Capítulo 6
Entró a la cafetería como todos los días, antes de entrar al instituto, pidió lo mismo de todos los días, se sentó en el mismo lugar de todas las mañanas…pero sus pensamientos no eran los de siempre… ¿El motivo? Cierto joven de cabellos largos, sí, desde que le había salvado de ese sujeto, no podía dejar de pensar en él. Pero ya eso fue hace dos días, y no ha vuelto a saber nada de él.
Notó como un fuerte rubor aparecía en sus mejillas al pensar en aquel individuo…movió la cabeza hacia los lados¿Quién podría interesarse en ella, seguramente ese chico la ayudó por lástima…tenía la mirada perdida por lo que, no se percató de quien acababa de entrar, aquel joven al verla sonrió y se acercó silenciosamente, tomando asiento frente a la joven, la cual no notó su presencia en ningún momento.
Solo quiero que vuelvas a mí
para otra vez poder sentir
lo que es amor, estaba muerto de dolor
sin ti mi vida ha sido gris
y no hay nada que me haga más feliz
que escuchar tu voz, oh, junto a mí
-¿Sabes? se me olvidó pedirte tu teléfono.
-¿Q…qué…haces a…acá? – la sorpresa fue tal que casi salta de su asiento.
-Siento haberte asustado – sonrió el chico – pero te vi tan concentrada que no quería interrumpirte…bueno¿Me harías el favor de darme tu número? Ya que por ello no he podido contactarme contigo…
-¿Mi número? – o esto era un sueño, o su mente le estaba jugando una mala pasada.
-Sí tu número… - Amy lentamente se lo copió en una de las servilletas y se lo entregó
– gracias.
-De nada, bueno se me hace tarde, y no quiero llegar con retraso al instituto – empezaba a ponerse de pie, pero la mano del joven se lo impidió poniéndola sobre la de la joven, quien se ruborizó más que antes.
-Si quieres te llevo, tengo el auto aparcado fuera – esa sonrisa…esa sonrisa la derretía.
-Me encantaría – sonrió delicadamente.
-Y dime Amy, ese chico el de la fiesta… ¿Por qué te estaba molestando? – preguntó Taiki mientras arrancaba el auto, vio como la mirada de la chica pasaba a una melancólica.
-Porque soy una cobarde al no hacerle frente… ¿Te digo algo? Mi vida no es del todo…llevadera que digamos – no sabía por que le estaba contando todo eso a un chico del cual no sabía prácticamente nada – todo el mundo me toma por la chica más lista de la clase, sólo se acercan a mí para ayudarles¿Me creerías si te digo que no tengo amigos? Pero ya estoy acostumbrada…así es mi vida y así seguirá siendo…
-Pues me temo que no señorita, a partir de ahora tendrá un nuevo amigo – le dedicó una hermosa sonrisa – aunque no me lo permitas…
-Gracias… - al llegar a la entrada de su instituto, notó como todos la miraban, y entre la multitud pudo ver a Andrew con una sonrisa perversa…mala señal – muchas gracias por traerme.
-El placer ha sido mío – el chico se quedó un rato dentro del auto ya que lo que veía no le daba buena espina.
Hoy contigo sé lo que es vivir
sin tu amor yo no quiero seguir
ya no tengo miedo a amar
esta vez no tengo miedo a amar
-¡Amy¿Es verdad lo que nos ha contado Furuhata¿Es verdad que tienes novio? – todas las chicas la acorralaron - genial…pensó la chica otra vergüenza mas que añadir a su alta lista, estaba a punto decir algo cuando…
-Es verdad, Amy tiene novio y el afortunado soy yo… - la chica parpadeó dos veces, al ver que Taiki salía del auto, y la atrajo hacia el abrazándola por la cintura, sobra decir que Amy estaba más que roja.
-Taiki no tienes por qué hacerlo – le murmuró cerca del oído.
-¿Quien dice que lo hago por obligación? – le guiñó el ojo. Las chicas no daban crédito a lo que veían¿Amy? La niña que no sirve para otra cosa que no sea estudiar… ¿Tenía novio?
-Taiki déjalo no se lo van a creer – insistió la joven, pareciendo que le daba un beso en la mejilla.
