Lemuria aun sigue y vivirá por siempre

Mu responde- decía Shion, mientras zamarreaba a su pupilo por los hombros y al ver que este no respondía, lo hacía mas fuerte y algo desesperado.- NO mueras, aun no- decía este con lágrimas en los ojos mientras que kiki al lado de él miraba de la misma manera, nostálgico, al ver al maestro de su maestro apoyarse en el pecho de Inconsciente Lemuriano y llorar desesperadamente en él.

Kiki no podía mas fijo la mirada en el suelo y lloró.

Shion, al ver que su pupilo no respondía y que no respiraba, lloraba mas aun, siempre pensó e incluso así sucedió que el moriría primero que su alumno, pero ahora veía que no era así, su alumno estaba por morir, primero que él, ahora entendía el dolor de un padre al perder a su único hijo, el peor sentimiento del mundo, ahogado de pena, dejo a su alumno en el suelo y lo miro un momento y luego hizo lo mismo que Kiki mirar al suelo y llorar

Por que lloran tanto mis queridos Lemurianos?- pregunto el Líder de los titanes que se encontraba junto con ellos.

Que quieres?- pregunto fríamente Shion.

Ya veo, su pequeño alumno a muerto, pero que desgracia- dijo este y luego suspiro, mientras se encogía de hombros- ahora me será mas fácil ganar.

Shion no lo too en cuenta y tomo a Mu en brazos y lo llevo a donde estaban Odis y otros, allí recostó a Mu y kiki que lo seguía con Shaka en brazos, hizo lo mismo.

cuida sus cuerpos- dijo Shion a Odis y este asintió y aun que Shion no lo vio, pues, miraba ambos sujetos en el piso, volvió a hablar- luego enterraremos sus cuerpos, fueron unos muy bueno caballeros, los mejores- al decir esto se agacho y beso la frente de ambos caballeros, luego se paro y comenzó a caminar en dirección del Líder y kiki so siguió, quien a todo esto estaba con un gran nudo en la garganta que no lo dejaba hablar.

Una ves cerca del Líder…

veo que ya regresaron, que tierno eres Shion- le dijo este.

Ya que deseas pelear, no será mala idea desquitarme contigo- dijo este.

A si que vengaras a tu alumno, eso es mas lindo aun- dijo este.

Cállate- le dijo Kiki- verás el poder que poseemos lo santos de atenea.

Jajajaj- no me hagas reír kiki- le dijo este- los santos de atenea son pura basura, los titanes somos mas poderosos e inteligentes.

Por eso es que hemos derrotado a mas de la mitad de tu ejercito- le dijo Shion, mientras cerraba los ojos y suspiraba de manera arrogante- que patético eres.

Con los que han peleado, son…- pensó mientras se ponía un dedo debajo de sus labios- nuestra basura, por decirlo de algún modo.

Entonces que caso tiene tener a un ejercito de puras basura como lo llamas tu?- pregunto Shion.

Bien Shion, eres muy inteligente, no lo dudó, pero yo no vine a pelear con palabras, la verdad me apesta, vine a medir fuerzas y a derrotarte a ti y al pupilo de tu alumno- dijo este.

Hmph, eso ya lo veremos- dijo Shion.

Yo veremos ahora mismo- le dijo el sujeto, mientras elevaba su cosmo y por causa de esto, sus cabellos comenzaron a elevarse al igual que su capa- toma esto Shion, RAFAGA ESTELAR!.

Un gran viento acompañado de grandes destellos de luz de estrella salio de sus manos, la que fue a parar justo donde shion.

pared de cristal!- dijo este y el poder reboto en su pared, dirigiéndose nuevamente al que lo envió.

Que sucede?- se pregunto al ver que su poder venía de regreso y que le daba justo en el pecho, haciendo que volara y chocara contra uno de los pilares que habían quedado, luego cayó pesadamente al suelo.

