
6:00 de la mañana.
Todos los caballero dorados estaban despierto (solo ellos, los de platino dormían placidamente).
Casa de Aries.
Todos los caballeros dorados iban llegando con la típica ropa de los que allí Vivian, como la que usaba aioria cuando no llevaba la armadura, las únicas excepciones eran Franzel, Odis y kiki, Franzel con su típica capucha, kiki con tu túnica, espada, pantalones, cinta en la cintura y su brazalete, Odis llevaba un tipo de malla como pantalones, botas muy refinadas de cuero, una túnica sin mangas de color mostaza, que a diferencia de la kiki esta se partía al medio, tanto el parte de adelante como en la de atrás, llevaba una capa muy larga con gorro que no utilizaba del mismo color, en sus brazos un gran pedazo de cuero que servia de armadura que le tapaba casi todo el ante brazo y una playera blanca que solo se le veían las cortas mangas, pues, llevaba la túnica puesta y dejaba ver parte de sus fuertes brazos. Esta vez se había amarrado el cabello por completo en lo alto de su cabeza, aun así, le llegaba mas debajo de la cadera.
- caballero me alegro tenerlos todo a la hora en mi casa- dijo kiki- bueno hoy las actividades terminan a las 10:30 para aquellos que van al hogar, lo que no se quedan hasta la hora normal entrenando a la aspirantes.
- bien, entonces ya nos vamos- dijo Trion.
Todos desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos y se fueron al coliseo.
8:30.
Todos los caballero de platino despertaban y al igual que antes solamente que mas temprano se juntaron en al casa de Aries, el primero en llegar fue aioros para darse una ducha, luego estaban todos allí.
- sorprendente, ¿no lo creen?- dijo milo.
- claro que lo es- dijo Aldebarán.
- ese chico llamado Some quiere que le enseñé mi técnica- dijo Shura.
- que bien- dijo aioria.
- yo ayer vi a ese muchacho intimidando a Franzel- dijo mu.
- ¡¿Qué!- dijeron muchos a la vez.
- Odis me menciono, que ese muchacho tenía una obsesión por ver el rostro de aquella mujer, nadie ha logrado verlo a excepción de kiki- dijo milo.
- si ellos dos son muy cercanos- dijo Aldebarán.
- a todo esto ese muchacho Odis tiene las características de ser un ser de cuentos de fantasías- dijo Afrodita.
- es un elfo- respondió milo.
- pensé que solo eran un invento- dijo camus.
- no lo es- dijo milo
-¿Qué aremos ahora?- pregunto aioros.
- podríamos ir a ver como los caballero entrenan a los aspirantes- dijo Shaka.
- claro- dijo aioros.
Todos los caballeros comenzaron a caminar al gran coliseo.
- se han fijado en el gran cambio de seiya y los de mas- apunto aioria.
- si y es algo muy lamentable- dijo Shaka.
- me gustaría saber el ¿Por qué?- dijo milo.
- que tal si cada uno comienza a averiguar algo- propuso Dhoko.
- a todo esto ¿Dónde esta el maestro shion?- pregunto saga.
- aquí estoy- dijo un hombre de gran cabellera verde.
-¿Dónde dormiste?- pregunto Dhoko.
- en la habitación del gran patriarca- dijo este.
- que suerte tienes- dijo Dhoko- bien démonos prisa para llegar al coliseo.
Gran coliseo.
Los caballeros de platino estaban llegando y se sentaron en un lugar para observar a los entrenadores (caballero de oro) y a los aspirante, en un lado estaba Odis con 7 niños, que eran tanto hombre como mujeres que lo escuchaban atentamente sentados en el suelo, en otro lado estaba J.K quien les enseñaba algo de agilidad a los 5 niños que tenia, Some que se encontraba cerca de el tenia a 6 niños quienes de un puñetazo trataban de romper el suelo, los 4 de Trion leían una guía muy sorprendido entregada por este, los 8 de Nilo rompían con sus puños, bueno intentaban romper unas grandes rocas que con suerte lograban rasguñarlas, mientras este le mostraba su fuerza rompiendo una sin problemas, los 5 de Shiru imitaban los pasos para hacer un dragón de rozan, los 6 de seiya estaban agrupados en pares, donde peleaban, mientras este solo los observaba, los 3 de Ikki trataban de darle un golpe, peleando los tres contra él, recibiendo grandes golpe de parte de este, los 4 se Shun escuchaban a este hablar muy atentos, los 4 de Hyoga intentaban hacer un polvo de diamante pero con suerte salía aire de sus puños, los 4 de Franzel se encontraban rodeando una especie de piscina, mientras uno colocaba la mano sobre ella e intentaba que esta le obedeciera, así pasaron los otros 3, ningunos con bueno resultados, por lo que los 4 llevaban una cara de deprimidos y demacrados, como los caballeros de platino se encontraban cerca de ella podían escuchar lo que esta decía.
