Nota de la autora.

Por favor, si ya leyeron el noveno capitulo y se dieron cuenta que era le mismo del octavo, vuelvan a leerlo, por que lo cambie, me había equivocad y ahora lo arregle, bueno espero que les guste es chap… ya que lo hice con amor, quizás, aunque no soy admiradora de los gemelos pero igual son importantes.

Bueno los dejo.

Criticas, errores informar.

Si leen el fic les pido que por favor dejen rew…

Shadir: Te pregunte tu signo y no me lo dijiste, quiero saberlo jejeje, no es por ser entrometida si no por que quiero saber, para algo.

Tu eres mi único tesoro y juntos venceremos.

Todos saltaron como unos verdaderos leones peleando por una presa de carnes los únicos que se quedaron quietos, fueron nuevamente Franzel y kiki y en el otro lado, la única mujer junto con dos hombres, que se veía bastante serenos.

En la batalla se encontraban peleando todos contra todos, pero luego de un instantes se hicieron ciertos grupos, entre esos estaba peleando aioria, aioros e Ikki contra un sujeto.

- mi nombre es Feon titán del fuego, veremos que es lo que hacen contra mi- dijo este.- dragón flamante!.

Un dragón cubierto en llamas apareció de sus dos manos extendidas, fue directo hacia aioria quien intentó esquivar pero fue inútil, el dragón parecía tener vida propia y así le quemo su brazo derecho que si no es por la armadura su brazo queda en cenizas, luego el mismo dragón se fue hasta aioros y le dio justo en el pecho y luego contra Ikki, quien trato de detenerlo con las manos, pero su armadura quedo hirviendo, casi quemándole las manos, por lo que tuvo que retirar las manos y el ataque le dio en le pecho y así lo saco por lo aires, dejándolo en estampado en unos de los pilares que le había quedado de las ruinas del santuario.

- maldito- dijeron los tres santos a la vez.

- como es posible que alguien como yo que pertenece al fuego sea humillado de esta manera con mi propio elemento- se dijo Ikki.

Se pararon con cierta dificultad y elevaron su cosmo.

- ave fénix- grito Ikki.

- plasma relámpago!- grito aioria.

- golpe atómico- grito aioros.

Los tres poderes se dirigieron al oponente y este incendio sus manos con llamas y los detuvo sin problema.

- estúpidos aun creen que me ganaran con esos poderes tan insignificantes- dijo Feon burlándose.- dragón flamante!.

El mismo dragón que antes apareció y los golpeos aun con sus intentos de esquivarlos.

- jajaja- rió el sujeto- que no lo entienden es imposible esquivar y detener a mi dragón flamante, el es dirigido hacia donde mis ojos quieren que valla y solo de desase cuando mis ojos se cierran.

- será difícil- dijo aioria mientras se paraba con dificultad.

- pero no imposible- dijo aioros.

- con la fuerza de nuestro cosmo ganaremos- dijo Ikki.

Comenzaron a elevar sus cosmos lo mas que pudieron, luego se miraron, ya sabían que hacer. Se movieron rápidamente cada uno por su lado, por lo que confundieron a Feon, quien sentía que venia cada uno por un lado, por lo tanto miro a ambos lados y al volver la vista al frente ya era muy tarde el santos de leo (Ikki) había clavado sus garras en los ojos de este.

- maldito!- grito mientras su vista se borraba y quedaba en un negro intenso.

- caballero ya saben que hacer- dijo aioros.

- Ikki- grito Shiryu

- que sucede?- pregunto el santo de Leo.

- toma- Shiryu le entrego una de las tongfab, este la recibió e hizo un ademán de gracias.

Mientras los dos caballeros de platinos comenzaban a elevar sus cosmos hasta el máximo, de pronto dos destellantes y grandes luces aparecieron, las cuales se dirigieron a ambos, una era un hermoso arco con una sola flecha plateada y el otro era un Tongfab.

- que sucede, por que todos callan?- pregunto desesperado Feon, quien recién había perdido la vista.

- ahora si- dijo aioria.

- vamos camaradas, ya es hora- dijo aioria.

- ataca- grito Ikki mientras se dirigía a dar un golpe con su tongfab al sujeto.

- Flecha de platino!- grito aioros mientras lanzaba un flecha la cual iba con todo su cosmo y se podía apreciar en el contorno de la flecha.

