Un sueño de verdad:
Al otro día...
buenos días- dijo una muchacha que se veía bastante demacrada por la noche.
Al parecer la Diosa despertó- dijo Afrodita, quien le servia una taza de té.
Que cansada estoy y me duele mucho mi cabeza- dijo esta.
Ayer si no me equivoco, perdiste por completo los estribos- le dijo Afrodita, mientras la muchacha se sonrojaba.
Si, lo hice- dijo esta- por Zeus que nunca pensé llegar a hacer algo así- dijo esta.
Bueno cambiemos de tema, estoy seguro que no te gustaría recordar algo así.
Ten por seguro que no- afirmo Franzel.
Por cierto, el muchacho de Aries, se veía esplendido junto a su maestro.
Que?- pregunto haciéndose la desentendida recordando el aspecto de Kiki, quien llevaba una hermosa túnica Blanca, con un tipo de manta que le bajaba de un hombro, junto con una faja en su cintura y sus hermosos aros, los cuales lo hacían lucir como un príncipe Lemuriano.
No te hagas la desentendida- le dijo Afrodita.
Bueno lo acepto- dijo esta- se veía como todo un príncipe.
Jaja- rió Afrodita- era obvio, susurraste su nombre todo el rato que tus sueños perduraron, que soñabas tanto?- pregunto, mientras Franzel bajaba la mirada hacia su té y se sonrojaba.
Si no me equivoco los sueños de pubertad, aun no te dejan- dijo Afrodita.
Estoy segura que serías el hombre mas bello, si a veces supieras cerrar la boca- dijo Franzel.
Como te delatas sola- dijo una voz conocida que salía de entre las sombras de la habitación personal de cada caballero.
Bien Odis, sale de donde estés- dijo Franzel.
Buenos días a ambos- saludo el elfo.- creo haberte avisado muchas veces que no bebieras tanto.
Ok Odis, ya entendí no es necesario que me recriminen tanto.- dijo Franzel.
bueno aun así fue una gran fiesta- repuso Odis
habla por ti Odis- dijo Trion que aparecía de la nada- pues alguno no tanto, notándose evidentemente en Franzel.
- o genial otro mas – dijo Franzel.
- nunca me imagine que eras tan buena para beber, tus días como Diosa, te hicieron cambiar el paladar- dijo Trion en tono de burla, cuando Franzel se paró se golpe de su asiento, sin dejar de mirar la mesa.
- escucha muchacho divertido, si es tu intención saber si cambie desde que asumí mi rol como diosa entonces te digo que si y no creo que sea grato desatar la furia de una, ahora!- se dio vuelta para mirar a sus amigos- si van a seguir molestándome por mi maldito error…- fue interrumpida.
- los matara, nunca tubo buen humor- de la nada aparecía Kiki.
- bien ahora que estamos los 4 juntos, les diré que salgan de mi casa ahora, que el enfado me esta ganando- dijo Franzel.
- Afrodita porsiacaso no sabes si Franzel anda en sus días?- pregunto Trion.
- cállate Trion- susurro Odis.
- ráfaga!- fue lo último que escucharon los tres amigos cuando fueron lanzado fuera de la casa de Piscis por una gran ráfaga de viento.
- eso fue duro- dijo Afrodita.
- eso no fue nada- dijo Franzel.
- bueno Franzel, viendo tu evidente enfado, te dejare sola para que medites y pienses un poco, nos vemos- dijo Afrodita saliendo del lugar- ah! Se me olvidaba- dijo volteando la cabeza para ver a Franzel- date un buen baño de tina y largo- le guiño un ojo y desapareció entre las sombras de la casa.
- gracias afrodita- dijo Franzel para si, empezando a hacer lo que Afrodita le dijo.
Preparo su baño y se metió en el para disfrutarlo y calmarse, mientras que sin saberlo alguien la observaba, con deleite. Luego de un rato salio de su baño.
- que delicioso baño- se envolvió el cabello y el cuerpo en toallas y salio a su habitación a cambiarse, cuando alguien la atrajo hacia él.
- que diab…- no termino de decir nada cuando unos labios la hicieron callar y allí pudo divisar a el hombre que ella no esperaba, nada menos que Some, lo empujo, haciéndolo caer al suelo, cuando este comenzó a recitar palabras que parecían un conjuro.
