N/A: ooo! Por fin tenía unas ganas de escribir este chap, tenía toda mi inspiración en el, por eso alguno capítulos me salieron algo aburridos, según yo, espero que les guste!.

Dejen reww… se los pido!

El pez dorado de ojos rojos

¿Quién eres tu?- pregunto Kiki.

Soy Zaliki titán del agua- dijo esta, mientras caminaba en dirección a Franzel, de pronto se tele transporto a delante de ella y le dio un puñetazo, el cual ella con solamente una mano lo atajo.

Que imprudente- fueron las únicas palabras que recibió el titán de parte de ella. Así retiro su puño suavemente de la mano que lo aprisionaba y la miro. Así estuvieron un buen rato comiéndose con la mirada.

Es imposible ver tus ojos- le dijo el titán.

Soy muy precavida- le dijo esta.

Tu nombre es Franzel verdad?- la muchacha solo asintió- la única mujer que ha llegado al mas alto rango, aun, cuando perdiste en la batalla por la armadura de Piscis, realmente eres alguien lleno de misterio, me encantaría luchar contra ti- dijo esta.

Por que quieres luchar contra mi, si ya no tienes nada mas que hacer, eres el último de los titanes, podrías vivir con nosotros y en paz, yo no deseo pelear, ni menos hacerte daño- le dijo esta, mientras que la titán de acercaba a ella y puso su mano en la mejilla de estas (aunque por sobre la capa).

Eres dulce, me encantas- le dijo en tono lujurioso, mientras Franzel se corría hacia atrás.- tranquila pequeña no te voy a comer- la miro de una manera picara- aun que las ganas no me faltan.

a mi me gustan los hombres- dijo de una manera inocente.

Ya lo se, pero no sería malo probar algo diferente, ¿no lo crees?- le dijo la mujer, acercándose a ella.

No… no lo creo- dijo titubeando.

Y por que te pones tan nerviosa ante mi ofrecimiento entonces?- le dijo esta.

Creo haberte dicho que tengo mis condiciones sexuales bastantes definidas y son por los hombres, no por las mujeres- le dijo esta ahora con un tono seguro.

Comprendo chiquita, es normal, bueno ya me canse de hablar, ahora te parece si peleamos- pero Franzel no respondió- si tu no quieres, entonces mal por ti por que yo si quiero,- elevo su cosmos y se tele trasporto al frente de esta y comenzó darle grandes puñetazos, los cuales Franzel detenía perfectamente, pues, tenia una defensa espectacular, siempre se dedico a eso.

Por que sigues?- le pregunto Franzel.

Simple…- dijo esta mientras veía el descuido de Franzel le dio un gran puñetazo que hizo que esta volara lejos y al tocar el suelo, hiciera una rodada, luego comenzara a rodar de lado y después de esto se arrastrara un poco por el suelo, trato levantarse, pero nuevamente otro golpe le fue brindado, que la hizo elevarse y chocar contra un pilar solitario, luego de esto cayó pesadamente al suelo y allí volvió a recibir otro golpe, y así sucesivamente, hasta que comenzó a sentir el sabor dulce y a las ves agrio de la sangre.

Vamos levántate y pelea- le dijo la titán. Mientras Franzel se levantaba de a poco, arrodillándose primero y luego se hizo hacia tras, quedando sentada y respaldada contra un pilar.

Este es mi castigo por lo que le hice a Trion?- se preguntaba al ser incapaz de golpear a la mujer.

Por que no me golpeas, hace poco te vi ocupando una de tus técnicas para acabar con el titán del baile- le dijo esta.

Yo no lo se- dio mientras escondía el rostro en lo mas oscuro de su capucha.- no lo se- termino de decir mientras su vos de cortaba.

La titán de acerco a ella y la tomo del mentón, si del mentón no por arriba de la capucha. La obligo a mirarla aun cuando ella apenas veía su rostro.

¿Por qué estas tan triste?- le pregunto la titán- tu bello corazón toca una melodía opaca y sin vida, es por amor?- le pregunto.

Franzel dejo de enfocar sus ojos en los azules de esta y miro en otra dirección.

ni yo lo se- respondió.

Pero tu corazón si y me lo dice, yo… yo te puedo hacer muy feliz- le dijo esta mientras se acercaba a sus labios.

Franzel al ver el atrevimiento se tele transporto.

no vuelvas a intentar nunca mas eso- le dijo Franzel.

Fran… Franzel- dijo la titán.

Mi intención no es matarte- dijo Franzel- ni menos pelear, eso implicaría que ataque y haga daño, no es mi estilo.