- TONGFAB- grito aioria.

Así estos 3 poderes juntos pudieron contra Feon del Fuego, quien cayó muerto, al instante de recibir los tres ataques.

Luego los 3 santos triunfadores, había gastado todas sus energías y yo no daban mas, por lo que después de vencer, cayeron al suelo al instante, todos inconscientes.

Por otro lado se encontraban Saga y Canon contra otro sujeto.

- Gemion, de la doble personalidad- dijo el sujeto, con una voz serena y desinteresada.- si no me equivoco, Uds., son canon y saga, los gemelos de Géminis, ¿Quién es el malo?.

- ninguno- dijo Saga y canon lo miro con cierta nostalgia.

- ya veo – dijo con un tono aun mas desinteresado- los matare ahora para que así no tenga mas problemas.- termino de decir el sujeto de cabellos negros, ojos celestes, gran cuerpo, de estatura normal y de gran armadura.

En un segundo el sujeto de doble personalidad se movió rápidamente, los gemelos con suerte lo pudieron divisar y esquivar alguno se los ataques de este, mientras Gemion con su gran agilidad les proporcionaba grandes golpes en la cara, estomago y espalda, eran tan rápido que ambos santos se mareaban, de la nada Gemion ceso y se paro al frente de los tan golpeados santos.

- bien, son lentos, pero entiendo, aun siendo gemelos sus corazones son mas desunidos que el cielo y el mar, incluso creo que estos son mas unidos que Uds. Dan pena- dijo el sujeto- pero como veo su gran debilidad, les otorgare un gran favor pelear de a uno ¿Quién primero?.

- yo- dijo firmemente saga.

- bien, caballero de la compresión, tu serás el primero, entonces sin mas preámbulos comencemos!- dijo Gemion caminado hacia él.

- explosión de galaxia- Grito saga. Al momento se abrió una dimensión en la que solo se encontraba él y gemion, ahí fue rápidamente hacia este y le proporciono un gran puñetazo en la cara, que hizo que este moviera el rostro de una manera dura y lenta, luego la dimensión desapareció.

- eso es todo?- pregunto Gemion el santo no respondió.- mi turno, Golpes siniestro!.

Miles de golpes brutales les fueron brindados al santo de la compresión, caon miraba horrorizado, su hermano, podía morir a causa de tantos golpes que no cesaban en ningún momento, una gran impotencia se apodero de él, su mirada se clavo en el piso y sin querer una lágrima cayó al suelo y este la observo con el pensamiento en blanco y de un momento a otro comenzó a recordar todos lo momentos vividos por Saga, el siempre le tendía trampas y bromas pesadas y su hermano nunca decía nada aun cuando lo regañaban a él, saga siempre se sacrificaba por él y él no era capaz de hacer nada, ni con su vida podría pagar todo lo malo que le había hecho. Un sentimiento de arrepentimiento se volvió contra él y deseo que otra ves las agujas de milo se le clavaran en todo el cuerpo, pero estas no llegaba, que haría, su hermano era brutalmente golpeado y el solo miraba el suelo, esperando que este le ayudara, sabia que era imposible el que tenía que hacer algo no era el suelo era él. Se arrodillo en el suelo y tiro del poco pasto que había y grito con desesperación e impotencia.

- SAGA! – un grito que hizo que Gemion cesara sus golpes, pero sin soltar al ex santo de Géminis que lo sostenía por el cuello de sus ropas y miro con sus ojos sin interés a canon.

De pronto de los cielo un resplandor platinado apareció, cuando el resplandor ceso un poco se vio un caja con ciertas figuras talladas de abrió de la parte de arriba y apareció la figura de un cuerpo pequeño con una cara que relejaba arrepentimiento, esta se desfiguro transformándose en pequeñas partes, las cuales se pegaron al cuerpo de canon, de la nada una voz tronó.

- saga del arrepentimiento- luego se desvaneció.

- ahora quieres pelear tu, entiendo- tiro con facilidad a saga hacia un lado, quien apenas respiraba. El sujeto sin pensarlo dos veces fue directo hacia canon, mientras que este elevaba sus cosmo.

- triangulo de las bermudas- grito canon y el poder dio justo en el pecho de Gemion.