Eso es mi pared de cristal, cualquier ataque que quieras proporcionarme será regresado hacia ti, por el poder de mi pared.- dijo Shion.

Comprendo- dijo el sujeto mientras se paraba- sabía que utilizarías esa técnica – le dijo- y se como romperlas- pensó para si mismo.

Revolución estelar!- grito Shion, miles de estrellas fugases de apoderaron del lugar, para ir en dirección del sujeto y así matarlo, pero al llegar frente a él, estas cambiaron de rumbo y así se extinguieron.- como?- se preguntaba Shion.

Simple mi estimado Lemuriano, se todo de ti y al igual que tu controlo la psicoquinesia, pero tengo un nivel muchas mas avanzado que el tuyo tu no sabes nada de mi, como pretendes ganarme?- preguntó

Yo…- Shion no sabía que contestar y se hundió en un mar de pensamientos juntos con preguntas.

No lo sabes, entonces muere, REVOLUCIÓN PLANETARIA!- grito el sujeto y un gran poder salio de sus manos, el cual se dirigió hacia arriba primero y luego se dirigió hacia donde Shion, quien hizo su pared de cristal, la cual no dio resultado, pues, se hizo trisas y el poder con toda su potencia le dio al Lemuriano, el cual salio disparado hacia atrás, mientras se arrastraba por el suelo.

Maldición – se decía una y otra ves Shion, así intento incorporarse, cuando alguien lo tomo por el cuello.

Y bien Lemuriano, me imagino que no sabes no quien soy, bueno te lo explicare, soy un titán como bien ya sabes, pero no cualquiera, antes de que Hera me reviviera otorgándome mas poder, era un Lemuriano como tu, conozco cada una de las debilidades de los de nuestra raza y sus virtudes, por lo que no podrás hacerme nada ni ponerme un dedo, pues, se todo sus movimientos, pequeño niño indefenso, ahora muee lenta y dolorosamente así como morí yo cuando aquel continente se hundió, pues, como ya sabes uno de nuestro mayores lemas decía "somos uno por lo que moriremos juntos y sufriremos juntos el mismo destino", yo me encargaré que ese lema siga hasta el final.

Así sin compasión el Líder comenzó a darle grandes puñetazos y patadas a Shion, quien resistía y resistiría hasta el final, aun cuando sus fuerzas comenzaban a agotarse, luego cayó rendido inconsciente.

basura- dijo el Líder mientras sostenía al Shion del cuello- no sirves ni para que me entretenga- termino de decir mientras lo arrogaba hacia un lado con mucha facilidad.- ahora quien sigue- se di vuelta para mirar a Kiki- el Lemuriano pequeño, el adorable kiki, chiquito es tu hora.

Eso lo veremos- dijo este, mientras elevaba su cosmo.

Niño, niño- dijo mientras movía la cabeza de un lado a otro- que te hace pensar que me vencerás?.

Simples corazonadas- respondió kiki.

Corazonadas, eso no suficiente, el poder es lo que me vencerá- dijo este.

No lo creo- le dijo kiki

Deberías, el poder es lo único que puede vencer, es lo único que vale y no hay otra cosa que pueda, menos corazonadas, es que acaso no lo ves, he matado al maestro de tu maestro y este esta muerto es eso lo que no entiendes? - dijo el sujeto.

Quien dijo…-dijo Mu, quien estaba levantado y caminaba hacia ellos, con ciertos tambaleos.

Maestro…- susurro kiki.

Quien dijo que el poder es lo único que vale y que es lo mas grande- al decir esto Mu, movió la cabeza hacia un lado, mientras su cabellos le seguían al compás y dibuja una sonrisa en sus labios llena de ironía – el que no entiende nada eres tu, el poder es esencial para la batalla, pero si no existe amor, el poder es solo una espada sin filo, algo que no sirve, el amor y la perseverancia son lo que te llevaran a vencer, gracias aun milagro, por eso los santos de atenea no levantaremos y lucharemos, por el amor y la justicia gracias a nuestra perseverancia- el cosmo de Mu comenzó a elevarse mas halla que cualquier otro caballero halla sentido en este.

