NOTA DE LA AUTORA:

Espero que les guste este cap, como lo dice el titulo es el fin de la batalla pero no de la historia. Aun vienen mas cosas por delante… espero que les gusten y dejen rew… nos estamos leyendo jauajaja.

La batalla a terminado!

El poder hasta el momento se desarrollaba en un lugar, gracias al poder de los tornados. Los 10 Dioses estaban completamente concentrados en el poder y de no ser vencidos.

Por otro lado…

me voy- dijo el viejo kiki, corriendo hacia donde estaba Hebe, claro no corrió muy rápido, pues, los pies no le daban más, los años le pesaban en su movimiento y andar, pero aun así siguió andando lo más rápido que pudo.

Suerte!- le dijo uno de sus amigos.

Su caminar cada vez lo notaba mas pesado a medida que se acercaba al lugar. El poder que tenía aquella técnica eran tan poderosa que aumentaba considerablemente la gravedad, por lo que Kiki a medida que se acercaba al lugar de batalla, su cuerpo comenzaba a desear tocar el suelo, sobretodo en las condiciones en las que este se encontraban, pero aun así siguió andando, mientras que miles de gotas de sudor caían por su frente. Su cuerpo le pedía a gritos que parara, pero su corazón le decía que avance, lo tenía que hacer, Franzel o mejor dicho Eolias se lo había encomendado y el había aceptado.

vamos… tengo que llegar- se dijo, cuando ya estaba al lado del gran poder.

Inevitablemente cayó al suelo, su cuerpo se había rendido pero él no, y recordó que aunque le hubiesen quitado su juventud, su poder aun seguía intacto, e intentaría hacer algo que alguna vez logró, pero luego cayó desmayado, pero lo intentaría, era mejor que no poder o no querer. Comenzó a concentrarse en cada partícula de su cuerpo y todo aquello que lo rodeaba, tenía que romper cada una de aquellas partículas, pero ahora otro pensamiento y otra solución se le vino a la mente.

FLASH BACK.

vamos kiki, trata de convertirte en viento- le dijo su maestro cuando aun tenían aun 9 años.

Maestro no crees que eso es muy exagerado, aun no llego a tal nivel- le dijo el pelirrojo al pelilila.

Kiki, has lo que he dicho, quizás después no tenga la oportunidad de verte tratar- Kiki aun inocente no entendió lo que su maestro le quiso decir, pero luego lo entendió, su maestro sabía que moriría en la batalla contra Hades, las señales ya se lo habían dicho y las había podido captar gracias a la grandeza de ser Alquimista, es por eso que hace tiempo había dejado de digerir la piedra filosofal.

El niño comenzó a hablar con la grandeza terrenal, a esa grandeza a la cual su maestro se entregó plenamente, pero no consiguió nada, aun de lo concentrado que estaba, aun pudiendo escuchar la rítmica y tranquilizadora respiración de su maestro no consiguió nada.

no consigo nada- dijo.

Bien Kiki, hemos terminado por hoy- dijo Mu, mientras caminaba en dirección a la casa de Aries, con su paso sereno y decidido.

FIN DEL FLASH BACK

si lo intento tardare mucho tiempo- dijo este- lo mejor será seguir insistiendo.

Comenzó nuevamente a concentrarse en todo de él, en todas su partículas, así logro sentir el vibrar de estas.

ahora tengo que romperlas- dijo.