- como?- se dijo, el poder lo había lastimado y lo hizo retroceder- creo que será necesario ocupar mi barra doble- movió su mano hacia tras de su espalda y saco el arma señalada, estaba dispuesto atacar a canon cuando Saga se levanto.

- tu pelea conmigo aun no termina- dijo Saga.

- aun quieres pelear en ese estado?- pregunto sin interés el sujeto.

-déjamelo a mi saga- le dijo canon.

- no te metas, esta pelea es mía- le dijo Saga.

- mírate, estas herido, déjame esta batalla a mi- le dijo canon.

- cállate- le dijo Saga- aun puedo con él.

- claro que no- le dijo canon, pero era tarde Saga ya había levantado el puño y había empezado a correr para atacar a Gemion, le dio un puñetazo en el cara y luego Gemion lo ataco dándole una gran patada en el estomago, por la fuerza y magnitud de esta, hizo que retrocediera, arrastrándose en el suelo con sus talones, en un par de segundo recordó que alguien había estado así como el, arrastrándose sobre sus talones, Mu, en la batalla de hades el había sido lanzado de esa manera hacia atrás cuando cobardemente los desafiaron entre tres, volvió a prestar atención en la pelea y vio que su hermano estaba ahora peleando contra Gemion, esto lo enfureció y sin pensarlo dos veces se metio en la pelea corriendo a canon.

- apártate, estovas- le dijo tirando a su hermano hacia un lado, pero canon era igual de persistente que el.

- quitate tú- le dijo empujándolo hacia un lado. De pronto la pelea tomo otro rumbo, ya no era Saga y canon contra Gemion, era saga contra canon y Gemion de espectador.

- eres un inútil- le gritaba Saga a su hermano, mientras le proporcionaba un gran puñetazo.

- eres un estúpido- le decía canon respondiendo a la agresión de su hermano.

Mientras Gemion reía como nunca, así pasaron varios minutos y Saga y canon no paraban de golpearse y discutir, de pronto la risa de Gemion paró.

- esto ya me aburrió- sacó su doble barra y de un solo movimiento mato dos pájaros de un tiro, saga y canon fueron golpeados por su arma, en un segundo la guardó y pesco a Saga entre sus garras y lo golpeo fuertemente, luego agarro a canon y le proporciono los mismo golpes que le dio a saga, dejando a ambos hermanos en el suelo, al borde la muerte y sin pensamientos, de prontos unas voces se oyeron.

- saga levántate- dijo una voz serena y con un toque de sabiduría, él sabia perfectamente de quien se trataba, de Mu.

- canon no te rindas- dijo una voz vagamente infantil y madura.

- milo…- susurro canon, entre sus labios reventados y llenos de sangre.

Saga se encontraba en un transe, alguien lo había tomado y lo había recostado en sus piernas, pero este no quería abrir los ojos y es mas no podía. Comenzó a recordar en aquella persona que al aparecer frente a sus ojos como un traidor, pudo sentir como su corazón era inundado por la amargura y decepción, se sintió el ser mas miserable de mundo, a esa persona por lo general era difícil de descifrar su corazón, pero él junto con Shaka lo habían logrado, combatió contra él como un cobarde, luego después de matar a Shaka recibió el rosario de Shaka entre sus manos de las manos de él, sin preámbulos ni miedo, sabia que él no le haría nada, pues, ya de seguro había leído que su alma lloraba lágrimas de sangre, luego después de la realizar y hacer chocar las dos técnicas prohibida, atenea los llamo y este lo tomo para a sujetarlo y llevarlo en presencia de la Diosa, el sintió su suave y tranquila cosmo energía ninguno pronuncio palabra en todo el camino, mientras milo le preguntaba a Camus, "¿Por qué los habían traicionados?", en ese momentos, sabias que todos estaban enfocados en la pregunta de Milo y concentrados en esta y me brindaste de tu cosmo energía para que pudiera resistir sin que nadie lo notara, luego actuaste y como los de mas me tiraste al suelo como cualquier cosa y ahora nuevamente soy tomado por tus fuertes brazos y ayudado por tu cosmo energía nuevamente aun después de lo que te hice.

Saga de decidió a abrir los ojos y al abrirlos se encontró con la mirada verde e su amigo que siempre lo apoyo, Mu de la serenidad y Mu de Aries.

- ¿Por qué mu?- pregunto con ciertos titubeos.

