Bueno el segundo drabbles de esta colección es un naruxnaru sasuxnaru jajaja si es un follon y la primera petición me han hecho y por lo tanto aquí está, no se como me habrá salido, porque vamos no lo he hecho nunca esto, pero bueno, ah! Y no os preocupéis por la parejas raras, eso es lo que yo quiero, parejas raras, jajaja, por ejemplo aya k el yondyita te lo haré encantada XD ya tengo la idea y todo, y mira me pongo solo de pensarlo juas juas, venga no os cortéis y pedid cualquier cosa, pero no olvidéis que solo yaoi eh?
Pues este va para a-chan, disfrútalo niña jeje.
A MEDIAS OTRA VEZ NO POR FAVOR!
Naruto estaba sentado en el bosque, bajo aquel árbol donde había echo la promesa con su mejor amigo. Uchiha Sasuke se había ido y ya no podría cumplir su promesa este año volver a ver las flores de cerezo juntos, era extraño pues aunque creía que sus sentimientos eran solo de amigo, algo refulgía en su pecho, haciéndolo ver en sueños, cuando se masturbaba o con cualquier cosa relacionada con sexo. Se rascó la cabeza y suspiró, volver a recordarlo solo provocó que un reluciente bulto se acoplara a la forma de su pantalón. Pero eso de consolarse solo era un asco, así que… pegó un saltó del suelo y rió maliciosamente, hoy lo haría de distinta manera. Se asomó un poco para avisar de alguien por lo alrededores, al contrastar que estaba solo, produjo sus ya habituales sellos y lo soltó.
-Kage bushin no jutsu!-.
Al poco tiempo y a su alrededor, unas diez réplicas de si mismo se formaron, con una sonrisita zorruna llamó a un rubio con su dedito para que se acercara a él, el bushin con la misma expresión juguetona en la cara lo hizo, quedando separados por pocos centímetros. Naruto lo agarró de la nuca dorada y se hundió en su boca, relamiéndola y saboreándola, jugueteando con su lengua e invadiéndola con muchas ganas.
-Mmm… ya entiendo lo que me decía Kakashi-sensei cuando me daba un beso, sé a ramen… si es que estoy para comerme dattebayo!-, reía mientras se sentaba en el suelo ante todos los demás Narutos que lo observaban.
El rubio se fue sacando su sudadera tímidamente por los hombros, después se retiró la camiseta de tirantes negras y se desabrochó un poco los pantalones. Los demás estaban completamente quietos con la baba caída y tan excitados como el mismo kitsune. Se puso de rodillas dejando ver su perfecto pecho y su bien formado cuerpo de ya unos 15 años, mientras colaba su mano por la tela naranja lo volvió a llamar.
-Venga que esta vez os voy a dar un trabajo mas placentero que el que acostumbráis a tener, tomadme, soy todo vuestro dattebayo!-, decía relamiéndose los labios, estaba bastante ansioso.
Estos al oír aquella proposición no tardaron mucho en colocarse, uno detrás del rubio abrazándolo del pecho, devorándole el cuello haciendo que su lengua recorriera toda la erizada piel y sus manos colándose por su trasero masajeándolo, Naruto jadeaba. Un segundo se colocó a su derecha lamiéndole la oreja y presionándole uno de los rosaditos pezones, comenzó a jadear más fuerte. El tercero a su izquierda comiéndole la boca y haciendo que sus salivas se mezclaran dejando que recorrieran su barbilla para después recogerla con la lengua. Un cuarto bushin junto a un quinto, le bajaban cuidadosamente los pantalones, uno se los quitó mientras el otro agarraba con los dientes la fina gomilla de los bóxer, rozándole la sensible ingle y haciéndole encogerse un poco por la rica sensación. Entre los dos atraparon el potente miembro del zorrito y lo lamieron de arriba abajo, uno centrándose en el glande y otros en los testículos. Intentaba acallar los fuertes gemidos con el bushin de la izquierda, pero por mucho que lo intentaba no podía, solo sentir aquellas dos lenguas degustando su intimidad, ensalivándola y recorriéndola con maestría lo estaba poniendo loco, aún así faltaba algo… algo que terminara de excitarle por completo. Podía ver a las otras cinco replicas en el suelo masturbándose con aquella visión, que podía hacer con ellas?
