Perdón por lo corto del capitulo… lo otro que quiero decir y avisar que soy una gran anti- seiya, lo lamento para aquellos que les gusta, aun que no le are mal.
Shadir: Deja todas las criticas de quieras, de los errores se aprenden y mas cuando te das cuanta al tiro, no hay nada mejor que aceptar esto y corregirlos a tiempo, no me molesta en lo absoluto.
Para los de mas que me dejan rew… gracias… de verdad gracias.. me hacen sentir bien y me dan fuerzas para seguirlo con mas ganas.
Me despido, este cap tiene mucha info… o por lo menos eso creo, todo detalle es importante para mas adelante.
En el santuario…
Casa de Aries.
Se encontraba kiki sentado en el suelo y recostado a un pilar que se encontraba en la entrada de su casa y Franzel que se encontraba de pie, mirando el enrojecido cielo.
- ¿Qué extraño? una reunión de los platinos, me parece sospechoso- dijo kiki.
- vamos kiki, no creo que tramen matarnos, raptar a atenea o algo por el estilo- dio Franzel.
- no es eso lo que pienso- dijo kiki.
- ¿entonces que?-
- no lo se, por eso me inquieta- dijo este parándose, pero a mitad de ese camino un dolor en la espalda, lo llevo a sujetársela y gemir por el dolor, mientras Franzel se movió rápidamente para socorrerlo, mientras este apretaba los dientes dejando ver su suave y perfecta dentadura y mirando al lado opuesto que se encontraba Franzel.
- ¿Qué te sucede?- pregunto preocupada al ver a su amiga gemir de dolor, algo raro.
- cuando era pequeño, tenía 8 años, tuve la misión de llevar la armadura de libra para romper los pilares de los 7 océanos, en la batalla de Poseidón, cuando iba con la armadura rumbo al pilar del océano ártico, Isaac de kraken me patio muy fuerte la espalda, para ser un niño resistí mucho, pero me afecto un nervio y cada vez que hago una fuerza mal hecha se resiente de una manera horrorosa, mi maestro intento curarme, pero solo me hizo reposar y me hizo algunos masajes, hicieron efecto, el dolor paso, pero aquel nervio quedó muy resentido y débil.- dijo este.
- entonces necesita resistencia- dijo esta- y algo de fuerza y acomodamiento, kiki sacate la parte de arriba de tu traje y tiéndete en el suelo.
- ¿Qué planeas?- pregunto este algo confundido.
- obedece y no reclames- dijo esta sacándose el gorro de su capucha, pues, vio que era seguro, se acomodo sus cabellos fuera de esta y abrió los ojos y kiki vio ese rojo intenso como el de la sangre, le fascinaba ver ese espectáculo, siempre olvidaba el rostro de su amiga y cuando se sacaba su gorro, veía nuevamente su rostro de ángel, incluso se atrevía a decir que era mucho mas bella que atenea, no se atrevía lo era.
- ¿Qué miras tanto?- pregunto al ver que la vista de su amigo no se despegaba de ella.
- nada- dijo este y para evitar que vea su sonrojo se dio vuelta y se saco la parte de arriba, o sea, su túnica, la dejo a un lado y se recostó en el suelo, mientras Franzel veía su fuerte y sencilla espalda, aun se notaba que era un adolescente, pues, sus hombros aun eran "inocentes".
- ¿vas a empezar o esperaras a que me quede dormido?- pregunto kiki.
- o si claro- dijo este saliendo del transe- de donde proviene el mayo dolor?.
- de aquí- dijo apuntando el hueso de la cadera que da a la espalda.
- ya veo, el nervio se encuentra allí- dijo esta- ahora empezare, primero aré unos masajes para el acomodamiento de este y luego ya veras.
Esta comenzó a hacer ciertos masajes en la parte resentida, con mucha suavidad y ejerciendo cierta fuerza, a lo kiki apretó mas los dientes, pero luego sintió que el dolor pasaba y una profunda relajación de apoderaba de él, llevándolo al sueño.
- ya se durmió- dijo Franzel- creo que será bueno empezar ahora con el reiki, me pondré mi gorro por precaución.
Coloco sus manos en el lugar que a este le dolía y casi rozándole la espalda comenzó a concentrarse, mientras que toda su energía se concentraba en sus manos y el aura de esta crecía notablemente y luego esta pasaba a la espalda de kiki a la parte afectada para darle mas resistencia y fuerza a su nervio afectado, paso así 15 minutos mientras esta le traspasaba su energía a su parte adolorida.
Mientras que unos pilares solitarios se encontraban los platinos hablando.
- entonces quedamos en eso- dijo Shura.
- si, cada una tendrá que sacar información acerca de lo últimos años y del cambio de estos 5, bueno mas que nada Seiya y no te preocupes saga trataremos de comunicarnos con Zeus para saber que sucedió con Canon con la ayuda de atenea- dijo shion.
Saga asintió con la cabeza.
- ¿Cuándo nos volveremos a juntar?- pregunto Shaka.
- creo que lo mas conveniente será dentro de 1 semana- dijo mu- para ver los resultados.
- me parece un tiempo aceptable, bien esta reunión a terminado, dentro de una semana a la misma hora aquí mismo, ahora vuelvan a donde los están hospedando.- dijo Shion.
