Ufff que trabajazo me ha costado este oneshot, pero joder lo que he disfrutado escribiéndolo, y bueno es que el narusasu es mi mayor obsesión, mas que el sasunaru, jeje, y aquí naru me ha salido todo macho, aunque sasu también para ser uke UU pero supuestamente los dos lo son. Este me lo pidió RuByShAdOw y ahora yo por mi parte se lo dedico también a tabe-chan que me ha hecho un dibujo precioso del lemon que podéis encontrar en mi profile y a Tifa Uzumaki, porque es la que siempre me apoyó con el narusasu jeje, creo que después de esto solo me queda empezar con el oneshot, jeje espero que lo disfrutéis.
AHORA TU SERÁS MIO
Sasuke y Sakura a sus 17 años eran unos prestigiados ambus, aunque en ese momento no estaban en una de sus mejores misiones. Estaban totalmente rodeados por ninjas de la nube y tan o más habilidosos que ellos. Sakura se escondía tras Sasuke o más bien él la sobreprotegía, con la excusa de que ella era el miembro más importante de su equipo. Naruto se había ido a entrenar con el sannin pervertido hace dos años y ahora se encontraban ellos dos solos.
Sin poderlo evitar, uno de los ninjas se abalanzó sobre la pelirosa, echándola de la rama del árbol en la que estaban. El Uchiha se iba a lanzar en su busca cuando observó que elegantemente se agarraba a otra rama y dando otra voltereta le clavaba directamente en el pecho, un kunai al mismo ninja que la había atacado.
Sin darse cuenta el moreno se encontró paralizado, uno lo agarraba por detrás y otro le sujetaba la barbilla con cara lujuriosa. La mandíbula del que tenía frente a él estaba desencajada y la cara deforme vendada multitud de veces. Con la baba cayéndole y unos dientes descomunales se agarró al cuello del Uchiha arrancándole un pedazo de piel. Sasuke chilló, se había llevado de cuajo el sello maldito que un día le otorgó Orochimaru.
Sakura intentó ayudarle pero tres nuevos ninjas se colocaron delante, impidiéndole el paso. Se mordió el labio y sacó tres kunais, uno para cada rival, enfrentándose a ellos como podía.
El cuello del ojigris sangraba escandalosamente, cuando aquel monstruo intentó morderle de nuevo algo extraño lo derribó. Una especie de zorro grandote, de ojos rojos y pelaje dorado saltó sobre él, dejando que solo con su propio chakra ámbar el ninja ardiera.
Al ver la escena los contraatacantes de Sakura huyeron de un salto, mientras que el que sujetaba a Sasuke temblaba de pánico, dejándolo paralizado. Una voz ronca retumbó en el lugar.
-Suelta a Sasuke… o te mataré-, escupió el zorro de pelaje dorado.
El ninja sin saber que hacer por el tremendo temor que le recorría el cuerpo, sacó un shuriken he intentó clavárselo al moreno en la espalda, pero este saltó sobre sí mismo golpeándolo con las piernas en la cara, quedó al lado del misterioso animal. Este cerró los ojos rojos y sacó una inmensa cola, golpeando brutalmente al enemigo y haciendo que se rompiera el cuello contra el árbol. Rió malignamente.
-Cobardes, atacar en grupo a dos personas…-.
Ante los ojos de Sasuke y Sakura aquel zorro se fue trasformando en un ser humano, el pelaje dorado se limpiaba y pasaba a ser la más morena y linda de las pieles, su cuerpo se volvió esbelto, sus uñas descrecieron, los ojos pasaron de un rojo sangre al más hermoso azul cielo y su pelo rubio le cayó por los hombros, hasta mas allá del final de su espalda.
Los dos quedaron sorprendidos, ese pedazo de hombre no podía ser el revoltoso de su amigo, aquello era imposible. Sakura al despertar del aturdimiento se volvió toda roja.
-Naruto… que haces desnudo?-, se tapaba la cara toda abochornada.
Este sonrió zorrunamente y se acarició de forma algo creída un mechón de pelo rubio que le caía en el pecho.
-Cuando uso esta técnica termino así, se me rompe la ropa-, echó el cabello hacia atrás, -que queréis que haga, dattebayo?-, recogió del suelo su protector de Konoha y se lo lanzó a Sakura para que lo guardara, -si no fuerais tan débiles, no hubiera tenido que intervenir-, escupió mirándolos de reojo.
