N/A: espero que les guste, bueno solo dejen rew.. cualquier error háganmelo saber… solo eso nos vemos
Batallas de amistad, belleza y corazón
Se encontraban todos reunidos, discutiendo de un asunto no muy importante, cuando apareció un Titán, de estatura bastante alta, grandes músculos en los hombros, fuertes brazos, cabello hasta la nunca de largo, con la tez muy blanca (solo imagínense la cara y cabello de Jonny Deep en el jinete sin cabeza, si no búsquenlo en Internet y entenderán jeje) y ojos negros al igual que su pelo.
bien, ¿Quién luchara contra el titán de la tierra?-
nosotros- dijeron al mismo tiempo Shiryu y Dhoko, al parecer tenían todo preparado.
Solo asintió con la cabeza y luego hablo.
soy Terro titán de la tierra, por lo que la controlo- dijo este.
Shiryu de Libra-
Dhoko de la Verdad-
Ya veo, bien caballeros no estoy de ánimos para conversar, quiero acabar con Uds. De inmediato, empecemos, MAGNITUD 4!- el piso comenzo a moverse y hacer grande agujeros, los cuales alumno y maestro tuvieron que esquivar y alejarse de ellos, por unos bueno minutos.
Dragón naciente!- grito Shiryu
Cien dragones de Rozán- grito el joven Dhoko y miles de dragones salieron de sus manos, así lograron golpear al sujeto.
Maldición estos sujetos son fuertes!- se dijo- no tendré mas compasión y así elevo ambos brazos, mientras el suelo se levantaba a la orden de este, así armando grandes montañas de tierra, luego todsas estas se hicieron pedazos en grandes rocas, las que fueron lanzadas no solo a sus dos oponente sino a todos los de mas, los cuales se tuvieron que mover rápidamente, tomando a los que estaban en el suelo, para que nos sucediera nada, a diferencia de otros que partían los pedazos de tierra y otros bueno solo en el caso de Shion, Mu, Kiki y Franzel los movían con su telequinesia.
Dragon ascendente!- grito Shiryu y un gran poder salio desde sus manos, el cual le dio al sujeto, quien trato de protegerse pero aquel poder venía con mucha potencia y sus intentos por defenderse fueron inútiles, cayendo al suelo por el poder del caballero
Desde una colina unos niños que eran protegidos por dos amazonas…
ese es mi maestro!- grito un niño al ver el hazaña de su maestro.
Y el mio- dijo otro niño.
También…- le otro niño no termino de decir nada, cuando vio como su maestro era azotado por un gran poder de Terro, que lo dejo tendido en el suelo muy mal.
En la pelea…
Shiryu!- grito Dhoko. al ver a su alumno volar por los aires.
Jajaja, que fácil- dijo el titán.
Ya veras, EL ÚLTIMO DRAGÓN – grito el maestro Dhoko, y su poder comenzó a elevarse hasta el infinito y así comenzaba a elevarse, por todo el poder producido, pero de pronto algo hizo que este volviera a pisar la tierra, era Shiryu que se había levantado y había ocupado una de sus técnicas para ayudar a su maestro.
Vamos maestro, nosotros podemos!- dijo Shiryu y de la nada apareció una caja, con tallados que formaban un dragón, esta se abrió y dio a conocer que portaba la sagrada armadura de dragón. Así Shiryu desprendió la dorada armadura y la armadura de dragon se pego a su cuerpo.
La sagrada armadura de Dragón, ha vuelto a mi- dijo mientras observaba las hermosas alas de esta.
Shiryu, me alegro mucho, ahora derrotemos a este sujeto- dijo Dhoko con el esfuerzo marcado en su tono de voz.
Si maestro- le dijo este.
Cien dragones de rozan- dijeron los dos al mismo tiempo y miles de dragones se apoderaron del cielo y lo oscurecieron, mientras golpeaban al enemigo, el cual no puso hacer nada, solamente elevar ciertos pedazos de roca, para detener a algunos dragones, pero su ataque prácticamente era inútil, así los dragones lo golpearon incontables veces y lo mataron, desapareciendo de la faz de la tierra, mientras Shiryu y Dhoko caían al suelo desmayados de cansancio y por la graves heridas.
¡oh! Ya lo vencieron!- dijo uno de los titanes- ahora iré yo. – de pronto se detuvo al ver miles de pétalos llover sobre el.
No te gastes sus energías aun, yo iré primero – le dijo un sujeto de cabellos anaranjados, ojos violeta y hermoso cuerpo, tenía un clavel en la mano, así comenzó a caminar en dirección a los caballeros.
¿Quién eres?- pregunto J.K.
Nig, titán de las flores- le dijo este.
Un perfecto oponente para mi- dijo Afrodita que salio de la nada, con una rosa que le tapaba la mitad e la cara.