Y así lograremos un milagro, que nos ayudara a vencer y hacer valer la justicia- dijo kiki mientras se acercaba a Mu y elevaba su cosmo.

Y aunque conozca todas nuestras virtudes y nuestro poder, ahí algo que también conoces pero no podrás detener- dijo Shion, mientras se juntaba con kiki y Mu.

Un poder que esta lleno de amor, amistad, justicia y valor.- dijo Kiki.

Todos los componentes que resaltaban en nuestra raza- Dijo Mu, mientras flectaba la pierna derecha y la izquierda la extendía hacia atrás (como cuando uno e longa) y Kiki y Shion se colocaban a su lado.

La que desapareció en lo profundo y oscuro del mar, la hermosa Lemuria- Dijo Kiki, quien flectaba la pierna derecha y la izquierda la extendía hacia el lado donde estaba Mu. ( N/A: espero que entiendan jeje)

Pero aun hundida y olvidada nos dejo su mas grande amor y con este te destruiremos- dijo Shion, quien flectaba la pierna izquierda y la derecha la extendía hacia Mu.

El máximo poder que un Lemuriano puede contar, el poder que se nos fue brindado por Dioses, al brindarles nuestro preciado tesoro, el polvo de estrella para dar vida a sus lujosas armaduras- Dijo kiki.

Esta posé de trinidad, es nada menos que…- no termino de decir nada el Líder, cuando comenzó a ver que los tres Lemurianos extendían sus brazos hacia el frente, hacia donde él y lo hacían retroceder, mientras Mu asentía con la cabeza.

Es nada menos que el poder que te destruirá- Dijo Mu.

El poder de nuestra querida Tierra- Dijo Shion.

Capaz de matar a un Dios- dijo Kiki.-

Y a un titán- dijo Shion.

El poder que fue pasado de generación en generación y fue enseñado por nuestros padres, transmitidos por estos que perdieron la vida por nosotros- dijo Kiki cerrando los ojos mientras caían sus lágrimas.

Con esto demostraremos, que nuestro padres, amigos, toda nuestra raza…- Shion, quien tenia los ojos cerrados no termino.

Aun sigue viva y por siempre lo seguirá- término de decir Mu con los ojos cerrados. Ahora los tres encendían sus cosmo. Mu al medio a su derecha Kiki y a su izquierda Shion. Los tres con los brazos extendidos y las manos abiertas y a la ves juntas (como haciendo un kame- kame- ha o como se diga jaja).

Ahora los tres lemurianos, abrían los ojos, los cuales estaban llenos de lágrimas y miraban a su oponente.

EXTINCIÓN LEMURIANA!- dijeron los tres al mismo tiempo y un gran poder de color dorado salio se sus manos, el cual con gran potencia y velocidad, fue a parar al cuerpo del Líder, el cual en menos de un segundo se desintegro y no dejó rastros de él en la faz de la tierra, mientras el poder no se absorbía kiki miro hacia su lado y vio a su maestro inconsciente con los brazos extendido y a Shion con los ojos casi cerrados. Luego de unos segundos el poder terminó y Mu y Shion cayeron a los suelos inconscientes.

O por Dios- dijo kiki, quien al verlos caer se asustó y corrió hacia ellos. Kiki había quedado ileso de toda la batalla.

No gastes energías en ellos caballero- le dijo un sujeto de largos cabellos Rojos, cuerpo perfecto, ojos amarillos y un flauta traversa en una de sus manos.

Continuara….

¿Quién será ese sujeto?

N/A: este chap. Lo había empezado sin nada de inspiración, luego creo que me inspire bastante para hacer algo lindo y no se, delicado jajaja no, no creo que sea eso, bueno, por lo menos me gusto jejeje.