-¿No? Pues yo haré que se haga convincente – y sin siquiera dejarla que replicara la besó, una vez mas el chico tomó desprevenida a Amy. Quien al soltarla y despedirse la dejó con los ojos en órbitas… ¿Qué día tan raro era este? Entró a clases, siendo observada por las chicas, quienes murmuraban como siempre de ella, solo que esta vez la actitud era diferente…
(O)-(O)-(O)-(O)-(O)-(O)
-¡Serena Tsukino! Este es el octavo mensaje que te dejo en dos días¿Se puede saber que diablos te pasa? No me recibes en tu casa, no coges mis llamadas¿Te hice algo? Pues si es así te pido perdón, pero quiero saber que te pasa…esta tarde iré a verte y más te vale estar dispuesta…que si no…
-¿No crees qué deberías decírselo? Es tu amiga y está preocupada por ti… - empezó Seiya apagando el contestador – Haruka y Michiru también quieren verte, están preocupados por ti… - la chica no hacía mas que mecerse hacia delante y hacia atrás con sus brazos alrededor de sus rodillas - ¡Serena¡No puedes seguir así!
Oh, que bello es amarte así
que suerte es tenerte a ti
escuchar tu voz, oh, junto a mi
-¿Por qué Seiya? – Dijo después de mucho tiempo en silencio - ¿Por qué tuvieron que ser así las cosas? – Inconscientemente las lágrimas salían de sus ojos - ¿Por qué no puede ser de otra manera?
-Ojala pudiera responder a esas preguntas pequeña…o mas aun si estuviera en mi mano lo cambiaría todo… - se acercó a ella para abrazarla pero esta retrocedió…
-No Seiya…por favor…no podemos continuar con esto…no está bien – le dolía, se maldecía una y mil veces por habérselo dicho… ¿En qué estaba pensando cuando se lo confesó todo¿Qué conseguiría con ello¿Acaso al decírselo lo cambiaría todo? – déjame sola te lo suplico…
-Pero Serena¿Que te pasa? – No, lo que le estaba diciendo no podía ser cierto – sabes que no puedo seguir ignorando lo que siento por ti.
-¿Y tú crees que yo si? Seiya, no podemos seguir así…sabes que esto no nos llevará a ninguna parte…además ¿Crees que nuestros padres lo aceptarían gustosamente? – Sonrió de manera triste – por favor sal de aquí…
-Se que esto no debería ser pero… ¿Puedes tu mandar a tu corazón? – pequeñas lagrimas se deslizaban por su rostro.
-Pero…esto no nos llevará a ninguna parte…- todo por el destino que se encaprichó en hacerles sufrir.
-Está bien Serena…pero quiero que sepas que te amo…y que yo no dominaré mis sentimientos…ya lo hice por mucho tiempo…pero ya no… - sin decir más se fue de su habitación.
-Lo siento mucho……hermano……de veras que lo siento - dos últimas lágrimas resbalaron por su rostro. Mientras escondía su rostro entre sus piernas.
(O)-(O)-(O)-(O)-(O)-(O)
-No sabe las cosas que he podido encontrar… - el hombre le pasaba un sobre a una chica.
-Bien para empezar no está mal – empezando a abrir y ver el contenido del sobre – tenga.
-Gracias, sabe yo que usted no usaría de inmediato esa información…es solo un consejo…ya que algo me dice hay mucho más de lo que parece…
-¿A qué se refiere?
-No nada…intuición profesional…eso es todo – pudo percibir un extraño brillo en sus ojos.
-Le rogaría que se explicara mejor y si no tiene nada más que decirme, con su permiso me retiro… - sin esperar respuesta alguna se puso en pie y se fue.
-hasta la próxima…srta. Hino
(O)-(O)-(O)-(O)-(O)-(O)
Sea como sea…la haría suya, dio una última cala a su "cigarro" y lo tiró por su ventana. Sus padres no regresarían hasta mañana, le quedaba el día de hoy para arreglar toda la casa. Perezosamente se levantó de la cama, nuevamente recordó lo sucedido hace dos días.
Maldito Seiya…esto no se quedaría así, por su culpa no pudo hacer su cometido, pero eso no le impediría realizar sus propósitos, escuchó como tocaban el timbre insistentemente.
Algo enfadado se dirigió a abrir la puerta, pero su enojo se esfumó al ver quienes estaban fuera.
