Capítulo 5

Sentía como una gran calidez lo envolvía, no sabía la razón, simplemente sentía la necesidad de apegarse más a esa sensación, de repente a su cabeza se le vinieron unas imágenes de lo que sucedió ayer, antes de que ella se quedara dormida¿habrá sido un sueño? Simplemente era imposible que haya sucedido eso, pero algo dentro de él le decía que estaba equivocado, lentamente abrió los ojos para encontrarse con una melena rubia que descansaba plácidamente en su pecho, un ligero rubor se apoderó de él, recordando lo que sucedió ayer, no podía ser cierto…

Flashback

- Yo confío en ti – dijo Serena mientras se acurrucaba en su pecho – se que nunca me harás daño – alzó cu cabeza para darle un beso en la mejilla de Seiya, pero por un repentino movimiento este beso fue a dar…en sus labios. Serena sin darse cuenta bajó la cabeza nuevamente y se quedó profundamente dormida.

- ¿Serena?

Fin Flashback

¿Qué¿Cómo fue que sucedió eso¿Por qué está empezando a sentir tales cosas? No, fue solo un mal movimiento lo que llevó a eso, pero por que se sentía diferente después de aquel beso, sus sentimientos no podían haber cambiado de la noche a la mañana¿O sí, negó para si mismo, no, lo que sentía por su HERMANA no era más que amor fraternal, nuevamente recordó el estado en el que la había encontrado, Darien sobre ella, esto hizo que se le erizaran los vellos de su brazo, la sangre le empezaba a hervir con el solo recuerdo, claro era por lo mucho que quería a su hermana, y le había enfurecido ver lo que ese cretino le había hecho…

Un repentino movimiento por parte de la que se hallaba a su lado le sacó de sus pensamientos, bastó ver la mirada melancólica que le dirigió su hermana para ver que recordaba perfectamente lo que le ocurrió ayer, empezó a sollozar silenciosamente, Seiya se sentía impotente de no poder quitar esa carga de Serena, no pudo hacer otra cosa más que abrazarla, Serena se aferro a Seiya pasando sus brazos por debajo de sus hombros, mientras Seiya le acariciaba el cabello.

- Ya Serena, ya pasó…

- Seiya…me siento mal…y…y…no se que…hacer…

- Tranquila

- No puedo Seiya…no cuando recuerdo lo que me hizo él, me siento sucia…contaminada…y…no pude hacer nada…por evitarlo.

- ¡Escúchame bien! – dijo agarrándola por los hombros – tú no tienes nada de culpa, de lo que ese imbécil te hizo y agradezco haber llegado a tiempo, nunca me hubiera perdonado si hubiera llegado a más, lo que paso ayer fue nada más que mi culpa¿Entiendes?

- Nunca más me dejes sola por favor… - le rogó Serena abrazándolo nuevamente – tengo miedo…

Yo te vi llorar cuando nadie te miraba
escondiendo esa lágrima que se te escapaba
Yo te vi tan triste y tan solito
Que hubiera dado mi vida
por curarte las heridas

- Te lo prometo…

(O)-(O)-(O)-(O)-(O)-(O)

Una joven caminaba por las calles de Tokio, eran las doce del día, la parte por la que pasaba era una zona muy concurrida, pero ella siempre con la mirada al frente sin mirar a nadie seguía avanzando, ignorando algunas miradas que le dirigían los hombres, ella tenía en mente solo una cosa…vengarse de Seiya Kou, y como no darle en donde más le duele, su talón de Aquiles, si, todo el mundo lo conocía perfectamente.

Llegó hasta un edificio y subió por el ascensor hasta el séptimo piso, paró en una puerta y tocó dos veces, abriéndole un joven de unos veinticinco años aproximadamente.

- ¿Si? – preguntó cortésmente.

- Buenas tardes¿Puedo pasar? Necesito de sus servicios.

