Marinette's POV
No comprendo como finalmente termine sentada en la primera fila de aquella aglomeración de sillas ¿lo peor de todo? (¿quizás lo mejor si no fuera por como todo termino? Luka Couffaine era quien estaba a mi derecha, en la ultima silla de nuestra fila justo delante de su hermana menor, quiero convencerme a mí misma que está intentando mantenerse cerca de ella, pero una parte de mi esta completamente emocionada con la idea de que este tan cerca de mí ahora mismo … si no fuera por mis responsabilidades, quizás como hubiese sido nuestra relación.
Una gran tristeza se apodero de mi al pensar que eso no podría llegar a suceder, mi vida romántica estará condenada hasta que pueda descubrir finalmente quien se esconde detrás de la máscara de Shadow Moth y quitarle el miraculous robado. Aún después de eso ¿realmente podre tener una vida normal siendo la guardiana? Alya ha sido de una ayuda increíble para poder revelar nuevas cosas en el grimorio, pero si lo que esta desconocida dice es verdad hay muchas cosas que desconocemos y necesitare estar preparada para ello, lo que significa que tendré que traducir todo el libro, descubrir las pociones y cuáles son los límites de los miraculous, quizás entrenar a Alya o Chat Noir para que aprendan conmigo, después de todo al parecer descubriré de todas formas quien es…
Moví con desespero mi cabeza en varias direcciones negando, no, no podía ni debía dejarme llevar por mis pensamientos ahora mismo, debía concentrarme en lo que nos mostraría y como evitar ese horrible futuro del que la castaña nos advirtió. Le hice una seña a Alya, quien estaba a mi izquierda, para que ella me mirará e intentar confirmar que ella tenía el miraculous del zorro, pero antes de que pudiera hacer nada de la gran pared blanca empezó a salir una voz.
Escena: Nooroo narrando. Luego se ve la Guarida de Hawk Moth.
Nooroo: Hace muchos siglos, unas joyas mágicas poseedoras de un gran poder fueron creadas, estas eran los Miraculous. A través de la historia, los héroes han usado estas joyas por el bien de la raza humana. Dos de estos Miraculous son más poderosos que los demás. Los aretes de Ladybug, que proveen el poder de la creación y el anillo de Gato Negro, que provee el poder de la destrucción. De acuerdo con la leyenda quien controle ambas joyas al mismo tiempo alcanzará el poder absoluto.
El gran poder absoluto… Si, comprendo como para algunas personas puede ser algo tan tentador, pero no entiendo como no logran comprender que para ganar algo hay que perder algo también, porque como el maestro Fu me explico el equilibrio se mantendrá siempre.
- ¿Es por eso qué Hawk Moth esta tan obsesionado con poseer los miraculous? – La voz de Nino parecio tener el mismo efecto que un botón de pausa en la gran pared, porque la imagen donde se mostraba el dibujo de un hombre envuelto en una gran masa de poder violeta se congelo.
- Todas esas preguntas serán respondidas en su momento, joven Laffire, por ahora continuemos –
Gabriel: Yo quiero el poder absoluto, Nooroo. (cierra el Mariposa Miraculous en el que está una fotografía de la Sra. Agreste) Debo tener esos Miraculous.
- ¿Esa no es…? – Apenas pude susurrar la pregunta, por la conmoción que me causaba al ver la foto de Emile Agreste en manos del villano de Paris
- Mi madre – Adrien, quien está sentado junto a Nino, dos puestos a mi derecha (¿CÓMO NO NOTE ESO?) respondió mi pregunta no formulada.
Los ojos del adorable modelo miraban asombrado la escena, su cuerpo inclinado hacia adelante como si pudiera saltar para entrar ahí y realizar las preguntas que todos estábamos pensando ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Qué relación tiene todo esto? Kagami, quien estaba junto a él parecio acercarse un poco y susurrar algo que él comprendío, porque se reclino de vuelta en su asiento, asintiendo a sus palabras.
Mire al resto de mis compañeros de clase, tratando de ver si alguno de ellos sería capaz de hacer un comentario al respecto, aunque nadie parecía tener la intención. Mi vista se detuvo unos segundos más en Chloe que en los demás, parecía que ella también estaba siendo afectada por esa imagen, Sabrina tenía una mano sujetando la suya y creo que es la primera vez que veo tanto dolor en su mirada, tanto… anhelo.
Nooroo: Pero nadie sabe dónde están esos Miraculous.
Gabriel: Pero te encontré a ti, mi pequeño Nooroo. Tu Miraculous, recuérdame sus poderes otra vez.
Nooroo: El broche de Moth, permite darle a alguien sus propios poderes y hacer de esa persona su fiel seguidor.
Gabriel: Y cuando se trata de atraer superhéroes, que mejor que crear supervillanos.
Nooroo: Pero maestro, ¡los Miraculous no deben utilizarse para propósitos malvados!
Gabriel: ¡Debo tener el poder absoluto! ¡Tu Miraculous está bajo mi control! ¡Ahora soy tu maestro, y debes obedecerme!
