El verdadero amor
puedo ver que ella te a hecho enterar de todo- dijo alcázar y Kiki afirmo suavemente con la cabeza
de hecho yo penetre en sus pensamientos sin su permiso- dijo Kiki.
Que imprudente-
Ese no es el punto- dijo Kiki
Entonces?- pregunto alcázar.
El punto es que sé que fuiste tu quien le causo tan gran daño- dijo Kiki.
¡ah! Eso- dijo sin interés alcázar- no es mi culpa que ella sea un remedo de Diosa.
Kiki no pudo evitar poner cara de molestia ante tal comentario.
no hables así de ella- dijo este.
Y como quieres que hable de una persona que tubo la oportunidad de matarme y en vez de eso me dio consejos, los cuales sabía que no escucharía- dijo alcázar.
Estúpido- dijo Kiki, mientras bajaba la mirada y dibujaba una expresión de impotencia apretando fuertemente los dientes - eso la hace una verdadera Diosa, una verdadera amazona y por sobre todo una verdadera Mujer- subió su mirada para volver a verlo – que al lado tuyo no se puede comparar por que ni a la planta de los pies logras llegar, pervertido e insensato.
Jajaja- rió alcázar al escuchar las últimas palabras dirigidas hacia él- y para ti que es ella?- pregunto con burla.
Lo que te acabo de decir- respondió el Lemuriano.
Que pena- dijo el sujeto esbozando un suspiro completamente fingido.- que no seas capaz de asumir lo que sientes.
Bien alcázar, a lo que vamos no es a eso… lo sabes, ahora vamos a dejar las cosas en claro y si vale la pena tener a un personaje como tu con vida.
Que rudo, pero no me das miedo Lemuriano- dijo alcázar.
Si fuera tu, yo si le tendría miedo- dijo uno de los moribundos santos, Trion.
¡Oh! Pero si es el inventor loco- dijo alcázar estallando en risas- aun sigues con vida, entonces…- fue interrumpido.
Entonces nada- dijo Kiki, poniéndose entre el camino de Trion y Alcázar.
Quieres pelear Lemuriano- dijo alcázar.
Si es lo necesario para matarte entonces si- dijo Kiki.
Entonces comencemos- dijo alcázar abalanzadose sobre Kiki.
Como quieras- dijo Kiki deteniendo el puñetazo que le quería brindar el sujeto.
Así comenzó la pelea entre el Lemuriano y el elfo y quizás la última pelea. Llena de puñetazos a gran velocidad y con incomparable fuerza, una pelea indivisible para un humano común, por los rápidos movimientos. Una patada le fue proporcionada a alcázar lanzándolo lejos, mientras se levantaba enfurecido e iba a atacar a Kiki a quien le dio un fuerte puñetazo en la cara, que hizo que el Lemuriano salga disparado hacía atrás chocando con uno de los pilares de la entrada de la casa de Aries, peor al instante se recupero y se tele transporto al frente de alcázar, por lo que enfrente de su cara le proporciono una extinción de estrellas, con la cual salio disparado hacía unas rocas, las cuales destruyo y estas cayeron en cima de él, tapándolo por completo, Kiki confiado, sonrío satisfactoriamente, dándose la vuelta para ir donde Franzel y contarle la noticia, iba llegando donde ella, cuando un rayo de luz atravesó su pecho, por lo que su rostro se torno sorprendido y a la vez con una expresión de dolor, poco a poco comenzó a caer, mientras veía como la tierra cada vez se acercaba lentamente a su rostro para cubrirlo por completo.
no te rindas- escucho de una voz femenina muy conocida para él.
Kiki- escucho decir a Trion.
KIKI NO!- escucho gritar a Odis.
No te rindas!- escucho a su maestro gemir con dolor y miles de mas llamados, cuando su rostro cambio notablemente a valentía y el báculo ofrecido por la Diosa Eolias brillo con intensidad, cubriendo el lugar de luz, segando a los presentes, cuando la luz ceso todos vieron la armadura de Kiki reluciente y su aspecto también y en su mano derecha sujetaba el báculo, que Franzel le prestó.
Esto se lo debo a la Diosa Eolias y no desperdiciare su tributo- dijo Kiki.
Eso lo veremos- dijo el elfo- acaso crees que con ese báculo y con tu poder me ganaras?
Peleare hasta darte muerte- dijo Kiki.