- el viento, el día y la noche concedieron tu poder, Zeus con su furia los arrancara y te hará decaer al mundo terrenal.- al terminar de recitar tal poema, un resplandor salio de Franzel, mientras que sus alas sin autorización aparecían para luego desaparecer al igual que su poder, cayó al suelo sin antes soltar un gemido de dolor.
- maldito- dijo apuntando con sus manos hacia Some- tornado terrenal!- nada salio de sus manos, ni un solo poder o signos de energía- que sucede!
- mi querida Franzel, te acabo de quitar tus poderes de Diosa y algo de los de guardiana, no eres mas que una simple humana, frente a un caballero de la orden de atenea, o para especificar mar, un gusano frente a la mano de un niño, lleno de deseos por él.
- sale de aquí desgraciado!- dijo Franzel- Ayud..- no alcanzo ni a pedir ayuda cuando este le tapo la boca con su mano, levantándola con la otra y atrayéndola hacia su cuerpo.
- que te parece mi querida Diosa, ahora estas sumisa ante mi- dijo mientras Franzel lograba safarse de la mano que tapaba su boca.
- eres un depravado, esto te costara caro.- dijo Franzel.
- quizás, pero después de tener lo que quiero, tu cuerpo- dijo este.
- jamás, mi cuerpo será para quien yo desee- dijo Franzel.
- Para Kiki?- pregunto Some y al no tener respuesta siguió hablando – entonces seré él- de un momento a otro, quien sujetaba a Franzel, era nada menos que la figura de Kiki.
- de donde sacas este poder?- pregunto Franzel.
- que importa, ahora me parezco a quien tanto deseas verdad?-
- cállate desgraciado! AYUDAAA!- de nuevo su boca fue tapada.
- ya me canse- de un movimiento brusco dio otro beso forzado a Franzel sosteniéndole la cabeza para que no se moviera, pero aun así la desesperación y rabia de Franzel eran mucho mas grande, por lo que logro apartarse.
- AYUDA!- volvió a gritar, sin perder tiempo.
- cállate maldita mujer!- volvió a tomar a Franzel para besarla nuevamente, mientras que su corazón gritaba agitadamente, ¡ayuda!
En otro Lugar.
- que hice, por que estaba tan enojada, maldición todo mal!- se decía Kiki cuando un terrible presentimiento le llego.
- quizás le molesto el hecho de que le prestaras tanta atención…- Mu dejo de hablar al ver a su pupilo concentrado en algo que no se encontraba en ese lugar.- que sucede?
- Franzel!- exclamo y salio corriendo del lugar.
- amor adolescente- se dijo, cuando apareció desde sus espaldas.
- acaso tu no lo conoces?- pregunto alguien desde detrás de él.
- Shaka- dijo con tranquilidad.
Mientras que Kiki corría para alcanzar la última casa, sintiendo como aquel presentimiento lo solicitaba mas, por lo que corría aun mas rápido.
En cambio en casa de piscis el hombre ya comenzaba a pasar sus manos por donde no debía, sujetado fuertemente a la mujer que intentaba violar, ocupando la apariencia de otro.
Kiki corría aun mas, hasta que por fin pudo ver asomarse la casa de piscis, faltaba poco. Al llegar a casa de Acuario, Hyoga que se encontraba allí le saludo, pero este ni siquiera paro su trayecto y menos lo miro, no se percato de su presencia.
- que le pasa a ese loco?- se pregunto Hyoga
Franzel pudo correr su boca unos milímetros.
- Ayuda!- grito con fuerzas, cuando fue nuevamente atraída hacia los labios del hombre, quien furioso le mordió los labios con rabia.
Kiki quien Coria escucho el grito de Franzel y se estremeció aun mas, algo malo le pasaba a su amiga, al llegar a la casa solo vio sombras aun con la brillante luz del medio día. Bajo su cosmo al de un simple pájaro, comenzó a caminar con cuidado cuando vio en unas tuenes sombras una figura luchar y a otra oprimirla hacia su cuerpo, se acerco rápidamente y allí vio a Franzel siendo manoseada y casi violada por el sujeto del Frente, alguien igual a él. Con furia se acerco y encendió su cosmo para arrojar lejos al sujeto y ver a Franzel caer al suelo de debilidad, se agacho para mirarla y ver sus labios morados y con sangre y su rostro debilitado.