Sasuke se ofendió agarrándolo del cuello bruscamente.
-Pero de que vas? Nadie te pidió que me ayudaras-, cuando soltó la frase enmudeció.
Lo que vio en ese momento lo dejó sin palabras, la mirada de Naruto era aterradora, agrandó las uñas y se las clavó en el brazo con que le agarraba, hizo crecer sus colmillos y pasó la lengua por ellos. Sus ojos azules tomaron un tonillo rojizo.
-Cuídate de cómo me hablas, Sasuke… te puedo patear el culo en cualquier momento…-, su voz era ronca e intimidante. La primera vez que el moreno sitió tanto miedo, su rostro sudaba sin control, tragó saliva e intentó disimular.
-Eso ya lo veremos, dobe-, se retiró sonriendo nerviosamente y se cruzó de brazos. Naruto sonrió con superioridad.
Sakura lo notó, los papeles había cambiado en todos esos años, y más el carácter del rubio, tenía que reconocer que le daba algo de miedo y todo. Tímidamente se acercó al kitsune y se posó en su hombro, este la miró, de una forma que a la joven le pareció totalmente seductora, su corazón palpitó y notó como sus bragas se mojaban, su cara enrojeció de vergüenza. Naruto agachó la cabeza y le retiró la mano suavemente.
-Es mejor que no me toques-, se echó en un tronco y se hizo una coleta, recogiendo cada hebra dorada menos dos mechones que le recaían en la cara, los fue acopiando todos hasta atarlos en un vendaje largo, casi hasta al final del cabello. Ambos le miraron, -es por el Kyubi, Sakura si no quieres terminar follando conmigo mejor que te vayas, y ya de paso me traes algo de ropa-, apoyó la cabeza en el árbol y miró al cielo.
La pelirosa notó como su sexo palpitaba, el rubio llevaba razón, estaba que no podía más y es que encima verlo desnudo con ese pedazo de cuerpo moreno no ayudaba.
-Vete-, Sasuke le dio un leve empujón invitándola a marcharse. Esta asintió.
-Hai, ahora vuelvo-, y saltando se alejó del lugar.
El Uchiha sentía su pecho hervir, a él también le provocaba el Kyubi? Pero había algo que también le molestaba, lo rápido que había hablado de hacer el zorrito, como si estuviera acostumbrado. Se le quedó mirando, su torso potente y musculoso pero no en exceso, su piernas fuertes, un culo que no veas y su… era enorme. Se acaloró y como no su amiga también se despertaba por momentos.
-Tu tampoco deberías acercarte, a no se que quieras tener un sesión de sexo salvaje…-, se despegó del árbol y con seguridad se fue acercando, haciendo que el moreno retrocediera.
-Y a mí porque me afecta, no debería ser solo a las mujeres…?-, hablaba tragando saliva, aquella proximidad era demasiado para él.
-Supuestamente si, pero si hay alguien a quién yo deseo, también le afecta-, provocadoramente lo acorraló entre sus brazos, dejándolos a cada lado de su cabeza y pegó frente con frente.
-Estas diciendo que estoy tan cachondo porque yo te pongo a ti…?-, observó los rojizos labios, Naruto lo humedecía dejándolos blanditos y atrayentes, más sudores para el Uchiha.
-No solo me pones…-, pegó todo su cuerpo desnudo al joven ambu, restregándose un poco para que lo notara bien, a Sasuke se le escapó un pequeño gemidito, -yo siempre he estaba enamorado de ti, me he hecho fuerte para estar a tu altura, ahora que te he superado, eres todo mío-, agarró con las dos manos la pálida carita y presionó ambas bocas, dándole un beso impresionante, mordiendo sus labios y recorriendo con su lengua toda la virgen cavidad.
-Naruto…-, susurró Sasuke, aquel beso era el cielo, sintió sus rodillas aflojarse y terminó en el suelo, suspirando, -no entiendo como puedes conseguir que yo Uchiha Sasuke me encuentre así…-, suspiraba retirando el sudor de su frente.
Naruto sonriendo le acarició el mentón y le alzó el rostro, le rozaba con dos dedos en un movimiento dulce. Sasuke se sonrojó tan impresionado que no podía quitar sus oscuros ojos de sobre él.