- lo último que se pierden son las esperanzas, tampoco, crean que el agua les responderá con tal grado de desconfianza, tienen que creer en Uds. Y en ella así podrán hacer todo esto- dijo alzando las manos un poco y así el agua levito por al aire haciendo diferentes figuras, un corazón, una estrella, un circulo que fue hasta kiki, que estaba al lado de ella haciendo clases y lo mojo entero.- esto es lo mas entretenido de poder hacer esto.
Todos sus discípulos reían, mientras esta seguía haciendo figuras hermosas y todos los que estaban en el coliseo miraban, luego paro y dejo el agua de donde la saco.
- ahora ¿quieren seguir?- pregunto a sus recuperados discípulos.
- si- dijeron con su voz de inocencia, llena de vida y alegría.
Kiki tenia a solo 3 discípulos, quienes miraban a su maestro reclamando por estar todo mojado.
- bueno da igual – dijo este
- maestro me cuesta mucho tele transportarme- dijo un muchacho cayendo al suelo, de rodillas. Este se acerco a él y lo miro de frente, mientras ponía una mano sobre el hombro del niño.
- tranquilo, se que lo lograras- dijo este parándose y mirando hacia el cielo.
- como lo lograre si no tengo ni fuerzas- dijo el muchacho mientras lágrimas caían de sus ojos.
- la fuerza y la apariencia física no te ayudara a fortalecer tu mente y corazón, sino tu cuerpo, aun cuando en la batalla es lo primero que uno ve y se deja llevar por eso, pero el guerrero mas valioso será aquel que ganara no por su apariencia y fuerza física, si no por su perseverancia, valor y amor por lo que considera justo y con la ayuda de su mente y corazón elevara su cosmo y poder al máximo y lo extenderá por las lejanas estrellas para combatir al mal y salvar a la inocentes de las garras del mal- dijo kiki, mientras todos los caballeros de platino lo escuchaban asombrados, todo lo que decía era verdad un ejemplo de eso era el antiguo seiya.
- maestro…- dijo el niño asombrado.
- ahora sharian levántate y sigue con tu entrenamiento con tus de mas compañeros, aun tienes 5 años te falta mucho por aprender y saber- dijo este.
- si- dijo el niño parándose, un poco tembloroso.
Así pasaron las horas hasta las 10.30 y todos dieron por terminado el entrenamiento menos Ikki.
Se retiraron hacías sus casas a prepararse para ir al hogar y a las 11:45 vemos a todos reunidos en la primera casa.
- bien partimos al tiro?- pregunto saga.
- esperemos a que sean las 11:55 y nos vamos- dijo kiki.
- y en que nos vamos a ir?- pregunto camus.
- en tele transportación- dijo kiki.
- es cómodo, seguro y rápido- dijo Franzel de una manera graciosa.
Mientras a todos los presentes le salía una gran gota en la nuca.
Llegaron las 11:55.
- bien todos a sujétense de mi y Franzel- dijo kiki.
Todo tomaron de los hombros a los mencionados, otros de la espalda y así estaban todos con las manos sobre ellos y estos se tele transportaron.
En el hogar.
Se encontraban todos al frente de una casa de dos piso, de color verde con una hermosa cerca blanca, donde tenia una placa que tenia talladas una letras que decían: "hogar de menores, galletas de miel", todos los leyeron, luego miraron a kiki quien hacia un gesto para que pasaran al lugar, todos pasaron y se guiaron por un camino piedras, puestas en la tierra, llegaron a una puerta con simples tallados y con la figura dios que abajo decía: detente, Dios esta en esta casa", Kiki se apresuró a tocar la puerta, mientras Franzel lo seguía, una mujer salio con un delantal a cuadrille de color celeste, con el pelo suelo, negro al igual que sus ojos.
- ¡kiki, ¡Franzel!- dijo este muy alegre- que bueno que vinieron los esperábamos, adelante- dijo abriendo un poco mas la puerta y corriéndose junto con esta, todos los santos entraron, de pronto una cantidad considerables de niños aparecieron bajando la escalera que desde la entrada se veía muy bien.
- ¡kiki!- gritaron muchos niños.
- ¡Franzel!- gritaron muchas niñas y unos niños pequeños que apenas sabían caminar.
- ¡Odis!- dijeron otros.
- ¡Shun!- dijeron unos niños abalanzándose contra este.