- que sucedió?-
- el me quito mis poderes.
- que?- pregunto sin entender, cuando un fuerte puñetazo lo hizo volar y ver en el trayecto que el sujeto no era nada menos que Some.
- no interfieras!- grito con furia el santo de capricornio.
- maldito!- le dijo Kiki y así comenzó una batalla entre Kiki y Some quien había aumentando maravillosamente sus poderes de un día a otro, sacándole gran ventaja a Kiki y arrojándolo de un lado a otro como un muñeco sin vida.
- este será mi último ataque y tu último suspiro!- dijo Some, cuando de la nada saco una bella lanza que Franzel conocía muy bien, era nada menos que la lanza de Otus, o mas bien la daga marina, la cual fue lanzada hacia el muchacho.
- KIKI!- grito desesperadamente la muchacha, cuando la lanza atravesó a su gran amigo y único amor.
- NO!- grito con horror acercándose a él, quien aun milagrosamente respiraba.
- Franzel- susurro al verla acercársele con los ojos llenos de lágrimas.
- Kiki mi amor- dijo Franzel.
- te amo- dijo Kiki, cuando Franzel se acerco lentamente a él para darle un beso con sus labios atrofiados, para sentir como los de él de enfriaban poco a poco. De pronto una luz los envolvió y allí Franzel sintió como se llenaba de vitalidad su cuerpo su alma y su vida.
Some que observaba la escena vio como la luz comenzó a cesar y allí vio a Franzel completamente vestida con su armadura de los vientos, su báculo, sus alas, arrodillada y con Kiki en sus brazos. Esta saco la lanza del pecho de Kiki y comenzó a levantarse lentamente con la lanza y su báculo en cada mano.
- como se avergonzara nuestro padre cuando sepa la clase de hijo que tiene- dijo Franzel- pero yo me encargare de que no se vuelva a desilusionar de ti, pues, esta será la última vez que lanzas esta arma y la última vez que me haces daño.- sin mas que decir Franzel dejo caer su báculo para lanzar con todas sus fuerzas la lanza hacia el corazón del oponente, Otus, quien en un abrir y cerrar de ojos sintió como era atravesado por su propia lanza y perdía la visión y la vida.
Al instante llego atenea, quien al ver a su santo de capricornio con una lanza en el pecho, a su santo de Aries en el suelo moribundo y a Franzel levantando su báculo pregunto:
- que sucedió aquí?-
- nada de lo que crees- dijo Franzel, acercándose a Kiki para recostarlo en sus piernas.
- tu mataste a Some?- pregunto Atenea.
- yo mate el espíritu de Otus y el cuerpo de Some- dijo mientras sentía sus ojos aguarse.
- que quieres decir?- pregunto atenea
- Otus engaño a Some, haciéndole creer que tendría el amor eterno si pronunciaba un conjuro, el cual quita poder para resucitar a otro, pronuncio el poder ante mi y me arranco mis poderes para dárselos a Otus, quien se posesiono del alma de some y corazón, haciéndolo pensar que si me hacia suya a la fuerza me tendría para siempre, yo débil y sin poder y casi violada llame en auxilio y él me escucho y vino a salvarme teniendo como consecuencia, ser atravesado por la daga marina, nuestro amor me devolvió mis fuerzas y luche por él, pero no lo puedo ayudar solo tu puedes atenea, puedes condecerme ese favor- al terminar de decir eso su voz se quebró y estallo en llantos, a esas alturas ya estaban todos en casa de piscis y con el relato en la mente.
- haré lo que pueda- dijo Atenea.
- todo sirve- dijo Franzel, mientras atenea se acerba a Kiki y se agachaba para apoyarlo en sus piernas.
- esta muy mal- dijo Atenea.
- te dejo- dijo Franzel
- Franzel!- exclamo Atenea-
- que sucede?-
- solo hay una forma de salvarlo- dijo esta, mientras Franzel miraba sorprendida a la otra Diosa.
- cual?
A los días después, despertó por un incesante ruido, similar a un pito, el cual no cesaba, de pronto se vio envuelto en una mascarilla de oxigeno y lleno de suero y extrañamente no se encontraba en un lugar conocido, miro hacia su lado allí se encontró con la mirada verde de su maestro.
- maestro que sucedió?- pregunto rápidamente.