Todos los caballeros comenzaron caminar a las casas del zodiaco, cuado estuvieron ya al frente de la de Aries, vieron a un muchacho durmiendo de guata tendido en el suelo y desnudo en la parte superior y a una encapuchada recostada en la espalda de este, mu corrió donde ellos, se hincó ante los amigos y trato de despertar a Franzel, esta comenzó a pararse mientras abría los ojos, pero en eso un movimiento hizo que su gorro se moviera y por un instante mu vio uno rojos ojos, fríos, intensos y vagamente dulces e inocentes, pero Franzel no se percato de aquello, tomo al fin una posición segura y cómoda y trató de despertar a un muy dormido kiki.
- kiki despierta- pero kiki tenía le sueño mas pesado que una roca.
- no despierta, ¿Qué aremos?- pregunto mu.
- ya vera- le dijo esta, mientras se concentraba y había una bola de agua entre sus dos manos, de tamaño mediano.- tome- le dijo a mu para que este recibiera la bola de agua hecha por ella.
- que ¿Quieres que se la tires?- pregunto este.
-si- dijo esta.
- y tu por que no lo haces?-
- por que a mi me regañara y me mirara feo en cambio a UD no tiene nada que hacerle- dijo esta, aun con la bola entre sus manos, mu la miro dudoso, pero luego tomo la bola un poco nervioso- no se preocupe no se desarmara- dijo esta, mientras mu se sentía extraño, nunca había tomado el agua de esa manera, la coloco entre la espalda, cara y cuello de kiki y luego la soltó, esta cayó en kiki y este despertó de inmediato.
- frío, esta frío- decía, cuando se dio vuelta y miro a su maestro con las manos mojadas y a una Franzel dándole la espalda que de seguro estaba muerta de la risa.- Franzel, le entregaste una bola de agua a mi maestro para que me la lanzara y no quedaras mal conmigo verdad?.
Franzel se dio vuelta y ya era demasiado, comenzó a reír con muchas ganas.
- jajajaja, que chistoso- dijo, mientras todos los platinos reían, al ver a kiki perseguir a Franzel por todo su templo.
- al fin veo su mirada inocente y traviesa- dijo mu a su amigo Shaka que estaba al lado de este.
- ¿pensaste que la había perdido?- pregunto shaka.
- lo temía- dijo este, mientras sonreía al igual que Shaka al verlos como niños y los de mas reían a carcajadas junto con Franzel que era perseguida por kiki, aun cuando este era mas rápido que ella igual disfrutaba aquel momento y la dejaba escapar.
Así termino una graciosa, amistosa, tarde entre risas.
Casa de piscis.
Franzel se encontraba cepillando se pelo en el baño, mientras se veía al espejo, ya había terminado su baño, lo que mas lamentaba es que ahora no podía darse baños en su piscina, que por su puesto ella hacía, ya se había puesto su pijama y cuando creyó que su cabello estaba perfectamente desenredado, dejo el cepillo aun lado y tomo su capucha y salio, hay estaba Afrodita esperando con 2 toallas en sus manos, arriba un desodorante y un cepillo de dientes y de cabello, este entró al baño y a las 15 minutos después salio y se acostó a dormir.
Casa de Aries.
- kiki, cuéntame por que tal cambio de parte de Seiya- pregunto mu que estaba acostado en una cama al lado de la kiki, la cual era separada por un velador, mientras veía a su alumno mirando hacia el techo recostado sobre sus brazos.
- Seiya era un buen caballero, pero después de que se recupero de la herida hecha por Hades, comenzó a presumir de sus poderes y cuando los caballeros dorados comenzaron a ser reunidos nuevamente Seiya comenzó a retarnos y mirar en mal a todos, nos veía inferiores incluso a mi que alguna vez lo ayude mucho y deposite mis esperanzas de niñez en él, eso es lo que hace cuando los Dioses dan mucho poder a un ser humano como Seiya ( soy una total anti-seiya, lo odio con todo mi ser) estos se ciegan con el poder y se cierran, por eso todos se alejan de él incluso sus amigos, la única que lo acepta es Saori, con quien tenemos entendido que tienen ciertas aventuras- dijo este.
- ¿Qué dices?- salto mu.
- lo que escuchas, al parecer Seiya cautivo el corazón de una Diosa, razón para creerse aun mas y darse libertad de no hacer nada por nadie, ni por ella ni por el santuario, pero me aburre hablar de este tema, sobre todo de Seiya- dijo este.
- entonces hasta mañana- dijo mu dándose la vuelta hacia su pared, mientras kiki hacia la mismo, así se quedaron dormidos.
Al otro días.
Todos de nuevo a las 6:30 levantados cuando una figura comenzó asomarse, mientras todos los santos de oro esperaban su llegada, de pronto un hombre con una armadura roja muy completa y similar a una que ya conocían muy bien, de ojos café y pelo rubio se había acercado lo suficiente para que lo escucharan.
- busco al santo de piscis- dijo este.
- y para que lo quieres?- pregunto kiki.
- que te importa inferior- dijo este.
Kiki no hizo ningún gesto se mantenía calmado, justo como su maestro lo abría hecho.
