N/A: disculpen nuevamente el retraso, no me llegaba la inspiración, pero luego de un rato lo logré.
El sacrificio de atenea
No te equivocas- dijo esta.
Entonces eres tu la Supuesta Diosa protectora de la tierra- dijo el elfos y atenea asintió y este estallo en risa.
Alcazar te pido nos dejes en paz- dijo la Diosa.
No antes de haberme llevado a Odis- dijo este.
Él no quiere ir con ustedes, respeten su decisión- dijo Atenea.
Desde que el nació, fue escrito en su destino, casarse con la princesa Tisbe y ser el descendiente de los elfos, eso no lo puede remediar nadie- dijo este.
Que puedo hacer para hacerlos cambiar de opinión?- pregunto atenea.
La cara del elfo cambio de imponencia a malicia.
puede que halla un salida- le dijo el sujeto.
Por favor dígame cual es- rogó atenea.
Sui dejas encadenarte con aquellas cadenas por un par de horas- dijo el elfo con evidente malicia.
Pero a Franzel también la dejaran libre, prométanlo.
Como quieras- dijo el elfo.
Bien- accedió atenea.
NOOOO!- grito Odis con desesperación, cuando atenea fue encadenada de manos y pies, con una gruesa y negra cadena negra, que al tocarla se volvió dorada por unos segundos y volvió a normalidad, cuando atenea cayó pesadamente al suelo y los elfos la tomaron y la dejaron al lado de Franzel, quien al verla lloró amargamente, bajo la sombra de su flequillo.
Por que atenea? Porque?- se preguntaba una y otra vez, mientras veía la cara de la Diosa cubierta por sus cabellos morados, se veía tan débil que Franzel lloraba aun mas.
En la batalla…
Cuidado Mu!- le grito Shaka, mientras empujaba al Lemuriano para que no recibiera un ataque, recibiéndolo él.
Shaka!- grito Mu acercándose rápidamente a Shaka y tomándolo entre sus brazos.- estas bien?-
Claro- dijo el rubio parándose, con la ayuda de Mu, ambos se colocaron frente a sus oponente.
Listo?- pregunto Mu.
Listo!- dijo Shaka- Recapturación del Demonio.
La última extinción!- grito Mu.
Mientras que a su lado pasaban Canon y Saga.
Triangulo de las bermudas!- gritaba canon
Destello galáctico- dijo Saga, mientras que sus poderes eran esquivados solo con las espadas de los elfos.
Que tienen esas espadas?- se preguntaba saga.
Son muy poderosa, ni un rasguño le hemos hecho- dijo Canon, justo en ese momento un poder paso entre medio de sus oponente y de ellos, era una rosa de Afrodita.
Crees que con tus rozas me ganaras?- pregunto el elfo.
Se que no eres un elfo común- dijo afrodita.
Que?- le pregunto el elfo.
Eres de los que pueden controlar las plantas- dijo afrodita.
Que bueno que te das cuenta, pero ya es muy tarde- dijo el elfo, cuando afrodita se vio envuelto en una enredadera con espinas, las cuales se incrustaron en su piel, incluso atravesando su armadura platinada.
Ahh!- grito afrodita al sentir las espinas atravesar su piel.
Poco a poco irá consumiendo toda tu energía, hasta que mueras lenta y dolorosamente- dijo el elfo.
Eso si yo lo impido- dijo MM.- ondas infernales- al decir esto las enredaderas se marchitaron pero no soltaron a afrodita.
Y yo- dijo Shura- excalibur!
Así dejaron libre a afrodita, mientras que al frente de estos Shun y Shiryu peleaban arduamente, con sus armaduras doradas.
Condena oscura- dijo Shun, fue cuando Shiryu paro su ataque de la impresión, shun estaba ocupando una de las técnicas que le quedaron luego de haber sido hades.
Shun!- grito Shiryu
No te preocupes estoy bien- dijo Shun con una sonrisa tierna que convenció al dragón, quien asintió con la cabeza, justo al lado de ambos una mujer de plata peleaba.
Cinturón de Orión!- grito con todas sus fuerzas, mientras que un poder de color celeste y de forma alargada, fue a dar a su oponente, quien en vez de recibir el golpe lo recibió su espada la cual se envolvió con el poder y luego este desapareció.
Como?- se preguntaba maisa.
No podrás contra las espadas elfisticas – dijo el elfo.
Claro que si- dijo la obstinada mujer, la cual fue pasada atraer por Aldebarán .
Golpe del mino Tauro!- grito fuertemente, mientras agitaba su puño en contra del elfo y entre todos los caballeros, fue el único que logro pegarle duramente en la cara a su oponente el cual quedo tumbado en el suelo sin pararse, momento justo en el que Aldebarán corrió para poder liberar a las Diosas, al llegar cerca de donde estaban, vio a atenea desmayada al lado de Franzel, quien se encontraba con la vista agachada y tapada con sus cabellos y con su cuerpo encorvado y demacrado. Mientras que un grupo de elfos lo detenía.
A donde crees que vas- le dijo uno.
Las matare uno por uno- dijo Aldebarán quien estaba perdiendo la calma. – golpe del Toro Blanco!