- saga- dijo el Lemuriano con su voz sabia y serena- eres mi amigo.

Los ojos del santo de llenaron de lágrimas, tantas que no las pudo contener.

- ¿Por qué después de todo lo que te hice?- pregunto con dificultad Saga.

- no me hiciste nada- le dijo mu, mientras lo ponía de pie- solo aumentar mi confianza en ti y llenarme de otro tipo de sabiduría, esa sabiduría que solo te la puede enseñar la amistad, tu amistad, así como Shaka me enseño la suya, espero que yo también te enseñe a ti, ahora amigo mío une tu corazón con tu hermano, pues, es lo mas cercano que tienes y que ningún amigo lo puede remplazar, es el tesoro que te queda en la vida y tu ere su tesoro ahora, tienen que ser lo primeros en unirse y dejar de de hacer a Géminis una constelación separada, únanse y vencerán.

Gemion esperaba pacientemente, sabia que ganaría y no le importaba lo que sucediera y como se encontraba alguien piadoso, quiso dejar que se llenaran de esperanzas, las cuales el destruiría, eso le producía placer.

Canon escuchaba todo lo que mu decía y lloraba, no sabia por que, quizás por lo sabias de esta, por alegría que su hermano tuviera amigos como él? O porque acaba de darse cuenta que estaba solo y no tenia a nadie, solo a su hermano, pero eso no lo llenaba, estaba solo de amistad, de pronto alguien le hablo.

- te piensas parar o voy a tener que enterrarte mis agujas para hacerte reaccionar?- preguntó milo.

- milo- susurro canon, mientras miraban con dificultad hacia arriba. Milo no era igual de suave y dulce que Mu, pero eso le daba a conocer que no estaba solo.

Milo se agacho y ayudo a parar a canon, mientras pasaba una de sus brazos por sus hombros y a sujetaba su mano del brazo que lo rodeaba y se comenzó a acercarse a mu quien sostenía de la misma manera a Saga. Canon miro a Saga con la mirada triste.

- perdón, tu eres mi único que tengo eres mi tesoro- le dijo a su hermano.

- y juntos venceremos, hermano mío tenemos que vencer- le dijo saga- recuerdas a nuestros maestro?.

Canon asintió con la cabeza.

- le me dijo que los gemelos al unirse podía convocar el poder tan grande como para destruir hasta un Dios sus…- fue interrumpido.

- almas se unían y hacia a uno solo- termino de decir canon, quien ahora se paraba solo y Saga se soltaba de Mu para quedar igual que su hermano.

- hagámoslo- dijo Saga.

Y canon volvió a asentir con la cabeza.

- gracias Mu- le dijo Saga, Mu solo lo miro.

- Milo todo te lo debo a ti- le dijo Saga y Milo sonrió asintiendo con la cabeza.

-que hermoso- dijo el sujeto con sarcasmo- quiero vomitar- termino por decir.

El santo de la felicidad y el de la tranquilidad se retiraron dejando a los gemelos juntos, se pusieron juntando ambas espaldas y sintiendo así el calor del cuerpo de su gemelo y los latidos de su corazón, se sentían tan unidos que hasta lo que pensaban era igual, comenzaron a elevar su cosmo hasta el máximo, Saga extendió su brazo derecho y Canon su brazo izquierdo hacia le frente.

- que, los hermanitos se han unido que lindo, así se irán contentos al infierno, PUERTA OSCURA!

- explosión de las mil galaxias!- gritaron los gemelos y un gran poder salio de sus manos, mientras que la puerta oscura abría a una dimensión, pero el poder de ellos eran tan grande que la derribo y sin que el poder perdiera ni magnitud ni fuerza llego hasta Gemion y le dio justo en el pecho, derribándolo, así este cayó al suelo seguido por los agotados hermanos.

Pasaron así los minutos y los gemelos había vencido, eso creían todo, de pronto Gemion de levanto, pero algo había cambiado sus ojos ahora tenían expresión y habían cambiado su color a un rojo suave, este comenzó a reír con una risa endemoniada.

- ¿Quién será mi oponente ahora? Jajaja, nadie- se respondió solo mientras reía como desquiciado.

- te equivocas- dijo un muchacho de largos cabellos negros y ojos café.- yo seré tu oponente, Trion de géminis.

Continuara….