-Sasuke… si estuvieras aquí… te dejaría hacerme de todo, kuso!-, se quejaba, algo desesperado.
Naruto sintió con el rubio de su espalda se acomodaba sentándolo sobre él, notaba su miembro abriéndose paso por sus nalgas, era un sensación tan placentera y excitante, los de sus lados comenzaron a masturbarse sobre él, dejando sus miembros tan cerca de su boca como para que el kitsune los rozara con su lengua, si aquello le estaba gustando mucho, los otros dos seguían chupándosela ahora mas bruscamente, intercalándola con alguna que otra mordida. Su respiración se aceleraba, el placer lo envolvía, algo caliente le recorrió los labios, era el semen de sus dos bushin, se relamió y suspiró, haciendo que esos cinco desaparecieran.
-Tengo otra buena idea, jijiji, vosotros, haced un henge y ya sabéis en que?-, decía riéndose y tocándosela suavemente para que no se le bajara.
Los cinco rubios en fila se observaron algo dudosos, pero después de juntar sus manos lo hicieron. Cuando la nube de humo desapareció, aparecieron cinco lindos morenos, con ojos grises y completamente desnudos, Naruto no pudo mas que relamerse los labios, esto si que le empezaba a gustar.
-Bueno a ver…-, quedó pensativo, agarró a uno y lo tiró al suelo, -tu quédate ahí, tu detrás y vosotras delante mía-, sonrió muy maliciosamente
El primer moreno se recostó en el suelo observando como el rubio se colocaba sobre él, la boca de Naruto rozaba con su intimidad y él tenía la erección del kitsune justo delante, no dudó mas. La copia de Sasuke se introdujo el miembro del ojiazul en la boca, tragándolo bruscamente mientras apretaba fuerte sus nalgas, para el bushin aquello era el cielo. El segundo que también estaba detrás de naru, se dedicaba a lamer su entrada, rozando con la puntita los alrededores e introducirla golosamente, recorriéndola. Naruto gimió, dios aquel era mas placer que el que podía soportar, y pensar que era Sasuke el que le estaba haciendo todo aquello, que caliente se ponía, además que la vista frente a él no podía ser mejor. Tres morenos lamiéndose el cuerpo, tocándosela con suaves caricias, jadeando sensualmente, sonrojados, sudorosos, eso tendría que ser el cielo, que Sasuke lo hiciera con él y tener a tres mas montándoselo delante suya lo estaba matando.
Sentía con aquel bushin le apretaba bien su erección envolviéndola con sus labios, y el otro le introducía con fuerza dos dedos, pegó un bote y gimió, levantando la cabeza justo para ver como uno de los morenos de enfrente penetraba a otro mientras estiraba de sus cabellos, el de abajo jadeaba y se mordía el labios, con lágrimas en los ojos y jadeando sonrojado. Naruto abrió los ojos, un escalofrió le recorrió todo el cuerpo, no podías más, o paraba todo o se corría allí mismo, esto era lo mejor que le había pasado en su vida, tuvo que hacer fuerza para separarse un poco de todos ellos, y suspiró haciéndolos desaparecer y que solo quedara uno.
Estaba súper caliente, así que ni corto ni perezoso, de un achuchón lo lanzó contra el árbol, dejándolo sentado y a su completa disposición, Sasuke aunque fuera un réplica mantenía las misma expresión, y esa miraba de deseo que parecía cautivarlo por entero. Naruto se sentó sobre él, dejando que sus erecciones se rozara, acarició deseoso aquel cabello azul y lo retiró un poco para poder olerle el cuello, que agradable sensación, en un impulso lo mordió, lamiendo todo el sudor que lo recorría y también las pequeñas gotas de sangre que el mismo había provocado. El moreno solo suspiraba apresándole de las nalgas y abriéndoselas, acariciándole la entrada y presionándola con ricos rocecitos. El rubio se arqueó abriendo ampliamente la boca para recoger aire, miró desafiante a Sasuke y se acercó a su boca, en un beso brusco y dominante, basado en mordidas y apretones, el ojigris apresuradamente apresó entre sus manos el miembro del Uzumaki estrujándoselo con fuerza, Naruto chilló. Lo miró sudando, aquello había sido muy cruel, agarró con severidad su barbilla y le mordió los labios.
