- kanon!- exclamaron todos.
- ¿Cómo, que ocurrió?- pregunto Shiru.
- estaba siendo manipulado por Hera- dijo Saga.
- el es canon- dijo Trion acercándose al sujeto, quien ahora se paraba solo.
- ¿tu eres el caballero de Géminis?- pregunto canon
- si yo lo soy.- dijo este.
Todos comenzaron a hacerles preguntas a canon, mientras Franzel se encontraba pensativa mirando al lugar donde estaba atenea encerrada en aquel sueño.
- supuestamente hemos vencido, pero como es posible la mayoría halla ganado y salido ilesos y nosotros ni siquiera tuvimos la necesidad de pelear, es imposible alguien como Hera y con tanto rencor, ponga las cosas tan fácil, a de mas el santuario debería haber aparecido- pensó en ese momento su cara tomo una expresión de horror, en eso kiki se acercó a ella.
- así es-le dijo- Hera, solo a convocado esta batalla pera ver, nuestro nivel de defensa y ataque para que nuestros verdaderos oponentes lo estudien.
- que bien que aun no peleamos- dijo esta
- apresurémonos al cuarto de atenea- le dijo este
Esta asintió con la cabeza y comenzaron a correr en dirección a la habitación de esta.
- que sucede?- se preguntaron muchos de los que estaban junto a canon.
Shaka y Mu se miraron, asintieron con la cabeza y comenzaron a correr siguiendo a los dos santos dorados, de pronto los alcanzaron.
- se dieron cuenta verdad maestro?- pregunto kiki.
- Hera es muy inteligente- dijo este.
- aun así no logro ver nuestro poder- dijo Shaka, aquellos cuatros no habían peleado.
De pronto ciertos rayos de poder fueron dirigidos hacia los cuatros y todos saltaron hacia el lado, Shaka con Franzel a la derecha y los lemurianos a la izquierda.
- ¿Qué fue eso?-pregunto Shaka.
De pronto una risa excesivamente de mujer trono en el lugar.
- caballeros- dijo la voz- creyeron que le ganarían tan rápido a una Diosa como yo- volvió a reír- claro que ahora les mostrare a mi verdadero ejercito- detrás de ellas figuras de hombres y una mujeres aparecieron- ellos son mis Titanes, los titanes de Hera- dijo esta.
- Titanes!- dijeron asombrados Shaka y mu.
- claro- Hera volvió a reír malévolamente- fueron hecho del ADN de los antiguos titanes juntos con el material o al elemento que pertenecen, para humanos como Uds. Ellos son prácticamente Dioses- dijo esta, dándose la vuelta- titanes destrúyanlos, yo iré a visitar a mi hijastra- dijo esta Sarcásticamente, luego soltando la misma risa que hace un momento.
Los sujetos que habían parecido eran 15, uno poseían una gran estatura, tan grandes que parecían una colina, otros eran de estatura normal con grandes y largos cabellos, todos tenían un arma en las manos, comenzaron a acercarse lentamente, hacia las cuatros caballeros y a los de mas que recién venían llegando. Pararon cuando se encontraban a unos 7 metros de distancias y uno que parecía ser el Líder, pues, llevaba un tridente de acerco a Mu, de una manera extraña, se acerco tanto que sus narices parecían rozar, movió su manos hacia los puntos de este y coloco la yema de sus dedos en ellos, Mu parecía no reaccionar, nunca un enemigo le había hecho eso, luego le dio la espalda y comenzó a caminar hacia sus compañeros, cuando estuvo a medio camino hablo.
- Lemurianos- dijo- 3 Lemurianos- volvió a decir.- triple diversión- al decir esto solo un grito de adrenalina al aire- me divertiré como nunca.
- me alegro mucho por UD.- dijo la única mujer en el grupo.
- bueno compañeros, quien quiere empezar?- pregunto el Líder y todos levantaron la mano diciendo "yo", de pronto se estaban peleando entre ellos, por empezar primero.
- tranquilo muchachos- dijo el Líder tratando de calmar a sus amigos- yo creo que los mejor es jugando a dar vuelta la mano- dijo este y todos saltaron diciendo "si"
- a la matita cochinita- cantaron según el juego, de pronto la minoría eran aquellos que la palma la tenían hacia arriba.
De nuevo empezaron
- a la matita cochinita- todos lo que tenían la palma hacia abajo ganaron, ahora de los 15 quedaban 7, volvieron a repetir, hasta que al fin quedaron dos jugando.
