Custos POV

Ahí estaban ellos, el grupo de portadores de este tiempo se adentraba hacia la exposición de Audrey Bourgeois sin una mínima idea del desastre que se desataría ese día. Chat Noir iba al frente del grupo, seguido muy de cerca de Ladybug, Ryuko, Rena Rouge, Carapace (una de las parejas más distraídas, aunque tiernas, que he visto), Viperion, Pegaso y King Monkey … Parece que en esta historia aún faltan las abejas que luchan por su trono, Queen Bee y Vesperia.

Solo eran algunas de las personas que necesitaría para evitar mucha desesperación que trajo el futuro, todo por una decisión mínima que ninguno de ellos tomo. Debo agradecer a la gran guardiana y al protector la fuerza de idear este plan y el poder de reunir todo lo que necesitaba.

Espere que todos estuvieran en sus asientos, Chat Noir al frente y Style Queen gritándole a aquella pobre mujer para subir al escenario frente a todos. Supongo que no fue extraño que me miran de manera tan inmediata, no es que mi apariencia fuera de lo más común; el traje de color celeste brillante con verde bosque se podría ver desde el fondo de la habitación sin mucho problema, así como las orejas de coneja que desprendía mi capucha; no es difícil adivinar que soy una portadora.

- Estimados, lamento mucho el interrumpir su velada - empecé con un tono calmo del cual la gran guardiana estaría orgullosa - Me pueden decir Custos. Antes de que se lo pregunten, no, no soy una persona akumatizada al servicio de Hawk Moth o Mayura, tampoco estoy aquí para herir a nadie, sino que, para llevarme a algunos de ustedes, gente específica, a arreglar un error.

Escanee la habitación en búsqueda de quienes necesitaba, centrándome finalmente en Ladybug para guiñarle un ojo antes de descender mi paraguas y que todos los necesarios desapareciéramos de la habitación.


Marinette's POV

Poco recuerdo antes de que la luz cegadora nos hiciera desmayar a todos.

Es decir, no es como si hubiera perdido mi cabeza, sé que debía estar en la presentación de Adrien, sé que estaba esta extraña chica que decía ser una portadora de miraculous, sé lo que debería estar haciendo, pero no puedo recordar lo que paso en medio de que ella bajara su paraguas y despertara en esta habitación blanca… la cual se parece mucho a la madriguera de Bunnix.

Apoye las manos en el suelo donde estaba sentada contra algo que se sentía como una pared para levantarme con dificultad, sentía como si mi cuerpo fuera un poco más pesado de lo necesario, más lento. Me apoyé en la pared para darme cierta sensación de seguridad mientras miraba todo a mi alrededor; parecía que estábamos en una habitación grande, había varias sillas distribuidas en el centro de la habitación las cuales parecían muy cómodas, es que ¿en serio? Si nos iba a traer aquí por lo menos nos hubiera depositado ahí, y digo nos porque hay muchas personas a mi alrededor; Alix estaba a mi derecha, Max junto a ella apoyado en Kim, seguidos por Nathaniel, Marc, Rose, Juleka y Luka, al mirar hacia el otro lado me di cuenta de que estaba junto a Zoé, seguida por Chloe, Adrien, Nino y Alya, finalmente en la pared continua se veían Lila, Kagami, Sabrina, Iván y Myléne.

Wow, al parecer toda la clase está aquí, incluyendo alumnos extras. Pero… ¿Por qué soy la única despierta? Me acerqué a Alya para empezar a moverla sin mucho resultado.

- Alya - ni siquiera intente ser sutil, podríamos estar en peligro y no la podía dejar inconsciente - ¡Alya! –

- No funcionará – Una voz a mis espaldas me sorprendió, me di vuelta para encontrar a esa chica extraña – Su cuerpo aún no se acostumbra a estar aquí, Ladybug -

- ¡¿Qué?! Quiero decir… ¿Yo? ¿Ladybug? Pff, si claro ¡Mírame! Soy la torpeza hecha humana, yo… no soy Ladybug – Mis pobres intentos por cubrir mi identidad ni siquiera parecían hacerle gracia, me miro expectante unos momentos antes de volver a hablar.

- La única persona que había entrado a una madriguera de conejo hasta la fecha excepto el portador de Fluff y la gran guardiana eres tú, Marinette Dupaing-Cheng, hija de Tom Dupaing y Sabine Cheng, portadora de Tikki, maestra de la creación –

- ¿Cómo sabes quién soy? ¿Quién te dio ese Miraculous? ¿Por qué nos has traído? –

- Todas tus preguntas se responderán a su debido tiempo, ahora solo debes saber que no sería la portadora de Fluff sin que la gran guardiana no haya confiado en mí para esta tarea, no estoy aquí para herir a nadie, solo para corregir errores –

- ¿Y mis amigos? ¿Cuándo despertarán? – Ese era un punto que me preocupaba de sobre manera, había logrado descifrar, con ayuda del Maestro Fu en su momento, que las madrigueras de tiempo podrían hacer mucho daño si no se estaba usando un miraculous - ¿Estarán bien?