Te rehusaste a mis labios- dijo sin tomar en cuenta lo que Franzel le había dicho- eso no se lo perdono a nadie- dijo levantándose y mirando de una manera penetrante y fría a Franzel- a nadie, entiendes, ahora no tendré compasión por ti y aun que mis amigos ya hallan muerto, yo no me iré satisfecha hasta matarte- le dijo mientras elevaba su cosmos.- NUCLEO ACUATICO!.

Un poder muy similar a la extinción de estrellas que hizo Mu contra radhamantis en la batalla contra este, salio de sus manos, pero en ves de ser completamente con psicoquinesia también lo era con agua, este de dirigió a Franzel, dejándola en el medio de este y así la aprisiono y comenzó a apretarla, mientras esta se rehusaba a gritar.

contesta ¿Por qué te rehusaste a mis labios?- pregunto la titán.

Ya…- dijo con dificultad- ya… te… lo dije, me gustan los hombres.

La titán la apretó más.

Y quien es ese hombre que amas y te gusta?- pregunta la titán, pero Franzel no respondió, por lo que esta al no recibir respuesta la apretó mas, encogiéndose el núcleo y haciendo que esta gritara de dolor – RESPONDE!

Ahhh!- se limitaba a decir Franzel.

Maldita humana- dijo y la libero del núcleo y esta cayó de inmediato al suelo, mientras tosía y botaba sangre por la boca.

Colócate tu armadura- le dijo la titán.

¿Qué?- pregunto algo asombrada Franzel.

Que eres SORDA, QUE TE COLOQUES TU ARMADURA!- le grito la titán.

Tu no me mandas- dijo Franzel mientras intentaba levantarse del suelo.

INSOLENTE!- grito la titán, mientras extendía un brazo hacia ella, abriendo la mano y así de esta salio una descarga de poder que fue parar a Franzel quien ahora lograba levantarse, pero sus intentos fueron arruinados, pues, el poder al golpearle, la hizo chocar contra un pilar y caer nuevamente al suelo.

MALDITA SEAS!- le dijo la titán.

Franzel volvía a pararse con la ayuda del pilar, mientras se levantaba comenzó a elevar su cosmos, llamando así a la armadura de piscis. De la nada una caja dorada desprendió la figura de un pez, hecho con piezas de oro, las cuales se separaron y se pegaron el cuerpo de Franzel dando origen a la armadura de piscis. Ahora la capucha de esta, quedo como capa, pero aun así el gorro seguía en su posición tapándole la cara. Todos pudieron ver lo bien que se ajustaba la armadura a esta, hacia un gran cintura, le cubría perfectamente los senos, las hombreras eran delicada y finas. En resumen la armadura de piscis se había ajustado perfectamente a ella, haciéndola lucir muy femenina.

Por otro lado…

Afrodita se había despertado y se ponía al lado de los de más caballeros que estaban de Pie, me refiero a Shaka, Odis, Some, Kiki, Mu, Shion, Aldebarán, J.K, Shiryu, Dhoko, MM y Shura.

que bien luce- dijo Afrodita, quien era socorrido por el atento de J.K, para no caerse.

Nunca había visto con la armadura- dijo Odis.

Parece que ahí una persona que luce mejor que tu con esas ropas- le dijo MM a afrodita, tratando de molestarlo.

Si, tienes razón luce mejor que yo- le dijo este y MM se impresiono esperaba otro tipo de reacción de parte del caballeros de la belleza.

Mientras en la pelea…

pequeña pero que bien luces con esa armadura, pero lastima que no será por mucho- le dijo esta, mientras soltaba una carcajada maliciosa.- ahora por que no te quitas el gorro y dejas ver tu cara.

Jamás- le dijo Franzel con el tono de voz duro y frío.

Comprendo, a ti las cosas ahí que hacértelas hacer por la fuerza, bien entonces te obligare- de la nada apareció sunrei, entre los brazos de esta, mientras rodeaba su cuello con un brazo y con el otro presionaba una daga contra el cuello de sunrei.

Maldita- dijo Franzel, solo para que la escuchara ella.

SUNREI!- Grito Shiryu desesperadamente mientras corría hacia ella, hasta que…

Para ahí SHIRYU!- dijo Franzel enfadado, muy enfadada, nunca nadie de los presentes ni el sujeto que mas la conocía la había escuchado y menos la había presenciado tan enojada e incluso levantando el tono.

Que harás ahora?- le pregunta la titán, con sunrei amenazada entre sus garras.

Suéltala- le dijo de la manera mas fría que pudo Franzel.

Quitate el gorro- le dijo esta.

Creo haberte dicho que jamás lo haría- le dijo Franzel.

