on este drabbles, aunque no se si se le puede llamar así, es enorme XD, he intentado respetar a sobre manera la forma de ser de sasu y naru, a naru lo he puesto mas machote, mas picaron, tímido de vez en cuando, vamos esa forma rara que tiene de ser, que cualquiera lo pilla XD, pero no le he puesto como nenaza aunque sea uke, y a Sasuke no lo he puesto tan pervertido, porque vamos no lo es… es frío, celoso y algo… posesivo a su modo, espero que os guste, la verdad que me he esforzado todo lo que he podido para que me quedara así, este me lo pidió macha-chan15 así que para ti, y bueno tengo que añadir a la dedicación a la niña de mis ojos, mi a-chan, jajaja declaración de amor en público XD bueno cielo, que te quiero mucho jeje, para ti también.
UN CHUPÓN AFRODISIACO
El grupo 7 estaba en una clara del bosque tranquilamente almorzando. Naruto devoraba su comida con ansias, como si no lo hubiera echo en siglos, por su parte Sasuke masticaba 100 veces cada trozo antes de tragarlo. Kakashi miraba a Sakura, pues se comportaba de forma extraña, casi se iba a pasar la hora y todavía no le había intentado dar de comer a cierto Uchiha que cada vez estaba más nervioso por culpa del revoltoso rubio.
Se acercó a ella y le quitó del chupón que tanto contemplaba, después de unos segundos deduciendo sobre el caramelo, sonrió picaron.
-Oh, Sakura! Este es uno de los chupones esos para enamorar jeje, no creía que fueras de esas-, rió dándole vueltas en la mano.
Sakura se sobresaltó, mierda la había descubierto, que podía hacer ahora? Su cara se volvió completamente roja y levantó nerviosa las manos.
-Ne, Kakashi-sensei, devuélvame eso!-, el hombre en vez de escucharla y viendo otra escena que estaba ocurriendo frente a sus ojos, se le ocurrió una maléfica idea.
Naruto se lo acabó todo y dejó su bento vació sobre el mantel, se llevó una mano a la barriga, y se quejó achicando los ojos en una preciosa mueca zorruna.
-Yo quería mas pulpo, dattebayo!-.
Sasuke miró ahora su almuerzo, a él todavía le quedaba uno, algo indeciso lo agarró con los palillos y ante la mirada sorprendida del kitsune se lo acercó a los labios.
-Para mí?-, preguntó sin poder creérselo. El moreno asintió con la cabeza algo abochornado, -arigato Sasuke-baka!-, y se lo comió todo feliz.
"Encima de que le he dado el último me llama baka, será…" pensó rompiendo los palillos y dejando el bento bruscamente sobre el mantel.
Kakashi sonrió, jojojo como le gustaba molestar a sus alumnos, levantó la mano y la movió para que el rubio se acercara a él.
-Naruto ven-, llamó, el chico con su energía característica se arrodilló frente a él, escena que observaba atentamente cierto moreno de reojo y una pelirosa angustiada, -quieres este rico y apetitoso chupón o se lo doy a Sasuke?-, picó dándole vueltas con los dedos.
-Si! Claro que lo quiero!-, se abalanzó sobre su sensei, quedando sentado en su cadera y metiéndose el dulce en la boca, lamiéndolo como un niño. Kakashi reía mientras lo agarraba sanamente por la cintura.
Sasuke con el ceño fruncido y súper celoso a más no poder, se acercó rápidamente a ellos y le arrebató el chupón, subiéndose a un árbol y mostrándoselo con burla.
-No quería el chupón, ven a por él-, en el fondo sabía que todo ese teatro era solo para que su Naruto saliera de encima del jounin pervertido.
-Uchiha del demonio, devuélveme eso, y ni se te ocurra chuparlo, me oyes, dattebayo?-, con una mano en la cintura y agitándola la otra en el aire le gruñía escandalosamente.
El ojigris primero miró al rubio, después al caramelo y de nuevo al rubio, sonrió y observó la cara de desconcierto de Naruto que se agrandaba mediante se acercaba aquel delicioso manjar en su boca.
-Y tanto te molestaría que lo lamiera…?-, con la puntita de su lengua lo relamió gustoso. El kitsune sintió un bochorno cubrirle el rostro, viendo como su compañero bajaba y se lo colocaba delante de las narices, -venga y si eres capaz, cómetelo-, burló.
El zorrito abrió la boca y se metió el chupón en ella casi al instante, dejando al moreno con una sonrisa satisfecha. Sakura al ver su plan fallido agachó la cabeza a punto de llorar, ella quería lamerlo con Sasuke y ahora era de Naruto de quién se enamoraría. Kakashi acarició el lindo cabello rosa, todavía no acababa aquello, se acercó a su oído y le susurró.