-¿Darien Chiba? – preguntíó uno de los tipos con voz seria.
-Si.
-Acompáñenos por favor – ordenó el otro. Esto no lo había previsto, resignado bajó la cabeza y les siguió, algo tendría que hacer…
(O)-(O)-(O)-(O)-(O)-(O)
Todos estaban en la sala de la enorme mansión, ninguno decía nada. Mina no apartaba la mirada de las escaleras, mientras que Michiru trataba de controlar a un impaciente Haruka, que estaba sumamente preocupado por el bienestar de Serena; Mina, al enterarse de lo sucedido se quedó en blanco…no podían creer que ese cretino haya intentado abusar de esa niña…trataron de ponerse en su lugar…no debía de estar pasándolo muy bien que digamos…
-¿Cómo está ella? – Pudo notar una tristeza infinita en sus ojos, cosa que no daba buena señal - ¡Habla!
-Haruka cálmate… - dijo suavemente Michiru.
-Serena… - dijo Mina con un hilo de voz. Todos giraron a las escaleras y ahí estaba aquella jovencita, la que antes poseía una sonrisa inigualable, ahora totalmente apagada. Trató de sonreír, pero sin mucho éxito. Haruka inmediatamente corrió a abrazarla, Serena no puso resistencia alguna pues ya nada le importaba…nada…
Todo el tiempo que estuviste aqui y nunca te vi
y la luz de amor brillaba ardiendo en tu mirar
que ciego fui-nunca te vi
y hoy te siento
muy dentro de mi
-Serena… ¿Cómo te encuentras? – preguntó preocupada Michiru. La chica que seguía abrazada a Haruka sonrió nostálgicamente.
-Pudo haber sido peor… - dijo entrecortadamente – gracias a Seiya… - no se atrevió a mirarlo, sentía que si lo hacía no podría controlar sus instintos…todos pudieron notar que algo había pasado entre ellos dos…pero sus suposiciones estaban muy lejos de la cruel realidad.
Serena se separó de Haruka y se fue con Mina a hablar en otro lugar.
-No tiene buen aspecto… - dijo Michiru – ni tú tampoco Seiya – centrando en él su irada.
-Que esperabas Michiru, con lo que estuvo a punto de pasarle, es obvio que esté así…
-Por no mencionar que algo les pasa a ambos… - la chica estaba estudiando la expresión de su amigo.
(O)-(O)-(O)-(O)-(O)-(O)
A insistencia de Mina, llevó a Serena a una cafetería, se sentaron y pidieron algo de beber. Mina podía notar perfectamente que a su amiga le pasaba algo más…algo que la perturbaba.
-Serena… ¿Piensas contarme que te pasa? – ya no aguantaba más la angustia de ver a su amiga así…le era insoportable.
-Ya lo sabes Mina…
-No, no lo se…y no me digas que es por lo de… - cerró los ojos y apretó fuertemente los puños de solo recordar lo que ese desgraciado intentó hacerle a su amiga - …ese desgraciado intentó hacerte, durante el tiempo que te conozco se perfectamente cuando te pasa algo…y más aún si intenta engañarme… - la chica sonrió nostálgicamente.
-Mina…a ti no puedo mentirte…pero tampoco puedo decirte nada… - la joven trataba de contenerse, pues de un momento a otro sabía que rompería a llorar – entiéndeme…
-No sabes cuanto me duele oírte decir eso… - ahora la que quería llorar era Mina – no te entiendo, tú siempre me haz apoyado en todo, me brindaste de tu amistad cuando ingresé al instituto, y no sabes cuan agradecida estoy…pero me duele que no me tengas confianza Serena…creía…que éramos amigas…
-Aún lo somos Mina…
-Pero, se supone que las amigas están para apoyarse en las buenas y en las malas…quiero saber tu dolor, pero si no me lo dices no podré ayudarte…
-Nadie puede ayudarme…lo que me sucede es algo que nunca debió pasarme – no dijo nada más, Mina intentó hablar más pero la chica se resistía a decir cosa alguna. Se fueron, para sentarse en uno de los bancos de un parque, el cual estaba completamente vacío.
-¿Por qué no me lo cuentas¿Por qué no quieres compartir tus penas conmigo?
