Los personajes de Naruto no me pertenecen. Son propiedad de Kishimoto. Yo solo los utilizo para escribir sobre ellos sin ánimo de lucro.
Bueno pues al ver los drabbles de Aya K me entraron ganas de hacerlo yo también jeje, si te copié la idea gomen evita XD, pero yo solo los haré yaoi, no estoy preparada para otra pareja que no sea chicoxchico XD, aunque también meteré algún que otro trío que me pidáis claro, no se si saldrán muy cortos pero bueno los drabbles son así, espero que me pidáis muchos eh? Por ahora como nadie me ha dicho aún nada, pues… pensé en algo que resultara extraño para impresionar por ser el primero, y me salió un sasuita, si no me he equivocado, a ver que os parece…
ENTREGATE A MÍ
Sasuke caminaba solo, llevaba ya dos años desde que había huido de Konoha, la mayoría del tiempo la pasaba viajando con Orochimaru y aprendiendo alguna que otra técnica prohibida. Ese día su sensei había tenido que ausentarse de su lado a causa de unos turbios asuntos sobre experimentos con humanos en los que prefirió no involucrarse, pues no sabía si su conciencia podría aguantar con ellos. A paso ligero se introdujo en aquel hostal en que pasaban la noche, entró y subió a su cuarto, estaba cansado de caminar y los parpados le pesaban, ese era el mejor momento del día, cuando llegaba la noche, nadie lo vigilaba y podía pensar en cierto rubio de ojos azules.
-Naruto…-, suspiró, deseaba verlo, acariciarle, besarlo, hacerlo suyo, vencerle, matarlo, volver a hacerlo suyo, eran unos sentimientos tan contradictorios que solo en su mente cabían.
Sasuke notó que el viento que entraba por la ventana meciendo ligeramente la pequeña cortina se calaba en sus huesos, con un sutil escalofrío. Aunque su cuerpo tiritaba y la sensación no era nada agradable para él aliviaba su pena, algo extraño sentía como si fuera el tacto de Naruto que lo acariciaba con reproche. A pesar del frío el estaba caliente, demasiado para lo que acostumbraba… con su mano derecha se acarició el pecho que ahora siempre llevaba al descubierto, notando cada ondulación en aquella fuerte piel, que agradable sensación era aquella, con la otra bajó por su tripa, los labios le temblaban de excitación, recorrió el pantalón de negro que ahora tenía como vestimenta y se introdujo en él, acariciando su hombría con suavidad. Con descaro recogió un poco de saliva que recorría sus labios, lamiéndola con pensamientos impuros, acariciándose y agitándose a cada movimiento brusco de sus manos. Todo era tan apetecible en aquel momento…
-Naruto….-, volvió a pensar… su cuerpo cada vez botaba mas sobre la cama, su mano desenfrenada, se mordía los labios, cerraba fuerte los ojos, aquel cabello rubio se fue transformando en uno negro, azabache con un brillo hermoso, esos ojos azules se volvieron rojos como la sangre, atrayentes y dominantes… sin esperarlo lo dijo…, -Itachi… fóllame…-, pidió con desesperación, aquella búsqueda a la caza de su hermano se había vuelto una obsesión… por matarle, por hacerlo suyo…
Una sombra bajó de la ventana, su Sharingan relucía con esplendor, por fin y gracias a su mangekyou conseguiría dominar al estúpido de su hermano pequeño. Sasuke lo observaba, de acercarse, su mirada estaba llena de deseo, quería que aquel hombre lo tomara, su cara era dulce, y sus labios estaban rojos de morderlos, necesitaba más, mas de Itachi, del ser que siempre tuvo en sus pensamiento. Alargó su mano y lo sujetó del cuello de la capa, estirando de ella hasta dejarlo sobre él.
-Humíllame un poco más Aniki y fóllame, sé que lo estas deseando… y… yo también…-, lo jaló mas y le mordió el labios inferior, dejando que la rojiza sangre se mezclara con la cálida saliva al mezclarse.