-Estaba bromeando…-, la voz del rubio se escuchó burlona, levantando al Uchiha del suelo y dejándolo en la misma posición de antes.
-Bromeando en que…?-, por el sudor, el flequillo azul se adhería a su frente, se lo agitó de nuevo con antebrazo.
-Estas cachondo por algo natural, el Kyubi no afecta a los hombres…-, agarró su cara con fuerza acercándose a sus labios, -…por mucho que me pongan-, eso dejó algo aturdido a Sasuke, se sonrojó, para después encoger el rostro con mueca de enfado, "pongan? Le gustan otros hombres?"
-Tu… con cuantas personas te has acostado?-, intentó mantener su mirada fija y seria, en verdad que le molestaba la nueva actitud del rubio. (a ti lo que jode es no ser el prota XD)
-He perdido la cuenta, jeje, pero si lo que querías saber es si me acuesto con hombres o mujeres…-, el ojigris tembló un poco, -solo me he tirado a tías, pues el único chico que me pone no lo tenía cerca-.
Sasuke arrugó en entrecejo, no decir las cosas claras no le gustaba, volvió a verlo de acercarse, le miraba fijamente el cuello, seguramente a su herida. Lo vio de sonreír de forma siniestra, sin poderlo evitar volvió a temblar levemente.
-No te me acerques…-, se echó hacia atrás todo lo que pudo, dejando chocar su espalda contra el tronco. Naruto enseñó sus colmillos y se los relamió. Miedo, sudor…, -va en serio, no te quiero cerca de mí-, ordenaba con su típico orgullo, ahora algo desconcertado.
El kitsune sujetó sin mucho esfuerzo sus manos, colocándolas en su vientre y aprisionándolas con su propio cuerpo, el moreno se intentó liberar sin éxito. Con la otra rodeó la pálida cara para tener facilidad a su cuello, volvió a pedir que lo dejara, pero aquel rubio no tenía esa intención. Le apretó más el rostro y le clavó los colmillos en la herida, rasgándola y rajándola aún más. Lo único que se escuchó después fueron los alaridos que Sasuke propinaba, desesperado, aquel dolor era insoportable, hasta no pudo evitar soltar una lágrima.
-Naruto…-, sollozó, cuando abrió los ojos estaban rodeados de chakra ámbar sin embargo, no ardía como ese ninja, y sentía tranquilidad, -que ocurre?-, cuando observó al zorrito de retirarse con la boca limpia se palpó la herida, no estaba.
-Eres un quejita de mierda, no me lo esperaba del gran Uchiha Sasuke-, burló soltándole las manos y ahora colocar las suyas en el borde del pantalón negro que portaba el moreno.
-No me llames…-, sintió recorrerle la ingle y rozar su intimidad, -llo… rica…-, le costó decir, ese roce era un gustazo.
-Que me dices…-, le bajó los pantalones y chocó ambas erecciones, escuchando como la respiración del peliazul se agitaba, -quieres que siga…-, sujetó sus manos haciendo que pasara por su morena cintura y dejarlas en su trasero, apretándolas él mismo para que estas lo estrujaran, -deseas tener… esa sesión de sexo salvaje-, dejó que su aliento recorriera todo su oído, lamiéndole el lóbulo a la ve que agitaba su cadera con movimientos algo alterados, -como te propuse antes…?-, bocaditos por todo el labio inferior, presión, lamida, pequeño beso.
-No dobe, nunca dejaré que… tu a mí…-, suspiraba con los ojos entrecerrados, notando la piel de esos muslos, fuertes, tersos, dios estaba buenísimo.
-Te tome?-, con la boca desabrochó el chaleco despacio y de un bocado le rajó la camiseta interior negra, soltando sus manos que ahora acariciaban algo mas que su trasero, para terminar de arrancar los pocos pedazos que le quedaban. Ahora se encontraban en igualdad de condiciones, -eso ya lo veremos…-, sonrió.
Bajó por su pecho besándolo, era tan blanquito que parecía una muñeca, lo acarició entero, surcando los dedos por aquella sedosa piel. Con su lengua hizo un caminito por toda la tripita del Uchiha, sus suaves gemiditos solo provocaban que el rubio fuera aún mas travieso. Los pasó por la sensible ingle haciendo que se encogiera por el alo de placer que le recorrió, agarrándose al cabello dorado y acariciándolo, recogía algunos mechones que tenía sueltos con sus dedos, dejándolos caer para volver a recogerlos.