- Pase… - se hizo a un lado para permitirle el paso, tomó asiento detrás de su escritorio – tome asiento.

- Gracias.

- Bueno usted me dirá…

- Vera, quisiera que…estudie minuciosamente a una familia.

- Especifique – arqueó una ceja el joven.

- En concreto a la familia Tsukino.

- Ya la entiendo, bien quiere que me limite en algo en especial o…

- No lo se usted investigue, tiene que haber algo…ya me entiende

- Esto tomará tiempo…

- Pero tampoco tarde demasiado.

- Bueno mi rapidez depende de su bolsillo.

- Lo se.

- Por cierto antes de que se retire¿A quién debo informar de esto? – preguntó dejando a entender que quería saber su nombre.

- Oh lo siento, Hino, Rei Hino, buenas tardes.

- Hasta pronto srta. Hino...

(O)-(O)-(O)-(O)-(O)-(O)

¿Hace cuanto que no se despertaba así? Con esa sensación de inmensa felicidad, ese ánimo nunca antes reflejado en ella, no es que antes hubiera estado triste, no, más bien se sentía especial, eso era…especial¿Debido a qué? Sonrió para sí misma, conociendo perfectamente la respuesta de cinco letras…Yaten.

Ese chico tenía algo, que la hacía sentir distinta o mejor dicho querida…bastó solamente una noche para caer ante sus encantos, se ruborizó ante tal pensamiento, ayer se lo había pasado estupendamente con él, se miró a su espejo mostrando una gran sonrisa…recordaba detalle a detalle como terminó su noche…o tal vez como comenzó su sueño…

Flashback

Estuvieron bailando por un largo rato, hasta que estuvieron lo suficientemente cansados como para tomar un merecido descanso.

- ¿Quieres algo de beber? – preguntó alegremente Yaten.

- Un refresco gracias… - le respondió Mina, regresó a los cinco minutos con dos refrescos, le extendió uno a ella quien lo aceptó, se limitaron a observarse en silencio, al menos entre ellos pues era imposible ignorar el bullicio que los rodeaba. De pronto Mina se fijó en su reloj…las dos con diez minutos, saltó de inmediato, su madre no le había permitido quedarse a dormir en casa de Serena por lo que le dijo que solo hasta las dos y media – Yaten tengo que irme – le dijo al joven en su oído quien se estremeció ante la cercanía, una parte de él le decía que la tomara por la cintura y le besara pero su otra parte le decía que NO, que mantuviera la cordura…haciendo caso omiso a su primera parte se levantó.

- ¿Quieres que te lleve?

- No hace falta de verdad, seguro que tu te querrás quedar un rato más.

- Si pero si te vas no veo razón alguna para quedarme…- respondió mostrándole una gran sonrisa, mientras Mina pasaba de un leve rubor en sus mejillas a un rojo ardiente.

- Bu-bueno me agradaría que me acompañaras… - respondió tímidamente.

- No se hable más – le ofreció su brazo y salieron de la fiesta – claro que antes buscaron a sus amigos para despedirse peor al no encontrarlos se fueron sin más.

Las calles estaban en silencio, solo de vez en cuando se oía el pasar de un coche, ambos caminaban silenciosamente disfrutando de la compañía del otro, de vez en cuando uno dirigía la mirada cuando el otro no lo hacía, ambos pensando lo mismo…que bien se siente en su compañía. Hasta que de dios sabe donde unas manos sujetaron fuertemente a Mina, dificultándole la respiración.

- ¡Ah! – gritó desesperada - ¡Suélteme!

- ¡Mina! – saltó Yaten quien vio como un tío de pintas extrañas miraba a Mina con total lujuria - ¡Suéltala ahora mismo!

- ¿Que tal hermosa, vayamos a un lugar divertido¿qué dices? – apretó aun mas su cuerpo contra el suyo.