Itachi sonrió, no solo le suplicaba si no que lo tentaba a tomarlo, le mordía con deseo y en ningún momento dejaba de tocársela, que más provocación necesitaba para cumplir la obsesión que siempre había tenido desde joven, quitarle la pureza a su pequeño otöto.
Le envolvió las caderas con sus piernas y despejó ambas manos del sexo palpitante de su hermano, ahora era su turno, levantó las manos y se las ató al cabezal de la cama, su sonrisa no podía ser más perversa. El menor de los Uchiha se revolvía entre las sábanas, estaba ansioso no podía esperar mas, y lo peor fue cuando su onisan comenzó a desnudarse. Primero apartó la antiestética capa echándola a un lado, después despejó de su perfecto torso la camiseta negra, dejándolo ver hermoso, mientras lo miraba con lujuria desabrochaba sus pantalones, para ir bajándoselos despacio, tanto que era un martirio para Sasuke.
-Hazlo ya… o te los arranco yo… aniki…-, suspiraba agitado el peliazul, dejando su boquita ampliamente abierta por aquella sensual visión.
Itachi los dejó abiertos pero no terminó de bajárselos, maliciosamente se acercó al menor y aproximó su cálida lengua a su oreja, lamiéndola dulcemente mientras Sasuke cerraba los ojos y suspiraba por el goce.
-Aunque quisieras no podrías… aquí llevo yo el control… otöto…-, le mordió el lóbulo y con la otra mano, apresó su miembro estrujándolo en un doloroso y placentero toque.
En un momento y sin darse cuenta Sasuke estaba desatado y agarraba el largo cabello de Itachi con una mano mientras que con la otra sujetaba su barbilla, sus ojos estaban fijos en los carmesí, y en su rostro una mueca nunca vista, casi rozando a la locura.
-Ya no soy aquel niño, tengo 15 años… aniki…-, apretó la sujeción de su mentón y lo acercó bruscamente, devorando aquellos labios, hundiéndose en ellos, lamiéndolos, apresándolos entre los suyos. No tardaron muchos sus lenguas en encontrarse, peleándose entre ellas, derrochando todo aquel deseo reprimido, -en este encuentro… yo llevaré el control…-, lo echó a la cama y lo tendió bocabajo abrazándose a su espalda.
Itachi no pudo más que sonreír, tampoco esta malo aquello, no era lo que tenía pensado pero en cierto modo era excitante, ver como tu hermano pequeño, se restregaba en tu cuerpo, te acariciaba y se hacía de ti, era algo que sobrepasaba todos los pensamientos del Uchiha mayor, aun así lo estaba calentando a sobre manera.
-Si quieres ser tu él que me posea adelante, pero… hazlo bien enano…-, se reincorporó un poco, quedando de rodillas en la cama y sujetándose al cabezal de esta, arqueó un poco la espalda y deslizó finamente la gomilla por su cabellos, hasta dejarlos libres, envolviendo en un manto azabache brillante toda la fuerte espalda.
Sasuke no podía creer lo que veía, aquello lo estaba poniendo a tope, totalmente desnudo podía ver claramente como su erección se erguía todo lo posible, produciéndole un dolor insoportable. Pero tenía que reconocer que su onisan era tan sexy, que no podría soportar tenerlo así por mas tiempo y encima le había dado permiso para seguir… definitivamente esto era un sueño.
El mayor reía para sí al verlo tan anonadado, quería hacerse el fuerte pero siempre sería el niño sensible y pretencioso de siempre, le gustaba provocarle así que echando su pelo hacia un lado le miró fijo con ese brillo rojizo, se relamió los labios y abrió ampliamente sus piernas, dejando que su culo se mostrara plenamente, aún envuelto por aquella tela negra que componía sus pantalones.
-A que esperas… otöto-kun…?-, seguía provocándole con descaro.