-No puedo Mina, nunca debía haber dicho eso… - se agarraba insistentemente las rodillas, como tratando de controlar su angustia.
-¡No tuvo que pasar el qué! – preguntó Mina un poco alterada, Serena no pudo más y dejó escapar un leve llanto, abrazó a su amiga, aferrándose a ella. Mina, simplemente le correspondió al abrazo.
-Mina…yo…yo…amo a…a…Seiya… - dijo entre sollozos.
Esa llama de amor sólo la enciendes tú
como extraño ver tu rostro bajo el cielo azul
Que ciego fui-nunca te ví
y hoy te siento
muy dentro de mí
Mina al principio creyó haber oído mal, mientras analizaba la frase que le acababa de decir su amiga ella… ¿Quería a Seiya? Quiso entender que lo amaba, pero amor de hermanos que es lo que son.
-Claro porque es tu hermano… ¿Eso que tiene de malo? – Serena negaba con la cabeza, desde el pecho de su amiga.
-No Mina…no es esa clase de amor… - una intensa opresión era lo que sentía en el pecho…pero que conforme se lo contaba todo a su amiga disminuía poco a poco.
-Eso quiere decir que tú… - el resto de las palabras se las llevó el viento. Mina trataba de entender lo que se le había sido confesado…su amiga…su mejor amiga… ¿Estaba enamorada de su hermano? Quiso ponerse en su lugar, intentó estar en el lugar de ella… ¿Cómo se sentiría?
-Y…y… ¿él lo sabe Serena? – no sabía por qué pero la actitud de Seiya le decía que sí…sintió como su amiga asentía¿Qué podía hacer ella? Sin duda tenía que hacer algo, sonrió tranquilamente y se separó de su amiga… - ¿Es por eso que estás triste por que Seiya no te corresponde?
-No Mina…él…siente lo mismo que yo…pero… ¡es que no lo ves! – apretó aun más sus puños - ¡esto no está bien!...yo no debería sentir esto… ¡él es mi hermano!
-Si Serena tienes razón…lo que sientes no es lo más apropiado… pero… ¿Y qué¿Qué le vas a hacer?
-Pero…
-No nada de peros…lo que sientes lo sientes y punto¿Si no hay nada para remediarlo que mas da? Tú no tienes la culpa de amarle… él no tiene la culpa de amarte…Yo no veo el problema Serena, déjate llevar por lo que sientes…
-Y que hay de lo que piensen los demás…
-¿Los demás? A la Serena que yo conozco no le importa en lo más mínimo lo que piensen los demás…es tu vida, a los demás que les importa lo que hagas… - sentía tal coraje que no pudo soportar más – Lo importante es lo que tu pienses… ¡Que si te sientes bien con él! … ¡Qué más de si todo el mundo se pone en contra tuya¡Que mas da si por lo menos estarás con la persona que amas! Que más de eso Serena… - ella también lloraba con cada palabra que decía.
-¿Y tú que piensas Mina? – las palabras que su amiga decía sin quererlo estaban aliviando su tormento…
-¿Qué pienso yo? Eso no tiene importancia Serena…aca lo que importa es lo que piensas tú…solo te digo una cosa – la miró seriamente con el rostro empañado – que decidas lo que decidas yo te apoyaré, porque sabré que será para tu felicidad…tu ya me ayudaste una vez al darme tu amistad, ahora yo te doy mi apoyo para que seas feliz Serena…
-Gracias Mina – la chica la abrazó intensamente – gracias…
-Gracias a ti Serena por ser mí amiga…
(O)-(O)-(O)-(O)-(O)-(O)
Haruka y Michiru se hallaban en el auto de él, ambos sumidos en sus pensamientos.
-¿Por qué¿Por qué a ella? – Preguntaba Haruka una y otra vez, mientras sin darse cuenta hería poco a poco otra alma – ella es tan bella, tan inocente…tan…
-Haruka por favor ya para… - dijo lentamente Michiru.
Y pensar que hoy vives en mí
no sabía que podía existir
este amor entre los dos
hay tanto amor entre tú y yo
-Pero es que Michiru no entiendes… ¡Estuvieron a punto de violar a esa niña!
-¿No ves que me haces daño? – aquella chica, siempre tan elegante, siempre tan firme, se hallaba ahora derramando silenciosas lágrimas - ¿No puedes dejar de hablar por un segundo de ella?
