Capítulo 7
Aquella pregunta resonaba una y otra vez en su cabeza, aquella pregunta hizo que recordara algo que tenía oculto en lo más recóndito de su cerebro, aquella frase provocó que se abrieran nuevas puertas para ellos…la duda era… ¿cuál de todas ellas abrir?
Su sorpresa era tal que olvidó completamente que era observado por un par de ojos violetas, los cuales rebosaban en orgullo por su cometido, orgullo que desapareció poco a poco, al ver la sonrisa formada en los labios del chico.
-No sabes como te agradezco ésta información Ray… - dijo antes de darle la espalda para retomar su camino. ¿Cómo pudo olvidar algo así? El frío viento que recorría las calles no fue obstáculo alguno para que se perdiera en sus memorias…simplemente el sólo recordar hizo que una triste sonrisa se dibujara en sus labios…
Vendo el inventario de recuerdos
De la historia más bonita
Que en la vida escuche.
Flashback
Una expresión de curiosidad era todo lo que podía verse en su pequeño rostro, desde la ventana del asiento de atrás, un niño de apenas cuatro años, miraba el caer de los pequeños copos de nieve. Mientras veía como el panorama se movía a cierta rapidez, podía apreciar las líneas que eran plasmadas en el suelo, que se encontraba cubierto por un manto blanco. Nunca se cansaría de adorar ese color.
- Seiya haz el favor de sentarte bien – le dijo su padre severamente.
- Pero papá…hay nieve… ¿Podríamos salir a jugar un rato? – Un par de zafiros lo contemplaban con extrema súplica.
- No creo que sea malo cariño – dijo apaciblemente una elegante mujer que estaba sentada al otro lado del niño.
- Tenemos prisa, en estos momentos…te prometo que este fin de semana iremos a esquiar. ¿De acuerdo? – el niño asintió entusiastamente, mientras el hombre retomaba su lectura.
De pronto, un fuerte frenazo, por parte del chofer les sacudió violentamente tanto a él, como a los del asienta de atrás - ¡Pero que haces animal?
- Lo siento señor, pero una mujer se me cruzó de improviso y… - el chofer reaccionando salió del auto, y lo que vio lo dejó horrorizado.
Vendo el guión de la película más triste
y la mas bella que en la vida pude ver
Lo único que atrajo la atención de Seiya, fue oír un agudo llanto. Quien sin prestar atención a los órdenes de su padre salió del auto, para contemplar horrorizado, como en aquella blanca superficie era teñida por un intenso color carmín. Pero aún así seguía escuchando aquel triste sollozo.
No era más que una joven de apenas dieciocho años, pensó tristemente el conductor.
- Jovencito Seiya no se acerque – dijo alarmado al ver las intenciones del niño.
- Pero, alguien llora – dijo sin más. ¿Es que nadie podía oír aquel leve llanto? De pronto, algo se movió en el suelo, y contemplaron como una niña que apenas y sabía gatear, salía de donde estaba cobijada. Lo poco que sabía la pequeña, lo demostraba al sentarse y ponerse a jugar con la nieve. Oyendo al instante su risa. Era una niña de no más de un año, pensó Seiya al verla. Un pequeño grito de sorpresa por parte de la madre, hizo saltar a su hijo. La señora corrió a refugiar a la pequeña en sus brazos, su instinto maternal no podía permitir que aquel frío la penetrara…
Fin del Flash back
Vendo los acordes,
La brillante melodía
Y la letra que en la vida compondré
El resto se le hacía algo confuso. Recuerda que llegó la policía, una ambulancia. Lamentablemente no pudieron hacer nada por aquella joven. Lo único que recuerda fue ver a la pequeña en el auto de su padre al retomar el camino a casa. No entendió todo muy bien en aquel momento, pero ahora si, sus padres se sentían culpables por el accidente, por lo que decidieron hacerse cargo de aquella pequeña.
