Melodías de confesión

quédate donde estas- le dijo el sujeto.

Quien eres?- pregunto Kiki-

Soy alguien que te conoce y tiene algo especial que mostrarte- le dijo.

Algo especial?- se pregunto Kiki, mientras dejaba a los lemurianos en el piso y se levantaba para mirar al sujeto.

Si, compruébalo tu mismo- este de detrás de su espalda, sacó una flauta traversa, otra a pesar de la que ya tenía, la cual era de color rojo, la que este saco era plateada. Kiki al verla abrió los ojos tanto como pudo de impresión.

No puede ser- dijo kiki.

Si, si lo, es lo que tu crees, es la flauta traversa que con tanto esfuerzo, tu mejor amiga compró para ti, solo para consentirte y desde ese entonces a sido tu tesoro mas preciado, solo la tocas cuando estas solo y con ella, tus melodías, suaves, sinceras y llenas de amor, son dedicadas a ellas, siempre que compones una melodía lo haces pensando en ella, tu musa angelical, como las has llamado en tu profunda soledad y sin quererlo en lo profundos de tus sueños, donde se lo dices a la cara- Kiki poco a poco iba tomando un color mas rojo- la amas verdad?- le dijo el sujeto mientras depositaba la mirada en la flauta de este- sabes, escuche hace poco a esta flauta tocar sus melodías, las que tu corazón le enseñó y le enseña, hace unas horas, cuando la batalla comenzó tocaba alegremente, con amor, dulzura y llena de vida luego de ciertas peleas, tu melodía se transformo en una fruta agria y sin vida, llena de confusión, rencor y tristeza- ahora lo volvió a mirar- te haré una pregunta, es por lo que ha sucedido o por ella?.

Este… yo…- kiki estaba muy ruborizado, mientras miraba de soslayo al suelo- eso no te interesa.

Por otro lado, Franzel se colocaba al lado de Odis y Shaka.

Franzel…- susurro Odis.

Odis te puedo preguntar algo?- dijo esta inocentemente.

Dime- dijo este de manera tierna.

Quien es ella?- pregunto aun mas inocente ( imagínense a Shaka y Odis cayendo al suelo al estilo anime)

Odis se llevo una mano a la cara y la movió de un lado a otro y Shaka la miraba desconcertado y con una gotita en la cabeza (a lo anime, a todo esto Shaka igual se había despertado y levantado)

que sucede?- pregunto confundida y desconcertada- que cosa dije que estuviese mal?.

Nada Franzel, nada- le dijo Odis con un tono de interminable paciencia.- esta mujer es muy inteligente, pero cuando se trata de cosas de este estilo es realmente ingenua, claro sin mencionar a Kiki, ese es aun mas- pensó Odis.

Hasta yo me di cuenta de quien hablaba el titán como es posible que ella no?- pensaba Shaka.

Por otro lado en la batalla…

es tan desconcertante y lamentable la melodía que desprende tu flauta que lo mejor será callarla- al decir esto rompió la flauta en dos.

Nooooo!- grito con desesperación Kiki, mientras su cosmo se elevaba de la furia que sentía y se mostraba amenazante- como te has atrevido a romper lo que mas amo, lo que mas aprecio, como has osado en destruir mis melodías, eso no te lo perdonare jamás!- le dijo.

Caballero tranquilo, era necesario, tu flauta me lo pedía- le dijo.

Nadie te pidió nada- le dijo Kiki.- nada!-

Caballero- le dijo con su voz grave y melódica, pero serena- fue muy fácil provocarte para pelear, pues, si no me equivoco eres el mas pacifico de todos, aun que… creo que ese titulo lo perdiste a medida que la batalla transcurrió, no importa- dijo encogiéndose de hombros – lo que importa es que eres uno de los mas fuertes, hay muchos rumores sobre ti y quiero comprobarlos, bueno después de terminar contigo quiero pelear contra ella- dijo con el brazo extendido en dirección hacia Franzel, apuntándola.

Por otro lado…

otro idiota más- se dijo Franzel en voz alta, casi en susurro, cuando vio al sujeto apuntándola. Shaka y Odis lograron escucharla.

Tranquila amiga, no creo que te quiera hacer nada malo- le dijo Odis, mientras le daba unas palmaditas en la espalda de aliento.

Lo se, no creo que exista una persona como él- dijo Franzel mientras miraba a Some, quien miraba atento a lo que sucedía.

El te quiere mucho- le dijo Odis.

Tanto como para apostarme?- le dijo esta.

Sabes que esta obsesionado contigo- le dijo este.

No me interesa- suspiro.

Que harás ahora que aquella flauta se rompió?- pregunto Odis.

Nada… era de kiki yo solo se la regale, el verá que hace con ella- le dijo esta.

Sabes que significaba mucho para él- le dijo este.

Claro que lo sé, siempre la tocaba cuando estábamos jun…- Franzel no terminó de hablar un pensamiento entro a su mente- acaso soy yo… no… es imposible, pues…- sus pensamientos fueron interrumpidos.