Afrodita verdad?- pregunto el titán, pero al no escuchar respuestas siguió hablando- tu belleza, delicadeza y fragilidad son unicas, es imposible no saber quien eres.
Gracias, me halagas- le dijo afrodita, mientras dejaba que una lluvia de pétalos de rosas invadiera todo el lugar, junto con unos de clavel.
Hermosas rosas- le dijo este.
Admiro el color y belleza de tus claveles, lastima que no los volveré a ver nunca mas- dijo afrodita.
La verdad es que yo creo que tus rosas serán historia.- le dijo este.
Rosas sangrientas- grito Afrodita.
Clavel mortal!- miles de claveles de color rojo salieron y se juntaron con las rosas rojas de Afrodita.
Veo que tendré que poner algo mas de fuerza- se dijo Afrodita.- rosas pirañas!.
Claveles del mal!- grito el otro sujeto.
Así siguió su pelea, sus poderes estaban tan igualados, que algunos llegaron a pensar que podrían formar la batalla de los 1000 días, si no es por que afrodita logro dar con una de sus rosas a Terro, por lo que este salio gravemente lastimado, pues, después de la primera rosa que le golpeo, vinieron muchas mas.
maldito Afrodita, ya veras, CLAVELES DEL INFIERNO!- un hermoso clavel salio y fue directo a la frente de afrodita y allí se incrusto y luego de unos minutos se marchitó.
¿Qué es esto?- se pregunto afrodita.
Simple mi estimado afrodita, estos claveles de incrustan en tu frente y expanden el veneno por todo tu cerebro, hasta que se marchitan y en unos segundos miles de recuerdos que odias y que te molestan aparecerán y te volverás loco y luego te mataras- dijo el titán, de pronto afrodita comenzó a garrarse desesperadamente la cabeza, mientras miles de recuerdos, volvían a él, el día en que murió, el tormentoso ataque de mu que lo llevo nuevamente el infierno, el castigo de radhamantis y todos los años de encierro de su alma.
Noooo!- gritaba con desesperación afrodita, mientras se agarraba fuertemente la cabeza.
Ya falta poco- dijo el titán.
Nunca mas permitiré que me humillen como las veces anteriores- pensaba afrodita, mientras elevaba su cosmo- nunca mas, yo venceré para limpiarme, tengo que vencer y demostrar que soy digno, no un simple caballero que alguna ves paso por la casa de piscis, NO!- su cosmo se había elevado lo suficiente para que recapacitará y tomara nuevamente el control de su cuerpo, antes de enloquecer y matarse.
Como lo logro?- se pregunto el sujeto.
Ahora verás! ROSAS SANGRIENTAS!- una rosa blanca fue lanzada de su mano, la cual fue directo a parar en el corazón del titán, quien miro sorprendido hacia la nada.
¿Qué es esto?- se pregunto.
Es mi rosa más preciada y más letal, absorberá toda la sangre que llegue a tu corazón y tomara hasta la última gota de esta, cuando esta halla finalizado su labor y tu muerte esta segura la rosa adquirirá un color rojo, por tu sangre y será tu completo fin. En la cara del titán se vio una expresión de horror a los minutos después la rosa estaba completamente roja y el sujeto cayó de espalda al suelo, muerto, mientras Afrodita hacia un gesto de dolor y caía de estomago al suelo.
Pero que sujeto mas débil- dijo un sujeto que se acerco, el cual solo vestía ropas negras – soy Lito De insecto, y los destruiré a todos.
Eso sobre mi cadáver- dijo MM
Y el mío- dijo sin expresión J.K
Bien, entonces comencemos de una ves por todas, ESCARABAJO!- este se transformo a un escarabajo gigante, el cual tomo con sus tenazas a J.K y MM y los apretó, rompiéndole muchos de sus huesos, hasta que J.K logró liberarlos.
Ondas del infierno!- dijo MM.
Rayos infernales- dijo J.K
Ambos poderes llegaron en seco al sujeto, dejándolo tendido en el suelo, mientras gemía de dolor.
ah, esto dolió- dijo el sujeto, mientras se levantaba- ahora verán, ARAÑA- así se trasformo en un araña gigante.
Que asco!- dijo J.K
Estoy cansado de esto- dijo MM- los destruiré- ondas infernales!.
Las ondas de MM no hicieron ni el mas minino rasguño a la araña.
que haremos?-se pregunto J.K.
juntas nuestros poderes- le dijo este.
Me parece- dijo J.K y ambos elevaron su cosmo al máximo, ocupando hasta la última gota de energía que tenían, así un gran poder salio de sus manos y llego a la araña y así la reventó, salpicando sangre morada para todos lados, un acto asqueroso, igual que matar a una araña, de grandes patas. Luego de la victoria, MM cayó rendido y J.K solo se tambaleo.
Continuara…
