Nota de la autora:
Lectores y lectora, habrá un cambio, no se por que diablos puse a Apolo, era Abel dios de sol. Ahora explicare algo que quizás a muchos tiene confundido o para que entiendan.
Abel: es el Dios del sol.
Apolo: lo era primitivamente, pero luego ya no, él es el Dios de la música, poesía, profecías y rige sobré la medicina.
Por lo menos yo lo veo así, para que en el transcurso de la historia no mal interpreten nada y después no me reclamen hjejee.
Bueno espero que les guste este chap.
El lamento del titán
Artemisa, Abel, Hebe, Hera- termino de presentar atenea, mientras que al ultimo su tono le agregó cierto tipo de repugnancia.
Y afrodita- termino de decir Eolias (Franzel).
Eolias- dijo con un tono poco amigable una bella mujer de cabellos verdes, rojos hasta la cintura, tez blanca, bellos ojos grises, un cuerpo perfecto y en su mano una rosa de color negro o mejor llamada Afrodita- así que Eolo volvió a reencarnar en Mujer-
Para tu desgracia- dijo Eolias
Idiota- dijo esta.
Lastima, o través Eolo reencarno en una mujer y para desgracia de afrodita mas bella que ella, ahora entiendo porque la queres matar- dijo de una manera arrogante Abel.
Mi estimado Abel, eres un sujeto muy amable y considerado, pero hay veces en las que me encantaría arrancarte la lengua con una de mis rosas- le dijo Afrodita (no es el de piscis ok?)
Es un gusto volver a verte hermana- le dijo Artemisa a atenea.
Que es lo quieres Hera?- pregunto Saori a una mujer con cuerpo perfectamente curveado, ojos azules, cabello rubio, tez blanca y con un hermoso Báculo en las manos.
Vengo nada más que a matarte, mi querida hijastra- le dijo esta, soltando una risa malévola y bastante molesta.
Me temo que eso será imposible- le dijo atenea.
Claro que es posible, piensas que con solamente el Dios del Viento podrás ganarme?- pregunto esta.
Nada se sabe- le dijo esta.
No esta sola como piensas- dijo una voz, la cual trono en el lugar, mientras aparecía una armadura de un enano con cara fea, en una mano llevaba un martillo y en la otra una especie de pinzas extrañas, esta se dirigió hacia Mu, mientras que la armadura de este se desprendía de su cuerpo, para dar lugar a la otra, la cual se pegó a su cuerpo, mientras que el martillo se agrandaba considerablemente, sobrepasando su altura y así quedo como una especie de báculo y en la punta la forma de la cabeza de un martillo. Shaka lo miró y vio como los ojos se Mu estaban sin vida. Este comenzó a caminar hacia ellos, hasta llegar al lado de Eolias y atenea.
Hefesto- dijo afrodita mientras reía- te apoderaste del cuerpo de un humano, que bajo caíste- miro el cuerpo de Mu lujuriosamente- aun que no crees que exageraste este hombre es demasiado hermoso para ti.
Afrodita- habló Mu, pero no con su típico tono, si no con una mucha mas grave y con rasgos de haber sufrido mucho, simplemente el tono de voz de Hefesto (sufrió arto, lo echaron del Olimpo al nacer al ver que era muy feo)- eres bella de verdad, pero tu belleza no justifica la falta de inteligencia y lo estúpida que puedes llegar a hacer.
Maldito- susurro Afrodita.
No son suficientes- dijo Hera, mirándolos a los tres.
Eso no importa- dijo Hefesto (Mu)
Importa mi querido Hefesto- dijo Afrodita.
De la nada otra armadura salia del cielo, mientras el cielo se abría y aparecía un sujeto de cabellos rojo como el fuego, tez blanca y perfecto cuerpo. armadura en forma de Flauta se apoderó de él, mientras se acercaba a los Dioses reunidos.
Hermano…- dijo sorprendida Artemisa, al ver que se hermano Apolo se ponían entremedio de ambos bandos- has venido a ayudarnos verdad?.
Apolo la miro fríamente y camino en dirección al bando de atenea.
no puedo creer que mi hermana se halla rebajado a realizar un estúpido capricho de nuestra madrastra y si es necesario oponerme a ti y a mi madrastra entonces lo haré- dijo Apolo.
