- busco al santo de piscis- dijo este.

- y para que lo quieres?- pregunto kiki.

- que te importa inferior- dijo este.

Kiki no hizo ningún gesto se mantenía calmado, justo como su maestro lo abría hecho.

- si no me dejas pasar, pasare yo- este comenzó a correr para traspasar la casa, pero un rayo dorado le dio justo en el corazón y lo mato al instante, todos los santos quedaron impresionados y miraron al portador de aquel rayo, era un hombre con las mismas características de Odis, orejas alargadas, pelo negro muy largo y a sujetado solo hasta la mitad y dejaba caer lo de mas pelo y otro par de mechones que correspondían a lo que antes eran "patillas", estos eran con ciertas ondas, llevaba una Túnica similar a la de Odis de color plateado y los pantalones del mismo color, con unas botas de cuero fina de color café, un colgante similar a uno que escondía Odis y pocas veces se le había visto, en su espalda traía un arco y una flecha

- que estúpido- dijo el sujeto- da igual no servia ni para mozo.

- ¿Quién eres tu?- pregunto tranquilo kiki.

- soy uno de los sirvientes de Hera, pertenezco a los mozos de esta y yo soy Semir de pluma de pavo real y el Líder de todos los mozos de Hera.- dijo el muchacho de una contextura mediana, pero aun así se veía fuerte.

En unos segundos llegaron los caballeros de platino.

- ya veo Uds. Son los que se atrevieron a atentar contra la vida de un Dios y pelear contra estos, pero estúpidos se nota que no tienen un gramo de cerebro, por eso es que los venceremos sin ningún problema.- dijo de una manera arrogante, pero ninguno de los platinos y los de oro reacciono.

- mayor no creer que ya es hora- le dijo un hombre de cabellos rubio, largos, ojos negros, cuerpo de contextura mediana, llevaba una armadura de platino al igual que los caballeros revividos.

- si creo que ya es hora- el sujeto hizo tronas sus dedos dos veces y las casas del zodiaco desaparecieron a excepción de la habitación y estatua de atenea. Ahora el santuario solo eran ruinas, rocas y escombros.

- ¿Qué sucedió?- pregunto Some.

- Fácil muy fácil- dijo el sujeto de orejas alargadas.- la Sra. Hera a cambiado el Santuario y si Uds. No ganan el santuario quedara así como lo ven y atenea quedara dormida en un profundo sueño.

- atenea!- exclamaron todos mirando hacia su habitación en lo alto de la colina que ahora se veía.

- jajajaja- río el sujeto- ¿Qué aran ahora?.

De pronto en lo alto de otra colina más pequeña que al cruzarla daba al coliseo que de seguro había desaparecido con el santuario, aparecieron muchos niños corriendo hacia sus maestros.

- maestro- gritaban todos y sus vocecitas retumbaban por todo el lugar.

- quédense donde están- gritaron Shun, Odis, Ikki y Some. Todos los niños pararon.

- que sucede- pregunto uno de los niños.

- matalos- dijo el sujeto a uno de los 26 acompañantes que se encontraba al lado de este. Este se movió muy rápido, se disponía a matar a todos los pequeños, cuando de la nada aparecieron dos mujeres sin mascara, pues, esta ya era innecesaria, eran Marín y Shaina.

- no los tocaras, mientras yo este con vida- dijo Marín.

- ya veo, entonces tendré que re bajarme a pelear con dos mujeres de plata, que fastidio- dijo este.

Mientras que donde estaban los dorados y platinos, Semir se acercaba a Odis, cuando estuvo cerca de este le puso su mano suavemente en su mentón, mientras este bajaba la vista y este hacia que lo mirara moviendo su mano sobre el mentón de este de una manera brusca.

- hermanito- dijo este- el príncipe escapo de casa.- dijo tratando de imitar a un niño.

Todos se sorprendieron, Odis era el príncipe elfo.

- déjame Semir- dijo este haciendo un movimiento con el rostro, para liberarse la mano que le sujetaba el mentón, ahora este le tomaba las manos.

- pero Odis, que son esos cayos, tu manos están rojas, pobre mi niñito- dijo este en tono burlón mientras soltaba una carcajada.

