La furia de la compasión

Franzel – susurro Kiki.

Luego miles de remolinos caían en el lugar.

ya basta!- le grito alcázar a Franzel, quien se electrocutaba con el poder de las cadenas y sus ojos ya habían dejado de tornarse completamente rojos, ahora estaban blancos, de pronto, las cadenas se rompieron, haciéndose mil pedazos, una gran viento comenzó a recorrer el lugar y estremecer a todos, quienes no situaban su vista en otra parte que no sea en lo enfurecida que se veía Eolias, quien aun tenía los ojos blancos y la vista en el suelo. Se enderezo y alzo un brazo hacia el cielo.

ARMADURA!- grito con fuerza!.

De entre las nubes una bella armadura de color celeste apareció, mientras un tornado de tierra comenzaba a rodear a la Diosa y le bloqueaba la vista a todos los que miraban hacia ella. Luego de un momento, el remolino termino y todos pudieron ver a Atenea en brazos de un ángel… de Eolias, quien con sus ojos, le daba a conocer a todos la furia que contenía y los deseos por saciarla, abrió de par en par sus alas tanto como pudo, apretó los dientes con fuerza y dibujo en su cara una expresión de vergüenza, con furia e impotencia. Avanzó lentamente hasta el primer santo que se cruzo en su camino, Aioros, dejó a atenea en sus brazos sin mirarlos, mientras que los ojos de aioros de llenaron de lágrimas al ver a su Diosa en ese estado y mas aun al sentir el dolor y la furia que emanaba de la diosa con conciencia, la cual se volvió a incorporar para depositar su furiosa mirada en Alcázar, quien aun en aquellas circunstancia no dejaba su rostro imponente y arrogante.

diré esto solo una vez y espero que lo entiendas y no trates de escapar- dijo esta cerrando los ojos y volviéndolos a abrir para mirarlo- te matare!.

De pronto la diosa sintió que alguien rodeaba su pie derecho y sin mirar supo quien era.

por favor majestad, no lo haga, usted no es así- le dijo Sirius.

Franzel no lo miro y simplemente quito su pie de sus manos y este se impresiono, abriendo los ojos de par en par. La diosa comenzó a caminar en dirección a alcázar y a unos metros de él paro e hizo un gesto con sus manos. Un viento frío paso por alcázar y lo paralizo.

me paralizaste por que sabías que no podrías contra mí- le dijo este.

No seas estúpido- le dijo Franzel- no te paralice, solo te restringí espacio.

En un segundo tenía entre sus dedos a un elfo agarrado por el cuello, comenzó a apretar su cuello para ahorcarlo, cuando alcázar comenzó a sentir el mismo dolor, cayendo de rodillas al suelo. De pronto la cabeza del elfo fue desprendida de su cuerpo solo con el apretón de los dedos de la diosa, en ese momento alcázar sintió como si le desprendieran la cabeza del cuerpo, pero esta aun estaba en su lugar.

que es esto?- preguntó el elfo agitado y sudando hasta por los codos.

Ese es la condena que acabo de pensar para ti, te gusta?- pregunto con sarcasmo- es muy sabrosa, tiene delicia a venganza!.

Matame de una vez- pidió alcázar, cuando fue lanzado hacia un lado arrastrándose por el suelo a causa de un viento muy potente.

No me pidas nada!- dijo la diosa casi gritando – le hiciste caso, cuando atenea te lo pidió?.

No soy tan tonto- le dijo alcázar, mientras se paraba.

Y yo tampoco!- le dijo la diosa con evidente enojo, mientras que el elfo era nuevamente lanzado hacia el otro lado.

Maldita mujer- dijo mientras se levantaba y con el puño secaba un hilo de sangre que corría por sus labios. La mujer clavo su báculo en el suelo y saco sus espadas SAIS, en un momento desapareció y apareció frente al Elfo, lo agarro por el cuello y lo elevo.

Dime, que hago contigo te mato rápidamente o mato primero a todos tus compañeros y te hago morir en vida- dijo este y el elfo iba hablar, pero esta no lo dejo- ya decidí!- dijo con fingida emoción- matare a todos tus amigos y luego a ti.

No- dijo este.

Bien, me parece perfecto, te quedaras aquí y verás mi bello y delicioso acto- dijo esta y abrió sus alas para tomar a uno de los elfos.