- ¡Aléjate de ella! – yaten le propinó un buen puñetazo en la nariz, pero antes de que esto pasara el tipo le dio uno a Yaten en la mejilla, dolorido soltó a Mina y como pudo se fue maldiciendo en voz alta a Yaten, quien se acercó a Mina al ver que la joven se abrazaba por la cintura - ¿Estás bien?

- S-si – suspiró aun con algo de dolor – pero yo no diría lo mismo de ti mírate… - sin querer tocó su mejilla con su dedo índice.

- ¡Au! – se quejó Yaten – eso duele.

- Jijiji gracias, te mereces una recompensa… - dijo finalmente la rubia¡BEEP! Mala respuesta de inmediato ciertas imágenes pasaron por la mente de Yaten, y no precisamente imágenes blancas y angelicales, no, nuevamente el lado pervertido de Yaten quería salir a flote pero bastó una sacudida de cabeza para que se fueran tal y como llegaron…de inmediato, sonrió a la chica y le ofreció su brazo para que siguieran andando.

- No ha sido nada – pasaron unos cinco minutos y a Mina empezaba a pesarle la cabeza, señal del inmenso sueño que empezaba a tener, Yaten al notar esto no hizo otra cosa más que tomarla delicadamente por la cintura y cargarla, Mina inmediatamente se quedó dormida no sin antes decirle entre bostezo y bostezo donde vivía, apoyó su cabeza en su pecho y se quedó profundamente dormida, mientras que Yaten sonreía para sí, no estaba cansado pues la chica era tan frágil y leve como una pluma, se sentía tan bien teniéndola tan cerca, que cuando llegaron a su casa no quiso despertarla pero tenía que hacerlo, levemente la sacudió encontrándose con un par de ojos somnolientos.

- Hmmm…que pasa… - seguía apoyada en su pecho, no quería moverse.

- Mina ya hemos llegado a tu casa – le susurró Yaten a su oído, despertando completamente los sentidos de Mina, quien de inmediato se paró y bajó la cabeza avergonzada.

- Oh…lo…lo siento, debí de ser una carga para ti…yo…

- ¿Una carga? Permíteme decirle señorita que usted es lo más frágil que he cogido – le guiñó un ojo haciendo ruborizar un poco más a Mina.

- Bueno gracias por todo, y siento lo de la mejilla…

- No ha sida nada preciosa – se quedó mirando como Mina estaba a punto de entrar a su casa.

- Yaten… - dijo de pronto dejando la llave en la cerradura con la puerta abierta.

- ¿Si?

- Gracias por todo – le dio un beso en la zona donde le dieron el golpe y sin decir nada más entro en su casa.

- Gracias a ti – suspiró tocándose la mejilla que en lugar de dolerle le había dejado una sensación de querer más…se sonrojó porque nuevamente regresaron a su mente esos pensamientos, pero nuevamente sacudió la cabeza y se marchó.

Fin Flashback

- ¿Qué me has hecho Yaten? – Era una pregunta que por el momento no tenía respuesta…

(O)-(O)-(O)-(O)-(O)-(O)

- ¡Seiya! Dejamos a tu cargo a tu hermana¿Y es así como la cuidas? – un padre furioso sin poder contenerse más, le dio un puñetazo en la mejilla izquierda de su hijo - ¡Te dijimos que la cuidaras! – acababan de llegar del viaje de negocios, informados por una preocupada mucama, no se lo pensaron dos veces y cogieron el primer vuelo para regresar con sus hijos, su madre no podía articular palabra alguna sollozaba con las manos cubriendo su rostro en silencio, no podía creer lo que habían intentado hacerle a su pequeña, no sabía que sentimiento era el más fuerte si el odio o su frustración.

- Papá…yo lo siento tengo toda la culpa por no vigilarla mejor…yo… - Seiya sabía que se merecía todo eso y mucho más.