Me esta dando la espalda- dijo Hera- traicionas a la que a sido como madre, por una mujer que significa mucho mas para él que tu?
En efecto- dijo Apolo.
Nunca te lo perdonare- le dijo Hera.
Lo se, pero siempre e sido justo y tu mismo me lo enseñaste a hacer- dijo este- este es mi lugar- dijo colocándose al lado de atenea.
Bien Apolo, entonces te matare junto con ella- dijo Hera.
Mientras Afrodita, Abel, Artemisa y Hebe se colocaban mas cerca de Hera y comenzaban a ponerse en ciertas posiciones, mientras que 5 armaduras salían del cielo, una con forma de una mujer con alas y con un espejo en la mano, la otra de un hombre con un gran sol, luego la otra de una mujer con una Luna en la espalda, con una arco en una mano y con la otra sacando una flecha de detrás de su espalda, la siguiente de una mujer tendida con una gran jarrón entre las manos y la última de un gran pavo real. Así las 5 armaduras se fueron hacías su portadores, la primera hacia Afrodita, la segunda hacia Abel, la tercera hacia Artemisa, la cuarta hacia Hebe y al última hacia Hera.
Hebe tu también?- pregunto Apolo.
Si hermano, no crees que ya es hora, siempre e tenido que soportar como mi padre habla bien de atenea y de mi solo habla como si fuera una mas de su colección crees que es entretenido, no hermano, es hora de demostrarle que yo, Hebe de la juventud soy mejor que atenea- dijo una mujer rubia y de ojos negros con un moño en su nuca, el cual sujetaba su gran cabello, que prácticamente le llegaba hasta los tobillos.
Que pena- dijo Apolo.
Entonces veo que no podré hacer nada para hacerlos cambiar de opinión dijo atenea, mientras elevaba su cosmos y de la nada una pequeña figura apareció transformándose en la gran y poderosa armadura de atenea la cual se pegó a su cuerpo y la hizo lucir verdaderamente hermosa y así dejando de lado las dudas y aclareciendo que ella era nada menos que la Diosa protectora de la tierra.
con eso me das a relucir que aceptas mi batalla- le dijo Hera a esta.
No tengo mas remedio que luchar contra ti para salvar a la tierra y a la gente inocente que quieres matar- le dijo atenea.
No lo permitiremos- dijo Kiki, mientras los de mas santos se acercaban detrás de él.
Humanos!- dijo sarcásticamente Afrodita.
No somos simples humanos, somos los que defenderemos la tierra junto a atenea y lucharemos al lado de esta.- dijo kiki.
Pretendes enfrentarte a mi?- pregunto afrodita a Kiki.
En efecto, si es necesario para proteger a mi Diosa, entonces si lo haré- dijo este.
Me contaron que solo habían un santo al cual temer, al de Aries, veo que eres tu, se dices que tienes el poder de un Dios- dijo esta- quiero ver si eso es verdad- termino de decir mientras sacaba una rosa de la nada.- recibe el poder de mis rosas.
La roza fue lanzada hacia kiki, pero alguien se interpuso y cambio la dirección de la rosa, devolviéndola hacia afrodita, la cual le hizo un sutil corte en la mejilla.
Eolias!- grito enfurecida.
Eolias se acercaba a kiki.
no peleas, si algo sale mal cuento contigo- le dijo en susurro al lado de su oreja, para que nadie mas escuchara, luego se coloco frente a este dándole la espalda a él y a todos los santos que le seguían, abrió sus alas lo mas que pudo, mientras todo quedaban sorprendido con lo grandes que eran estas. Mientras Franzel con sus alas le tapaba el paso a afrodita.
Recuerda que ellos no están solos- dijo eolias, mientras apuntaba con su báculo, el cual representaban los 4 vientos, mediante 4 puntas que iban en las direcciones Norte, Sur, Este y Oeste, formando un tipo de cruz puntiaguda, la cual se encontraba en la parte superior del báculo.
Bien Eolias, como sabes querida una de los dos tiene que morir, nos pueden haber dos Diosas con el mismo nivel de belleza- dijo esta.
No hay dos Diosa con el mismo nivel de belleza- dijo esta.
Que quieres decir?.- pregunto Afrodita confiada de que diría que ella era mas bella.