- Como ya dije, no vengo a herir a nadie – Se dio media vuelta mientras se dirigía a lo que parecía ser una pequeña plataforma frente al conjunto de sillas. En su espalda pude notar la presencia de un caparazón, como el que tenía Nino al ser Carapace – Ahora, tus amigos deberán ir despertando pronto, espero que les des paz y tranquilidad, así todo será más fácil de explicar.

Voltee a donde estaban Nino y Alya para ver que efectivamente se removían como si estuvieran prontos a despertar. Decidí que por ahora me mantendría serena, esta chica parecía saber demasiado sobre quienes éramos y necesitaba escuchar lo que diría antes de ver cómo sacarnos a todos de aquí.

Aunque por fuera estaba serena en mi mente corrían 100 escenarios distintos de como consiguió esos miraculous y para qué nos necesitaba.

Un pensamiento me golpeo de pronto ¿¡Y SI YA TOMO EL MÍO?! Lleve mis manos a mis oídos en busca de mis pendientes y una ola de tranquilidad me golpeo al notar que seguían ahí, aunque al ver en mi bolso note que Tikki no estaba. Quiero creer que mi querida amiga está viendo los alrededores, buscando un escape.

Me arrodillé para ayudar a levantar a Alya y Nino, ayudando primero al joven DJ para tener dejar luego que mi mejor amiga se apoyase en mi hombro "recuperando sus fuerzas" y así tener una oportunidad de decirle que, por ahora todo estaba bajo control. Ayude a la joven pareja a llegar a las sillas más cercanas antes de repetir la acción con el resto de mis compañeros y amigos (incluyendo Lila a regañadientes). Intente darles palabras de calma mientras ayudaba a aquellos que su cuerpo estaba más tembloroso, muchos parecían mareados, pero fuera de eso no parecían tener ningún tipo de daño.

En el momento que gire para mirar a Adrien (¡NO PUEDO CREER QUE ME OLVIDE QUE ADRIEN ESTABA AHÍ! Pero en mi defensa él parecía mejor que la gran mayoría) la muchacha, que ahora que la miraba bien debía ser mayor de nosotros, llamo nuestra atención.

- Queridos jóvenes, buenos días. Como mencione antes de traerlos hacia aquí me pueden decir Custos o … - Momentáneamente una luz azul/verdosa la rodeo, donde antes estaba una superheroína sería ahora estaba una muchacha de unos 18 con una sonrisa sincera y ansiosa, con dos (¡DOS!) kwamis junto a ella – Danielle, si así lo prefieren –

- ¡TÚ! ¿Quién te crees que eres para secuestrarme y traerme a este lugar? – Al parecer, Chloe tenía la suficiente energía para empezar a crear un alboroto que podría ponernos en peligro si no lo estamos ya - ¡¿Tienes idea de quién soy?! ¡YO SOY…! –

- Chloe Bourgeois, hija de André y Audrey Bourgeois, hermana de Zoé Lee – Sí, entendía por qué la rubia se quedó estática cuando la desconocida castaña empezó a avanzar hacia ella, el que alguien pudiera decir quién eres sin duda puede ser sorprendente – antigua portadora de Pollen, kwami de la sumisión. Sé quién eres, sé que poder crees tener y aquí ese te salvara, a ninguno de ustedes.


Danielle's POV

Si… quizás esa no fue mi mejor línea. ¡Es que la pequeña rubia me podía sacar de mis casillas más rápido que los demás! Intente darle una sonrisa de disculpa al ver su cara de terror, deberé agradecer más tarde a Sabrina por jalar a la petrificada rubia hacia la silla en la que antes estaba sentada. Solté un pequeño suspiro de frustración mientras quitaba mi cabello de mi rostro desplazándolo hacia atrás para intentar calmar mi mente.

- Perdonen eso, Fluff suele decir que mi ansiedad no ayuda al hablar con gente nueva - una sonrisa nerviosa salió sin que la pudiera controlar mientras volvía a mi posición inicial - Como les decía, soy Danielle, la futura portadora de los miraculous del tiempo y la protección ¿por qué les digo esto? Porque deben entender eso para saber que ahora mismo estamos en una madriguera temporal bastante especial -

Mire al rededor del grupo para ver si había demasiada confusión en sus rostros. Sabía gracias a la gran guardiana sé que este grupo en particular está más informado de lo que deberían sobre los miraculous y cómo funcionan, en general, gracias a que muchos son portadores o los datos que solía subir la portadora de Trixx antes de que comprendiera la complejidad y los problemas que eso podrían atraer. Al no encontrar mucho más que los ceños fruncidos de los portadores de la creación y la destrucción, continúe.