- ¿Qué lo sientes¿Qué lo sientes¡Pero no te das cuenta de que intentaron violar a tu hermana! Y tu no puedes decir otra cosa más que sentirlo…

- Ojala y pudiera retroceder el tiempo y asi evitarlo…

- El ojala no existe esto pasó¿Te imaginas como debe de sentirse tu hermana ahora¡Ponte en su lugar¡Tú no eres mi hijo! – iba a darle otra bofetada, mientras Seiya con la cabeza baja estaba dispuesta a recibirla pero…

- ¡Basta papá! Es suficiente, Seiya no tiene la culpa… - una llorosa Serena se había interpuesto entre su hermano y su padre.

Ven a mi, te cuidare
te besare esos ojitos tan dulces
y calmare la pena que tu alma lleva, por dios ven a mi
te buscaré
y te amaré como nadie en la tierra te amó
ven a mi
ven a mi

- ¡Claro que tiene la culpa! No te cuidó como debía…

- ¡Tu no tienes idea de cómo me cuida¡Él me cuida incluso mejor que ustedes dos juntos! No tienes derecho a pegarle, si en esto hay un culpable esa soy yo… si papá yo, por tonta, por ingenua, por creer en la gente…él no tiene la culpa de que yo sea tan así…

- Hija debes de estar destrozada…

- Eso es solo una parte de cómo me siento mamá…pero se que no me puedo dejar vencer por esto, y por favor no culpen a Seiya de mis errores, el si ha cometido algun error tal vez sea quererme demasiado… - eso último no tuvo ninguna reacción extraña en sus padres, en cambio en Seiya tuvo una reacción diferente, no supo por qué pero aquellas palabras salidas de su hermana, abrían nuevos caminos, nuevas ¿Posibilidades? Notó como su hermana salía corriendo, sabía perfectamente que estaba mla por todo eso, y que simplemente intento demostrar fortaleza ante sus padres como siempre lo había hecho y esta ocasión no sería la excepción…él seguía alli sentado en el sofá esperando a que siguiera la reprimenda de sus padres pero esta no continuó, simplemente observó como se retiraban dejándolo solo, de pronto sintió la necesidad de estar con ella, recordando la promesa que le hizo de no dejarla sola, sabía que era en estos momentos en que necesitaba más a su hermano.

Sin pensárselo dos veces, fue a buscarla, no tardó mucho en encontrarla estaba sentada en los jardines, abrazándose las rodillas, mientras sollozaba en silencio…Serena lloraba de la impotencia, del pensar que lo que sentía no podría quitárselo nunca¿Cómo olvidar ese amor que sentía hacia aquel individuo¿Cómo olvidar todo lo que había hecho por ella¿Cómo y cuándo había llegado a enamorarse de él?

Flashback

Serena estaba llorando en un parque, acababan de quitarle su muñeca preferida uno niños mayores que ella, ya que ella a sus ocho años era incapaz de defenderse.

- ¿Por qué lloras? – le preguntó una voz.

- Hermano, me han quitado mi muñeca y se fueron corriendo… - lloraba aun sentada en el suelo.

- Bueno lo importante es que no te han hecho nada toma – le dio una pequeña cajita en el que había una bonita pulsera de fantasía – prométeme que dejarás de llorar, y te prometo que te compraré una muñeca nueva.

- ¡Gracias Seiya! – cogio muy animada la cajita y abrazó a su hermano – eres el mejor.

- Nada es mucho si consigo hacerte sonreír…

Fin Flashback

Sonrió melancólicamente recordando aquellos momentos…él siempre había estado a su lado, siempre había hecho todo lo que esté en su mano tan solo por hacerla sonreír.

Flashback

- ¿Qué te pasa ahora? – preguntó su hermano viéndola un tanto acongojada.

- Es que mañana es mi fiesta de promoción y no he podido encontrar pareja de baile, todos los niños me dicen que soy muy fea – a pesar de sus doce años, aun no se daba cuenta de en la bonita niñita en que se había convertido.