-Si el chupón hubiera echo efecto ya se estarían comiendo la boca, que crees que ocurre?-, le apartó las hebras claritas de la cara y se la levantó, esperando una respuesta.
La chica al entenderlo se llevó las manos a la cabeza, miró a su sensei decepcionada y con todo el desanimo del mudo dejó caer sus brazos.
-Pues que ya se gustaban-, soltó sollozando, de repente lo observó, con el rostro todo sonrojado, -entonces eso… eso… les hará el efecto de un afrodisíaco!-, agarró el brazo de su sensei y lo agitó, -si lo sabías no deberías habérselo dado-, riñó intentando llevárselo de allí.
-Como que no? Y perder la oportunidad de verlos caliente y peleando por ver quién posee a quién? Vamos ni loco-, Sonreía pícaramente, cerrando su único ojo visible.
-Eres un pervertido, sensei…-, balbuceaba, levándoselo a rastras mientras el peligris gritaba algo así como "no, quiero ver como se lo montan!"
Naruto con el caramelo en la boca y el palo en la mano, contemplaba la escena sin saber que pasaba, aunque ya hacía mucho tiempo que no le gustaba Sakura. "Que calor hace hoy…" pensó, mientras se quitaba la sudadera y la dejaba al lado del almuerzo. Cuando se dio cuenta estaba solo, solo pudo diferenciar a Sasuke a lo lejos. Su cuerpo vibró extraño y sin saber porque le llamó.
-Sasuke-baka, a donde vas?-, gritó algo sofocado, era verlo y calentarse "pero que mierda me pasa?"
Por su lado parecía que Sasuke se encontraba igual, ya que se había quietado la parte superior del mono dejándola caer elegantemente en sus muslos. Su cristalino cuerpo brillaba y sus leves mejillas sonrojadas contrastaban hermosamente.
-A mear… quieres venir a vérmela?-, burló intentando ocultar su también estado acalorado.
Al principio el rubio no supo que decir, aunque sabía que era una burla no pudo dejar de sentir cosquilleos recorrerle la espalda y por instinto se la tocó por encima de los pantalones. El Uchiha se sorprendió ante ese gesto y sus mejillas quedaron más rojas todavía, aún así no desvió la vista. Naruto al darse cuenta de la dirección de la mirada de su compañero, retiró la mano y todo rojo, casi echando humo por las orejas se dio la vuelta.
-Claro que no quiero vértela, baka-.
-Eso no es lo que parecía-, seguía burlándose, pero ya dándose la vuelta para marcharse. Bochorno por parte del kitsune, que se volvió para sacarle la lengua.
-Baaaaaka… baka, baka, baka-, todo enfadado.
-Usuratonkachi…-, y finalizó con esa sonrisa de medio lado.
Sasuke se perdió en el bosque y Naruto lo observó de marcharse, después bajó la cabeza y se topó con su querida amiga que abultaba el pantalón.
-Y tu porque mierda te levantas, ahora?-, se la tocó por encima, -que le persigamos? Ni hablar! Como la tiene de grande? No mas que yo seguro! … pero que mierda hago hablando solo, dattebayo!-, dos lagrimones se le cayeron de los ojos.
A lo lejos Sakura y Kakashi observaban escondidos todo lo que pasaba, la chica roja y el jounin disimuladamente tocándole el culo, PLAF, bofetón para el sensei.
-Hentai! Encima que me has convencido para espiarles, te intentas aprovechar!-, le gruñía intentado pegarle guantazos mientras el peligris los evitaba.
-Mira Naruto va en la dirección en la que se marchó Sasuke-, señaló para distraerla, mientras reía con nerviosismo.
La pelirosa dejó todo lo que estaba haciendo para asomarse entre los matorrales, su rubio amigo no estaba. Sorprendida comenzó a mirar hacia los lados.
-No me digas que Naruto ha ido a que Sasuke le de candela?-, en el fondo solo imaginarse a sus dos compañeros liados le estaba poniendo.
-Solo hay una forma de saberlo-, el peligris agarró de la cintura a la chica y la apretó contra su cuerpo, esta se sonrojó escandalosamente, -ha seguir espiándoles-, sonrió con su ojito feliz.
-Pervertido…-, murmuró con una gotita resbalando de su frente, desapareciendo de un momento a otro.
------
Naruto no sabía porque pero… no pudo evitar buscar al moreno, había algo que lo atraía de él en ese momento. De pronto y detrás de un árbol, comenzó a escuchar unos ricos y sensuales jadeos. Se escondió entre los matorrales y le observó. Allí estaba Uchiha Sasuke, con el mono bajado hasta las rodillas, tenía apoyada tanto la espalda como la nuca en el árbol, sus fuertes piernas abiertas y su mano agitando a una velocidad impresionante su intimidad.
