Nota autora.
Me encantaría saber donde tengo fallas en ortografía, sobretodo donde me como las "h" y no es que me las coma se viene a comer la cena acá jajaja (mentira) en fin… SHADIR me gustaría saber tu signo zodiacal. También si tengo ciertos errores, donde por ejem. Aparece un "se" en ves de un "de" es por que soy un poco acelerada, como explico, la gente normal (no me refiero a que sean inferiores ni mucho menos) andan a 80 Km. por hora (para dar un ejemplo) y yo ando a 120 Km. por ahora, mi madre es igual y por lo general cometemos fallas como esas, (aunk mi madre tiene una ortografía excelente, no se a quien salí yo a mi padre jajaja), por eso les pido que si encuentran una palabra que esta escrita mal, o sea, cambie "cada" por "casa" es por eso, así que no lo tomen como falta de ortografía, solo fallas por ser acelerada… bueno eso… sigan dejando rew… plis… la gente que lo sigue, se lo pido de todo corazón jejej, AH! Tampoco es que trate de justificar mis errores los acepto muy bien, jejeje, bueno si ven por ahí faltas por aceleramiento me avisan para tener mas precaución. Gracias por leer mi fic. Los dejo
ADIOS.
¡ayudemos a seiya!
-¿Por qué no pelean?- pregunto mu.
- aun no es nuestro tiempo- dijo kiki.
- a de mas tenemos que dejar que unos de los caballeros despierte- dijo Odis.
- ¿a quien se refieren?- pregunto saga.
- a seiya- dijo Franzel.-
- Franzel, diles todo, ya es hora- le dijo Odis
Franzel asintió con la cabeza y suspiro, siempre tenia que contar ella las historias.
- después de la batalla de hades Seiya al querer enfrentarse a Abel, el Dios quedo muy molesto por el atrevimiento de este y decidió castigarlo, con un tipo de conjuro que decía así "desde ahora un holgazán serás y tu cosmo encerrado para siempre quedara"- dijo esta.
- hay alguna reversión?- pregunto mu.
- puede ser y es lo mas seguro, Seiya tiene que intentar salir de aquel conjuro aun es esencial, quizás revierta el conjuro con un milagro a logrado mucho y de seguro ara otro- dijo Franzel.
- o sea ¿Qué nuevamente él es el único que nos puede salvar?- pregunto Shaka fastidiado, siempre era lo mismo.(imagínenselo xD, no te preocupes Shaka ya habrá tiempo para ti)
Los tres santos dorados negaron con la cabeza.
- aun que seiya vuelva a hacer el mismo de antes y cosmo se vuelva a elevar como en veces anteriores, ya no será los mismo, ya hay personas que lo sobrepasaron- dijo Odis.
Los santos de platino quedaron impresionados y luego observaron la batalla.
CAMPO DE BATALLA.(jeje).
Estaba Some peleando, cuando vio que Shura iba a utilizar su mejor técnica excalibur, por lo que quiso observar por uno momentos descuidándose de su pelea, por lo que su oponente encontró el momento adecuado para darle un gran golpe, que de seguro terminaría con él y su vida.
- gran puño!- grito proporcionándole un gran combo en la cara al dorado, que hizo que se arrastrará uno bueno metros por el suelo, por su descuido, pero gracias a dios había alcanzado a reaccionar uno segundo antes y algo había logrado esquivar. Se volvió a parar, molesto.
- vas a ver cual es el poder de un caballero dorado y no de cualquiera del caballero de capricornio- al decir eso un aura dorada lo rodeo y comenzó a elevar su cosmo, puso un puño en alto y gritó- puño paralizante
El golpe dio justo en la cara del sujeto y este se elevo por los aires y luego cayó arrastrándose por el suelo, luego logro pararse y se llevo la mano a la cara a la parte afectada.
- eso dolió- dijo incorporándose a la batalla.
- ¿Qué te pareció?- pregunto Some cuando vio que este ya podía escuchar lo que él hablaba.
- pensé que seria mejor- dijo el sujeto.
- eso es lo que tu crees
-¿Qué quieres decir?- pregunto el sujeto
-en uno segundo tu cuerpo comenzara a adormecerse y se paralizara por completo y luego morirás- dijo con cierta tranquilidad que hizo precipitarse al sujeto, él no estaba mintiendo.