El cuerpo del ojigris temblaba de excitación, dios su hermano era el tío mas sexy del mundo, le envolvió las caderas temblorosamente, quería hacerlo todo ahora, con brusquedad y dominación, pero era mejor lento las cosas ricas es mejor hacerlas esperar. Agarró la gomilla del pantalón mientras se relamía, bajándolo hasta sacárselo por las piernas, dios… que pedazo de culo tenía… su cara completamente roja, quería… quería hacerle de todo, no pudo mas que acariciar aquel redondez, mientras escuchaba los suspiros de Itachi, esa era su forma de pedir mas… acercó su cara a él, y recorrió con su lengua todo los alrededores de la ahora pequeña entrada, con la puntita se introdujo en ella, ensalivándola con deseo, era tan golosa… tan caliente…. Introdujo un primer dedo y entonces fue cuando lo escuchó, un gemido ronco y bajito pero a la vez profundo, el mas sensual de toda su vida, dios Itachi lo estaba matando, perdería la cordura si seguía a ese ritmo (la tuya y la mía XD). Con desespero introdujo dos mas, moviéndolos a un ritmo frenético, aquello en vez de enfurecer al mayor lo ponía aún más, sentir el deseo y la excitación de su hermano por poseerlo le hacía gemir con mas fuerza, je por fin lo tenía bajo su control.
-Aniki… allá voy…-, se dijo mas a sí mismo que para avisar al moreno.
Agarró entre tímido y desesperado su miembro, despacio lo fue introduciendo en aquella pequeña cavidad, notando como esta lo engullía con rapidez, apresándolo por entero, su gemido al sentir aquella estreches fue más grande que el de Itachi al sentirse penetrado, solo se irguió un poco mas y alzó su pecho, sujetándose ahora a la pared y dejando que su hermano se adentrara un poco más en él.
-Te gusta… estúpido hermano menor…?-, estaba casi sentado sobre las piernas flexionadas de Sasuke, el cual estaba tan acongojado que no podía ni hablar, solo sentía los movimientos del mayor que capturaba su pene una y otra vez sin dejarlo totalmente libre.
-Ah… onisan… salta mas por favor… esto… esto… ah… ahhh… mmm…-, no podía hablar, solo dejarse hacer, sentía un fuerte calor en su cara, mordiéndose el labio y porconsiguiente que este terminara sangrando, sus ojitos casi blancos y sus manos aferradas a la cintura pálida de su amante.
Itachi reía orgulloso de todas las sensaciones que le brindaba, abrió aún más las piernas, y recostó su espalda en el pecho de su hermano, alzó los brazos y rodeó su cuello provocándole sensuales rocecitos a su desnuda nuca. Aquellos movimientos se hacía mas rápidos, casi siempre eran constantes menos cuando se levantaba un poco mas de lo normal y se agitaba en círculos, retorciéndole el miembro al menor y haciéndole chillar de placer.
-Venga… otöto-kun… mmm… manda tu ahora… ah… no as querido siempre dominarme… ahora es el momento… mmm…-, le propuso… echándose de nuevo hacia delante y quedando en la primera posición, a gatas en la cama.
Sasuke no perdió el tiempo, se colocó a su espalda, y lo envistió con fuerza, agarrándose fuertemente a su cadera y comenzando a besar su espalda muy lentamente, sacó su lengua y la recorrió, despacio, en un caminito de saliva, que la hacía brillar provocadoramente. Itachi se agarraba a la cama, sintiendo aquel movimiento que hacía que todo su cuerpo se agitara, aquella lengua relamer su espalda, se apoyó con la izquierda y a la derecha le dio otra mejor función, viendo que su hermano no le prestaba la meno atención, decidió hacerlo él, apretándose su erección, a sacudiéndola con fuerza. Irguió todo su cuerpo, dejando que las perlitas cayeran por él, Sasuke las capturó con sus labios, mientras seguía hundiéndose en su cuerpo, de pronto notó un pinchazo de placer que le avecinaba pronto el final, se adhirió mas aquel lindo trasero y agarró los largos cabellos negros, acercando la cara de su onisan a la suya, capturó sus labios y se devoraron mutuamente, notando el temblar en ellos, pues a los dos le quedaban segundos. El placer los recorría, su cuerpos se estremecían, sus bocas aún queriendo quedar juntas no acertaban a encajarse, Sasuke cerró los ojos y le mordió el labios a su hermano... aquello terminaba muy a su pesar…
-Aniki… me voy… me voy… ah… ahhh…-, se quejó agarrándolo del pecho para quedar los mas unidos posible, definidamente su cálida semilla invadió la entrada de su hermano.