Naruto llegó a la zona que más le llamaba la atención, presionó con la yema de su índice la punta y sopló dulcemente sobre ella. Sasuke se convulsionó de nuevo, haciendo presión en la rubia cabeza para volver a aflojarla después.
-Eres fácil de persuadir… Sasuke…-, comentó dejando que la puntita de su lengua recorriera mínimamente los alrededores de la potente erección.
-Porque me hagas esto… mmm… no quiere decir que te deje tomarme…-, aclaró serio.
El rubio sonrió y deslizó su mano por la cristalina cadera, recorriéndola suavemente, provocándole unas deliciosas cosquillas que demostró arrugando el rostro de forma placentera, llegó a su trasero y rodeando sus dedos de chakra, comenzó a presionar la virgen entrada. Sasuke sintió un leve calor en aquella zona, no hubo dolor, aun así aquello no era lo que quería, el siempre se había imaginado al rubio bajo él, pero nunca de aquella forma, él no se dejaría humillar. (creído de mierda grrr..) Cuando iba a protestar un tremendo bochorno le recorrió su entrepierna, Naruto se la estaba comiendo con fuerza, con ansias, deseo, devorándola sin ningún tipo de pudor, hasta a veces le mordía de una forma enloquecedora.
-Sigues…-, introdujo otro cálido dedo que intercaló con una tremenda succión a aquel miembro erguido que se perdía en su boca, -diciendo que no quieres esto? te haré disfrutar, te demostraré quién de verdad es Uzumaki Naruto-, sacó todo y se levantó colocándose de nuevo a su altura.
-No… te dejaré…-, le miró de forma intimidante, consiguiendo que el kitsune se pusiera aún más.
Naruto agachó el rostro, apretó los dientes, estaba claro que algo tramaba, Sasuke se alteró, aunque le jodiera tenía que reconocer que ahora el zorrito era más poderoso que él, estaba totalmente cachondo pero quería tenerlo él, poseer aquel precioso cuerpo. La risita del rubio lo desconcertó aun más.
-Prepárate…-, le susurró. De repente dos colas nacieron, formadas por un chakra rojo que hervía, bruscamente cada una envolvió los brazos del Uchiha y los dejaron pegados al tronco, este se quejó al sentir el tirón, -ahora te haré ver lo bueno que soy, el mejor decían muchas-, se acercó a su oído, -dattebayo!-, soltó casi como una burla.
Pero de aquella palabra pasó el moreno, solo sentía ira, el mejor? Muchas? Sería canalla, encima se lo restregaba, que quería lograr con eso, que se opusiera más?
-Usuratonkachi, me sueltas o no respondo-, amenazó activando el Sharingan.
El color azul de sus ojos brilló y se relamió los labios, excitado, de una vez mordió su cuello como poseso, y agarró los pálidos muslos con severidad, colocó su erección en la estrecha cavidad y le miró, observando como intenta liberarse, aún mas caliente se ponía.
-Contra más te resistas, más cachondo me pones, Sasu-chan…-, dejaba que su aliento embriagara toda la boca contraria de forma lasciva, dejándole mostrar sus ansias, su deseo, su ganas de follarlo sin parar.
-Eres…-, sintió toda la intimidad de su amigo entrando en él, moviéndose rápidamente, los suspiros en su propia boca, casi introduciéndose en ella. Le golpeaba el trasero con su pelvis, haciéndole saltar en su cadera, -un monstruo…-, notó como la cara del rubio entristeció un poco, pero no lo dejó notar mucho, -pero te amo así, dobe…-, le mordió el labios he introdujo su lengua, golpeándola con la otra, dejando que los blanditos músculos lucharan, en una enfrentación de deseo.
-Al final te está gustando, ne?-, estiró de los azulados cabellos y le embistió duro, chocando la pálida espalda con la corteza y lastimándola.
-Ah… Na… Naruto… la tienes… me… gusta…-, intentó liberar sus brazos y abrazarle pero esas colas de chakra se lo impedían. Le desesperaba.