- ya vas a ver- le dijo este, tratando de hacer un ataque.
- es mejor que te quedes tranquilo, o sino harás que el tiempo que te queda para moverse se acorte.
A los segundo, tal como el había dicho, su cuerpo se adormeció y otro segundo mas y se paralizo.
- veo que ya te has paralizado por completo- le dijo este- bien, te dejo, hay un chica con la que deseo hablar ahora- al terminar de decir esto le dio la espalda y empezó a caminar en dirección de los 6 caballeros que no hacían nada.
- oye…- le dijo su oponente- me dejaras aquí, muriendo solo?.
- eso es lo que tu has querido- le dijo Some sin darse la vuelta para mirarlo- si hubieses estado de lado de la justicia tu muerte no habrías terminado así, alguno de tus compañeros te habría ido a recoger y darte ánimos para seguir y hasta salvarte habrías podido, pero entre los que componen el mal no hay compañerismo y amor por la amistad, solo hay rencor y ganas de destrozar al otro, aun a costo de quitarle la vida, lo ves ahora, el mal nunca es mejor que el bien, ahora por haber escogido ese camino, tu muerte nadie la recordara y solo serás un sacrificado mas, por el mal- al terminar de decir esto, el sujeto callo al suelo muerto, mientras la chasquilla del santo sombreaba sus ojos y parte de su rostro y dejaba caer una gruesa lágrima, mientras caminaba hacia los de mas santos.
Por otro lado…
- Seiya vamos levántate- le dijo Hyoga.
- tu puedes, no tienes a nosotros- dijo Shiru.
- no seas débil, nunca los has sido- le dijo Ikki.
- seiya…- susurro Shun.
- déjenlo, Abel hizo bien, no se merece ser caballero, menos de oro, no sirve ni para protegerse ni el mismo.- dijo el oponente de seiya lo de Hyoga, Shun, Ikki y Shiru habían sido vencidos por ellos.
- no puedo…- dijo Seiya cayendo de rodillas y apoyando sus manos en el suelo, mientras lloraba.
- no hables así- le dijo Hyoga.
- eres un caballero de atenea y debes comportarte como tal- le dijo Ikki.
- a de mas- dijo el caballero de Tauro que iba llegando con los de, Géminis y cáncer, quienes habían derrotado fácilmente a sus oponentes.
- nos tienes a nosotros- dijo Trion.
- somos caballero dorados como tu y te apoyaremos- le dijo J.K.
Mientras en otro lugar.
- creo que nos necesitan- dijo Odis, al ver a la mayoría de los dorados juntarse al lado de seiya.
- nos harían un favor?- dijo Some que ya había llegado donde ellos y donde a de mas se estaban juntando los victoriosos caballeros de platino.
- destruyan a los que faltan por nosotros- dijo Odis.
Y los platinados asintieron.
Mientras Some y Odis caminaban en dirección a donde estaban todos apoyando a Seiya.
- Uds. No Irán?- pregunto mu a Franzel y kiki.
Mientras donde estaban Seiya y los de mas.
- tienes nuestro apoyo seiya- dijo Odis.
- claro- dijo Some.
- muchachos… pero- volvió a bajar su mirada y ver el piso que tenia unos pequeños lugares mojados a causa de sus lágrimas derramadas, de pronto sintió que dos manos diferentes se apoyaban en sus dos hombros, una era suave y liviana, la otra un poco mas brusca.
- seiya- dijeron los portadores de las manos.
Y este dio vuelta a mirar de quienes se trataban, para sorpresa de él, una de esas personas era quien había temido perder, pero ahora se daba cuenta que no era así y la otra persona era aquella con la que tanto deseaba entablar conversación, pero nunca supo como dirigirse a ella y también pensaba que era alguien que nunca podría alcanzar, pero también se daba cuenta que no era así.
- kiki, Franzel…- susurro seiya.
- Seiya- dijo la muchacha, que se notaba estaba mirando hacia el cielo- somos compañeros y caballeros, lo que no hace ser hermanos y apoyarnos mutuamente- esta suspiro y volvió a mirar a Seiya- aun que en nuestro caso nunca hallamos hablado con palabras, alguien hablo por nosotros y por mucho tiempo y no nos dimos cuentas, nuestros corazones, es por eso que vengo y te apoyo, por que te considero un hermano y compañero aun lo lejanos que somos, pero nuestro corazones son cercanos y hablan entre ellos y ahora yo soy la que me manifiesto y hablo por mi corazón, te voy a apoyar para que recuperes tu poder, hermano mío.- termino de decir dándole unas palmadas en su hombro.