- tu solo descansa- dijo Mu.
Sin quererlo volvió a caer desmayado.
En otro lugar, entre los miles de templos de zodiaco de encontraba una mujer, de rodillas en el suelo muy agitada, con la mano en su pecho el cual agarraba fuertemente al sentir tal dolor, de pronto el suelo del lugar se volvió de agua y ella se hundió en tal lugar, desatando un profundo y desgarrador grito de dolor, bajo aquellas agua, siendo inaudible para todos los presentes y cercanos al lugar.
Mientras que en otro lugar, donde se veían miles de tumba, incluso la de él, la cual se detuvo a ver, un sujeto envuelto en una capucha comenzaba a vagar por el lugar, para detenerse en una, donde la lapida decía "Some de capricornio".
- descansa en paz, gentil cabra- dijo el sujeto arrojando una flor blanca a la negra tumba.
- visitando al último discípulo- dijo un sujeto.
- Aioria- dijo el sujeto con la capucha.
- amaba mucho a esa mujer- dijo el sujeto.
- no shura, estaba obsesionado con ella- dijo pausadamente Aioria
- exijo saber que sucedió y donde esta Franzel?- pregunto exaltado Kiki.
- tranquilo ella esta en su templo- dijo Mu
- y por que no me ha venido a ver?- pregunto Kiki.
- no tengo autorización para dar esa información- dijo Mu.
- ahora si la tienes- dijo Saori, quien atravesaba la puerta de la habitación del hospital.
- entonces…- replico Kiki.
- cuando fuiste atravesado por la daga marina solo había una opción para salvarte- dijo Mu, mientras Kiki miraba con inquisición- la de que otra persona aceptara tu dolor y tu herida y hacer un intercambio y Franzel se ofreció.
- utilizaste alquimia!- exclamo furioso el muchacho.
- lo lamento!-
- yo se lo ordene y si tienes algo que reclamar hazlo conmigo- dijo Saori.
- por que cayeron tan bajo, juntaron la alquimia con los embrujo de la antigua magia que creo a esta rama, realmente nunca lo pensé de ustedes y menos que Franzel aceptara- dijo KIKI.
- ella te ama, por eso lo hizo- dijo Saori.
- y como esta?- pregunto Kiki.
- se mantiene oculta entre las aguas que creo en su templo y nadie se puede sumergir en ellas- dijo Saori.
- auto recuperación- dijo Kiki- y debajo el agua, debe estar sufriendo mucho y lo que es peor un dolor que no le pertenece, maldición!
- escucha Kiki- dijo saori- que prefieres que ella tenga una herida o que halla sido violada?
Kiki miro al suelo avergonzado, Saori tenía razón era preferible que tuviera un herida aun que no el correspondiera a que halla sido Violada y arrebatada de su bella pureza.
- la puedo ir a ver, cuando salga de aquí?- pregunto Kiki.
- si la ves y no se ha recuperado, la herida volverá a ti- dijo Shion que atravesaba ahora la puerta.
- entiendo.
Unos días después…
- tan nostálgico mi amigo, no paras de ver el horizonte- le reprocho Trion a Kiki.
- que mas quieres, aun no la he podido ver- dijo Kiki.
- tranquilo algún día saldrá de entre las aguas – dijo Odis.
- es que ya no puedo mas, a de mas quien ha entrado este último tiempo a la casa de piscis?
- afrodita- respondieron ambos.
- afrodita es como un padre, un hermano mayor para Franzel y él ocultara su estado si ella se lo ha pedido que es lo mas seguro- dijo Kiki molesto.
- que harás?- pregunto Odis la ver esa mirada de dedición en sus ojos color diamante.
- ya verás- dijo Kiki.
En la noche.
- saldré a una fiesta que fuimos invitados con MM- dijo Afrodita
- que tengas suerte, cuando vuelves?- pregunto Franzel.
- la verdad mañana pero tarde- dijo Afrodita mirando maliciosamente a Franzel.
- entiendo- le dijo Franzel al ver esa mirada en Afrodita.
- como me veo?- pregunto.
- como el mas hermoso de los hombres- dijo Franzel.
- ya me voy Adiós- dijo Afrodita, dándole un beso en la frente a Franzel, quien sujetaba en sus manos una taza de té.
- te deseo suerte en tu fiesta y con él- dijo Franzel.