-Oh… mmm… Naruto….-, gemía suave y roncamente, abriendo un poco sus labios y dejando que ricos suspiros es escaparan de ellos.
Uzumaki no creía lo que veía, Sasuke se estaba masturbando a su costa. Notando el dolor en su entrepierna se desabrochó los pantalones dejándole mas espacio y salió de su escondite, jadeante… deseoso…
-Sasuke yo…-, su rostro estaba serio, en una mueca zorruna pero concentrada.
Cuando el moreno se dio cuenta de su presencia intentó subirse el mono, todo abochornado, pero el rubio arrodillándose a su lado y atrapandole las dos manos entre las suyas, se lo prohibió.
-Na-Naruto… me estabas espiando, dobe?-, sentía un leve malestar en el pecho.
-Yo… también me esta pasando lo mismo-, avergonzado echó la cara hacía un lado.
Lo que Sasuke vio posteriormente fue el lindo cuerpo del kitsune despojado de toda su ropa y sentándose sobre él, dejando que su potente miembro rozara con el suyo en un delicioso contacto. Se abrazó a su cuello entremezclando sus dedos con las finas hebras azulinas, el Uchiha no podía creer que Naruto reaccionara así en estos asuntos.
-Naru… mmm…-, el rubio rozaba todo su cuello, envolviéndolo elegantemente con sus labios, llegó al sello maldito y lo succionó lamiéndolo después, una inmensa oleada de placer recorrió el cuerpo del chico pálido, -ahh… Naruto… me gusta mucho… mmm…-, sujetó la moldeada cintura y palpó la espalda morena, pero que cuerpo mas hermoso tenía sobre él… El zorrito lo miró pero no directamente a los ojos, más bien se centraba en los finos labios.
-Sasuke…-.
-Si…?-.
-Quieres que hagamos el amor?-, se acercó un poco más a la boca contraria.
-Si…-, aceptó algo embobado en aquellos labios que se movían un poco ante las anteriores palabras. Naruto sonrió esta vez con su picardía normal.
-Bien, dattebayo!-.
Con delicadeza apartó los oscuros mechones que le caían en la cara, el ojiazul los deshacía cariñosamente entre sus dedos…. Rozó sus finos labios, captando su suavidad, ahora mismo estaba hechizado por el lindo rostro del Uchiha.
-Deseas… besarme?-, preguntó mojándolos sensualmente.
-Si…-.
Se acercó despacio y los rozó, un suave toque, se quedaron parados, disfrutando de su segundo beso. Sasuke lamió los contrarios y los atrapó entre los suyos, pero sin agresividad... todo con una ternura extrema. Los presionaba mientras cerraba los ojos, eran una delicia. Separándose le acarició los bigotes.
-Eres muy cálido, dobe…-, soltó con una sonrisa entre burlona y tierna.
-Y tu cariñoso, algo mas que extraño ante tu temperamento de hielo-, el rubio le lamió los labios, notando como le estiraba de los pelitos de su morena cara, -oe, que te han hecho mis bigotes?-, preguntó molesto, posándose en su pecho.
-Nada, únicamente son adorables-, confesó, jugando con ellos a base de lindos lametones.
Naruto se sonrojó, aquello ya le desesperaba, alzó la mano de Sasuke e introdujo un dedo en su boca, humedeciéndolo con toques delicados y ricas succiones con sus labios. Un calor tremendo recorrió al Uchiha, aquella era una forma de pedirle que siguiera.
-Yo creía…que tu quería ser…-, una simple mirada lujuriosa de esos enormes ojos azules le bastó para dejar de hablar y liberara su mano ya lubricada.
Nervioso ante la lasciva mirada del rubio, recorrió la morenita espalda hasta su entrada, introduciendo fácilmente los dos dedos, todo eso se debía al afrodisíaco pero claro, ellos no tenían ni idea.
Al sentirse penetrado, Naruto cerró los ojos y gimió, dejando al Uchiha realmente atontado. Suspiraba chocándola con los labios de Sasuke que sintió como ahora le susurraba descaradamente el oído.
-Demuéstrame todo lo hombre que eres, baka-, provocó, pellizcándole uno de los rosaditos pezones.
Todo esto aceleró al peliazul, presionado el delicioso trasero y con brusquedad atraerlo posesivamente hacia él. Acomodó la puntita bajo la entrada y esperó a que se preparara.
