Nota de la autora.
Gracias por decirme tu signo Shadir. Tranquilo gran jefe aquí va el capitulo.
Bueno espero que les guste… lo hice con mucha inspiración… y perdón quizás no les guste del todo pero no todo es perfecto.
Sigan dejando Rew cuando lo terminen de leer y bueno solo decirles que aun estamos en el comienzo de este juego, titanes contra santos…
Nos vemos.
Criticas todos. Bueno con relación a lo de canon, me decidí por la "c".
Jajjaa.
"yo soy Trion, él de la personalidad definida"
- un niño como tú no podrá ganarme- le dijo mientras se reía.
- ya verás- dijo Trion.
- bien, ven y atacame quiero ver tu poder- le dijo, mientras que Trion se daba cuenta que tenia un acento extraño, como si antes hubiese sido un francés.
- ya que tanto lo pides lo haré, dimensión galáctica! – grito Trion y un gran poder apareció de una de sus manos, llego al sujeto y le dio en el pecho luego volvió a reír.
- eso es todo, me dio cosquillas- dijo este, riendo como desquiciado.- si no me equivoco dijiste que tu nombre era Trion el mío es katus, soy la otra personalidad de Gemion, que por estúpido murió, de todas maneras yo soy mas fuerte que él y no podrás vencerme – termino de decir en un tono burlón.
- ¡OH! Si tienes razón- dijo arrodillándose en el suelo y llorando- yo no podré contra ti y tu inmenso poder.
El sujeto lo miro desconcertado, ningún oponente se había puesto a llorar y se había dado por vencido tan rápido y solo con sus palabras por lo que se acercó el muchacho.
- ¿oye estas bien?- dijo muy cerca de él, de pronto Trion se levantó rápidamente y miro a su oponente y sonrío.
- actúo bien ¿no lo crees?-
Katus cayó al suelo a lo muy estilo anime, al igual que Franzel y kiki, quienes miraban algo preocupados.
- no deja sus broma de lado, ni en las peleas- dijo kiki.
- es un bromista y de los peores- dijo Franzel, mientras Trion reía.
- ¿no tienes doble personalidad?- pregunto Vatus.
Ahora Trion ponía una cara seria.
- dejémonos de hablar, ahora te destruiré- dijo Trion, cambiando el tema y poniéndose muy serio.
- ya que tanto lo deseas, empecemos, yo primero por ser invitado- este solo vio que Trion hacia un ademán con la cara de "adelante"- "galaxia doble".
- dimensión galáctica!- Grito Trion y ambas bolas de energías se encontraron en el medio y chocaron, dando un gran destello, así se quedaron en el medio, de ves en cuando katus tomaba ventaja, pero luego Trion se recuperaba y le tomaba la ventaja, otras veces estaban iguales, la bola ya llevaba mas de 10 minutos y ninguno de los podía ganar.
- maldito niño, no puedo vencerlo… me estoy cansando- dijo mientras escondía sus ojos rojos en la sombra de su flequillo.- ya no puedo mas!- gritó Katus y su poder tomo ventaja, por lo que Trion perdió el control y el impacto tanto de su poder como el de su oponente le dio en el pecho y lo dejo sin respiración por unos bueno segundos.
- me gano- se dijo, mientras intentaba respirar.- ese desgraciado me gano y me las pagara. Así comenzó a levantarse se a poco y cuando logro incorporarse Katus ya venía a atacarlo y le dio una dosis de fuertes y dolorosos golpes, los cuales no cesaban en ningún momento y menos bajaban la velocidad, para que así Trion podría contraatacar, pero nada.
Mientras que 2 personas observaban la pelea.
- lo iré a ayudar- dijo kiki, mientras se movía para ir, pero alguien lo tomo por el brazo.- suéltame Franzel- le dijo.
- no iras a ninguna parte, esa pelea es de Trion y hay que dejarlo o se sentirá mal por nuestra culpa- le dijo Franzel a kiki.
- no me importa – le dijo mientras soltaba su brazo de él de Franzel- prefiero eso a verle morir.
- no te dejare ir a ninguna parte- le dijo Franzel.
Kiki supo muy bien que su amiga no lo dejaría ir por ningún motivo, mientras estuviera consiente, por lo que decidió adormecerla y el sabía muy bien cual era ese punto clave, el que se encuentra en el cuello de todos para dejar así dormida a la persona, movió rápidamente la mano hacia el cuello de esta, pero Franzel de la detuvo.
- cuidado con lo que haces caballero- le dijo esta indiferente, de una manera fría y a la ves amenazadora. Nunca lo había tratado así y le dolió mucho, a de mas que presentara un cosmo tan amenazador ante él y para él. Soltó su mano de la mano de ella y la miro de la misma manera y luego se volvió a ver la pelea, Franzel hizo lo mismo. Las palabras bastaron para saber que se habían peleado, estaban enojados el uno con el otro. Kiki por el tono y el cosmo que Franzel le brindo y Franzel por lo que su amigo estuvo apunto de hacer, nunca lo abría imaginado de él. Así no se hablaron más.
Mientras que Trion era aun golpeado y ya había perdido la conciencia, pero más parecía que había muerto, por lo que Katus lo tiró al suelo.