- muchas gracias, mañana te cuento, ahora voy apurado- dijo Afrodita saliendo del lugar corriendo.
- y yo que contare mañana?- se pregunto, mientras se asomaba a la entrada de su templo a observar la bella luna, dando un largo y pausado suspiro, se dio media vuelta y se adentro en su templo, cuando vio unas sombras recorrer el lugar.
- sal de donde quieras que estés, o sino te matare- dijo la guardiana de la casa.
- Franzel- escucho a hablar a una voz muy conocida, pero que se sentía lejana- Franzel- volvió a escuchar ahora mas cerca- Franzel!- escucho ahora detrás de su espalda volteo a ver y se encontró con una bella mirada lila.
- que haces aquí no ves que…- no termino de decir nada, cuando fue abrazada con cariño, correspondiendo de inmediato al abrazo.
- gracias por hacer esto por mi-
- Kiki- susurro la Diosa, mientras se deleitaba con el olor de su amado.
De pronto se separaron y se miraron fijamente, Kiki tomo su taza de té y la dejo en el suelo sin despegar si vista de la de Franzel, para luego volver a quedar mirándola fijamente, comenzaron a acercarse lentamente, hasta fundirse en un beso inexperto y dudoso, el cual luego se torno seguro y lleno de amor, luego se fundieron aun mas en el beso con un fuerte abrazo, de un momento a otro el beso se había tornado lleno de deseos, por lo que de un rato a otro se encontraba en la habitación de la dueña del lugar recostados sobre la suave cama de esta, sin dejar de besarse. Pronto la ropa comenzó a estorbar y de apoco de iban deshaciendo de ella, para quedar en ropas de piel blanca. poco a poco las caricias fueron tornándose mas graves, hasta que le muchacho decidió entrar en ella, pero antes de eso la quedo mirando fijamente y esta con la mirada le dio la aprobación, diciéndole también que fuera suave, poco a poco y con la mas grande de las suavidades él comenzó a entrar en ella, mientras esta poco a poco iba soltando gemidos de placer, hasta llegar al climax y caer uno al lado del otro exhausto y felices de entregarse amor, para abrazarse y dormir en los calidos brazos del otro.
- Franzel… Franzel…- la muchacha despertó encontrándose con la mirada de Afrodita.
- Afrodita!- exclamo Franzel, quien se encontraba sudada y muy estremecida.
- vamos a dentro es muy tarde, como se te ocurre quedarte dormida en la entrada de la casa, podrían verte y pensar que ya estas recuperada- dijo este,- y que te pasa q estas tan estremecida?
- ah?- pregunto distraída Franzel.
- no me equivoco, los sueños de pubertad aun no te dejan.- dijo Afrodita.
- si solo lo supieras- dijo Franzel suspirando.
- algún día serás de él.- dijo Afrodita, cuando la muchacha que ayudaba a entrar, cayó desmayada.- Franzel!
Al abrir los ojos se encontró con los que menos esperaba ver, los ojos de todos sus sueños.
- kiki- susurro
- Franzel – dijo el muchacho abrazándola fuertemente.
- me ahogas- dijo Franzel.
- que bueno verte bien- dijo Kiki.
- pero tu, no te ha pasado nada?- le pregunto.
- no ya estas recuperada, gracias por hacer esto por mi.- le dijo Kiki.
- eres mi amigo y que mas podía hacer- dijo Franzel.
- hola Franzel- saludaron todos lo presentes, la orden dorada y la orden de platino.
- buenos tardes a todos- dijo la muchacha.
- como te encuentras?- pregunto Mu.
- mucho mejor, pero por que tanta atención?- pregunto
- es que afrodita empezó a llamarnos a todos como locos- dijo MM, quien lucia molesto.
- afrodita siempre tan exagerado para tus cosas- dijo Franzel mirando con cara de resignación a su padre, hermano y amigo, afrodita.
- que cambio del caballero de la belleza- dijo Milo.
- que insinúas?- pregunto con inquisición Afrodita.
- que aun siendo uno de los mas frío y malvados, cuando éramos la orden dorada, cambiaste al punto de ser exagerado.
- siempre lo fue, lo que pasa es que no lo conocías- dijo MM.
- gracias por su atención, yo ya me encuentro bien- dijo Franzel.