Pero conforme pasó el tiempo, ese sentimiento de culpabilidad se transformo en uno de amor. Esa niña supo ganarse su cariño y confianza…sonrió al ver en lo que se había convertido ahora, en una hermosa flor en su máximo esplendor…
Vendo hasta el cartel
Donde se anuncia el estreno
Del momento que en la vida viviré
Entiendo que te fueras,
y ahora pago mi condena pero
no me pidas que quiera vivir
Flash back
Una niña rubia, con un par de pequeñas coletillas, corría, con su osito de peluche en manos, en busca de protección. Esas pesadillas nunca la dejarían en paz. Saltando, brincando, consiguió abrir la puerta, a pesar de estar a oscuras, sabía perfectamente la dirección que debía seguir. Al llegar a su destino, jaló suavemente las sábanas en forma de súplica.
- Seiya… - un bajo ronquido tuvo por respuesta – Seiya – insistió más.
- No a clases no…. – dijo con los ojos cerrados.
- Seiya…el monstruo otra vez, despierta por favor… - era muy susceptible, y eso lo sabían todos en aquella mansión – Seiya… - lágrimas amenazaban con escaparse. Pero que el ocupante de aquella cama, despertó para impedir su liberación.
- ¿Bombón? – Si, se había negado rotundamente a llamarle por su nombre, este le gustaba más, y la pequeña se había acostumbrado a oírlo de su boca - ¿Qué te pasa?
- El monstruo…está en mi cuarto, y me da miedo… - se frotaba los ojos insistentemente, para secar alguna que otra lágrima prosiguiera con su recorrido.
- Tranquila, él nunca entra acá – o eso era lo que le habían dicho sus padres.
- No quiero dormir sola… - él comprendiéndolo se hizo a un lado, tomando la mano de la pequeña, para ayudarla a subir, y poder velar sus sueños. Bien sus historias no eran tan buenas como las de sus padres, pero al parecer a su bombón, parecían agradarles, al cabo de un rato cerró sus ojos, señal, de que el sueño le había ganado la partida.
Fin Flash back
(O)-(O)-(O)-(O)-(O)-(O)
Sin tu luna, sin tu sol sin tu dulce locura
Me vuelvo pequeña y menuda,
La noche que sueña y se burla
te intento abrazar y te esfumas
Después de haberle dicho todo eso se quedó sumida en sus pensamientos. No sabía que le preocupaba más, si el hecho de que estuviera enamorada de su hermano, o la reacción de sus padres. Ella había hecho lo correcto. ¿O no? Bien o mal, hizo lo que en ese momento hubiese hecho ella, demostrarle su amistad incondicional.
Pero en fin, en esta vida hay cosas que no se pueden prevenir. ¿Una de ellas? Encontrar el amor, donde menos lo esperas, curiosamente cierto chico se le vino a la mente.
- ¿Qué haces tan sola y a estas horas? – Y curiosamente, se había materializado delante de ella. Bueno, eso pensó al principio.
- ¿Ya…Yaten? – Sorpresa, confusión, felicidad, no sabía con certeza que sentimiento era el más fuerte. Pero se limitó a sonreír.
- Si – se tomó por la barbilla – creo que ese es el nombre que me pusieron mis padres.
- Que gracioso…
- Y bien… ¿Qué hacías aquí?
- Ah… - bajó un poco la cabeza – solo…estaba…hmm…pensando…
- ¿A las 9 de la noche, en una calle desierta y con este frío? Curiosa manera de tratar de pensar.
- Bien, Serena se acaba de ir a casa, y supongo que se me fue el tiempo… - sonrió algo acongojada al recordar a su amiga.
- ¿Cómo se encuentra? – dijo tomando asiento a un lado de ella.
- Bueno, ella es fuerte, no creo que haya por que preocuparse…tienes mejores problemas en los que pensar….
- Me alegra… - perdió la vista en el suelo - ¿Quieres que te lleve a casa?
- Oh… ¡No! – respondió algo avergonzada. Su sola presencia la ponía nerviosa – quiero decir, tendrás otras cosas que hacer, y no quiero importunar. Tranquilo se cuidarme sola.
- ¿En serio? – preguntó con cierto dejo irónico. Recordando lo de hace tres noches – Pues lo siento, pero mi escala de valores no me permite dejar a una jovencita como usted sola a estas horas, y por estos lugares.
- Eres un testarudo… - Yaten, sonrió. Se puso en pie, y sin pedir permiso, tomó una de las manos de la chica arrastrándola hasta su auto.
