Un aviso estremecedor.

Quiero entrar- dijo Franzel

El sujeto salto de lo alto y esta pudo ver que tenía la misma estatura de Kiki, el cabello plateado, los ojos amarillos y llevaba las ropas muy similares a las que ocupaban en el santuario para practicar, también, tenía una armadura que era de madera, la cual le cubría un hombro, el corazón, llevaba otros pedazos en los antebrazos y en parte inferior de las piernas.

La única manera de entrar, es que abras esta puerta que pesa a lo menos 10 toneladas o que pertenezcas a la isla desde tu nacimiento- dijo el sujeto con su voz grave, amenazante y serena.

Tu puedes abrirla?- pregunto esta.

La que quiere entrar eres tú- dijo este.

Hay otra manera?- pregunto.

Derrotarme- dijo este.

Entonces tratare de abrirla- dijo esta poniéndose de frente a la puerta.

El sujeto soltó una risita, poco audible y casi sin sentimientos.

el único que puede abrir esta puerta con sus manos, es un Dios- dijo este.

Lo intentare- dijo esta volteando al ver al sujeto, quien con sus ojos fríos e inexpresivos intentaba traspasar la oscuridad que producía su capucha en su rostro, para retarla, esta no se inmuto ni en lo mas mínimo y puso su manos sobre las puertas, para así empujarla.

De verdad crees que podrás, solo los guerreros de Eolo hemos podido separarla uno centímetros, pues, la puerta que ves ante tus ojos esta hecha del mas grande mineral que existe en esta isla y el mas pesado del todo mundo, pero aun así resistente, no podrás ni siquiera moverla un poco, el único que puede abrirla incluso sin tocarla es gran Señor Eolo.

Que pasaría si tuvieras a tu gran señor ante tus ojos- dijo esta, mientras daba unos pasos hacía atrás.

Vería las más hermosas y destellantes alas de color blanquecino, un gran resplandor proveniente de su armadura, su grandioso báculo, sus poderosas espadas SAIS y sus ojos inexpresivos y fríos, jugar con su adorado viento.

Franzel rió con cautela.

de verdad, interesante- dijo esta.

Por que no dejas ver tu rostro, en este lugar las mujeres exhiben su bello cuerpo sin temo alguno, para brindarle honores al viento.

A si, yo no fui criada con esos conceptos- dijo esta.

Después de todo, tu cosmo me dice que no eres una mujer fea- dijo este, cosa que molesto un poco a la amazona.

Tu nombre?- pregunto esta.

Sirius- dijo este- y el tuyo.

Franzel volteo para ver nuevamente de frente hacia las puertas y contestó.

Eolias- dijo estas, mientras que al mismo tiempo sin que esta las empujara las puertas se abrieron lentamente, mientas sus alas aparecían y el gorro de su capucha bajaba y el rostro inexpresivo de Sirius cambiaba radicalmente a un gran asombro. Una vez abiertas las puertas, Franzel pudo ver como todo en ese lugar era de un color celeste metalizado, lo único que diferenciaba el lugar de su color era la vegetación que se adhería al piso y paredes de los grandes templo que se observaban, pero había una construcción que le llamo la atención, una gran pirámide escalonada del mimo color celeste metalizado, pero aun teniendo el mismo color de toda las construcciones de la isla, era el que mas brillaba, tanto que fue lo que le cegó la vista a Franzel cuando abrió las puertas.

Hermoso!- dijo deslumbrada por el lugar. De pronto otra cosas llamaron su atención, miles de canastas caían y todo la gente presente, comenzaba a hacer reverencia a lo que esta se sonrojo.- le… levántese- dijo con algo de dificultad ante lo asombrada y atónita que estaba. El mimo sujeto que la recibió le hablo.

Recibe nuestras mas humildes bienvenidas Eolias, estamos muy sorprendidos, no pensamos que volverías a reencarnar en una bella dama- dijo este a lo que Franzel sonrió amistosamente.

Siento que pertenezco aquí, que este es mi lugar, Sirius- dijo esta y el sujeto levanto la vista para mirarla- gracias.

El sujetó quedó sorprendido a que se debían esas gracias, que había hecho él?

espero que te sientas cómoda- dijo esta.

Pero que sucede?- pregunto esta.

Que pasa su majestad?- pregunto Sirius.

No dije que se levantaran, no hay por que hacer reverencia, soy igual que Ustedes o tengo un ojo de mas?- pregunto esta y mucho presente no pudieron contener la risa-

Majestad, venga conmigo le mostrare su templo y a los 8 guardianes- dijo este.

Bien- dijo esta y lo siguió, mientras este caminaba en línea recta, hacia la pirámide escalonada más alta que había en el lugar. Mientras que en el trayecto.

Cuéntame acerca de los 8 guardianes- dijo esta y el sujeto la miro como siempre, inexpresivo.

Son los repres…- fue interrumpido.

Ya lo sé, conozco la historia, sobre ellos como personas- dijo este.

Ya los conocerás- dijo este- falta poco- dijo apuntando la gran pirámide celeste.

Comenzaron a subir, escalon por escalón, hasta que llegaron a la cima, donde al entrar Franzel vio los lujos de la habitación, la cual tenía un gran trono, con una bella silla, luego una alfombra roja, a sus lados 8 pedestales, los cuales contenían 8 vasijas, cada una con una letra o dos, las cuales eran N, NE, E, SE, S, SO, O, NE, que de seguro era la abreviación de los vientos, Norte, noreste, este, sureste, sur, suroeste, oeste, noroeste. Siguieron caminando, hasta pasar el trono, el cual detrás tenía una cortina de color blanco, la cual atravesaron y vieron allí a 6 hombres y una mujer, quienes estaban vestidos con elegantes túnicas a excepción de uno que bestia solamente hasta la cadera y luego unas sandalias, los 7 al verla se arrodillaron ante ella.

ellos son los 8 guerreros- dijo Sirius, acercándose a sus compañeros y haciendo una reverencia, luego se volvió a levantar- yo soy Sirius de Boreas, viento del Norte.

yo soy Adbi de Cesias, vientos del Noroeste.- dijo el hombre de cabellos negros al igual que sus ojos, que se levanto después de Sirius.