-La tengo gorda? Bueno muchas me decía lo mismo y me pedían que las reventara, jeje-, rió de forma prepotente y aceleró el ritmo, haciéndole agitarse de forma brusca, ver como ese cuerpo de porcelanaza cabalgaba en su cadera le estaba volviendo loco.
-Y dale… de nuevo… con eso… no me importa… a quién te follaras… o lo que te decían…-, el rubio rió maliciosamente, le embistió de una forma algo brutal, -no… tan fuerte… ah… ah… kuso…!-, estaba exasperado, no sabía que hacer, estaba enfadado, celoso, pero aquel placer le estaba haciendo olvidar todo, se mordió el labios… gimió, bajito, sensual, -suéltame los brazos… Naruto…-, pidió, como los ojos cerrados, se le caía un poco la babilla por el labio.
El rubio levantó mas las colas, estirándole aún mas fuerte el agarre, Sasuke perdió casi el sentido, no veía, no escuchaba, solo notaba su olor, como lo tomaba de forma salvaje, una fuerte presión en su erección, seguramente le estaría masturbando, no podía hablar nada mas notaba la saliva escurrirse de su boca, recorrerle la barbilla, caerle al pecho, gemía, como nunca lo había hecho… después de todo no era tan malo ser el pasivo.
-Oe… mmm… Sasuke… abre los ojos… mírame…-, el rubio se sentía algo preocupado, pero cuando contempló esos ojos escarlata clavarse en lo suyos se le pasó, lamiéndole los restos de saliva en todo su recorrido.
Envistió una vez, se paró, lo hizo de nuevo y volvió a acelerar el ritmo. Al principio Sasuke no lo comprendió pero después dios… su vista se nubló, le golpeaba en un punto que le hacía enloquecer, chillaba de pasión, sus brazos estaban rígidos de apretarlos, sangre corría por sus labios, dirigió la vista al cielo, pidiéndole a alguien que aquello no terminara nunca. Sentía la lengua de Naruto lamerle el sudor, la sangre, morder sus pezones, apretarle los testículos y agitársela bruscamente, sin duda, aquel placer era insoportable.
-Sasuke… di mi nombre…-, se aferró al libre cuello, aprovechando que tenía levantado el rostro y le apretó, dominante, -pídeme más… suplícame… ah… ahhh…-, la casi orgásmica voz del kitsune demostraba que poco le faltaba para llegar al final.
-Naruto…-, arrugó el rostro, sintió el placer recorrerle, -más…ahh… dame más… mmm… ah… ahh…ahhhh…-, que gran gemido, una explosión de placer invadió al Uchiha, que quedó colgando de sus brazos, con la cabeza gacha y su pecho acelerado, intentando volver a respirar.
El rubio se lamió la mano, recorriendo con su lengua cada dedo, cada rincón que hubiera sido cubierto por la semilla de aquel fogoso moreno. Le levantó la cara y se hundió en su boca, con un beso dominante, notando que él también llegaba. Cada vez se estrechaba más aquella entrada, se la estrujaba y el placer se agrandaba, iba a terminar, le faltaba poco, mordió el labios contrario, lo presionó mediante el placer cubría sus sentidos, le golpeó por última vez y con un fuerte jadeo se corrió, llenándolo con su cálida excitación.
Las colas desaparecieron, Naruto quedó de rodillas y el Uchiha igual frente a él, se miraron. Sasuke desactivó el Sharingan y fijaron la morena en la azul, jadeantes, cansados, el ambu le acarició el rostro y le besó la mejilla. Se sonrojó y posteriormente desvió la mirada, ante el gesto divertido del rubio.
-Has estado bastante bien, dobe-, que interesante era el lateral del bosque.
-Jeje, ya me-, el ojigris lo miró furioso, cortándole.
-Lo dijeron muchas?-, terminó la frase, celoso perdido, se había pasado todo el tiempo diciendo lo mismo, y ya estaba crispado.
Naruto rió, ver a Sasuke en ese estado era de lo mas gracioso, le cogió del mentón y le besó, dándole el mejor morreo de su vida, presionaba sus labios, los lamía, hundía su boca en la suya, no dejando de entremezclarla con apasionados movimientos, invadiéndola con lujuria, notando como sus caricias con la lengua eran correspondidas con una igual de fogosa. Se separaron para respirar.