Vendo una cámara gastada
Que captaba la mirada
Que en la vida grabare
(O)-(O)-(O)-(O)-(O)-(O)
Si, su amiga tenía razón. ¿Qué más daba lo demás? Todo podría soportarlo, si al menos su corazón fuese feliz, y conocía perfectamente aquel remedio, para lograr su dicha. No supo que, si el estar pensando, o ir sin rumbo pero, terminó, con una vista magnífica….frente a ella, se hallaba su remedio. Frente a ella, se hallaba su felicidad, frente a ella se podía ver…su nuevo camino a seguir.
(O)-(O)-(O)-(O)-(O)-(O)
Cerró los ojos, como si viera todos esos recuerdos. Parecía estar viviéndolos en esos momentos. Nunca negó que su vida fuera triste ni desdichada, pero desde que esa pequeña llegó a su hogar, su vida se hacía más llevadera. Nunca sintió celos de ella. No, nunca. Al contrario, un enorme sentimiento de protección, era lo que le capturaba cada vez que estaba con ella.
Él simplemente se contentaba con verla sonreír, nunca imaginó que sería esa misma sonrisa, la que en estos precisos momentos fuera su único alimento… Nunca llegó a imaginar que algo así pudiera pasarle. ¿Por qué de entra tantas chicas tuvo que fijarse precisamente en ella? … ¿Por qué en ELLA?
El corazón, no entiende de razones, así que era algo absurdo buscar causas o motivos…
Vendo dos entradas caducadas
Que eran de segunda fila
Que en la vida romperé
Vendo dos butacas reservadas hace siglos
y ahora que ago que en la vida me senté
Flash back
- ¿La A? – interrogaba una niña de cinco años, a su hermano. Mientras miraba en su cuaderno una enorme letra, que para ella carecía de significado alguno…
- Si la A, es una vocal…con ella empiezan muchas palabras… - le respondió divertido al ver su pequeño rostro de confusión.
- ¿Con ella empiezan muchas palabras? – Su hermano asintió - ¿Cómo el Arroz con curri?
- Exacto… - había que reconocerlo, la chica era lista.
- ¿Y amor? … ¿También?
- También, empieza por A… - la niña asintió, dando a entender que lo comprendía, pero luego, nuevamente esa expresión de desconcierto.
- Seiya…
- ¿Si? – levantó la vista del libro que estaba coloreando.
- ¿Qué es el amor? – a sus ocho años de existencia, nunca le habían formulado esa pregunta, pero extrañamente creía saber la respuesta.
- Pues, es lo que me hace pegar a Yaten cada vez que te fastidia… - le respondió satisfecho.
- ¿Tú le pegas a Yaten porque me amas? – aquel dedo en su boca, le daba un aire de extrema inocencia. O eso era lo que podía ver Seiya.
- Exacto… - fue su sencilla respuesta, pero que provocó que su hermanita se le echara encima, rebosante de alegría…
Fin Flash back
(O)-(O)-(O)-(O)-(O)-(O)
Vendo hasta el cartel donde se anuncia
El estreno del momento
Que en la vida viviré
Entiendo que te fueras,
Y ahora pago mi condena pero
No me pidas que quiera vivir
Cerró la puerta de su habitación sumamente enfadado. Se había librado de permanecer un par de meses en aquel horrendo lugar. Pero analizándolo mejor, hubiese sido mejor eso, que a tener que pasar medio año en un reformatorio. ¡Demonios!
Toda su ira acumulada, fue desatada, mientras rompía y tiraba todo lo que se le atravesara en el camino. ¿Y sus padres? Menuda ayuda, nunca estaban en casa, y si lo veían era solo por un par de horas, mil veces preferían estar en aburridas reuniones de negocio que a pasar el tiempo libre con su único hijo.
Pero claro, esto era algo que nunca, NUNCA, admitiría ante nadie. ¿Quién necesitaba de ellos? Tenía amigos, dinero, podía conseguir fácil diversión. ¿Qué más podía necesitar?
Solo un poco, necesitaba conseguir un poco de relajación, olvidarse momentáneamente de todo, necesitaba olvidar esta vida, y estar en aquel maravilloso mundo, que solo aquella "cosa" podía conseguir.
Cogió su teléfono y llamó a su amigo, él mejor que nadie sabría dónde conseguir algo más de aquella maravillosa 'solución'.