Dago de Euro, viento del Este- dijo un sujeto de largos cabellos rojos, ojos azules, tez muy blanca, con voz grave y penetrante.

Ram de Apeliotes, viento del sureste- dijo el sujeto de que se paro después de Dago, el cual era joven, con barba, ojos morados, largos cabellos blancos y de gran estatura.

Soy Eaton de Noto, viento del Sur- dijo un sujeto de voz calida y apacible, con largos cabellos dorados y ojos verdes.

Thea de Libis, viento del Suroeste- dijo la unica mujer, de tez blanca, voz dulce, bellos ojos naranjos y cabellos celestes.

Cerne de céfiro, Viento del Oeste- dijo el sujeto de voz armónica y de impresionante cabellera larga, que aun, con una gran cola en lo lato de su cabeza su cabello llegaba, hasta debajo de sus glúteo, de color café claro al igual que sus ojos.

Nadir de Coro, viento del Noroeste- termino de decir el último sujeto que no se había parado, de cabello azul, liso ojos verde agua y tez morena.

Soy Franzel- dijo esta mirando sin expresión a sus ocho guerreros.

Espero que se sienta cómoda, todas sus necesidades serás atendidas- dijo Nadir.

Lo sé- dijo esta.

Así pasaron los meses, hasta que llego el verano, Franzel había conseguido el respeto y admiración de todos, amistad con sus guardianes y confianza con estos, por lo general se juntaban a conversar, pero aun así no podía olvidar el sufrimiento por haber dejado a ese hombre que tanto amaba y al ver como Thea y Cerne hacían una bella pareja, llena de amor, paz y confianza, le producía una soledad terrible e impotencia a ella misma por estúpida que había sido, pues, en esos meses se había dado cuenta, de que él la quería como ella lo quería a él, pero a esas altura ya lo debía haber perdido, lo mas seguro es que estuviera con Maisa. Mientras que el carnero, cada día se deprimía mas, aun que lograba ocultarlo de una manera impresionante aun que todas las noches sin querer lloraba amargamente, acompañado a lo lejos por el llanto desesperado de Franzel. Así pasaba todas sus noches y luego en la mañana tenía que despertar con todo el entusiasmo posible, para no mostrar flaqueza ante sus discípulos que tanto quería.

kiki vamos sube ese animo- le dijo Trion.

Pero que tiene que ver mi ánimo, con no querer ir a la playa- dijo este.

Por que te encanta ir a la playa- le dijo Odis.

Bien iré, esperen un segundo- al los minutos después kiki apareció con ropa normal y una mochila a sus espaldas.

Bien vamonos- dijo Trion.

Te hará bien- le dijo Odis.

Si- susurro Odis.

Esa tarde, por primera vez en muchas tardes se divirtió dejando de lado su sufrimiento y disfruto e las delicias del mar, su aroma y la brisa de este, logró sonreír con naturalidad espontánea. Mientras que sus amigos sonreían junto con él, al verlo tan lleno de vida nuevamente.

ha llegado carta de parte de Eolias- le dijo Shion a la Diosa, quien extendió su mano, para tomar dicha carta, la desenvolvió y la leyó. Por unos momentos Shion estuvo viendo como su Diosa movía los ojos de un lado a otro, luego volvió a levantar la vista hacia él con alegría.

Nos viene a visitar – dijo esta.

Pero que bien, por cuanto?- pregunto este.

No lo especifica, esperemos que sea por mucho- dijo Saori.

Ojala que las cosas se solucionen- dijo Shion.

Ojala mi querido Shion, uno de los dos tiene que ceder- dijo esta.

Pero si Maisa esta siempre al lado de Kiki, las cosas no podrán arreglarse- dijo Shion.

Déjala será mejor, será la prueba que Franzel tendrá que pasar, no te preocupes por eso, si veo que las cosas no van bien, hablaremos con Maisa- dijo Saori

Solo habrá que esperar- dijo Shion- cuando llega?.

Mañana por la mañana.

Que rápido- dijo este.

La carta fue escrita hace 5 días atrás, el correo aquí no es muy rápido.- dijo Saori.

Entonces que hacemos, aviso a todo?- pregunto este.

No, solo dile a todos que se reúnan en mis aposentos- dijo esta- yo daré la noticia.

Entonces regreso en seguida-

A la media hora después.

Estaban todos los caballeros de platina y de oro, con sus respectivas armaduras, reunidos en la habitación de atenea.

que será lo que atenea nos quiere comunicar?- pregunto Aioria algo impaciente a Shura que estaba a su lado,

cállate y escucha- le dijo este, cuando apareció atenea.

Bienvenido caballeros, los e mandado a llamar, para comunicarles que mañana por la mañana nos llegan huéspedes – dijo la Diosa.

Muchos murmullos se presentaron en la sala resaltando uno.

de quien se trata?- pregunto imprudentemente Seiya.

De Eolias- dijo crudamente Saori, hubo exclamaciones provenientes de los caballeros, asombros de otros, alegría de muchos y melancolía por otros.

N/A: algo corto… pero es lo que hay que lo disfruten se viene pronto el siguiente.