-No era eso lo que iba a decir… ya me lo imaginaba, me he estado preparando para ser mejor que tu en todo-, volvió a estirarle del cabello azulado y se lanzó sobre él.
Quedaron los dos en el suelo, rubio sobre moreno, besándose de forma caliente, desperada, tocándose por todos lados, delineando el cuerpo del otro, aprisionándose entre ambos.
-Estas buenísimo…-, se dijeron al unísono, se miraron y terminaron Sasuke sonrojado y desviando la cara y un Naruto riéndose, ahora su carácter parecía volver un poco al de antes…
-Chi-chicos…-, la voz de Sakura los sobresaltó, separándose y sentándose algo distantes, -como veo que no piensan parar nunca, aquí les traigo la ropa-, desde donde estaba les lanzó el traje de ambu a los dos, -no me acercó por lo que ya sabéis-, sonrió dulcemente, parece que no le afectaba mucho que sus compañeros se liaran.
-Y porque me has traído ropa a mí también, como lo sabías?-, dudo el Uchiha colocándosela.
-Me imaginaba como acabaría la cosa… así que… hice bien en traerlas, además tardé poco y he podido verlo casi todo, jeje-, se rió ante la fría mirada que el moreno le enviaba.
-Entonces has visto como le he dado duro a esta nenaza?-, preguntó el rubio intentando pica a su compañero.
-Serás cabrón!-, puñetazo para el rubio, que calló hacia atrás.
-Joder, que carácter…-, se sobaba el pómulo, en el fondo eso a él ni le producía un cosquilleo, pero tendría que disimular, como la caída, pues era mejor hacerle creer al moreno que no era tan débil, si no se hundiría y no podría mojar de nuevo.
-Anda…-, rió la pelirosa, -si cuando te forzaba le hubieras arriado así, no hubieras terminado haciéndolo, jeje-, dejó caer antes de marcharse.
Sasuke quedó blanco, era verdad, pero no cayo en pegarle, Naruto sonrió nervioso, hubiera dado lo mismo, jeje, aunque eso solo él lo sabía. Se quedó pensativo, de nuevo volvería a Konoha, muchas mujeres calientes y hombres guapos, conclusión: problemas.
-Te gusta ir desnudo?-, preguntó sarcásticamente, observándole de reojo mientras se terminaba de vestir.
Naruto sonrió, y se levantó para también vestirse, cuando estuvo a su altura se apoyó en su hombro y le susurró al oído.
-Eso dicen muchas… jeje-.
Sasuke cerró los ojos, estaba casi morado, apretó los puños y una hermosa vena apreció en su frente. Le lanzó un puñetazo que el rubio frenó con un solo dedo, le sacó la lengua y salió corriendo, siendo perseguido por el Uchiha.
-Mujeriego, pervertido, playboy!-, le gritaba, deseando cogerlo y pegarle una paliza, pero… se paró de pronto, -Konoha, muchas mujeres… Kyubi!-, comenzó a perseguirle mas rápido, casi alcanzándole, quedándose a poco de agarrarle del chaleco, -tu dobe, te quiero a mi lado, que si no te veo follando todo el día, Naruto!-.
------
Vaya mierda de final XD pero he disfrutado como nunca. Yo si soy sincera me gusta más el narusasu que el sasunaru, lo veo mas real, no se… por muy frío que sea Sasuke lo sigo viendo mas femenino que naru, mas… uke XD pero bueno… también hay que amoldarse al gusto de la peña, y si lo que les mola es el sasunaru pues a escribir sobre ello, que no digo que no me guste, si yo escribo sobre todo XD.
Ves tabe-chan porque me daba vergüenza colgar mi oneshot después del dibujo? porque pensarán vaya mierda de fic comparado con ese pedazo de dibujo, jo… pero bueno espero que os haya gustado aunque sea un poquitín, jo T.T
El próximo creo que es un nejinaru, ya se complican las cosas, haber como lo hago y sobre que, jeje, aunque lo próximo que voy a colgar y creo que dentro de poquito es un capi nuevo de atracción fatal, tengo que empezar a actualizar que ya llevo mucho tiempo en paro XD, bueno espero que os haya gustado, gracias por los review, aunque sean pocos según a los que estoy acostumbrada pero bueno, cuidaos mucho xao.