Comenzó a romper hasta mas insignificantes de las partículas que componen por fuera el cuerpo y así poco a poco y gracias a su poder mental comenzó a elevarse, ahora solo faltaba lo ultimo movilizarse, una tarea mas difícil aun, ahora no solo debía mantener las partículas de su cuerpo separadas sino que tenia que romper las que le impedían el paso, por lo que comenzó a hacer esto y así logro comenzar a movilizar su cuerpo de una manera lenta pero segura, así lentamente comenzó a dar la vuelta, para llegar al jarrón de Hebe. Cuando por fin llego vio ese jarrón blanco con adornos de un color verde, se dejo caer en el suelo y como no podía controlar bien aquella nueva técnica cayó pesadamente al suelo, por lo que se quejo de dolor un buen rato. Estaba seguro de que si hubiese estado con su verdadera apariencia aquel golpe habría sido mínimo, pero con aquel tan aberrado cuerpo el resentimiento del golpe se multiplicó considerablemente. Luego cuando logró recuperarse, miro el jarrón de Hebe y la miro a esta quien estaba en un cien por ciento concentrada, sería fácil, pero ahora otro obstáculo, el poder comenzaba a expandirse y él por desgracia se encontraba muy cerca y de seguro si aquel poder lo llegara a tocar moriría al instante, por lo que tomo rápidamente la espada entregada por Franzel y reunió todo su cosmos, fue cuando Hebe se dio cuenta de lo que ocurría, pero ya era demasiado tarde la espada ya había sido lanzada hacia su jarrón y ella no podía hacer nada, pues, si estaba bajaba un poco su cosmo los otros tomarían considerable ventaja. Así la espada llego al jarrón el cual se hizo mil pedazos, devolviéndole la juventud a todos lo envejecidos caballeros. Kiki volvió a su forma original y fue cuando se dio cuenta que el poder estaba a menos de centímetros de tocarlo, pues, este se expandía a gran velocidad, por lo que dio un salto hacia atrás sin dar la vuelta y así se encontró con la penetrante mirada de Hebe, que reflejaba ira, impotencia y severas ganas de venganza contra él. Luego se tele transporto hacia donde estaban los de mas caballeros dorados.

Tenemos que ir y detener ese poder, se expande rápidamente y los remolinos de Franzel están perdiendo intensidad y poder- dijo impaciente Kiki.

Kiki, pero…- repuso Seiya.

Seiya… como tu hace años junto con Shun, Ikki, Shiryu y Hyoga, fueron capaces de detener la exclamación de atenea que realizo mi maestro, Saga y los de mas, nosotros, todos juntos también podremos por lo menos hacer que se deje de expandir- dijo Kiki algo molesto por la falta de esperanza de sus amigos.

Yo estoy contigo- le dijo Trion, mientras se ponía al lado de Kiki.

Yo también, si vivimos juntos, como hermanos, moriremos juntos como hermanos- dijo Odis, haciendo lo miso que Trion.

Nuestra misión es defender la tierra, aun que los intentos fueran en vano- dijo J.K, caminando hacia ellos.

Por lo menos, las intenciones son las que valdrán- Dijo Some acercándose a ellos.

Fuimos entrenados para luchar y defender a la tierra y a nuestra Diosa y por aquello es que debemos morir- Dijo Nilo.

Estoy con Ustedes- dijo Shion.

Yo también – le siguió Dhoko.

Entonces ya es hora- dijo Saga.

Todos comenzaron a caminar en dirección del gran poder, mientras elevaban todo su cosmos. Al llegar a las espaldas de los que estaban por parte de atenea, extendieron sus brazos y así comenzó.

CUERNO DORADO!- grito Nilo.

GRAN CUERNO!- dijo Aldebarán.

DESTRUCCIÓN DE LA ÚLTIMA GALAXIA- dijo Trion.

EXPLOSIÓN DE GALAXIAS- grito Saga.

TRIANGULO DE LAS BERMUDAD- dijo canon.

RAYOS INFERNALES- dijo J.K.

ONDAS INFERNALES- dijo MM.

AVE FENIX!- grito Ikki.

PLASMA RELAMPAGO- dijo aioria.

TORMENTA NEBULAR- dijo Shun.

RECAPITULACIÓN DEL DEMONIO- dijo Shaka.

SANA O NA- dijo Odis, un poder que sin duda era elfo.

VENENO DE ESCORPION- dijo Milo.

ULTIMO DRAGON- dijo Shiryu.

CIEN DRAGONES DE ROZAN- dijo Dhoko.

FLECHA DE SAGITARIO- dijo Seiya, mientras lanzaba la flecha con todo su cosmo.

GOLPE ATOMICO- dijo aioros.

EXCALIBUR- dijo Some, quien ya había aprendido aquella técnica.

EXCALIBUR!- grito Shura con cierta emoción.

EJECUCIÓN AURORA!- grito camus.

EJECUCIÓN AURORA!- grito también Hyoga.

MILES DE ROSAS- grito afrodita de la belleza.

REVOLUCIÓN ESTELAR- grito Shion.