Si quieres considerarte la mas hermosa, me da igual no es mi estilo y después de todo no discuto por temas estúpido y sin eficiencia como esos, hay cosas mejores por las cuales preocuparse y según mi punto de vista la verdadera belleza irradia del corazón- dijo esta caminando hacia Hefesto (Mu)- es por eso que no sabes valorar el esposo que tienes, inteligente, perseverante, esforzado y muy sabio.
Eolias no es para tanto- dijo Hefesto.
Que me dices tu Eolias, te enamoraste de un humano- dijo Afrodita.
En efecto mi querida Afrodita, un humano común y corriente, pero lleno de vida, inteligente, bello, perseverante, dulce y que a diferencia de ti, el me será fiel y yo a él, que mas puedo pedir.- dijo hablando lento para hacer mas eficaces sus palabras y que le llegaran a Afrodita.
Ella tiene razón- dijo Hefesto con la cara llena de tristeza.
Miserable, ROSAS DE AURORA!- grito afrodita y una rosa de miles de colores apareció la cual fue a dar a Franzel quien sin mover un dedo hizo que perdiera todo poder y se convirtiera en una simple rosa.
Que te puedo decir mi estimada Afrodita, no te quiero hacer daño Hefesto aun te quiere- dijo esta.
Eso no me importa, ese hombre no tiene derecho a tener a una mujer tan bella como yo- dijo esta.
Tu no tienes derecho a tener a un hombre con él- dijo esta.
Afrodita- dijo Apolo acercándose a ella- ¿Qué es lo que tanto te molesta, que Eolias sea igual de bella que tu o que Hefesto en las últimas reencarnaciones de Eolo que han sido mujer, se hallan vuelto tan buenos amigos?- pregunto Apolo sarcásticamente.
Apolo yo pensé…- dijo esta.
O si tú piensas muchas cosas- le dijo Apolo- pero ninguna cuerda.
(Pobre Afrodita, una conspiración en contra de ella)
Afrodita no gastes palabras, hagamos pronto lo que veníamos hacer- dijo Hera.
Si suprema- le dijo Afrodita acercándose a ella.
De pronto Hebe se acercó a Kiki.
que hombre mas bello- se dijo, mientras miraba al resto del grupo- Oye atenea? – llamo. Atenea solo la miro.- como haces para tener tantos hombres bellos en una sola orden y sin querer pecar.
Ellos son mis santos, me protegen- dijo atenea.
Son todos muy joviales, me encantaría ver como se verían en unos 60 años mas, después, de todos son todos jóvenes, juventud que yo controlo, ABSORCION JUVIAL!.
Un tipo de viento, salio de un jarrón de color verde, el cual Hebe sostenía de los mangos, que se encontraban a ambos lados con las dos manos, así el viento rodeo a todos los santos de atenea y comenzaron a envejecer, quedando unos ancianos de larga barba blanca y cabellos, Dhoko se convirtió en el viejo maestro nuevamente, mientras que otros al igual que el se achicaban y otros simplemente conservaban cierta alturas, mas baja que antes con cabellos canosos, la única acepción fue Shaka, a quien no le ocurrió nada.
como hiciste para que mi ataque no te hiciera daño?- pregunto esta a Shaka quien se encontraba flotando y con las piernas cruzadas, en posición de meditación, en ese momento Vio como un tipo de Flor de abría.- como si un Titán logro romperlo con facilidad?.
Acaso lo olvidas, soy tan Dios como tu, solamente que en diferentes planos- dijo Shaka sin temor- lo sabia desde antes, por lo que no me atreví a utilizar todo el poder de mi kram.
Comprendo Buda- dijo esta.
Ahora somos 5- dijo acercándose Eolias.
Shaka comenzó a elevar su cosmo y de la nada una armadura en forma de ángel y de color dorado salió del cielo dirigiéndose a él, así la armadura de virgo se desprendió, volviendo así a su caja, para dar paso a la nueva armadura que se pegó al cuerpo del rubio.
bienvenido al equipo Buda- dijo Apolo.
Un placer- dijo Buda (Shaka).
atenea pretendes ocupar la técnica prohibida por tu padre- le dijo Hera.
No te equivocas Hera, si es necesario para poder defender a la tierra y a la gente inocente lo haré.