- piedra, papel o tijeras- dijeron y el más grande gano.
- maldición- exclamo el otro.
- bien, mi turno de pelear- dijo el mas grande de todos, mientras hacia sonar los huesos de sus dedos y movía la cadera de un lado a otro y se prepara a lo goku (dragon ball Z, no creo que exista alguien que no lo halla visto)- mi nombre es Ren, soy el titán de la roca, ¿Quién peleara contra mi?.
Todos los santos se miraron unos con otros, en un segundo el titán se encontraba peleando contra Aldebarán, quien a pesar de su porte y peso, era muy ágil.
Así comenzó la batalla entre el titán de la roca y el caballero de platino con mayor fuerza física, Aldebarán de la Fuerza. Después de uno largos minutos de batalla se comenzó a ver que el santo comenzaba a flaquear y decaer, por lo que entro a pelear junto a el él santo de Tauro, Nilo. Así comenzó la pelea, golpes aquí, golpes halla, ambos daban grandes puñetazos.
- ya me cansé- dijo el platinado y comenzó a elevar su cosmo- gran cuerno!.
El poder dio justo en la blanco y este salio por los aires, arrastrándose luego por el suelo.
- que te parecio?- volvio a preguntar Aldebarán.
Así Nilo y Aldebarán comenzaron a darle una gran paliza al titán, cuando de pronto este, se paro rápidamente, del suelo, pues, ambos lo habían dejado allí.
- Corpus rock- grito y su cuerpo se volvió de roca.- desde ahora sus poderes no me harán nada jajajaja-.
- eso es lo que tu crees- dijo Nilo, proporcionándole un puñetazo en el rostro, pero, el que quedo lastimado fue el y sus nudillos.- maldición.
Así el titán comenzó a darles una paliza a ambos santos, mientras todos miraban, los santos ya estaban todos por entrar en acción, pues, sus compañeros eran brutalmente golpeados, así pasaron largos minutos y sus compañeros se encontraban completamente destrozados, tanto físicamente como mentalmente.
De pronto un golpe hizo que ambos perdieran la conciencia por uno segundo, a lo que todos lo santos se preocuparon e iban dispuestos a atacar, pero Nilo se paro.
- Shiru- dijo Nilo- por favor.
Shiryu entendió perfectamente y encontró que él necesitaba aquella arma que solo su armadura poseía y le entrego uno de los escudos, este lo recibió y comenzó a elevar su cosmo, pero alguien lo tomo del hombro y lo interrumpió.
- déjamelo a mi- dijo el santo de la fuerza y así comenzó a elevar su cosmo- gran cuerno!- grito mientras ejecutaba su poder, el cual no funciono y solo lo dejo mas grave de lo que estaba.
De la nada un gran destello platinado apareció y fue directo a las manos de Aldebarán, Nilo miraba sin entender con el escudo en manos, luego vio que aquel resplandor era un arma, un escudo, pero no precisamente redondo, si no que en forma de rombo, del mismo color de su armadura y tenia tallado los mimos signos que adornaba aquel traje platinado.
Aldebarán solo miro a Nilo y con eso basto para que ambos supieran que hacer gracias al: leguaje mundial, que muchos ya había olvidado, ese lenguaje que todos hablábamos y no hacían falta lenguas para entendernos.
Los cosmos de ambos ardieron tanto, que los santos que observaban pensaron que así como iban el cosmo podría consumirlos a ellos, pero no, era imposible, eran santos de alto nivel.
- escudo de Tauro!- grito Nilo.
- escudo de la fuerza- dijo Aldebarán.
Ambos escudos fueron lanzados como un bumerang y cuando volvieron a ellos el titán río con muchas ganas.
- lo ven no me han hecho nada- dijo.
Ambos se dirigieron hacia sus amigos sin mirar al Titán.
- que haces, acaso no ven que no me a pasado nada- al terminar de decir eso su cuerpo fue poco a poco quebrándose, hasta que quedo formado parte de las rocas, mientras que ambos santos vencedores caían al suelo sin remedio desmayados, por el dolor de sus heridas y por el cansancio.
Ahora los titanes se encontraban muy enojados y no estaban para ningún tipo de juegos infantiles, había visto la fuerza de los santos y ahora tendrían que ponerse aunque sea un poco serios, fue cuando los 14 titanes vivos miraron a los 24santos y sus miradas se cruzaron con tal frialdad, que de ambos lados saltaron para pelear, como en las antiguas guerras de la mitología.
Continuara…