- ya deja de fastidiar- dijo el hermoso elfo rubio.- no puedo creer que mi hermano mayor se halla rebajado al punto de servir a las manos del mal, aun, cuando pertenece a una civilización justa y donde peleamos por el bien y la paz.

- cállate consentido de mamá, donde este o no y a que lado pertenezca no es de tu interés, a de más aquí tengo mucho mas poder de que puede dar la civilización elfistica que esta que muere por culpa de los tontos humanos.- dijo Semir.

- hmph, me das pena- dijo el santo de escorpión.

- ya veremos quien es el que da pena, MOZOS YA ES HORA!- dijo este y todos sus acompañantes elevaron su cosmo energía y unas armaduras se posesionaron de todos ellos, unas armaduras que brillaban tanto como un vestido de novia nuevo.- ¿Qué aran caballeros, sí sus armaduras desaparecieron junto con el Santuario?.

- acaso no lo entiendes- dijo aioros, saliendo entre la multitud de caballeros y dándose a conocer- no importa donde nos encontremos, aun en el final del mundo, si elevamos nuestro cosmo nuestras armaduras aparecerán y nos protegerán.

- que estupidez- dijo Semir.

- quieres ver- le dijo J.K.

- me encantaría- dijo este.

Mientras 9 de los dorados elevaban sus cosmo llamando a sus armaduras, de lanada 9 cajas doradas aparecieron, se abrieron y dieron a conocer 9 grandes figuras y se depositaron en los caballeros dorados, mientras los platinos miraban, con algo de nostalgia al ver que sus antiguas armaduras eran portadas por otras personas y no por ellos a de mas están eran tan cómodas y hacían lucir tan majestosos a aquellos muchachos.

Mientras 3 dorados no hicieron nada para llamar a sus armaduras, el santo de Aries, piscis y escorpión, quienes observaron a sus de mas compañeros.

- no solo ellos- dijo milo.

- nosotros igual podemos- dijo Saga.

Ahora todos los platinos invocaban a sus armaduras, hasta que de la nada aparecieron 13 resplandores de un fuerte color platino, de ellos salieron mas resplandores que se fueron depositando en el cuerpo de los santos, cuando dejaron de brillar se pudo ver lo bien que les quedaba la armadura a cada uno de ellos, eran simple, protegían de una manera excelente y por sobre todo los casco hacía ver bien a todos no a unos (recuerdan el de Aries, Virgo, Géminis, Piscis, bueno mm no eran muy lindos y tampoco los hacía lucir hermosos).

- los de platino que hermoso- dijo sarcásticamente Semir.- y Uds. Santos de Aries, piscis y escorpión no pudieron llamar a sus armaduras, yo sabia que mi hermano era débil, pero no Uds. Dos.

- no encontramos que sea necesario portarla aun- dijo kiki.

- opino igual- dijo Franzel.

- nadie te incrédula- le dijo Semir a Franzel- te da miedo mostrar tu rostro, todos saben que eres horrible, por eso nunca lo muestras, solo este idiota lo conoce por que ya se acostumbro y ya no se asusta.- dijo este con un tono tranquilo y arrogante, bueno el tono que ha ocupado para hablar siempre.

- que infantil – le dijo Franzel.

- ¿Qué dices?- dijo Semir enojado.

- ya paren de discutir cosas tan infantiles- dijo Odis.

- bien hermanito ya que te crees tan maduro, dime ¿Qué aras para salvar atenea antes que caiga en el sueño profundo?- preguntó Semir.

- antes de eso me encargare que nada de ti quede en esta tierra- dijo Odis.

- por primera vez el caballero mas tierno de todo, habla con palabras que saldrían de la boca del mismo demonio- dijo Franzel

- el escorpión a decidido clavar su veneno- dijo kiki.

- que dices hermanito, que me derrotaras, ya veremos- dijo preparándose para un ataque con los puños en alto cuando un sujeto de le acerca.

- Semir guarda tus energías- le dijo un muchacho de pelo rosado, ojos lilas y gran cuerpo- yo me encargare de este sujeto.

