N/A: alguna de las historias que relato en este chap, no soy reales son inventadas por mi, tomando como referencia lagunos conocimientos que tengo sobre mitología griega… son artos jejeje.
Espero que les guste…
El despertar de un Dios.
La armadura de piscis que protegía a la amazona se desprendió de ella e hizo su figura de pez y volvió a su caja.
maestra- gritaba uno de sus discípulos (el típico grito de niño desesperado), mientras trataba de soltarse de los agarre de Shaina para que no vaya a ver a su maestra, este por primera vez ante la desesperación logro tele transportarse a uno metros de ella y correr hacia su maestra. (Franzel igual enseñaba telequinesia)
Mientras Kiki permanecía inmóvil, su cuerpo no reaccionaba ante la realidad, ----no, era imposible, Franzel no podía haber muerto, ella era muy fuerte como?- se preguntaba una y otra vez
Mientras en Otro lugar…
Una mujer ya se había dado por vencido, sentía que su cuerpo ya no le respondía y que su alma quería salir de aquel cuerpo, por lo que estaba preparada para viajar por ese túnel del que tanto se habla que hay después de la muerte, para ir al paraíso.
que extraño- pensó al ver que se encontraba en un lugar que no tenía nada, solo el color blanco lo rodeaba- esto no es lo que yo esperaba, se parece mucho a un sueño que se me repetía mucho cuando era pequeña, esta misma sensación de tranquilidad- pensó mientras se abrazaba a ella misma- hace frío.
Franzel…- le dijo una voz autoritaria, imponente, grave y sabia.
Qui… quien es? Y donde estoy?- preguntó algo asustada.
No te asuste ni te precipites, todo a su tiempo- le dijo este.
Esa frase…- dijo haciendo un circulo con el movimiento de los ojos- aun después de morir no me deja en paz, kiki siempre me la decía- dijo esta.
Escúchame- dijo la voz sin tomar en cuenta el comentario de Franzel.
De la nada y del resaltante blanco aparecía la figura de un hombre con una túnica muy parecida a la Shaka de color celeste, la diferencia es que esta no solo se sujetaba de un hombro sino de los dos, llevaba una capa del mismo color que la túnica, que primero le daba unas vueltas alrededor de sus hombros y tapándole el cuello caía detrás de él. Llevaba un cinturón de color café el cual sostenía a ambos lados unas espadas SAIS, idénticas a las de Franzel, solamente que estas eran de Oro blanco y con adornos de oro normal, este se acercaba a ella, haciendo sonido con sus botas que parecían de cristal. Su cabello le llegaba hasta la mitad de la espalda, era de color blanco y sus ojos rosados.
soy Eolo, Dios del viento- le dijo este.
Un Dios!- dijo asombrada
Un Dios que a dormido todo este tiempo en tu cuerpo- le dice
En mi cuerpo, pero como?- su cara se vuelve de confusión luego se sorpresa- acaso…?
Si- le dijo este- en los tiempo mitológicos, atenea me ayudo a salir por un tiempo de la isla en la que Zeus me encarcelo por mi gran poder, así pude salvar a mucha gente y le demostré a los Dioses y a Zeus, que no era un Dios de dar problemas como mis hermanos Otus y Efialtes, quienes desataron la furia de los Dioses y fueron encerrados, y luego a los años nací yo, Hijo de Poseidón Dios de los mares y Arne y todos pensaron que sería igual que ellos y encerraron, pero aun así atenea con su infinita misericordia me saco de mi encierro, aun, cuando sabía que yo podría inundar y causar estragos en el tierra y así hacerla desaparecer. Pero me ayudo y le debo mucho a ella, por lo que es hora de pagar su favor hacia mí y también es hora de que asumas tu destino.
Destino?- pregunto esta que estaba muy concentrada ante el relato de Eolo.
A si es, el de ser la reencarnación del Dios del viento, no pretenderás que duerma para toda la vida en tu cuerpo- dijo este.
Entonces tu fuiste quien hablo por mi en el instante en que me iban a prohibir pelear con armas-
Así es- dijo asintiendo con la cabeza- yo lo dije, fue para asustarlo, la cara jajaja- Franzel lo miró con cara de "que te pasa" mientras arqueaba la ceja, Eolo al verla tomo su compostura y habló- es por eso que muchas veces has podido controlar el rumbo del viento sin quererlo- dijo cambiando el tema.