- No te preocupes, esos niños deben de estar ciegos como para no ver a un encanto como tú – levantó su mentón con su mano haciendo que la mire a los ojos – si quieres te llevo yo.

- ¿De verdad harías eso por mí?

- ¿Alguna vez te he mentido?

- ¡Gracias! – Sonrió ampliamente – seré la envidia de todos, por llevar a mi apuesto hermano jejejeje.

- Así e gusta verte.

Fin Flashback

Desde ese momento, esos ojos azules, no la dejaron nunca más en paz, desde ese día descubrió el afecto que sentía por su hermano, desde ese día empezó su tormento, desde ese día supo que todo…ya no sería como antes.

- No sabes como me destroza verte así – le susurró aquella voz que la estremecía por oírla tan cercana, haciendo que alzara la cabeza, mostrando un hermoso rostro empañado por las lágrimas – desearía poder hacer algo para ayudarte…

- Haz hecho más de lo que debías – dijo entre sollozos – y lo peor es que esto no hace más que aumentar una carga más a mis tantas frustraciones…

- ¿Qué es lo que realmente te pasa? Algo me dice que tienes algo más…

- Que al parecer no le agrado mucho a dios, y me castiga con un amor prohibido para mi – ya para que ocultarlo más…

Yo se que tendrás razones para el amor
pero solo una palabra borrará tu dolor
tienes que probarme no te vallas
porque estoy lleno de besos
y quiero curarte el alma

- ¿Por qué lo dices? – no sabía la razón de pronto empezó a sentir una inmensa esperanza… - aún después de esto lo sigues amando?

- No Seiya nunca quise a Darien, simplemente intenté quererlo para olvidarme de ese amor que se que nunca podría ser…

- ¿Cómo puedes decir que sientes un amor prohibido? En este mundo todo es posible – no sabía si esas palabras iban para ella o más para él.

- No lo creo…no está bien visto que te enamores de tu propio hermano… ¿O sí? – por fin miraba a Seiya a los ojos…Seiya se habia quedado estático al oír la confesión de su hermana – tú Seiya, el tenerte tan cerca y no poder decirte todo lo que sentía…porque sabía perfectamente que lo que sentía era incorrecto, es indebido, y ¿Sabes que es lo peor? Que hasta hoy día me sigues atormentando…

¿Culpable? Por que de pronto sentía aquella culpabilidad… ¿No era eso acaso lo que ha deseado oír¿Qué su hermana sentía el mismo sentimiento que él hacia ella? Sentía un enorme peso al saber que él era el culpable del tormento de su hermana¡Hermana! Es su Hermana, no esto no tenía ningún sentido, pero ¿Cómo negar aquel afecto que sentía él hacia ella? Y más aún después de aquel contacto que tuvo al probar sus labios por un instante, instante en el cual todo parecía estar en su sitio.

Ven a mi, te cuidare
te besare esos ojitos tan dulces
y calmare la pena que tu alma lleva, por dios ven a mi
te buscaré
y te amaré como nadie en la tierra te amó
ven a mi

- No sabía que decir, pero si sabía que hacer, sin pensárselo dos veces abrazó a esa pequeña, que sin quererlo le había robado su corazón, sintió como ella no quería hacer otra cosa más que tenerlo cerca, aferrándose a él, no quería terminar ese hermoso sueño según ella, en ese abrazo quedó demostrado las palabras de Serena, sintiendo su temor, su preocupación, pero más que nada su dolor, dolor que había provocado él al ser quien es…si por que si todo fuera distinto, tendrían plena libertad para amarse…para quererse…sin embargo Serena tenía razón, el parecer dios no les tenía mucho aprecio, pues los castigó de la peor manera, pero ¿Eso impediría que ellos siguieran frenando sus emociones? Tal vez si…o quizás ya no…

- Seiya perdóname… - susurró Serena desde el pecho de él.