- entonces nos retiramos- dijo Saori que se encontraba en el lugar y así todos desaparecieron, despidiéndose amistosamente de la muchacha, quedando en el lugar solo Franzel, Afrodita y Kiki.
- bien los dejo solos, tengo un compromiso que cumplir- dijo Afrodita, saliendo de la habitación de la muchacha.
- suerte!- grito Franzel.
- realmente te encuentras bien?- pregunto Kiki, cuando vio que Afrodita se había marchado del lugar.
- si y mucho.- dijo Franzel levantándose de su cama y dirigiéndose a la puerta- quieres algo?
- si- respondió Kiki acercándose a ella.- quiero algo hace mucho tiempo, algo que amo hace muchos años y anhelo, pero aun no logró hacerlo parte de mi vida por que me falta valor para pedirle ser mía.
- kiki- susurro Franzel al verse en aquella situación y tomada por los codos por Kiki.
- te amo Franzel - dijo Kiki, mientras se acercaba lentamente a sus labios y cuando estaban a punto de rozar.
- yo también te amo- Así sus labios por fin rozaron y se convirtieron en un bello beso y la noche fue exactamente igual a la de sus sueños y a la de muchas mas.
Años después…
- kiki!- dijo una mujer somnolienta.
- m?- pregunto un dormido Kiki.
- tus hijos te llaman- dijo esta.
- hoy te toca a ti Franzel- dijo Kiki.
De pronto 2 niños pequeños, una mujer, de pelo castaño y ojos lila muy similar a Franzel y un niño de pelo café y ojos rojos, muy parecido a Kiki, comenzaron a salar en la cama del matrimonio.
- soy la diosa de los viento y te matare con mis super espadas SAIS- dijo una niña que sostenía una de las espada y llevaba un cinturón colgado a la cintura el cual se le caía.
- pero yo soy el valiente y dulce caballero de Aries y con mi gran armadura dorada, lograre derrotarte- dijo un niño con el casco de la armadura de Aries en la cabeza que con suerte dejaba ver su nariz.
De pronto mas niños aparecieron.
- mamá dile que no juegue a tan tempranas horas, queremos descansar- dijo un hombre de mas o menos 17 años.
- bien Boreas, ¡Céfiro!- el niño se paralizo- thea!- la niña se paralizo
- vayan a descansar, aun es muy temprano- dijo la mujer.
- pero mamá!- exclamo el niño con el casco de Aries.
- queremos jugar y a de mas tenemos hambre- dijo la muchacha.
- Kiki- dijo Franzel
- m?-
- levántate y dale desayuno a tus hijos- dijo la mujer.
- pero Franzel tenemos mas de 50 sirvientes y no pueden decirle a uno que les haga desayuno?- pregunto Kiki.
- necesitan una orden- dijo Franzel.
- tu eres la princesa Eolias- dijo Kiki.
- y tu el último príncipe Lemuriano-
- bien- un kiki de igual aspecto de cuando tenía 18 años, se levanto de la cama y destapo a Franzel- pero voy solo si me acompañas.
- no!- dijo Franzel, quien lucia igual de joven que cuando tenía 18 años y pataleaba en la cama buscando las frazadas.
- ya vamos!- dijo Kiki.
- no se por que me case contigo!- le reprocho la mujer.
- por que me amas!- dijo Kiki dándole un beso en la frente y levantándose de la cama.
- el último que llega al comedor es un huevo podrido- dijo la niña con las espadas y los 8 niños que habían aparecido, corrieron al lugar, mientras Franzel y kiki se levantaban.
- vamos a comer- dijo Kiki quien le extendía la mano a Franzel, quien se colocaba zapatillas de casa y una bata, como Kiki.
- vamos- dijo aceptándole su mano y sonriéndole al mismo tiempo.
FIN!
Algo sobre la autora:
Nombre: Franzel Alvarez Hott.
Edad: 15 años (estoy vieja u.u)
Algo sobre ella: deportista, destacándose en voleibol. Amante de la escritura y del leer, fanática de la música y de lo desconocido, una persona que nadie conoce. Actitudes muy similares a las de la mujer protagonista de esta historia, pero no del todo parecida.
Agradezco a todos aquellos que leyeron mi fic, de verdad, pero ya se acabo, espero que halla sido un digno final, eso espero solo espero sus comentarios… nos vemos en otro ocasión o en otro fic….