- si, tienes razón hazlo pedazos- dijo Semir.

- claro- dijo este acercándose al santo de Escorpión.- a si que tu eres Odis, yo soy Inse de velo y seré tu oponente.

- yo no peleare contigo- dijo Odis.

- eso lo veremos- dijo este subiendo su cosmo energía- velo de la verdad!

Una especie de capa blanca envolvió a Odis y lo apretó hasta más no poder, mientras este gritaba de dolor, hasta que se sintió su cosmo elevarse y así este pudo salir de aquel velo, tratando de retomar el aliento, mientras que veía que sus largos cabellos caían, estos estaban completamente sueltos y le tapaban su fino y bello rostro.

- es bueno- se dijo.

- ¿quieres mas?- al ver que no contestaba siguió hablando- el silencio otorga, por mi ningún problema, VELO DE LA VERDAD!.

Nuevamente la capa blanca lo envolvió y comenzó apretarlo, pero ahora este se encontraba débil, aquel velo le cortaba la piel y estaba muy herido, nuevamente logro escapar de ese velo, ahora poniéndose en guardia para atacar.

- me vas atacar en ese estado, lleno de heridas y mientras el veneno del velo recorre tu cuerpo- le dijo este.

- soy un escorpión el veneno no me hace efecto- dijo este pero de pronto comenzó a ver borroso- en tan poco tiempo y con solo 2 ataques me tiene en este estado, no cabe duda es muy fuerte- pensó.

- tu vista se pondrá borrosa y luego no veras nada, después tus otros sentidos tampoco reaccionaran, pero no me gusta esperar- dijo este- terminemos ahora- VELO DE LA VERDAD!.

Nuevamente Odis se encontraba envuelto en aquel género ahora se encontraba más débil que nunca, mientras comenzaba a caer inconsciente para luego llegar a la muerte pensamientos se apoderaron de él, había jurado proteger a atenea y eso aria, sus amigos Kiki y Franzel esperaban por verlos vivo ir al hogar, si el hogar, donde mucho niños se alegraban con verlo, no podía morir.

De pronto el caballero de Escorpión comenzó a elevar su cosmo hasta el máximo, por lo que su armadura apareció de la nada y fue en su auxilio, mientras que un gran resplandor dorado salía de adentro del velo de la verdad, de pronto este se rompió y Odis porto su armadura, nadie lo había visto con aquella armadura puesta, se veía majestuoso y lo hacia aparentar una edad mayor y le hacia ver su cara madura y sabia. Todos lo presentes quedaron fascinados aquella armadura le quedaba mejor que a milo (XD, no se enojen), por lo que este empezó a llorar de emoción (un toque mas dramático y mas humor)

- se ve tan bien- dijo milo.

- se ve realmente estupendo- dijo Franzel y kiki escuchó su comentario, no supo porque pero lo hizo sentir celoso.

- sii- dijo sarcásticamente kiki aunque se veía muy bien.

- no dejare que alguien como tu me derrote y veremos quien tiene el veneno mas mortal- dijo este- ahora es mi turno, VENENO DEL ESCORPION!.

Este agrando las 5 uñas de sus dedos de la mano derecha y atravesó a Inse, así quedaron dándose la espalda.

- este es tu ataque con veneno, no me ha hecho nada- dijo este ignorante.

- acabo de inyectar veneno en las 2 arterias, 2 venas mas importantes y en medio de tu corazón, lo que equivale a mis cinco dedos y en 10 segundo mas morirás, comenzare a contar 1..2…3…4…5…6…7…8…9….10- Inse cayó al suelo mientras una extraña sustancia de color morada salía de sus orejas, boca y nariz.

- ¿Qué es eso?- pregunto milo.

- es el veneno se esparce muy rápido- dijo este.

- bien hermanito esto me a gustado, que tal si hacemos bailar a tus de mas amigos, MOZOS A PELEAR!.- todos los sujetos de tras de Semir saltaron a pelear menos 6, el mismo Semir y otros tres, así como todos los santos fueron también a pelear a excepción de 6, saga, Shaka, mu, Franzel, Odis y kiki.