Sucede algo?- pregunto esperanzado Odis, de que ella se halla dado cuenta de algo.

No nada- dijo Franzel.

En la batalla.

si lo que querías era hacerme reaccionar para que peleara, entonces creo que lo has logrado, en todo caso, tendría que pelear contra ti quisiera o no- dijo Kiki.

Bien pequeño Lemuriano, creo que no me he presentado soy Gin de la Música y al igual que tu toco mi preciada flauta- dijo mostrando la roja flauta- hermosa no lo crees?

Kiki no dijo nada solo lo miro con rencor.

bueno no importa, pero quiero que sepas que con esto te venceré- le dijo el sujeto- ahora escuchar una de las mas hermosa de mis melodías, ¡LILIUM!- dijo y tomo la flauta, colocándosela casi al rocé de sus labios con la boquilla de esta y comenzó a soplar suavemente y así formo una melodía tan hermosa que los que la escuchaban llegaban a sentir el olor de un bosque perfumado, pero para aquel que la melodía iba brindada sentía un fuerte sonido, el cual sus oídos rechazaban y así poco a poco se iba volviendo loco.

Maldición no debería escuchar esto- dijo mientras se tapaba los oídos con las manos, de pronto miles de recuerdos de apoderaron de él.

FLASH BACK….

hola niña ¿Cuál es tu nombre?- preguntaba un pelirrojo a una niña encapuchada.

Yo… este…- dijo algo nerviosa.

Vamos tranquila no te comeré- le dijo el pelirrojo mientras de daba una palmada en la espalda.

Fran… Franzel- dijo apenas.

Yo me llamo kiki, tengo 9 años y tu?- pregunto este muy alegre.

También- respondió tímidamente.

Por que te escondes acaso te da miedo mostrar tu cara?- le dijo mientras tomaba el gorro de la capucha y se metía dentro de él, mientras Franzel se hacia atrás con la cabeza muy nerviosa, nunca había tenido la cara de alguien tan cerca y menos que alguien fuera tan imprudente, por lo que sin querer lo arrogo hacia tras con una bola de agua.

Perdón- le dijo al ver el daño hecho.

Hace mucho calor allí adentro como lo soportas?- pregunto alegremente kiki.

Eee… bueno…-

Tranquila- dijo brindándole una sonrisa- que tal si entramos para inscribirnos?- le dijo este y ella asintió con la cabeza.

FIN DEL FLASH BACK…

¿Por qué estos recuerdos se me vienen a la mente?- se pregunto en voz alta.

Estos recuerdos son tuyos como bien sabes, pero ahora ya no son tan tuyo, por decirlos de alguna manera, todas las personas consientes y con fueras, han visto este recuerdo y así verán mas, mucho mas, hasta tu sueño mas placentero y obsceno si así lo deseo- dijo este.

No te lo permitiré- le dijo kiki algo sonrojado

Y como los harás?- pregunto el titán.

Recuerda que soy dotado en psicoquinesia, puedo hacer muchas cosas- le dijo kiki, mientras extendía un brazo hacia la flauta y con su poder mental, movió los dos pedazos hacia él, allí los tomo y los guardo – EXTINCION ESTELAR!- grito kiki y así un gran poder destellante salio de sus manos, pero este se absorbió y luego una fuerza lo electrocuto.

Se me había olvidado mencionar que te encuentras en un campo hecho por mi flauta, lo que quiere decir que solo a ti te harán efectos mis poderes y si piensas en contraatacar, la energía de tu poder será absorbida y con la misma potencia con la que mandaste aquel poder, será la que te electrocutara, por lo que no puedes escapar de ella ni tampoco atacar desde ella- le dijo este- una técnica perfecta-

Imposible, los Dioses pueden brindar semejante poder, pues, Shaka tiene el tesoro del cielo y el es la reencarnación de buda, acaso este sujeto será la reencarnación de algún Dios… no, no puede ser, solo es un ser revivido para servir, entonces este campo lo puedo romper con mi poder, lo intentare- pensó kiki y así comenzó a elevar su cosmo.

Creí haberte dicho que no podías atacar ni huir desde aquel campo- le dijo este.

REVOLUCION ESTELAR!- dijo kiki, pero el poder fue absorbido y con la potencia de este kiki fue electrocutado, pero aun así volvió a pararse y decir nuevamente el poder de antes, los mismo resultado, ahora intento con extinción estelar, pero sucedió lo mismo, pero lo intento una y otra ves hasta que su cuerpo cayó al suelo de de rodillas por el cansancio.

Maldición no puedo hacer nada- se dijo- ¿Qué haré? ¿Qué?- pensó y de pronto una idea se le cruzo por la cabeza- no, no puedo atenea prohibió el uso de estas, pero esta ves la necesito, Shiryu no me puede mandar la espada sería rechazada por el campo, a de mas de que se encuentra inconsciente, maldición lamentare hacer esto, pero si no lo hago moriré por un estúpida causa- así kiki desenfundo su espada, la cual brillaba de color dorado, por el poder de este.