-Te lo demostraré, y…-, Naruto divertido se introdujo media, acortándole la voz a Sasuke por el placer, -…mmm… la próxima vez… ah… te sentiré yo a ti…-, terminó de introducirla entera, el ojigris jadeó algo exageradamente.
El rubio se sujetó a su cuello y comenzó a saltar, haciéndolo todo delicioso mientras él propiamente se la agitaba, gimiendo de una forma pasional, sin delicadeza. Sasuke no podía creer lo que su visión le mostraba, sabía que aquel zorrito era picaron pero es que esa azulina mirada era de total lujuria. Mantenía un ritmo maravilloso, los movimientos exquisitos y esa forma de estrujárselas era única, podía ser virgen pero dudaba que alguien pudiera hacerle sentir mejor que aquel rubio que le cabalgaba frenético.
-Te… mmm… duele… ah…?-, preguntó apartado algunas lágrimas de los ojos de Naruto.
-No…-, le atrapó el labio inferior, -me gusta… mucho…-, se acomodó completamente a su boca, invadiéndola con desesperación, dificultando el beso por las bestiales embestidas. Terminó dándole un pico y se separó, levantándose de sobre él.
Sasuke se sorprendió, hasta se asustó por si pensaba dejarle a medias pero no fue así. Naruto se colocó de rodillas y apoyó el pecho en el suelo, levantando provocadoramente el trasero.
Al ver que era una proposición para cambiar de postura, se levantó tan rápido que al tener el mono hasta las rodillas terminó cayendo sobre el rubio, penetrándole de golpe. Aquello si que le dolió al kitsune que se volvió a reprochar.
-Sasuke-baka, me has hecho daño, dattebayo!-.
Pero este estaba más concentrado en seguir esa sesión de sexo, se aferró a la delicada cintura y lo invistió con más fuerza, lamiendo las gotitas de sudor que resbalaban por la bronceada espalda. Aquello empezaba a nublarles los sentidos. Naruto comenzó a chillar escandalosamente, lo suyo nunca había sido la discreción pero aquellos gemidos eran demasiado enloquecidos.
-Sasuke… ah… más… más… me… me voy… ah… baka, mas fuerte!-, le pedía una y otra vez.
El Uchiha estaba ya completamente echado sobre su cuerpo, agitando la cadera lo más rápido que podía, de pronto los dos lo sintieron, el mundo caerse y el placer iluminarlos, gritando sus nombres al unísono y terminado con toda aquella locura de escena erótica.
------
Al día siguiente nuestros dos protagonistas avanzaban como siempre, discutiendo y llegando al puente de encuentro. Sakura no podía mirarlos a la cara, se ponía como un tomate y su sensei, que no sabía porque pero desde ese día siempre llegaba a la hora, no parada de sangrar por la nariz.
Ellos pasaban olímpicamente de todo, dedicándose a… Sasuke tocarle el culo descaramente a Naruto y este motándose en su espalda y tirándolo al suelo de cara, con su simple baka.
-Dijiste que la próxima sería yo! Si llevamos diez en cinco días, cuando me toca a mí, dattebayo?-, gruñía golpeándole en la espalda y sin bajarse de su trasero.
-Usuratonkachi, yo soy mas hombre-, le provocaba desde abajo.
-Y una mierda, tu tienes mas pinta de marica de aquí al país del viento!-.
-Bueno pero yo tengo pinta seme, así que a joderla y poner él culo, muajajaja!-, risa made in Uchiha pero al 100
-Te mato, dattebayo!-.
Y terminaron correteando el puente, Naruto agarrándose a los pantalones del moreno y el otro como poseso intento que nos se los bajara. Ojo todo esto frente a una pelirosa roja y con las unidades de sangre enganchadas en vena y un Kakashi levantando la vista de su Icha Icha paradise y con su mano en cierto sitio peligroso.
------
Bueno no se si me ha quedado demasiado idiota, o no se… pero bueno me costó mucho intentar que no se me desviaran sus carácter y creo que lo he conseguido XD, espero comentarios y gracias por todos los reviews. Le he cambiado el nombre y en vez de conjunto de drabbles le he puesto conjunto de chibi oneshot, es que mas o menos, eso es lo que es, yo los veo muy grandes para ser drabbles XD. Uff hoy no tengo muy buen día, menos mal que a mi niña se le han arreglado todos los problemas, te quiero mi vida XD que pastelosa soy UU. Agradecer por último a todos los que me dejaron reviews, y nos vemos en el próximo, que si no recuerdo mal, es un narusasu algo diferente a lo que estáis acostumbrados a leer… bueno algo no… mucho, es un como un cambio de papeles, que Sasuke es el guai, pues ahora lo soy yo que pasa? XD o algo así mas o menos XD, espero que os guste, por lo menos es algo nuevo. Xao