Itachi solo atinó a arquearse y sentir todo los restos de su hermano en su cuerpo, a él todavía le quedaba un poco, así que se apresuró en aquel movimiento que estrujaba su miembro, cuando se dio cuenta que una mano envolvía la suya, era Sasuke que se había dado cuenta y se la apresaba… el moreno le dejó pleno trabajo a él y dejó caer sus brazos a ambos costados. El ojigris le mordió el cuello mientras seguía masturbándole con toda la fuerza que le quedaba, Itachi gemía bajito, pero eran tan sensuales… le relamió mas entretenidamente casi mordiéndole, pasando sus lengua por el cogote, acariciándole el cabello, se la agitaba cada vez mas rápido, envolviéndola y retorciéndosela un poco, los gemidos se empezaron a oír con mas frecuencia, más fuerte, el moreno comenzaba a ponerse rojo, mantenía los ojos fuertemente cerrados, su boquita a entreabrirse.
-Ahh… ototo-kun… mmm… un poquito mas fuerte… y… y…-, Sasuke lo hizo, se la apretó todo lo que pudo y aceleró el ritmo frenéticamente, un último gemido por parte de Itachi y todo su semen embadurnó la mano de su hermano… se relajó y acomodó su respiración.
Sasuke se separó un poco quedando sentado a su lado, se llevó la mano a la boca y la relamió, recorriendo con su lengua cada forma de sus dedos, Itachi viéndolo sonrió con descaro acercándose para lamerla también. Ambos recogían cada gotita que quedaba en la mano, dejándola totalmente limpia, en un momento sus lenguas se encontraron, uniéndose en sus bocas, un beso ansioso, pasional, en un momento quedaron los dos tendidos en la cama, Itachi sobre Sasuke, hundiéndose en aquellos finos labios que relamió con goce.
-Vendrás conmigo… otöto-kun…?-, preguntó ahora atacando al pálido cuello.
-Dejarás que te mate algún día…?-, su pregunta eres bien directa, aún así no podía dejar de notar como su vello se erizaba a cada lamida.
-Si te dejé con vivir es porque eres el único al que le daré mi vida, cuando realice todo lo que me he propuesto, te la entregaré…-, aquella respuesta fue mas que clara, y la que siempre había deseado el peliazul.
-Entonces si… me iré contigo, aniki….-, Itachi se despegó del cuello para mirarle, ojos grises contra rojos, deseo, amor? Daba igual, su destino era perseguirse y estar siempre juntos, se acercó de nuevos a sus labios y lo envolvió en un ahora casto beso.
-Duérmete, mañana será un día largo…-, acarició las hebras azulinas y lo envolvió entre sus brazos, al final no le hizo falta utilizar su mangekyou.
--
Creo que para ser un drabble me ha salido mas que largo XD pero bueno, un lemon no puedes ponerlo muy cortito además que me ha costado lo suyo poder hacerlo, y es que bueno si es difícil hacer un itasasu imaginaos un sasuita, vamos de locos, no se cuando se me ocurrió, creo que sobre la marcha, bueno el caso es que este es el primero, no tiene dedicación porque a sido por gusto, a ver que me pedís ahora, por favor no me lo pongáis muy difícil, los que quieran un oneshot me lo decís a parte ok? Y eso ya los iré haciendo con mas calma, por normalmente los hago de diez páginas o así, vale? Pero bueno me podéis pedir las dos cosas, aunque prefiero los drabbles cortitos y centrados en eso que tanto me gusta, lemon XD, bueno a ver que os parece, dejad comentarios si os apetece, xao.