Que es eso?- pregunto el sujeto al ver a kiki con la espada- no que estaban prohibidas las armas?.

Kiki puso el filo de la espada hacia al frente, mientras apoyaba el lado sin filo en la mitad de su cara, junto el dedo índice y con el que le sigue, los coloco en la parte sin filo del arma, cerro los ojos y se concentro- ESPADA DE LA LUZ ESTELAR!-

La espada brillo con mas intensidad y este la agito hacia el campo, luego volvió a enfundar su espada, mientras cerraba los ojos con paciencia, después de unos segundo se pudo ver claramente un gran tajo en el campo, el cual hizo que este se desapareciera por completo.

como lo logró?- se preguntaba confundido el titán.

Mientras kiki no tomaba atención a las dudad del titán y elevaba su cosmos, de la nada una hermosa caja dorada apareció con la figura de un carnero tallado en la pared, se abrió y la evidente imagen de un carnero compuesto por piezas doradas se asomó, luego se separo de todas sus partes y se pegó en el cuerpo de kiki, para protegerlo y hacerlo lucir como un verdadero santo.

Justo en ese momento Mu y Shion despertaban un poco, pero sin poder levantarse aun, por lo que vieron perfectamente como la armadura se coloco en el cuerpo de kiki.

nunca me lo imagine con la armadura de Aries- comentó Mu a su maestro.

Se ve realmente bien, majestuoso y como un verdadero caballero- dijo Shion.- te felicito Mu, hiciste un muy buen trabajo.

Gracias- susurro Mu.

Por otro lado…

realmente luce bien con la armadura de Aries- dijo Odis.

Si…- dijo algo atónita Franzel, una sola vez los había visto con la armadura y apenas recordaba como se veía- se ve bien.

Es extraño – dijo Shaka- siempre vi a Mu portar esa armadura, aun que sabía muy bien que este muchacho la heredaría, pero nunca me lo imagine con ella puesta.

Es normal- dijo Odis.

En la batalla.

ahora no me podrás vencer- le dijo kiki.

Eso lo veremos pequeño Lemuriano- dijo el titán- MELODIA SINIESTRA!.

Así comenzó a tocar una triste melodía, pero penetrante para los oídos humanos.

ahh!- gritaba Kiki, mientras se tapaba las orejas con las manos nuevamente, pero el dolor que producía aquella melodía era tan fuerte que por inercia de agacho y sin darse cuenta sus dos trozos de flauta les fueron arrebatados, dirigiéndose hacia una persona que al igual que él controlaba la psicoquinesia y con ella junto los dos pedazos y se lo volvió a enviar a kiki, quien aun permanecía agachado y al ver la flauta asomarse ante sus ojos, solo atinó a mirar a su amiga, quien asentía con la cabeza, este tomo la flauta.

Ahora es mi turno- pensó, puso la boquilla de la flauta al roce de sus labios, mientras cerraba los ojos y así soplo y una sutil, hermosa y sencilla melodía salio de ella, haciendo que la melodía tocada por el titán dejara de oírse, en unos segundo se sintió una bella paz, que todos los presentes pudieron apreciarla y soñar en ella, hasta aquello que permanecían desmayados. Kiki volvió a abrir los ojos y dejo de tocar, mientras que con su poder psicoquinesico, hacia aparecer unas cadenas doradas, las cuales rodeaban el ante brazo de su armadura, luego estas fueron dirigidas hacia el titán dejándole las mano inmovilizadas para que no tocara.

Maldición- se dijo el titán.

Bien Gin, ha llegado tu hora- le dijo kiki.

Como has logrado hacer aparecer estas cadenas- le dijo este.

No solo puedo hacer eso, sino que puedo hace muchas cosas mas, esta es una cadena, la llamo la cadena estelar, hecha simplemente psicoquinesia, con la cual he podido materializar cosas, bueno es relativamente fácil lograr la materialización de objetos, pero moverlos a la manera que uno quiere, eso es un poco complicado, pero gracias a ti lo he logrado, bien Gin, fue un gusto haber peleado contigo, me has enseñado algo muy importante- le dijo este.

Después de todo no pensaba vencerte- le dijo el titán, mientras cerraba los ojos y dibujaba una sonrisa de satisfacción.

Que dices?- pregunto sorprendido Kiki.

Sabía que no te vencería, pelear contra ti, es pelear contra un Dios, tienes la fuerza de uno, por lo que el encargado de matarte no seré yo, será aquel que no acepte tu condición, aquel que manda todo y a todos, mi misión solo era cansar…- no pudo terminar.

"TORMENTA ESTELAR"- dijo Kiki.

Una gran alboroto de miles de estrellas fugases apareció, formando un remolino, el cual llevo a sus adentros al titán y así el remolino comenzó a encogerse, atrapando al titán y aplastándolo. Cuando el remolino desapareció el titán también había desaparecido con el remolino.

al fin terminamos- dijo kiki.

No tan rápido… aun falto yo- dijo el único titán que quedaba, la única mujer entre ellos.

Continuara….