Defender- Hera reventó en risas- pero si lo destruirás todo con el poder-
De prontos miles de tornados comenzaron a rodear a los presentes, eran miles, estaban todos juntos por lo que no había ninguna abertura entre ellos, por donde pudiese escapar, ni una mosca podría pasar por ellos.
mis tornados no dejaran que ningún tipo de energía por muy fuerte que sea pase a través de ellos- dijo Eolias.
Eolias, pero que confiada eres, sabes que el poder que realizaremos es mas fuerte que cualquier cosa, ni tus tornados por muy fuertes que sean podrán detener el impacto- dijo Abel.
Eolias no dijo nada, comenzó a caminar a hacia los envejecidos santos y los tele transporto hacia donde estaban los niños y Shaina.
Shaina… - susurro Franzel, mientras miraba nostálgicamente a los niños.
No te preocupes- le dijo un envejecido kiki que la miraba tiernamente- nos quitaron nuestra condición física pero no nuestro poder.
Kiki, Hebe tiene sus juventudes encerradas en ese jarrón, tienes que romperlo cuando nosotros…- no termino de decir la frase o mas bien no quiso.
No se de que hablan, pero, haré lo que me dices- le dijo este, mientras Franzel lo miraba y este a ella, aun estando envejecido, la inocencia de esos ojos era imposible de quitar aun con el mas grande de los poderes, esos ojos que ahora eran tiernos y llenos de amor y correspondidos por los de Franzel, la cual comenzó a mover su mano para sacar una de sus espadas SAIS y se paso a Kiki, quien la miro sorprendido.
Con esta espada te será mas fácil romper ese jarrón- le dijo, mientras Kiki recibía la espada en sus manos.
Franzel yo…- dijo Kiki.
Kiki yo…- dijo al mismo tiempo que Kiki.
Yo…- titubeo Kiki.
Si…- dijo Franzel
Te deseo suerte- dijo un envejecido Kiki muy ruborizado.- lamento mucho, pero tu eres una Diosa y yo solamente un humano, no puedo, no te merezco- pensó Kiki.
Yo también- dijo esta triste, mientras abría sus alas y las agitaba para elevarse y volar hasta donde estaban los de más Dioses.
Estas lista?- le pregunto Hefesto a Eolias.(Franzel)
Si – dijo esta y se puso al igual que Apolo, al lado de atenea que tenía la misma posición de era, se coloco al lado derecha de atenea, clavo su báculo al suelo, como lo había hecho atenea y se agacho tomando la misma posición de Hera, la cual también tenía Apolo y atenea, al medio de Apolo y atenea, pero detrás de ellos se coloco Buda, parado con las manos extendidas hacia el frente y entremedio de eolias y atenea de coloco Hefesto en la misma posición que Buda. Mientras que en bando contrario se encontraba Hera al medio, a su derecha Afrodita y a su izquierda Artemisa, entre Hera y artemisa Hebe y entre Hera y afrodita Abel. Todos con las manos extendidas hacía el frente, comenzaron a elevar su cosmos hasta el infinito.
Mientras que en otro lado.
que cosmos mas terribles- dijo el viejo Dhoko.
Nunca había sentido tanto poder y tan poderoso- dijo el menos viejo de todos, Odis.
Será posible que…- dijo Dhoko siendo interrumpido.
Es posible, la pose de trinidad es nada menos que para…- no término de hablar Camus.
No lo puedo creer…- dijo kiki- al principio no sabía de que se trataba, ahora se me hace imposible que…
Tu tienes una misión- le dijo Trion.
Ya sabes que hacer, Hebe dejo su jarrón al lado tienes que ir y romperlo- le dijo el viejo al igual que todos aioria.
Lo se- dijo Kiki.
Mientras que por otro lado…
Los dioses ya habían subido al máximo su cosmos.
por la tierra- dijo atenea.
Por la tierraa!- le siguieron como eco los de mas dioses que estaban de su lado.
Por el honor de Los dioses- dijo Hera.
Por el honor- dijeron los de mas.
LAMENTOOO DEL TITÁN!- gritaron los 10 Dioses al mismo tiempo y grandes poderes de color dorado chocaron, produciendo así una gran sonido seguido de un gran destello el cual hasta las estrellas mas lejanas de alumbraron este.