Mientras que Kiki se colocaba atrás de Franzel quien estaba con una rodilla apoyada en el suelo y con las manos extendidas. Estaba de pie y Franzel pudo sentir su cosmos energía detrás de ella.

EXTINCIÓN DEL ULTIMO COSMOS ESTELAR!- grito Kiki.

Un gran poder salió de las manos del Lemuriano.

Así todos los poderes reunidos hicieron que el poder comenzara a perder su equilibrio y así comenzar a tomar ventaja, la cual los Dioses del otro lado lograron captar al ser empujados hacia atrás, poco a poco. Así el poder comenzó a irse en contra de Hera y todos sus aliados, los cuales comenzaron a gemir por el dolor que les producía el roce de aquel poder. Así estaban a punto de salir perdedores y muertos cuando un rayo salió del cielo, rodeado con agua y con un rayo negro, cayendo entre medio de aquel poder y absorbiendo toda la energía de este. Los Dioses al ver aquello, se pusieron en guardia rápidamente, cuando vieron que el cielo volvió a abrirse y de allí salieron 3 sujetos majestuosos, uno el cual había conocido en el Olimpo, los santos de platino, nada menos que Zeus, con su hermosa cabellera y sus cautivadores ojos, ahora este llevaba una hermosa armadura de oro blanco con adornos dorados y con alas junto, con un báculo el cual en la cabeza tenía la forma de una rayo, mientras que otro sujeto ya conocidos para ellos y con un tridente en la mano, se hizo presente con su larga cabellera azul y sus ojos verdes, nada menos que Poseidón en su forma original, no con el cuerpo de Julián, si no con su forma original portando su hermoso armadura y el otro sujeto de cabellos negros al igual que sus ojos y con una armadura del mismo color con alas grises y una hermosa espada, nada menos que Hades, pero sin tomar el cuerpo de Shun. Los tres bajaron a tierra, pisándose en esta, los Dioses al verlos, aun atenea se arrodillaron, los tres Dioses supremos se encontraban ante sus ojos, la única que no se arrodillo fue Hera.

Hera ¿o través causando malestares?- le dijo Zeus severamente.

Zeus…- no alcanzo a decir nada cuando Zeus la interrumpió.

No te da vergüenza, la Diosa con mayor rango, haciendo peleas por ataques de celos- dijo Zeus- Artemisa!-

La mujer se paro y sin mirar a los ojos a su padre.

si padre?- dijo esta.

Te creí mas inteligente, Atenea es la protectora de esta tierra y yo veré cuando sea necesario destruirla, tu solo rige sobre tus cualidades- dijo este.- Hebe!.

La muchacha se levanto mirando se soslayo al suelo.

tu también, la Diosa de la juventud, siguiendo un ataque estúpido de Hera- dijo severamente- Abel.

El sujeto se paró mirando a los ojos a Zeus de una manera desafiante.

luego hablaremos- le dijo este.- Hefesto!.

Mu se paro.

vuelve a tu forma original para poder hablar dignamente- le dijo Zeus.

De pronto el cuerpo de Mu comenzó a caer al suelo, mientras dejaba a una figura transparente de un gran hombre con cierta barba, con tez broncead, con gran cuerpo y músculos, esta comenzó a hacerse más nítida y apareció el verdadero Hefestos.

padre?- dijo mirando a los ojos a Zeus.

Hefestos y Afrodita, si quieren pelear tienen toda la libertad para hacerlo, pero sin causar mayores daños y Afrodita por lo menos un día intenta serle fiel a mi Hijo- le dijo Zeus.

Mira quien lo dice- dijo burlona Hera- el más fiel.

Ya empezaste Hera- le dijo Zeus, Hera le iba a contestar cuando…

Eolias!- dijo una voz severa y fue cuando todos prestaron atención a la severa y grave voz de Poseidón al que vieron a escasos metros de Franzel, quien estaba con arrodillada frente a el y con el báculo tendido en el suelo, al escuchar su nombre, tomo su báculo y comenzó a levantarse lentamente, mientras veía las fuertes piernas de su padre, luego sus afiladas caderas, fue fuerte abdomen, el que de seguro era perfecto, sus anchos hombros y por último su severa e inexpresiva cara.