Al fin, los 4 santos preferidos estaban ahogándose con tantos niños arribas de ellos, hasta que todos los niños se pararon, se colocaron frente a los 4 y se arrodillaron, juntado sus manos y entrelazando sus dedos, colocando una cara de completa inocencia y de perritos muertos.
- ¿Qué es lo que quieren?- pregunto kiki.
- queremos ir a la feria de artesanía ¿nos llevarían?-dijeron todos a la ves, como si lo hubiesen estado practicando.
- ¿Qué feria de artesanía iris?- pregunto Franzel a la mujer que les abrió la puerta que ahora estaba junto a otras más.
- una que llego hace muy poco, dice que tienes cosas realmente hermosas y que regalan mascotas, es por eso es que quieren ir- dijo Iris.
- comprendo- dijo kiki mirando a la niños con una cara de "no lo se, quizás no", mientras ellos lo miraban con una cara de perritos muertos.
- y ¿tu les darías autorización?- pregunto kiki, mientras niños saltaban de alegría sabían bien que con esa pregunta, era significado de que los llevaría.
- si, se las doy cuídenlos muchos- dijo Iris.
Mientras una pequeña niña se acercaba a mu, tenía los mismos ojos verdes que este.
- tienes los mismo puntos de kiki- dijo esta apuntando la frente del peli-lila.
- si- dijo mu, sonriéndole.
- eres lindo- dijo extendiendo sus brazos hacia arriba, dándole a entender a mu que esta quería que la tomase en brazos y este se agacho y con sus fuerte brazos la cargo, esta lo miro.
- ¿me puedo ir contigo?- le pregunto la niña con pelos anaranjados, con bellos y finos rulos y ojos verdes.
- claro- dijo este.
- ¿Qué edad tienes?- le pregunto.
Esta con sus pequeñas manos, levanto 3 dedos.
- ¿tres años?- dijo mu.
Esta asintió con la cabeza muy tímida.
- eres muy pequeña y hablas de maravilla- dijo este.
La niña puso sus pequeñas manos en el rostro de este y comenzó a rodearlo, inspeccionarlo con el tacto.
- papá- susurro la niña y se abrazo a el, mientras este sentía que sus ojos se humedecían, pero trago las lágrimas.
- nos vamos?- pregunto Franzel.
- si- dijeron en coro los niños.
En la feria.
Kiki y Franzel iban juntos con un montos de niños atrás de ellos, al igual que Shun y Odis, mientras otros eran consentidos por los de mas caballero y un trío arrancaba cada ves que J.K se acercaba a ellos.
- ven chicos los niños no me quieren- dijo J.K.
- vamos J.K, yo sé que lo lograras ¿verdad Franzel?- dijo kiki cuando se dio cuenta que Franzel no se encontraba.
- ¿Dónde esta?- pregunto J.K, mientras kiki miraba hacia todos lo lados.
- allí esta- apunto kiki a una mujer que llevaba una capucha que le tapaba la cara y no tenia mangas, por lo que dejaba ver sus brazos, se encontraba frente a una tienda que decía, pulseras, brazaletes y collares.
- ¿le gusta ese brazalete?- le preguntó la vendedora a Franzel, quien no respondió por lo que esta siguió hablando- es único en su especie, mi padre lo encontró, fue cuando me dijo que pertenecía a un tridente y que su abuelo se lo había arrebatado, mi bis-abuelo murió a la semana después por algo que nadie pudo explicar ni los doctores, desde entonces que lo hemos tenido, la gente que lo ve, lo toma lo admira y lo deja y compra otra, cosa, nadie en 5 años lo a querido comprar o a tenido el mínimo interés en preguntar cuanto cuesta, la verdad perdón, nunca le había dicho esto a nadie, menos a un cliente, lo debo haber aburrido- dijo esta.
- ¿Cuánto cuesta?- pregunto Franzel y la mujer se dio cuenta que por su tono era mujer.
- 10000 pesos- dijo este.
Franzel comenzó a registrar sus bolsillos y solo encontró 5000 pesos.
- no me alcanza- dijo este decepcionada aquel brazalete que tenia una tira de metal muy duro con pequeñas onda y luego terminaba en una piedra lapislázuli y luego de esta piedra que era rodeada por otro trozo de metal salían tres tiras, pacíficamente ondeadas de este mismo material la cual hacían que de casi toda la vuelta al brazo.
- bien, espero que venga otro día con mas dinero, tengo la estricta orden de no vender nada a menor precio- dijo esta.
Kiki que miraba de lejos, supo de inmediato que su amiga quería aquel brazalete y a de mas que en los años que llevaban siendo amigos esta le había obsequiado cosas de utilidad aun cuando no era su cumpleaños, navidad o año nuevo, por lo que espero que esta se alejara de la tienda y se dirigió a esta.