- ¿Perdonarte¿Por qué?

- Por haberme fijado en ti, porque se que tu no sientes más que un amor fraternal por mí…yo…

- No digas nada más por favor…no tienes por qué arrepentirte de lo que sientes…¿Sabes por qué? Porque al parecer a mi también me ha castigado dios al impedir que te ame…no te imaginas lo que siento por ti pequeña…

- Seiya… - Seiya bajó la mirada hasta ella solo para sentir aquel contacto, aquel magnífico roce entre sus labios, sintiendo nuevamente que todo es como debe ser - ¿Ahora que pasará?

- No lo se princesa no lo se… - dijo abrazándola un poco más fuerte temiendo que aquello fuera tan solo un sueño – solo estoy seguro de algo y es que no permitiré que te hagan mas daño…

- No quiero que me alejen de ti Seiya… - tembló ligeramente ante la sola idea de estar sin el – no se que haría si no estás conmigo…

- Créeme no permitiré que te aparten de mi…

Desde aquel momento en que sus almas se encontraron, sabían muy bien lo que estaban comenzando, la intensa lucha a la que se enfrentarían y todo por algo que ellos no habían planeado, pero que el injusto destino se encargó de planearlo, un amor que ellos no tenían culpa de sentir, sabían perfectamente que ya nada serían igual…solo era el comienzo de algo que no estaban muy seguros de cuales serían los resultados, solo importaba el hecho de que por fin estaban juntos…¿Cuánto tiempo podría durar aquella felicidad?

-+-+-+-+-+-+-+-+-

¡Hola! Bien antes que nada les presento mis disculpas... u.u y eso que debería haber actualizado otros fics en lugar de este, pero que le voy a decir a mi inspiracion si ella quería continuar con este? xD bien, espero y les haya gustado este capítulo... O.O ¡No me lo puedo creer! Serena quiere a su hermano... esto es increible...¡Eso no estaba en el guión! xD, aiix... ¿Sabeís? que son las 10:40 am...y es martes...¿Que leñe hago yo en casa yn lugar de estar en el instituto haciendo el tonto? Ni yo misma lo se ù.ú en fin...ya que estoy en casita n.n pues quiero agradecer los reviews que me dejaron...

Black Lady: jeje me alegra que te haya gustado la pareja Serena/Seiya, entre tu y yo...Seiya me encanta! >. pero no se lo digas a nadie eh! jeje bueno me alegro que te haya gustado la historia y espero y te guste también este capítulo.

Umi Kou: pues aca tienes la continuación, y lo de ese día me acoste tarde pues porque simplemente mis dedos se negaban a abandonar la hostoria jeje, estoy estupendamente (con la regla TT.TT) pero estoy bien n.ñ gracias por tu apoyo y espero que actualices tus historias que me gustan tanto.

vicky kou¡Hay! a ti que decirte? que no sabes cuanto em alegro por que te guste mi historia, la verdad no estaba muy segura de publicarla, pero algo me decía que lo hiciera, para ser más precisas ese algo era mi mente...en fin, gracias por dejar tu comentario y desea que este capitulo también hay sido de tu agrado.

marinlucero chiba: Hola¿Hace falta que responda a tu teoría? creo que con este capítulo te lo dejo todo claro ¿cierto? bueno ahora la pregunta es...¿Como lo continuare? u.u tranquila! que se como seguirlo.. a veces la imaginación juega sucio conmigo xD...

Leah-Riddle: estoy muy contenta de que te guste la historia, y gracias por tu comentario, espero poder subir pronto el siguiente capítulo, ya que entre examenes, el que no haga nada y los fics, se me acaba el tiempo jejeje ...

Bueno ahora si que me voy, que solo me libré de unas carreras y tengo que aguantar dos horas de una obra de teatro en ingles TT.TT haber si aguanto, gracias una vez mas y nos estamos viendo en el siguiente capitulo...n.n

Michiru Kou