Pa… padre- dijo algo asustada. Ambos se encontraban a escasos metros. Así este comenzó a acercarse a ella y la abrazo tiernamente, una abrazo de padre a Hija.

Estoy orgulloso de ti- fue lo único que le dijo, mientras la abrazaba, esta a lo único que reacciono fue a abrazarlo también, mientras dejaba caer un par de lágrimas por su mejilla.

Padre…- dijo con cierta melancolía. Luego Poseidón se separo de ella, para mirarla a los ojos mientras la tomaba de los hombros con su manos.

No te humilles por estar enamorada y de un humano, todos lo hemos estado y por sobre todo, tienes mi apoyo- dijo este comprensivamente (N/A: que cambio de Poseidón)

Nunca le e estado- respondió esta.

atenea!- dijo Zeus.

Padre?- dijo esta mientras se levantaba.

Buen trabajo… aunque pensé que tomarías otra decisión y gracias a ti también Buda por tu apoyo- le dijo a Shaka.

Un placer- respondió este a Zeus.

Y como lo prometí- dijo dándose vuelta para mirar a los santos, los cuales con suerte aun no caían desmayados- santos de platinos, ahora son los Ángeles protectores de atenea y un nuevo santuario les será construido junto con la liberación de su alma y el volver a la vida terrenal, solo si juran protegerla hasta con su último suspiro?.

Lo prometemos- dijeron todos los platinados al mismo tiempo, sonando como verdaderos militares.

Y ustedes santos dorados, se les devolverá su santuario- dijo este mientras alzaba las manos y el santuario volvía a aparecer, todas las casas, el coliseo y todo lo de más.

Hefesto se acercó a Mu quien ya había recuperado la conciencia, al ser socorrido por Shaka y Saga, cuando este abandono su cuerpo.

toma- le dijo entregándole un martillo de oro, junto con unas pinzas, Mu las tomo algo dudoso.- tenía deseos de conocerte y me pareces que serás mi representante en la tierra, para arreglar todo tipo de metal, yo te concedo ese privilegio.

Gracias- dijo Mu.

Que lindo!- dijo sarcásticamente Afrodita.

Bien nosotros nos vamos- dijo Zeus, mirando lujuriosamente a Eolias, junto con Hades quienes hacían lo mismo, Poseidón se dio cuenta de inmediato.

Ni se les ocurra!- les dijo este.

Pero por que?- pregunto Hades.

Por que tendrán que pasar sobre mi cadáver- dijo este.

Pero Poseidón- reclamo Zeus.

NOO!.

Que estas viendo Zeus- dijo Hera mientras lo tomaban de la oreja y desaparecían en un segundo.

Adiós Eolias- dijo lujuriosamente Hades, mientras era llevado a la fuerza por Poseidón, los que luego desaparecieron.

Bien Artemisa, ya vamonos- le dijo Apolo, esta sintió con la cabeza y en un segundo desaparecieron.

Yo también me voy, pero que ridículo hice, tu muchacho- dijo apuntando a Kiki- no te perdonaré lo que le hiciste a mi hermoso jarrón. Hefesto me lo puedes arreglar?- pregunto, pero no único que vio fue que este se besaba de una manera algo lujuriosa con Afrodita- por favor váyanse a otra parte.

En este momento todos desaparecieron, quedando solo Shaka, Atenea y Eolias. Shaka se desprendió de su armadura, la cual se elevo escondiéndose entre las nubes. Atenea se dio vuelta para mirar a Franzel.

volverás a tu isla?- pregunto.

Yo creo que…- no termino de decir nada cuando, desprendió su armadura de ella, la cual al igual que la de Shaka de escondió entre la nubes y sus alas comenzaban a desaparecer, luego la armadura de piscis la cubrió y todos pudieron ver que el casco de aquella armadura había cambiado, paso de ser un casco el cual protegía toda la cabeza a uno que solo protegía la frente, aun así se veía mejor que el anterior. - me quedare a tus ordenes, es hora de que te pagué lo que hiciste por mi en la época del mito, liberarme.

Comprendo- dijo atenea, mientras se desprendía de su armadura, la cual volvió a una pequeña figura y se perdió en la inmensidad del cielo al igual que las anteriores.

Tengo hambre – dijo J.K

Yo también- dijo Aldebarán.

Continuara…