Comprendo y por que los poderes del agua?- pregunto.
Al ser hijo del Poseidón y su más grande creación, por ser un Dios de un elemento, me brindo cierto poder sobre el agua- dijo este.
Comprendo.
E reencarnado muchas veces, pero nunca para ayudar a atenea, siempre eligió al portador de mi poder y de mi ser al ser mas compasivo sobre la tierra y ese eres tu-
Yo…- susurro esta mirando a los ojos al sujeto.
Bien amazona, es hora de que cumplas tu deber- dijo mientras se acercaba a ella y ponía sus manos en ambos brazos- desde ahora tu y yo seremos uno, en un solo cuerpo, tu nombre será eolias, como el nombre de la isla en la que fui encarcelado, ahora mi armadura, mi poder y mis identificatorias alas serán tuyas.
Para siempre tendré…- no término.
Tu las puedes controlar, si deseas que estas estén presentes entones lo estarán, recuerda que eres un Dios y puedes incluso revivir a un persona.
Entonces Despierta tu poder en mi, no te defraudare, acepto ser portadora de tal bendición, acepto que entres en mi cuerpo, Eolo- dijo Franzel-
Entonces Eolias que así sea-
De pronto las figuras de ambos se fueron colocando algo transparentes mientras se juntaban, luego de que sus almas estuvieran juntas por completo, la figura de Franzel predomino y de la nada el color blanco se ese sueño despareció rápidamente mientras un negro intenso se apoderaba de s visión.
Mientras que en el santuario en ruinas.
Todos los presentes lloraban ante la perdida de la amazona, una mujer tan bella, femenina, delicada y compasiva.
El niño aun corría hacia su maestra, pues, la distancia era muy larga, mientras gritaba su nombre, así comenzó a acercarse mas a ella, mientras que Kiki comenzaba a reaccionar y al ver al niño correr hacia Franzel decidió correr a detenerlo, para que sus inocentes ojos no vieran el mal estado en que estaba su maestra. Así el niño estaba a unos 20 metros de Franzel y kiki a unos 5 metros para alcanzar al niño, cuando una brillante luz apareció, cegando la vista de todos, lo que hizo para el recorrido de niño y kiki para taparse los ojos con el brazo, de pronto cuando la luz ceso un poco pudieron ver como una mujer se levantaba y de su espaldas salían unas grandes, angelicales y hermosas alas, luego de eso la luz ceso por completo y pudieron ver a la hermosa mujer de ojos rojos o mejor llamada la amazona de piscis, quien en su espalda tenía unas hermosas alas, las cuales tenían rastros de sangres, por lo que estas las agito y así quedaron de un blanco puro.
Franzel…- susurro Kiki.
De pronto una armadura fue capaz de tapar la luz del sol, la única entre todas las que había aparecido, de ella se desprendió una hermosa figura de un enano con un báculo que indicaba los 4 y mas importantes vientos, el de Sur, Norte, Este y Oeste y en su espalda dejaba ver claramente los mangos de unas espadas y en su cintura un cinturón café de cuero. Toda la armadura se desfiguro dando paso a pequeños pedazos que se pegaron al cuerpo de Franzel, la cual se adaptó a su cuerpo, haciéndola lucir, sensual, femenina y delicada. El cinturón de cuero rodeo su afilada cadera y en la parte trasera, se guardaron las espadas en sus respectivas fundas, mientras que con su mano derecha tomaba el gran báculo del mismo color de su armadura, la cual era de Oro celestial, único metal que se encontraba sola en la isla Eolias, representando los 4 vientos, luego todo pudieron verla nítidamente, observándola e inspeccionando cada detalle. Esta se acerco al niño, el cual al sentir su presencia tan tranquilizadora, sus nervios bajaron su intensidad muy rápido por lo que este cayó desmayado, esta lo tomo en sus brazos y se acerco a Kiki para pasárselo a él.
cuídalo por favor- le dijo, mientras lo miraba dulcemente.
No te preocupes- le dijo, mientras tomaba al niño en sus brazos.