Entonces asume las consecuencias- dijo aprensando mas la hermosa daga al cuello de sunrei, antes de mirarla y formar en ella una mirada lujuriosa- aunque…- le dijo la titán con la vos mas maliciosa que antes- esta mujer es realmente bella, pero sin esta trenza- le desato la trenza.

para quitarle la trenza la empujo un poco hacia el frente quitándole la liga que sostenía su trenza, ese momento Franzel lo encontró exclusivo para salvar a sunrei, por lo que hizo el gesto para correr hacia ella, pero en ese instante, la titán se dio cuenta de las intenciones de Franzel y tomo rápidamente a sunrei, quien estaba de rodillas en el suelo con la cabeza agachada, mientras todos su cabellos caían desparramados para ambos lados, la tomo fuertemente y oprimió mas aun la daga contra el cuello de sunrei, que hizo que le saliera un gota de sangre.

Quédate quieta o la mato!- le dijo la titán a Franzel, quien se inmovilizo ante la amenaza.

Déjala ella no tiene nada que ver- le dijo Shiryu desde lejos.

Tu hombres, das un paso mas y la mato- miro a Franzel ahora- y tu si no te quitas el gorro la matare- le dijo formando una mirada maliciosa nuevamente- aunque me sirve de entretención.

Tomo a Sunrei fuertemente por el mentón, dejo la daga atrás, mientras estas se resistían, comenzó a acercar sus labios a ella para darle un beso, mientras sunrei se precipitaba mas, iba a darle el beso cuando…

bien accederé a tu petición- le dijo Franzel

bien- le dijo la titán, colocando nuevamente la daga en el cuello de sunrei- quitatela tu primero y luego la dejo ir con su novio.

Prométemelo- le dijo Franzel, mientras llevaba una de sus manos al las tiras, las cuales estaban hechas un nudo, si el nudo que estas tenían se deshiciera, la capa caería y el gorro desaparecería dejando a relucir su rostro.

Te lo prometo por Hera- le dijo esta- a de mas quiero pelear contigo en esas condiciones y esta mujer me será un estorbo- le dijo.

Bien- dijo Franzel mientras sus ojos se aguaban- no quería mostrar mi rostro, menos en condiciones como esta, a la fuerza- pensó Franzel

Así la amazona dorada, comenzó a tirar despacio, suave y lentamente de las pitas.

Noooooooooooo!-grito sunrei, pues, sabía como quería mostrar su rostro Franzel, no así.

De pronto una capa blanca, fue llevada por los vientos, dejándola caer, mientras unos hermosos y largos caballeros castaños, caían hasta más debajo de la cadera de la amazona y se acomodaban dejando ver con mas nitidez un, suave, fino y bello rostro blanco, una nariz respingada y unos rojo labios, mientras que sus ojos permanecían cerrados, por lo que su color no se podía ver. Todos los presentes quedaron sin habla, sin movimiento e incluso bajando la guardia, por lo que Franzel aprovecho ese momento para tele transportarse y arrebatarle a sunrei de sus manos, mientras se volvía a tele transportar hacia Shiryu quien apenas reaccionaba de los impresionado, luego tomo a Shiryu y sunrei y los tele transporto donde estaban todos los santos que ya había despertado. Dejó allí a ambos, mientras abría los ojos para mirarlos a todos, ahora todos quedaron más sorprendidos y anonados al ver, esos ojos rojos fríos y penetrantes, que ahora lucían peor, pues, llevaban una combinación de ira, repugnancia, tristeza e impotencia.

cuídala- le dijo Franzel a Shiryu.

Franzel- dijo sunrei echándose a los brazos de esta y rompiendo en lágrimas- perdóname.

Tranquila- le dijo esta mientras respondía al abrazo y le acariciaba el pelo- no es tu culpa.

Ahora la vista de todos los caballeros de fijaba en la cadera de Franzel que tenía un cinturón de cuero muy ancho. Franzel se soltó del abrazo de sunrei y se dio la vuelta, dándole la espalda a todos, allí todos pudieron ver que de ese cinturón de cuero, en la parte de atrás de agrandaba considerablemente, dejando ver una funda para unas espadas a las cuales solos se les veía el mango, el cual de era de oro. Esta dirigió las manos hacia la espada.

Franzel tu…- susurro Kiki muy preocupado.

Si kiki, la voy a matar- le dijo esta con la voz llena de Ira.

Pero las armas…- repuso Shion.

Atenea las prohibió pero no para mí- dijo esta, pero su voz escuchaba diferente como si alguien la hubiese poseído. Luego de esta desapareció y apareció frente al titán proporcionándole un gran puñetazo, el cual hizo que esta volara lejos, dejándola en el suelo tendida.