- Ahora mismo estamos en un espacio atemporal completamente seguro e impenetrable gracias a la unión de Wayzz y Fluff - Sentí como ambos kwamis se sentaban en mis hombros, sonriendo a sus antiguos portadores - Y estoy aquí con un solo objetivo, evitar un horrible futuro donde un nuevo gran villano ha acabado con gran parte de los países del mundo ¿cómo haré esto? Mostrándoles unos videos que no solo les dará una comprensión mayor sobre su presente, ayudaran a evitar puntos cruciales de su futuro ¿alguna pregunta? -

Sorpresivamente no fue ninguno de los portadores de miraculous los que levantaron la mano, sino que fue la dulce de Myléne la que parecía insegura sobre algo en particular

- ¿de qué se tratarán estos videos? Si podemos saber claro -

- ¿Esa es tu pregunta? - Mi cara de asombro y la pequeña sonrisa que empezaba a formarse en mi rostro debía malinterpretarse por las miradas enojadas que me daban varios por la habitación - Perdona, quiero decir que literalmente les acabo de decir que hay un futuro peor de lo que podrían haberse imaginado, genocidios masivos, ¡que vengo del futuro! ¿Y eso es lo que causa curiosidad? Admito que me sorprendí

- Bueno, estadísticamente es muy improbable que nos vayas a decir algo sobre eso, dado que si pudieras ya lo hubieses hecho – El portador de Kaalki el que alzo la voz sin esperar una invitación para hacerlo - Así que lo más seguro es preguntar por aquello que vamos a ver, porque es algo que sabremos si o si a la brevedad –

- Exacto, gracias por explicarlo, Max – Myléne le sonrió a su compañero antes de voltear en mi dirección - ¿Nos podrías decir? –

- Claro, estamos por ver algunos "capítulos" de las Aventuras de Ladybug y Chat Noir, o bueno, algunos momentos del día a día de los héroes favoritos de todos – Escuche como los murmullos llenos de preguntas llenaban la habitación – Y antes de que me lo pregunten, sí, eso significa que sabremos todas las identidades de los portadores de miraculous, incluyendo a los héroes de París

Pude sentir en cuanto esas palabras dejaban mi boca como 3 pares de ojos se centraban con mucha fuerza en mí, presumiblemente de los maestros de la destrucción, creación e ilusión. Vi varias manos alzadas en el aire, aunque decidí darle la palabra a cierto rubio que había estado callado hasta ahora

- ¿Es esa la mejor idea? – Las cabezas de todos sus compañeros se voltearon en su dirección en menos de un segundo, causando que hablase con timidez – Quiero decir, ellos lo han mantenido en secreto por una razón, no deberíamos inmiscuirnos

- Estoy de acuerdo con Adrien – La voz de una extrañamente calmada Marinette se escuchó por la habitación, al parecer para sus compañeros no era común verla caminar con tal fortaleza hasta ganarse junto al modelo sin tropezar ni tartamudear – Ellos nos han mantenido a salvo, se arriesgan día a día enfrentándose a Hawk Moth, lo mínimo que les debemos es respetar sus deseos –

Al verlos uno junto al otro, Adrien con una pequeña sonrisa poco común en él y Marinette de brazos cruzados con una mirada determinada, era muy complicado no darse cuenta de quienes eran los que estaban escondidos tras las máscaras mágicas.

- Entonces, seré clara – Mi tono se convirtió en uno que guardo particularmente para Custos – Esto está pasando si o si, no es algo democrático, no está a votación. Pasará –

Miré a cada uno de los presentes a los ojos, deteniéndome un segundo en aquellos, como Zoé, que parecían realmente temerosos por mostrarse. Hasta cierto punto podía entender a que se debía

– Tienen 2 opciones; cada uno de los portadores actuales de un miraculous lo tiene ahora en su poder, aunque sus kwamis están aquí conmigo - Los gritos de asombro de los presentes solo confirmaron el hecho de que los nombrados mini-dioses se encontraban a mis espadas en frente de todos – Pueden hacerlos en sus términos, llamarlos ustedes y decir su nombre de héroe para que todos aquí lo sepan; o podrían hacerlo a mi modo, para que sea más… interesante –

Vi por un segundo como la boca de algunos de ellos se abrían, no en incredulidad, sino como si estuvieran a punto de llamar a los kwamis que conocían para mostrar su otra mitad ante todos, justo un momento antes de que las cerraran con fuerza, una lealtad inquebrantable brillando en sus ojos. Si, la Ladybug actual los había elegido bien.

Chloe se llevó una de sus manos a su cabello mientras su rostro se llenaba de una autoconfianza y ego falsos, seguramente esperando encontrar ahí el miraculous de la abeja, casi me dolía ver como la desesperación reemplazo todo eso al notar que la corona de reina abeja ya no estaba en su cabeza, pero todo era por un bien mayor.

- ¿Nadie? Está bien – me di media vuelta en dirección hacia el gran espacio blanco que estaba frente a todas las sillas, donde poco a poco todos los jóvenes se estaban empezando a posicionar – en vista de eso, no hay que retrasar más el asunto, siéntanse cómodos porque empezaremos donde la historia lo hizo…

Mire sobre mi hombro para asegurarme que todos ellos estuvieran sentados cómodamente, pensando por última vez si la gran guardiana había tomado la decisión correcta al enviarme allí con ellos antes de sentarme en la silla más apartada del grupo y sonreírles a todos para tratar de infundirles una confianza que flaqueaba en mi

- Esto es Orígenes parte 1