(O)-(O)-(O)-(O)-(O)-(O)
Sin tu luna, sin tu sol sin tu dulce locura
Subiré cada noche a buscar
A tu luna en mi tejado
el recuerdo de un abrazo
Que me hace tiritar
Algo cansada, abrió los ojos. No sabía si lo que recordaba eran fragmentos de un sueño, o de una maravillosa realidad. Lo que si sabía, era que fuese lo que fuese, no quería olvidarlo nunca. Deseaba mantenerlos frescos e intactos en su memoria.
Aunque estuviese oscuro, sabía que se hallaba en su habitación. Para ser más precisos cobijada entre sus sábanas. ¿Cómo había llegado hasta allí?
Todo un misterio…o quizás no.
Desde que vivía sola en aquel pequeño departamento, nunca antes se había escuchado la televisión encendida a como se oía ahora. Se dirigió a la sala, encontrando ahí, a aquel joven que desde hace mucho tiempo dejo de ser su amigo…para convertirse, en el poseedor de su corazón.
Me vuelvo pequeña y menuda,
La noche que sueña y se burla
te intento abrazar y te esfumas
sin tu luna sin tu sol sin tu dulce locura
llorando como un día de lluvia
Mi alma despega y te busca
en un viaje un viaje del que nunca
Notaba como tenía la vista fija en la pantalla, por lo que sigilosamente se acerco hasta el sofá. Él inmediatamente notó su presencia, pero no dijo nada. Ninguno dijo nada.
Se deslizó hasta quedar protegida por los brazos de él, esta noche, quería que fuese él quien velara sus sueños. No necesitaban palabras, eso ambos lo sabían, tampoco necesitaban miradas, simplemente el sentirse juntos bastaba. Eso también ambos lo sabían.
Y así, Michiru se quedó profundamente dormida, siendo observada por Haruka…
(O)-(O)-(O)-(O)-(O)-(O)
Sin tu luna sin tu sol sin tu dulce locura
me vuelvo pequeña y menuda
la noche que sueña y se burla
te intento abrazar
No supo en que momento, unas finas gotas de lluvia empezaron a caer. Pero no le importó, ahora lo único trascendental era como hacerle ver a aquella persona, que no quería otra cosa más que estar a su lado.
Ya era demasiado tarde, preocupado se quiso poner pero algo se lo impidió. Más bien alguien, no hacía falta voltear para saber de quienes eran ese par de finos brazos que aprisionaban su cuello. Los conocía perfectamente.
Aquellos temblorosos brazos, le gritaban que no se moviera, y él obedeció, aquel contacto le hizo saber que algo estaba a punto de cambiar nuevamente…
Sin tu luna sin tu sol sin tu dulce locura
llorando como un día de lluvia
Mi alma despega y te busca
- Perdóname – fue lo único que Serena susurró, antes de que Seiya girara para envolverla en sus brazos.
En un viaje del que nunca
Volverá…
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
¡He resucitado! xD
Nah solo he vuelto a las clases… n.n y por lo visto mi inspiración volvió conmigo. ¿No estáis contentos? Bien lo se, a estas alturas lo único que deseáis de mí es mi cabeza colgada de una cuerda… u.u
¿Pero q hacer cuando ni una gota de inspiración tienes? Pues nada más q ver volar a las moscas xP.
Bien, espero q este cpitulo haya sido de vuestro agrado y si no.. TwT también me lo decis, q estoy para mejorar, no?
Bueno muchisisisisimas gracias por sus reviews:
Amy Kou
Llama de Hielo
Amynaoko
Umi Kou de Escorpio
Marinlucero chiba
Aishiterukou
Kou-Michiru
Karen
Siento no responderles pero en vista de las horas q son, y ademas de lo insistent q es mi madre para q apague mi comp., pues no me keda otra.
Pregunto¿a kien le gustaría volver a ver la 5 temporada de SM?
Es xq si lo kereis podría subir los capis en los q salen mi adorables Kous - claro solo si kereis, no me importaria hacerlo.
Bueno, espero poder seguir el hilo de la historia, y aver si ya tngo el proximo cap, un poco más pronto q este ultimo .
Mikou Tenouh
Pdt¿Alguno sabe logaritmos? TwT ¡Buaaaah! No los entiendo….