-Pero Michiru…
-Me duele… - se tocó la chica el pecho - ¿No te das cuenta? Siempre hablas de ella, siempre te preocupas por ella¿No puedes pensar alguna vez en mí¿En como me siento cada vez que la nombras¿Cada vez que te refieres a ella?
-Yo… - el chico estaba desconcertado.
-¿Sabes? Cada vez que la nombras…me destruyes poco a poco… Haruka por favor ya basta… - el chico por instinto la abrazó, acto que sorprendió a la joven pero se desahogó en su pecho.
-Lo siento Michiru…
-Te amo Haruka…te amo, y me destrozas cada vez que la nombras…
-Perdóname Michiru – Haruka no supo por qué… pero levantó el rostro de la chica y lentamente la besó. Fue un beso que poco a poco iba quitando todo ese dolor a Michiru, sustituyéndolo por una inmensa alegría, sentir esos labios sobre los de ella era un gozo inimaginable, transmitían unas sensaciones indescriptibles. Si esto era un sueño Michiru no quería despertar – perdóname princesa… - susurró Haruka al oído de ella, estremeciéndola ligeramente - he sido un tonto – decía mientras la estrechaba delicadamente contra él…
-Dime que no estoy soñando Haruka… - dijo la joven con un hilo de voz…
-No es un sueño Michiru… - dijo mientras la acariciaba la espalda.
-Te amo Haruka – dijo Michiru antes de entregarse al mundo de los sueños, en brazos de la persona que ama…
-Perdóname por no haberme dado cuenta antes… - susurró besándole tiernamente la mejilla.
Tus palabras me llenan a mí
me motivan y me hacen sentir.. libre
Todo el tiempo que estuviste aqui y nunca te vi
y la luz de amor brillaba ardiendo en tu mirar
que ciego fui-nunca te vi
y hoy te siento
muy dentro de mi
(O)-(O)-(O)-(O)-(O)-(O)
Eran más de las siete de la noche, y Seiya caminaba por el frío viento que corría, agitando sus cabellos. No sabía como se sentía…pero de lo que si sabía era de que le faltaba algo…y ese algo tenía nombre…
¿Por qué todo tuvo que ser así, hiciera lo que hiciera nada cambiaría el hecho de que amaba a Serena, sonrió tristemente al recordar cuando ella le confesó sus sentimientos, en ese momento se sentía el hombre más feliz del mundo…pero aquella felicidad le duró poco…aunque doliera reconocerlo ella tenía razón… ¿Qué ganarían enfrentándose a los demás? No conseguirían otra cosa que no fuera dolor y sufrimiento…
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se percató de la presencia de una chica, que le tomó de improviso por el brazo.
Esa llama de amor sólo la enciendes tú
como extraño ver tu rostro bajo el cielo azul
Que ciego fui-nunca te ví
y hoy te siento
muy dentro de mí
-¿Qué quieres Ray? – dijo sin siquiera mirarla, mientras intentaba soltarse de su agarre.
-Vaya modales de hablarle a una chica como yo…yo que tú me moderaría.
-No estoy para tus juegos así que déjame en paz… - se soltó de ellay y empezó a andar.
-Tengo algo que tal vez pueda interesarte…mas bien algo que puedo utilizar a mi provecho…
-¿A qué te refieres?
-¿Sabes que dicen el contenido de estos papeles? – dijo la chica enseñándole un sobre.
-¿Si lo supiera crees que me tomaría la molestia de preguntártelo? – estaba empezando a perder la paciencia.
-Lo que tienes que hacer es muy simple Seiya…quiero que salgas conmigo…
-¿Por qué tendría yo que hacer eso?
-No me dejaste terminar…quiero que salgas conmigo…de lo contrario me encargaré hacerle llegar a tu adorada 'hermanita' estos papeles…
-¿Por qué tendría que creerte? – Ray le pasó el sobre. Seiya al leerlos sentía que se quedaba en blanco cada vez más…
-Solo son una copia así que no importa si te deshaces de ellos…
-Pero…
-¿Cómo se sentiría Serena si se enterase de que su adorado Seiya no es su hermano verdadero?
-+-+-+-+-+-+-+-+-
Ritsu Sohma¡Lo siento¡lo siento pido perdón a todo el mundo!... ¡lo sientoooooooooooo!