Creo que al fin podemos pelear- le dijo la titán, mientras se levantaba- que tal si lo hacemos en nuestro fuerte! ¿Cuánto duras debajo del agua?-.

Mas de los que crees- le dijo Franzel

Entonces que así sea- dijo esta, extendiendo las manos hacia los lados, cuando le piso debajo de ellas se comenzó a transformar en agua y estas comenzaron a hundirse poco a poco, hasta que dejaron de verse.

POR otro lado…

no pensé que Franzel fuera tan bella- dijo Odis.

Y que creías?- le pregunto algo celoso kiki.

Me imagine que era bonita, pero no bella- dijo este, mirando a su amigo que lo miraba algo disgustado- y por que me miras así?- le pregunto inocentemente.

Por nada- le dijo Kiki.

Mentiroso, yo se que te gusta- comenzó a molestarlo Odis, aun siendo un elfo, era un adolescente muy inexperto, pero sabio

Ya basta!- le dijo kiki.

Jajajaja- se ataco de la risa Odis.

No entiendo como puedes reír y molestas, cuando ella esta en una situación critica- le dijo este y Odis volvió a retomar la típica calma de su rostro y miro hacia donde se veía una gran cantidad de agua.

Ninguno de los caballeros podía ver lo que sucedía debajo del agua.

Mientras que abajo del agua…

Miles de patadas, grandes puñetazos se movían rápidamente debajo del agua, la cual poco a poco se iba poniendo turbia por la sangre derramada por las mujeres, quienes daban sus golpiza con todo de ellas.

Así siguió la pelea por uno minutos hasta que la titán le hablo con su cosmo, al ser golpeada fuertemente por Franzel.

conoces la historia de la daga marina?- le pregunto.

Aquella que es capaz de matar a un Dios solo tocándolo con su punta?- pregunto esta.

La misma- le dijo esta.

Que tiene?- pregunto Franzel

El hijo de Poseidón Otus me la brindo para que matara a la persona que más odiara y esa persona eres tu- le dijo.

Entonces te matare antes de que intentes matarme- le dijo mientras elevaba su comos hasta mas no poder- REMOLINO TURBIANTE!- grito

Un enorme remolino negro se formo en el agua, en el cual ziliki se adentró sin queredlo, pues, la potencia de este era muy fuerte, una ves a dentro sustancias extrañas, comenzaron a proporcionarle grandes tajos, de los cuales salía mucha Sangre. Franzel al ver que el agua cada vez era adquiría un color rojo y que el cosmos de la titán desaparecía, la dio por muerta, comenzó a nadar hasta unos de los extremos del lugar con agua y dio un gran salto, saliendo de esta y quedándose en el extremo parada, mientras la sangre de esta se llegaba hasta el suelo en chorros, su mirada se encontraba perdida, con toque de amargura, que hacia que la forma de sus ojos se fuera hacia abajo, dejando ver un rostro demacrado y torturado, luego cayo de rodillas, con el pelo mojado, sus ropas y todo su cuerpo se encontraba todos mojados y lleno de sangre, la cual no dejaba de correr, por lo que el piso debajo de ella comenzaba a teñirse rojo. Mientras que detrás de ella una persona salía del agua con una hermosa lanza de color celeste con fino y retocados detalles dorados la adornaban, en unos segundos esta iba en dirección a ella, en el mismo segundo en que…

FRANZELLLLL!- grito kiki con toda su vos para alarmar a Franzel, quien al escucharlo solo se limito a formar una sonrisa amarga, pero dulce en su rostro, luego este cambio a dolor, mientras un gemido lo acompañada. Todo su cuerpo se arqueo ante el atravesar de la lanza y unas sutiles lágrimas de dolor también salieron de sus ojos. Mientras que kiki.

NOOOOO!- gritaba con todo su pulmón, mientras miles de lágrimas salían de él.

Miles de recuerdos comenzaron a llenarle la cabeza, toda su vida le paso por delante de sus ojos, todos aquellos hermosos recuerdos, la mayoría eran con kiki, no todos eran con el.

- kiki- susurro, fue lo único que pudo decir y quizás lo último que diría.

Aun arrodillada y con la lanza que le atravesaba el lado derecho, desde la espalda hasta el pecho. Llevo sus dos manos hacia la parte trasera de la lanza y la sacó de su cuerpo, mientras que la punta ensangrentada de esta, era alzada hacia los rayos del sol, la cual brillo intensamente, dejando a los caballeros con la vista cegada, solo pudieron escuchar el caer de un pedazo de metal y cuando recuperaron la visión del lugar, vieron un cuerpo inerte tendido en el suelo de una bella mujer, la cual al caer, había expandido del charco que sangre que había debajo de ella.

Franzel había muerto…

Continuara…