Entonces ven e inténtalo- dijo alcázar
Así comenzó otra pelea entre ambos, con las misma características de la otra, pero aun así con la gran diferencia que ahora las armas se hacían presentes y desgarraban sus pieles calidas y sensibles, sus ropas y armaduras, pronto Kiki comenzó a ser derrotado nuevamente, pues, mágicamente alcázar había recuperado todos sus energía de un momento a otro, así logro lanzar a Kiki hacía el aire y luego hacer que se arrastrara por el suelo y barriera la tierra de este.
maldición- se dijo Kiki, pero no terminaba allí, el elfo lo tomo por las ropas y lo lanzo de un puñetazo nuevamente al aire, un vez allí el elfo de un salto volvió a golpearle con las manos empuñadas, haciendo que Kiki se fuera rápidamente contra el piso, pero nuevamente lo atajo y lo tiro hacía un lado y luego hacía e otro, volvió a lanzarlo hacía arriba donde le dio miles de patadas y puñetazos en todas las parte de su cuerpo, sin saltarse ninguna, luego volvió a la lanzar a Kiki al suelo, donde este yacía moribundo y sin energía ni siquiera para levantarse.
Ves Lemuriano- dijo el elfo- lo que acabas de recibir no es nada menos que el poder del amor… de la garra de este- Kiki al escuchar aquello no pudo evitar hacer arder su cosmo por última vez, pero alcázar seguía hablando- eso que recibiste en mi amor por una persona es simplemente la fuerza del amor!
Kiki en términos simples, estaba furioso, su cosmos ardía fuertemente.
que pasa Lemuriano? Te hice ver la verdad, entonces te sigo informando sobre esta- dijo el elfo- lo que recibiste es toda la venganza que puede guardar el amor, cuando se le es cortado y partido en dos, es lo que tu no cono….- fue interrumpido.
Que sabes tu acerca del amor!- grito con fuerza Kiki, mientras se levantaba- que SABES! Quien te a amados a ti! Quien!- gritaba furioso el Lemuriano- no tienes ni la menor idea de lo que es este, cuando existe amor este no se hace fuerte porque se rompe en dos, sino por que se une aun frente a las adversidades, sigue unido aun cuando ambos integrantes estén a millas de alejados uno del otro EL AMOR ES UNION! No separación, es MUTUO, no puedes obligar a una persona a amar y menos emprender una conspiración basada en la mentira para somertl a una vida miserable y carente de unión y confianza, en cambio cuando el amor es noble y puro, pero no es correspondido, se quiere tanto que lo único que deseas el lo mejor para tu próximo, pues, el AMOR es ceder la parte mas hermosa de ti hacia la otra persona, es unión, es confianza Y LIBERTAD! De amar y no sometimiento, pues, el AMOR NO SE HACE, SINO QUE NACEEE!
El cosmo del Lemuriano se encendió hasta el máximo alcanzando el nivel de un Dios y con el báculo de su amada, fue directo para darle el golpe final a alcázar.
espera!- se escucho decir a un voz femenina que salía de entre unos pilares, al instante Kiki se detuvo y miro a la elegante Elfa de cabellos negros al igual que sus ojos y largos, con rostros fino y blanco, cuerpo fino y bien formado, llevaba un hermoso vestido y una capa de color verde. Esta se acerco lentamente a Franzel y poso sus manos en su espalda y de esta se desprendió un pequeño resplandor dorado y curo de inmediato las heridas de la Diosa haciendo que esta se despertara de inmediato.
Anai!- exclamo al abrir por completo sus ojos y ver a la elfa observándola detenidamente.
Hermana!- exclamo Odis.
Ya basta!- dijo al elfa- lamento mucho los daños y la falta de respeto atenea, juro por la magia elfa que ayudare en lo que este en mi alcancé para reparar el daño hecho.- dijo mirando a la muchacha de cabellos color morados.
Gracias, pero con quien tengo el placer?- pregunto Atenea.
Anai, hermana de Odis y princesa del trono de los elfos- dijo esta- un gusto en conocerla Diosa atenea.
El placer es mío- dijo esta, mientras la elfa le regalaba una dulce sonrisa. Esta comenzó a caminar hacia Odis y al llegar a él se agacho a su altura y lo ayudo a levantarse.
Regresaremos para curar tus heridas y luego volverás- le dijo al Elfa.
No hermana- dijo Odis- yo me quedare aquí para recuperarme por igual con mis compañeros que me ayudaron con esta guerra.
La justicia aun vive en ti y no la pierdas, yo llevare a alcázar al reino para ser juzgado y diré que tu quedaste para pagar el favor que te hicieron- dijo la mujer, mientras se acercaba a alcázar y lo tomaba suavemente, sin antes decir sus ultimas palabras.
No había visto tanto amor y tan puro en toda mi vida- dijo Mirando a Franzel y Kiki- atenea gracias por cuidar de mi hermano y estaremos en contacto para ayudarte a reparar los daños
No te preocupes- dijo atenea- no hubo daños, solo ganancias, los corazones de mis caballeros se unieron a tal magnitud que ninguno de sus antepasados lo habían podido lograr.
Entonces me retiro- dijo la elfa mientras recitaba un tipo de conjuro en lengua extraña y ambos desaparecían.