-Te apetece jugar eh? Sasuke… mmm… te complaceré por esta vez…-, con su carita zorruna, agarró suavemente el pálido miembro y lo fue introduciendo despacio, primero la puntita, jadeaba, la mitad, ya eran casi gemidos y cuando la tuvo entera chilló, un grito sensual que alteró al impasible moreno.
Sasuke le apresó de la cintura y empezó a embestirle con fuerza, haciéndolo botar y que se aferrara a sus hombros para sostenerse, la brillante saliva del rubio se escurría por su comisura, su cara roja, sus ojitos casi blancos y sus labios separados le daban un aspecto adorable, como si le estuviera quitando la pureza a un ángel.
-Te… gusta… mi.. ah… mmm… kitsune…?-, dios que voz tan grave y sensual, exquisita para los oídos de cierto zorrito que creía morir.
El Uchiha bajó su mano por la curvatura de la bronceada espalda captando todas las brillantes gotitas, pellizcó las blanditas nalgas y coló dos dedos en su entrada, ensanchándola y dejando mayor agilidad a su miembro, que veloz entraba y salía de aquella pequeña cavidad. Naruto volvió a chillar, la sentía tan gorda, tan fuerte, tan veloz, su cuerpo se convulsionaba solo de pensar que la intimidad de su mejor amigo lo penetraba con ansias, y verlo allí con esa cara de excitación haciéndole todo aquello… tuvo que agarrar su propio pene y estrujárselo, agitarlo con todas sus ganas, aquello era el cielo.
-Mmm… Sasuke… se siente tan bien… más… ahh… quiero más… más…-, suspiraba echado en hombro del moreno, susurrándole cansado al oído.
Naruto se dejó caer hacia atrás, posó su espalda en la hierba y suspiró relamiéndose sensualmente los labios, separó y levantó sus piernas, rodeando la cintura del moreno y acercándolo hasta él, agarró su miembro y se lo fue introduciendo despacio, suspirando bajito, y de una forma tremendamente sexy que estaba poniendo súper caliente a cierto bushin. Sasuke arto ya de tanta tranquilidad, le envistió de una vez, hundiéndose en su cuerpo, golpeándolo con brusquedad, mientras juntaban sus bocas, se besaban con ansias, con deseos, sintiendo todo el placer recorrer sus cuerpos, el rubio le rodeó por el cuello y lo apretó contra su pecho, estaban llegando, al máximo placer los dos juntos, jadeaban, haciendo que ambos alientos se encontraran. Parecía que el primero en terminar era Sasuke que dio un grave gemidito, y arqueó su espalda, apretaba los diente mientras estrujaba el miembro del rubio con la mano, otro pequeño gemidito y aquel caliente semen le recorrió por entero, en eso desapareció.
Naruto pegó un salto, no ahora no podía hacerle eso, no podía desaparecer, cuando estaba apunto de correrse, porque esta vida era tan cruel? Como un desesperado comenzó a tocársela, apresándolo con fuerza, ya no tenía ni chakra para crear otro, mierda, mierda, seguía agitándosela, pero al no tener a la vista aquel moreno, no servía de nada, al final tuvo que parar y taparse la cara con las manos.
-Mierda de mundo! Te encontraré Sasuke, desde ahora lo tengo claro, te perseguiré a donde sea y te traeré para que nunca me tenga que quedar a medio polvo, te lo juro, dattebayo!-, lloraba a lágrima viva.
Y así berreando se quedó en el suelo, desnudo y con una gran pataleta XD
------
Bueno pues ya sabemos porque Naruto tiene esa obsesión por Sasuke, es que tantos polvos a medias tiene que ser un trauma XD, y bueno porque cuando se vieron sasu sacó la espada, no quería matarle, quería regalársela para que se consolara con ella mientras pensaba en él XD, madre mía estoy fatal, ya se que encima de corto ha sido una mierda, pero no he llegado a más, gomen, a ver que tal el de mañana UU espero que salga mejor que este XD, xao y gracias por los reviews.