- ¿Cuánto cuesta?- pregunto kiki tomando el brazalete.
- es para mujer- dijo la mujer.
- claro se lo quiero regalar a mi amiga- dijo este mirando a Franzel que ya estaba muy lejos.
- aquella mujer que vino hace un momento?- pregunto la vendedora.
Kiki afirmo con la cabeza.
- son 10000 pesos.- dijo esta.
Kiki saco del bolsillo un billete con dicha cantidad y se lo entrego y esta le paso el brazalete.
- se lo envuelvo?-
- no gracias- dijo kiki, tomando el brazalete y corriendo hacia su amiga, la cual veía con uno niños uno juguetes que eran un tamborcito con tiras a los lados que tenían una pelotita, y al hacer girar ese tamborcito las pelotitas pegaban en la superficie y sonaba, esta estaba hincada mirando y luego se paro y dejo a los niños jugando solo mientras los vigilaba, fue cuando una mano con un brazalete a sujetado se puso ante su mirada, esta siguió la mano y el brazo con la mirada hasta llegar a la cara del sujeto y hay vio a un kiki ruborizado mirando hacia le cielo.
- pa… para ti- dijo con dificultad, era primera vez que le regalaba algo como eso.
Esta tomo el brazalete y no dijo nada.
- vi como los mirabas, por lo que decidí comprártelo- dijo kiki
- colócamelo en el brazo izquierdo- dijo esta pasándole el brazalete, este asintió mas ruborizado aun, cuando ya hubo terminado lo que su amiga le pido, esta lo abrazo y le dio un beso en la mejilla, pues, en su país esa era la manera de agradecer por algo.
- muchas gra…- Franzel no termino de agradecer cuando alguien golpeaba en la cara kiki.- Some déjalo!.
- maldito, te dije que ella era mía - le decía este.
- Some ya basta- dijo con tono elevado, algo raro en ella, siempre para todo tenia el mismo tono, por lo que nadie sabía si estaba enojada o no, pero ahora se notaba que estaba molesta.
- Franzel- dijo asustado Some.
- no te puedes controlar, me hizo un regalo y yo solo le agradecí aaaahh! Tampoco se por que te estoy dando explicaciones a ti ah! Otra cosa yo no soy tuya ni de nadie- dijo esta.- ahora déjalo por favor, la verdad es que no quiero perder la virginidad de mis ataques en alguien como tu.
Some dejo a kiki tirado en el suelo, quien se paraba, lo miro feo, luego miro a Franzel y se fue, mientras shion llegaba donde ellos.
- ¿estas bien?- pregunto este a kiki.
- si- dijo este sacándose la sangre que corría por un costado de sus labios con la parte superior de la mano y parándose
- será mejor volver.- dijo shion.
- si yo también lo creo, ya llevamos muchos tiempo aquí- dijo Franzel- niños!- llamo y todos lo pequeños que esta llevaba a cargo fueron donde ella.- nos vamos.
- ahh! Por que?- preguntaron todos con tono de pena.
- muchachos nos vamos!- grito shion a todos los de mas caballeros, así se acercaron todo a donde estaba shion, kiki y Franzel.
- que te paso kiki?- preguntó Odis al ver la mejilla roja de este.
- una equivocación- respondió este, mientras Odis lo miraba con cara de "a otro perro con ese hueso"
- esa equivocación debió doler- dijo mu con la pequeña aun en brazos dormida.
- veo que la pequeña Isis te agarro confianza- dijo Franzel.
Este asintió con la cabeza mientras todos caminaban para irse.
En le hogar.
- ya nos vamos Iris- dijo kiki.
- espero volver a verlos mas seguido- dijo esta.
- nosotros también lo esperamos.- dijo kiki.
- bien ya no vamos- dijo Franzel.
- pequeña Isis despierta- dijo suavemente mu a la pequeña, mientras esta abría lo ojos, luego se tallo los ojos y miro a su alrededor.
- ¿Dónde estamos?- pregunto.
- ya regresamos- dijo mu.
- y te iras?- pregunto esta.
- si-
- ¿nos volveremos a ver?-
- claro- dijo mu con una dulce sonrisa, bajando a la niña de sus brazos y dejándola en el suelo.
- prométeme que te volveré a ver, que me dejaras sola y te cuidaras para volver a vernos- dijo la niña al borde del llanto, mientras alzaba su dedo meñique.
- lo prometo- dijo mu cruzando su gran dedo meñique con el de la niña.
- es una promesa no la puedes romper- dijo esta.
- no lo are- dijo mu con tono excesivamente maduro.
- mu apresúrate ya se van todos- dijo Shaka a su amigo.
- claro, adiós pequeña nos volveremos a ver- le dijo este.