Un bello poder color platino, salio de las manos del Taurino que fue a dar a los cuerpos de los Elfos, quienes salieron disparados hacia atrás.
no hizo daño- dijeron los elfos unos a otros.
Es imposible- dijo uno de ellos.
Tenemos que matarlo, tiene el poder para acabarnos- dijo uno de ellos.
Adelante compañeros- dijeron otros elfos, quienes se abalanzaron contra Aldebarán
Por Otro lado…
No perderé- le decía Odis a Alcázar.
Que obstinado es su majestad- dijo el elfo- debería rendirse para así liberar a ambas Diosa y así dejar de hacer pelear a los que llama sus amigos.
Odis al escuchar aquellas palabras, paro su ataque y miro al suelo, tenía razón.
ei!- le llamo Kiki- estamos peleando por tu libertad no te rindas!-
Odis reacciono al instante de escuchar aquella palabras cuando vio un ataque ir en contra de él, el que detuvo con el brazo de su armadura el cual se quebró al chocar con la espada de Alcázar al mismo tiempo era lanzado hacia atrás.
Odis!- grito Trion, quien al desconcentrarse también fue lanzado hacia atrás.
Trion!- grito Kiki, quien había logrado derribar a su oponente con dificultad.
Odis reacciona!- grito Trion a su amigo, mientras intentaba incorporarse, cuando fue golpeado nuevamente. Mientras Odis yacía algo moribundo en suelo.
Veo que he ganado!- dijo alcázar.- su majestad no fue suficiente para ganarle al cacique de la milicia.
Cállate alcázar- dijo Odis.
Esa no es manera de presentarse ante un rey- dijo Trion quien se incorporaba.
Te enseñaremos a tener respeto- dijo Kiki, poniéndose al lado de Trion y Odis.
Chicos ya saben que hacer?- pregunto Trion.
No- respondieron ambos- y tu?.
Tampoco!- dijo Trion y ambos cayeron al suelo al estilo anime.
Ya déjense de payasadas- dijo Alcázar- y peleen.
El elfo comenzó atacar con su espada a Kiki, Trion y Odis, quienes lograban esquivar algunos ataques, pero la gran mayoría los recibían, los cuales le hacían mucho daño. A los lejos Franzel observaba y sentía el dolor de todos, pues, todos aquellos dolores del ser humano ella los entendía, por ser piscis, pronto miles de recuerdo la inundaron, con Kiki, con Trion y Odis, subió la cabeza, pues, la había bajado para recordar. Miro como sufrían por salvar a su amigo y a ellas, todos peleaban y por que, por ella, no otro Eolo aparecía e unos años mas, una atenea también, otro rey para los elfos que no sea Odis también, entonces peleaban en vano? No, peleaban por que en estas vidas ellos quería cumplir con su misión y seguir a su corazón, por eso peleaban por la tierra y sus habitantes… y ella por quien o por que peleaba, por poner tipos de vientos en diferentes parte, no, por Eolias, tampoco, por atenea, podría ser, por sus guerreros, claro, por ellos, no debía defraudarlos, estuvieron años esperándola para que ella les mostrara el mas bello acto de cobardía, nooo, jamás y no solo ellos su amigos, quienes sabían que ella lograría zafarse de aquellas cadenas y Kiki, si, Kiki era por quien luchaba, él gran amigo de su vida y ahora y antes el amor de su vida, estaba completamente enamorada de él, sus ojos lilas, la habían cautivado, sus cabellos rojizos y alborotados, hacia que lo deseara, su cuerpo la excitaba y su forma de ser la enloquecía.
maldición, cuando fue que me enamore del él- se dijo a si misma, pero no encontró respuesta y recordó cuando este le dijo "no busques todas las respuesta, deja que ellas lleguen a ti"- le haré caso.
Volvió su vista a los 3 amigos, quienes casi desangrados, demacrados y cansados, yacían en el piso a punto de perder la conciencia, a quien aun se le veían energías era a Kiki, quien hacía innumerables esfuerzos por pararse, cosa que lleno de lágrimas los ojos a Franzel, al sentirse tan impotente, miro a lo de mas que estaban igual que sus tres amigos, volvió a Mirar atenea quien yacía inconciente a su lado, quien parecía no tener fuerza, luego miro a sus Guardianes quienes yacían en el piso moribundos.
si Seiya logró revertir el hechizo de un Dios, yo que soy una Diosa podré soltarme de estas cadenas- se dijo mientras elevaba su cosmos y sentía como este era absorbido y las cadenas de hacían mas gruesa, pero no se daría por vencida.
Entiende que esas cadenas te mataras si sigues haciendo esfuerzo- le dijo Alcázar, quien se veía con rostro triunfante.
No Franzel- decían los moribundos amigos de esta.
El rostro de Franzel comenzaba a desfigurarse mostrando evidentes muecas de dolor e impotencia. Pronto sus ojos se tornaron rojos y un grito largo salio de sus labios.
- por mis guardianes, por los santos, por atenea, por mis amigos, por Eolias y Eolo y por…. Por Kiki!- pensó.
Su cosmo dejo de ser absorbido y todos pudieron ver la descarga intensa y rápida de un remolino en el lugar.
Continuara…