Luego Franzel Dio unos pasos hacia tras y extendió sus alas para volar en lo bajo, así llego a donde estaban todos los de mas caballeros reunidos, pero esta no iba donde ellos, por lo que se separaron para abrirle paso, así esta se dirigió al cuerpo de Trion y lo recostó en un brazo, extendió sus alas lo que mas pudo y se encerró ella con Trion en el interior de esta, así elevo sus cosmos y con toda su fuerza hizo volver el alma de Trion a su cuerpo, pronto este abrió los ojos viendo solo unos rojo ojos, un rostro angelical y unas alas.
un ángel- dijo abriendo un poco mas los ojos- este es el paraíso?-.
franzel negó con la cabeza.
no, esta es la realidad y no soy un ángel soy Franzel- le dijo.
Franzel! Realidad!- dijo parándose rápidamente- o sea que Eolo por fin despertó?.
Franzel lo abrazo, mientras su báculo caía al suelo, Trion quedo desconcertado.
Me alegro que hallas vuelto y Como sabes tu eso?- le pregunto.
Eso no importa- dijo- donde esta el estúpido de Kiki?- pregunto.
Allá- dijo Franzel mientras se salía del medio para que este pudiera ver a Kiki y no le extrañaba el modo de tratar a Kiki siempre se trataban vulgarmente.
KIKI!- grito Trion.
TRION!- grito Kiki, mientras se tele transportaba y al llegar allá le pasaba al niño a su maestro y corría hacia su amigo para abrazarlo. De dieron un apretado abrazo de amigos.
Te quiero desgraciado!- le decía Trion! (tan suaves los amigos)
Ya también te quiero gusano- le dijo Kiki.
De pronto llego Odis.
rubio!- grito emocionado Trion.
Trion, amigo!- le dijo Odis, mientras se abrazaban apretadamente.
Como te extrañe!- le dijo Trion.
Eres un gusano con suerte!- le dijo Odis.
Mientras Franzel recogía el báculo del suelo y miraba ahora a la desconcertada Titán que no sabia que hacer, extendió sus alas y voló hacia ella, colocándose al frente de este.
has despertado a un Dios- le dijo esta.
Por eso matame, no puedo oponerme a ti, ni menos luchas, sería en vano a de mas estoy muy herida- dijo la titán, cayendo al suelo de rodilla y a la ves sentándose en el suelo.
Desde que empezaste esta pelea, fue en vano- le dijo esta mientras sacaba una de sus espadas y le daba una especie de vueltas, por jugar, y con la punta de esta apuntaba hacia la agachada cabeza de la titán.
Por favor no lo hagas- dijo la voz de una mujer, Franzel se dio vuelta para ver quien era y sintió ese cosmo tan pacifico y dulce.
Atenea!- dijo sorprendida, al ver la figura de la majestuosa mujer, que llevaba su báculo sujetado con su mano derecha, su vestido blanco, un brazalete en el brazo izquierdo y sus largos cabellos morados, la hacían lucir aun mejor.
No la mates Eolias te lo pido- dijo esta y Franzel negó con la cabeza mientras se dibujaba una sonrisa en sus labios.
Nunca pensé en matarla- le dijo esta- solo que se asustara un poco, como lograste salir?
Tú me liberaste- dijo.
Como?- pregunto sorprendida Franzel.
Más bien, Eolo antes de despertar en ti me salvo de la jaula en la que mis cosmo era su alimento- dijo esta.
La Jaula de babón?- pregunto Franzel.
Si la misma- dijo atenea.
Esa jaula sirve para condenar a los Dioses renegados, tu nunca deberías haber pisado esa jaula- dijo esta.
Sabes bien, el nivel de maldad de Hera.
Lo conozco, por su culpa me encerraron tanto tiempo- dijo esta.
Y sabes lo que viene ahora- dijo atenea.
Lo se- dijo esta cerrando los ojos de paciencia.
De la nada el cielo azul se abrió de donde salió un rayo de color dorados, de pronto todos pudieron ver como 5 figuras bajaban de este, cuando llegaron a tierra vieron perfectamente de quienes se trataba, eran nada menos que Hera Diosa del matrimonio, Afrodita Diosa de la belleza, Artemisa de la caza y de la luna, Apolo de la música y Hebe Diosa de la juventud.
Continuara…