- Franzel…- susurro este y mas lágrimas de las que el hubiese querido cayeron de sus ojos.
- escucha bien Seiya- le dijo kiki- te conozco desde que tengo 8 años, desde ese entonces te admire por ser un caballero tan fuerte, leal y persistente, tanto que lograbas miles de milagros, quise ser como tu y lo logre, fuiste en cierto tiempo un ídolo (que asco me voy a morir xP) para mi, igual que tus de mas compañeros, por eso no voy a dejar que un caballeros como tu, deje su cosmo por una maldición, por lo que tienes mi apoyo- termino de decir Kiki.
Mientras Seiya ni en la batalla de hades había llorado tanto, tanto que ni siquiera podía hablar.
- gra… gracias muchachos- le dijo este incorporándose para pelear.
- pero que lindo!- le dijo su oponente- ahora falta una escena de amor.
- cállate- le dijo Seiya elevando su cosmo, tanto como pudo.
- como?...como?- se preguntaba el sujeto, al ver que Seiya encendía su cosmo.- como? Si Abel te maldigo?.
- no importa cuantas veces me maten, no importa cuantas veces halla de caer, no importa cuantas veces me maldigan, tengo a mis amigos, mis queridos caballeros de oros y ahora a los de platino y con ellos podré elevar mi cosmo hasta las estrellas solo para matar a un insignificante guerrero del mal como tu, ahora prueba la fuerza de un caballeros de oro, el caballero de sagitario, DAME TU FUERZA PEGASO!- dijo este dando grandes golpes a una elevada velocidad, así lo venció.
- seiya lo lograste!- gritaron sus 5 mejores amigos, mientras corrían hacia él.
Seiya en cambio solo les sonrió a sus amigos y al ver que Franzel, kiki y Odis se iban, los dejo para detener a los otros.
- esperen- dijo dificultoso a punto de caer, si no es por sus amigos que lo a sujetaron- caballeros de Aries y piscis.
Ambos se dieron vuelta a mirar a Seiya e hicieron un gesto de que se te ofrece?.(Bueno kiki, por que Franzel no se sacaba su capucha por nada)
- quiero decirles, que si Uds. No hubiesen aparecido a animarme, no lo habría logrado- ahora seiya se suelta de sus amigo y se mantiene en pie solo, mientras mira de soslayo hacia el suelo, para evitar sus miradas y ponerse a llorar.- pensé kiki que te había perdido, que mi enano predilecto- kiki soltó un tipo de risa junta con un suspiro.- me había dejado de mirar como antes y que me odiaba, pero me di cuenta que no era así, también, pensé que Franzel me quería matar, de lo mal que pensé que te caía y me di cuenta que siempre me tuviste en cuenta aun…- no pudo mas y reventó en lagrimas- aun cuando yo era un holgazán, mal agradecido y lo que quiera tu, espero que desde ahora me perdones y empecemos de nuevo, quiero conocerte un poco mas.
Franzel y kiki no sabían que responder, kiki aguantaba en no llorar, para mostrarse firme y Franzel que ni se movía de seguro había soltado lágrimas. Entonces kiki se tele transporto a tras de seiya y lo empujo y este cayó al suelo.
- enano tedioso que te dio ahora?- le dijo Seiya enojado, pero de pronto se dio cuenta que era una de las antiguas bromas que kiki le hacia a este cuando era pequeño y su cara cambio y comenzó a reír, por la broma y por la cara de pícaro de kiki, el también pensaba que kiki había perdido su cara de inocencia y niñez, pero ahí están y no había cambiado en nada, luego kiki igual río y todos los de mas también, nadie sabia por que reían, si por la broma de kiki, por nada o por el alivio de ver que siempre habían sido unidos sin darse cuenta.
A los segundos se acercaron los platinados a donde los dorados, saga traía a sujetado a alguien, que al verle el color de pelo, supieron de inmediato quien era.
- kanon!- exclamaron todos.