Kou Michiru¡Ritsu cállate! (dandole en las costillas con mi dedo índice)
Mikou tenouh. ¡Hey vosotros dos… ¿Qué hacéis en MI hisoria? Ò.Ó
Kou Michiru: ¬ ¬ encima que te calmo al loco este me gritas! Recuerda tu sitio chikita… recuerda desde que computadora estás subiendo este capitulo…
Mikou Tenouh: T.T eres mala… yo no tengo la culpa que mi teclado no vaya… (tirada en el suelo) Buaaaaaaaaaaaa!
Ritsu Sohma: lo siento…
Kou Michiru: ¬ ¬ …. ¿Qué hace este pavo acá?
Mikou tenouh¡Pavo¿Dónde donde? (buscando ave con plumas)
Kou Michiru: u.u …¡quieres darte prisa y kitarte de mi computadora! Q kiero jugar al trivial!
Mikou Tenouh: vale T.T …esto.. hola? n.ñ… si pensaréis que no soy una chica de palabra…
Kou Michiru: ¬ ¬ es q no lo es…
Mikou Tenouh: …pero más vale tarde que mal acompañado no?
Kou Michiru: tonta! (dando en la cabeza)
Mikou Tenouh: oye eso duele! Bueno quería disculparme pero.. la culpa la tuvo Ritsu! (señalando cuerpo inerte)
Kou Michiru: eso culpa a los demás…
Mikou Tenouh: ya no pienso dejarte reviews en tu historia
Kou Michiru: agrade tu los tuyos ahora que tengo sueño! ò.ó
Mikou Tenouh: es verdad XD
Black Lady¿A la voz de ya? Pues yaaa aquí esta T.T no te enfades si? Bueno al menos he actualizado eso es lo importante no? XD Espero tu comentario sobre este capitulo y espero no tardar tanto en el siguiente. Gracias por tu apoyo n.n
eLiz: Bien me alegra que te haya gustado!tienes razónmugre de Darien! XD Si Sm fuera mio.. a saber que cosas le hubiera hecxho a ese...¿Qué te pareció este capitulo? Espero tu opinión y gracias por tu review.
Umi Kou¡Hola! Bien si se confesaron su amor, pero en este capitulo creo que fui yo la mala al separarlos D ….pero como bien dices algo haré para q sean felices jijijji bueno gracias por tu comentario.
Amyzuno: Si tienes toda la razón… Seiya es divino…es tierno…es hermoso… es UNICO… ¡Kyaaaaaa! Pierdo el control con solo hablar de él espero me entiendas…ojala te haya gustado este capitulo y si no también me lo dices XD.
ANA KOU: Bueno creo que al leer este capitulo te haars una idea sobre el camino de la historia no? Ojala y no te haya decepcionado este capitulo. Me alegra que te guste la trama.
Llama de Hielo: No sabes cuanto me alegra el saber que esta historia sea de tu gusto n.n , y me alegra aún mas que te guste el lindo de Seiya o … ¿A quien no le puede gustar ese chico tan dulce? Espero q me dejes tu opinión sobre este capitulo.
SeiyaUsagi4ever: Bueno prontito prontio.. creo que no fue, pero espero que leas este capitulo je, bueno siento no haber puesto en el algo de Minako y Yaten, pero te aseguro que el siguiente si lo pondre.
Kou-Michiru: ¬ ¬ a ti te lo digo todo en una guerra de almohadas q acontecerá en cuanto acabe esto… yo que tu voy haciendo mis últimas oraciones (Kou Michiru sacando lengua a lo lejos) ¡Pava! ò.ó
Serenabombon: Bien aquí esta el capitulo prometido, aunque algo tarde XD lo siento T.T, ojala y me digas lo que opinas sobre este chap, y bueno espero poder leer pronto alguna hisoria tuya, ya que además de escribir creo que me gusta mas leer n.n.
Bueno eso es todo x ( a lo lejos se ve a Kou Michiru amarrada a una silla y amordasada) esto… n.ñU eso no me lo tengáis en cuenta, son cosas entre nosotras jijiji… bueno espero sus comentarios y kejas y todo lo demás!
Ja nee (inmovilizando a Ritsu nuevamente ¬ ¬)