- ya no me sirves, eres una basura, iré a buscar a alguien con quien jugar- dijo mientras caminaba.
- es…pera- dijo Trion, mientras hacia miles de intentos en vano por pararse.
- jaja que penoso eres, acaso no te ves, das mas que pena- le dijo.
- no me importa, soy un caballero y no me daré por vencido- al fin Trion había logrado pararse.
- bien, ya que lo pides te enviare a la dimensión doble, la dimensión donde tu y tu doble personalidad se verán cara a cara y pelearan por siempre, DIMENSIÓN DOBLE!- un agujero negro se abrió y succiono al muy débil Trion, por lo que no pudo escapar y menos hacer algo para detener el ataque. Mientras comenzaba a entrar a una dimensión donde lo único que alumbraban era unas extrañas estrellas, lo de mas era negro y el flotaba sobre ese espacio, pero no veía nada.
- doble personalidad?... yo tengo doble personalidad?- se preguntaba Trion.
Mientras en las ruinas del santuario.
- que chiquillo tan débil- dijo Katus- debería haber sido actor no caballero, bueno ahora con quien jugare, comenzó a ver hacia todos los lados y allí vio a una encapuchada y aun hombre con cuerpo de adolescente, su cara era dulce y pacifico, pero sus ojos demostraban que por lo general lo que pasaba a su alrededor no le interesaba, pero aun así vagamente demostraban que estaba hirviendo en furia contra él y él lo sabia muy bien, desde muy pequeño ya que no podía salir del cuerpo en el que estaba atrapado se especializo en ver la mirada de los de mas y así se hizo experto. Comenzó a caminar en dirección a kiki.
Mientras en otra dimensión.
- yo no tengo doble personalidad, yo solo soy yo y pertenezco al bien, tengo un solo destino, una sola armadura, no tengo dos caras, yo soy DIFERENTE!.
Trion elevo su cosmos hasta el máximo y logro hacer un agujero que lo transportaría nuevamente al santuario.
En el santuario…
Katus caminaba hacia kiki, quien lo esperaba sin moverse, de pronto un agujero negro apareció de donde cayó Trion.
- chiquillo insolente- dijo Katus al verlo.- mas rato jugare contigo kiki.
Fue directo hacia Trion quien miraba hacia el piso, mientras mas se acercaba el cosmo de Trion era más amenazador y poderoso por lo que se detuvo a uno metros de él.
- ¿Cómo lograste volver, ¿deberías estar aniquilándote con tu otro yo?- le dijo este.
- es que no lo entiendes- le dijo Trion, mientras alzaba un poco la mirada y así dejaba ver claramente sus ojos llenos de cansancio y hambrientos por la venganza.- yo no tengo doble personalidad YO SOY TRION DE GÉMINIS, EL DE LA PERSONALIDAD DEFINIDA, - - ¿Qué dijiste? – pregunto Katus muerto de miedo.
- ahora muere- dijo mientras mostraba su rostro por completo y se ponía derecho, alzando las manos hacia el frente- DESTRUCCIÓN DE LA ÚLTIMA GALAXIA!.
Un gran poder salio de sus manos y comenzó a desintegrar el cuerpo de su oponente. Mientras este se desintegraba y Trion no paraba su poder.
- tu no eres mas fuerte que tu hermano- le dijo Trion.
- ah!- grito por última vez Katus, pues, su cuerpo y alma había desaparecido completamente de la faz de la tierra.
- Trion!- dijo kiki y se acercó rápidamente a él junto con Franzel, a los que aun no se les pasaba el enojo.- estas bien amigo?- pregunto kiki recostándolo en sus brazos, pues, este había caído al suelo.
- kiki- dijo ahora cambiaba la vista hacia Franzel- Franzel, amigos míos, tienen que ganar, Uds. Tiene el poder.
- Trion…- susurro kiki, con los ojos llenos de lágrimas.
- kiki, no llores - dijo Trion- jura que le dirás a esa mujer lo que siente por ella, luego quizás será tarde, Franzel…ya es hora… de la verdad… de… los… vientos… y prométanme que no lloraran por mi, ni se vengaran yo ya lo hice y no quiero que se envenenen el alma por alguien como yo. Quiero que sepan que fueron mis mejore amigos junto con Odis… los quiero…- fue lo último que dijo, mientras una lágrima rodaba por su mejilla y antes de escupir sangre por la boca y morir.
Así su cosmo se convirtió en pequeñas pelotitas doradas que salían de su cuerpo. Todos los presentes miraban con nostalgia y los santos lloraban por la perdida de un compañero, un compañero como Trion.
Una de las pelotitas de cosmos se fue hasta kiki y esta la tomo con la mano, mientras trataba de tragar las lágrimas y sostenía el cuerpo inerte se su amigo con su otro brazo.
- prometí que no lloraría y que no te vengaría, tu ya lo hiciste por ti, ahora ve y se libre, desde ahora serás una estrella que nos protegerá y nos guiara cuando te necesitemos, una estrella de un caballero, duerme en paz amigo, serás recordado por siempre.- dijo kiki, mientras soltaba lo último de cosmo de su amigos y le cerraba los ojos suavemente con la yemas de sus dedos y sin evitarlo las lágrimas comenzaron a caer, aterrizando en rostro de su amigo muerto.
Continuara…