No lo hagas- dijo una voz autoritaria y ahí Eolias sintió el cosmo apaciguador de atenea, paró su ataque y en un segundo su báculo apareció en sus manos, con los ojos cerrados fijó su trayecto de vista en ella.

No me des ordenes ATENEA!- dijo algo enfada, mientras un fuerte y helado viento estremeció el lugar, sin inmutar ni hacer perder la compostura de la Diosa de la sabiduría, quien se veía imponente, autoritaria y seria. Eolias abrió sus ojos y deposito el rojo de esto en los de ella.

Bien Eolias, es tu decisión, matalos a todos y mancha tus manos con sangre, con sangre que te las manchara y nunca podrás desacerté de su color y su olor y vivirás con aquella carga para toda tu vida. Tú nunca fuiste una persona para matar, por eso fuiste escogida como la Diosa de los vientos.- dijo atenea con suma tranquilidad.

Tienes razón- dijo Eolias cerrando sus ojos y mostrando sarcasmo- pero aun así no me detendrás.

Comenzó a preparar su ataque hacía uno de los elfos, al cual voló rápidamente y le dio un gran puñetazo en el estomago, haciendo que el atacado se desvanezca al instante luego fue donde otro al cual le pego en su cuello y quedo noqueado al segundo, ahora iba hacía otro el cual intento huir pero esta le pego con la parte del frente del báculo en la cabeza y también se desplomo, miro hacía la izquierda y allí vio a otro quien grito despavorido al cuál le pego en el cuello, luego le hizo lo mismo a otro, hasta que llego donde uno que le hizo frente.

no me derrotaras – dijo el elfo elevando una sutil y bella espada resplandeciente.

Bien entonces pelea- dijo esta acercándose a él, con su báculo, quien se defendió colocando su espada al frente.

Buen movimiento- dijo esta al mismo tiempo que desapareció y apareció sobre su cabeza, donde le pego con el báculo y cayó al suelo derrotado.

Mientras que en otro lugar atenea miraba con los ojos llenos de tranquilidad y en la cara un expresión de disconformidad.

Franzel ya había terminado con todos los elfos, cuando se acercó al último que quedaba al que mas ansiaba acabar, extendió sus alas y voló por lo bajo hacía él, quien lloraba descontroladamente, iba a mitad de camino cuando escucho una hermosa melodía, la cual era muy familiar y ahí paro, giro su cabeza hacía atrás con parte de su cuerpo y allí vio, una hermosa flauta traversa, siendo tocada por Lemuriano pelirrojo.

kiki- susurro, cuando este dejo la boquilla de la flauta, se paró con dificultad y avanzó hacía ella.

No sigas- le dijo, pero esta aun no cambiaba su rostro y lo miraba de una manera extraña – tu no eres así.

No- dijo la mujer y su rostro cambio a sinceridad, compasión y amor.- nunca lo seré.

De pronto todos los elfos que ella había golpeado fuertemente se comenzaron a levantar y en el lugar se escucharon gemidos de impresión.

Ella sabía lo que Eolias estaba haciendo por eso no la detuvo- se dijo Aioros, pensando en la reacción de atenea al no detenerla.

Atenea conoce a Franzel, tanto como nos conoce a nosotros- dijo Saga que estaba cerca de Aioros, mientras todos comenzaban a llorar.

Mientras Kiki y Franzel.

de verdad creíste que yo pelearía a matar en una pelea sin fondo y sin argumentos?- pregunto a kiki.

Por un momento- dijo Kiki

Pero aun me falta hacer algo- dijo Franzel, volviéndose a mirar a alcázar, quien estaba arrodillado en el suelo y con las manos en él también, mientras solo se le veía contraer su cuerpo al llorar.

Que piensas hacer?- pregunto, pero esta no respondió y se acercó al elfo, lo levanto y lo abrazó, mientras extendía sus alas para volar rápidamente y perderse en la infinidad de nubes, todos los siguieron con la mirada.

Atenea!- exclamo Shaka, mientras esta negaba con la cabeza.

Lo matara!- dijo Aldebarán.

Y prolongara mas la guerra- dijo Aioria.

Es muy probable- dijo Atenea, mientras volteaba, hacía unos pilares y lo queda viendo detenidamente.

Pasaron uno minutos, cuando del cielo un tipo de ave con un mancha negra venían bajando a gran velocidad, mientras que la mancha negra caía al suelo, el ave seguía de largo hacía en ancho y rocoso mar. Kiki no pensó mucho y se tiro por el riscó tratando de agarrar a aquella ave o mejor dicho a Franzel, pero no podía esta caía sin parar a una velocidad incontrolable, mientras hacía gesto con la cara al intentar agrandar su peso para caer mas rápidamente, pero no lo lograba, comenzó a elevar su cosmo para llegar a Franzel quien parecía inconsciente, mientras caía a gran velocidad. Faltaba poco para que chocaran contra las grandes y filudas rocas.

Franzel!- grito kiki con desesperación, a la vez que todo su cosmo estallaba y el lugar se teñía de color dorado. Mientras que dentro que de donde provenía aquel resplandor dorado, una estela de lágrimas se podían ver, cuando Kiki había alcanzado a Franzel, la cual tenía tomada en sus brazos, pero a causa de la gran herida en su espalda, la llevaba boca a bajo. Lo que estaban arriba del risco, de pronto vieron como la figura de Kiki volaba y en sus brazos sostenía a su amiga.

Kiki!- exclamaron al verlo flotar, mientras que lo platinados, sobre todo Shaka no lo podían creer, al único que habían visto alguna vez flotar era a Shaka nadie mas, pero ahora Kiki no flotaba, sino que volaba prácticamente. El Lemuriano se acerco a atenea y puso a Franzel a sus pies tendida en el suelo.

Que le sucedió?- pregunto la Diosa.

Alguien celoso por su compasión y poder la ataco- dijo este.

Pero quien?- pregunto atenea y Kiki se dio vuelta a mirar a alcázar, quien miraba con rabia. El Lemuriano comenzó a caminar hacia alcázar cuando escuchó una voz.

Kiki espera!- le dijo Franzel.

No, quédate donde estas- le dijo kiki a Franzel.

No es un elfo ordinario- dijo esta.

Lo sé, confía en mi- dijo el Lemuriano, mientras se acercaba ella, muy cerca

Con todo de mi – le dijo Franzel, mientras acercaba su rostro hacía el del Lemuriano y ese también, por primera vez en toda sus vidas, intercambiaron un beso, corto pero interminables para ellos. Kiki se separó de la Diosa, quien tardo en abrir los ojos y cuando lo hizo al haberse parado, se dejo recostar por kiki en el suelo.

Es mi turno, ya hiciste mucho- dijo este.

Espera- le dijo tomándolo de una mano y mirando hacía donde estaba su báculo.

Que pasa?- pregunto mirando el báculo.

Ocúpalo, lo necesitaras- dijo esta.

Franzel, pero…- dijo este.

Solo cuando lo necesites, no quiero sentirme inútil si algo malo te llegara a pasar- dijo esta.

Nada malo me pasara- le dijo. Mientras la terminaba de recostar en el suelo, sin soltar su mano. Mientras Franzel se dejaba recostar al mismo tiempo que cerraba los ojos para descansar.

Kiki al verla dormida, sonrío y se levanto para darse la vuelta y mirar a Alcázar y recordar lo que había leído en la mente de Franzel.

Flash back…

Franzel llevaba abrazado al elfo.

se por que haces todo esto- le dijo.

Que dices?- pregunto elfo sorprendido.

Esta batalla no la armaron los padres de Odis o la realeza, fuiste tu quien engaño a todos los soldados, les hiciste creer que habían dado la estricta orden de hacer volver a Odis para que asumiera el trono y que todo era estrictamente secreto, cuando aquella orden nunca existió, por que lo hiciste?- pregunto la Diosa.

Quieres saber, entonces te lo diré- dijo el elfo- desde pequeños fuimos amigos con Odis, jugábamos juntos, reíamos, comíamos, hasta que termine por enamorarme de él pero nunca me fue correspondido, por lo que por años busqué la manera de tenerlo para mi, entonces cuando logré ser el cacique del ejercito de la realeza, mi plan iba de maravilla, me había al fin acercado a la realeza para así ganarme su cariño, cuando lo logré solo faltaba lo último, Odis, así que le dije a los soldados en los que mas confiaba a cerca de una misión secreta de regresar a su majestad a asumir el trono y así llegamos hasta aquí y ningún remedo de dios me podrá ganar- dijo el elfo soltándose de Franzel y en movimiento rápido y con su tenaz espada le corto la espalda y así ambos cayeron.

FIN DEL FLASH BACK.

Continuara…..