Nooroo: Sí, maestro… (Gabriel se pone el broche en el cuello)
Gabriel: ¡Nooroo, alas oscuras, elévense! (Se transforma en Hawk Moth) De ahora en adelante seré conocido como Hawk Moth. (Ríe maléficamente)
Me recline hacia delante cuando la silueta del Hawk Moth en ese… video. No entendía porque nos pueden mostrar todo esto, pero no su identidad, todo sería mucho más sencillo; si sé quién es puedo ir junto a Chat y derrotarlo, traer paz a todos nuevamente y vivir una semivida normal; o bueno al menos eso me gustaría pensar.
- Necesito grabar esto, será de vital importancia en el futuro – Alya se inclinó para intentar agarrar su teléfono, pero por la cara de pánico que puso, supongo que no lo encontró - ¡Hey! ¡Mi teléfono!
Yo, al igual que todos los demás, empecé a buscar mi teléfono con desespero ¿¡Como podría decirles a mis padres que estoy bien?! ¡¿O anotar lo que me podría llevar a Shadow Moth!?
- Calma, por favor – La voz que ya empezaba a reconocer como de la Danielle se elevó sobre los murmullo de sorpresa y pánico – Sus teléfonos los tengo yo, en este espacio- temporal son completamente inútiles, así que preferí guardarlos para que no hubiera problemas más adelante –
- ¡Y que pasa si necesito hacer una llamada! – La voz de Alix se alzó sobre las otras, se escuchaba molesta con la castaña. Ahora que lo pienso… En el futuro debía ser Alix la portadora de Fluff ¿de qué tan adelante vendrá esta muchacha para que eso ya no sea así? - ¡Mi padre debe estar preocupado! ¡Así como mi hermano! –
Ahora sí, diferentes voces empezaron a hablar a la vez, todos preocupados, todos ansiosos por saber cómo les dirían a sus seres queridos que estaban bien y relativamente a salvo.
- ¡Basta! – Si, debo admitir que hasta a mí me sorprendió el volumen de mi voz cuando me levante de donde estaba sentada – Esta chica no ha hecho nada, aun, para que desconfiemos de ella, así que la dejaran hablar ¡y al final podrán quejarse! –
Ni una mosca voló por la habitación mientras volvía a sentarme de brazos cruzados, no sabía porque, pero este pequeño arrebato me había devuelto a cuando vi una película con Chat luego de haber terminado con Luka.
- Como Marinette tan amablemente les pidió, les explicare – La muchacha de ojos castaños tenia una pequeña sonrisa ladeada, como si disfrutara toda esta situación – Como ya les he dicho, estamos en una madriguera de tortuga, gracias Fluff y Wayzz, lo que significa que el tiempo no corre por nosotros, cuando terminemos los dejare en el segundo exacto en el que los lleve, nadie notará su ausencia –
- Bien ahí para mostrar tus manchas, chica – El susurro de Alya me desconcentro del discurso de Danielle, logrando dos cosas: uno, me perdiera el final de este y dos, ese juego de palabras me hizo preguntar dónde estaría el gato y si está bien.
Escena: Salón de masaje del Maestro Fu. Wayzz duerme en una caja de fósforos, luego se despierta asustado.
Wayzz: ¡Maestro! ¡Maestro! (Se esconde del cliente)
Cliente: ¿Hm?
Maestro Fu: (disimula frente al cliente) ¡Maestro! ¡Maestro! Son mantras. Son parte del tratamiento. ¡Maestro! ¡Maestro! ¡Gracias por venir! (Empuja al cliente afuera de la puerta)
Cliente: ¡Eh, pero espere! Oiga, yo creí que-
Maestro Fu: Nos vemos la próxima semana. (cierra la puerta)
Wayzz: ¡Maestro! El Miraculous de Moth, ¡sentí su aura!
Maestro Fu: Creí que se había perdido para siempre.
Wayzz: Pero maestro, es un aura negativa. Temo que ha caído en manos de un poder oscuro.
Maestro Fu: Debemos encontrar a Nooroo y su Miraculous. Si ha caído en las manos equivocadas, no sabemos la maldad que caerá sobre el mundo. (alza su mano, en la que lleva un brazalete con una tortuga de piedra) ¡Transformación! ¡Wayzz… Agh! (se dobla de espalda del dolor y se inclina en el suelo)
Wayzz: Por favor maestro, sea razonable. Usted está-
Maestro Fu: Sigo muy joven, tengo 186 años.
- ¿Acaso dijo que…? – la voz de Nathaniel detuvo el capítulo, al parecer la edad real del maestro Fu es tan sorprende que hace hablar hasta al más tímido de nosotros
- 186 años, si, lo dijo – volteé buscando la voz que habló, no me había dado cuanta que Zoé era quien estaba en el asiento detrás mío, le di una sonrisa amable a la actriz antes de voltear nuevamente hacia la pantalla.
- Pero eso es estadísticamente imposible en un 99.9% - La voz de Max, reconfortante en la normalidad en que presentaba los datos como si habláramos de la mortalidad de una tortuga real en vez del antiguo guardián me hacía pensar que casi ¡casi! Esto era algo completamente cotidiano
Ahora que lo pensaba nunca me detuve a pensar a que se debía la tan avanzada edad del maestro Fu, siempre lo asumí parte de él (el ser anciano), pero no considere que llegará a tales extremos ¿tendrá relación con ser el guardián? ¿no podré envejecer normalmente hasta que encuentre a alguien quien legarle esto? ¿O será por usar el miraculous de la tortuga tanto tiempo? ¿algo así como un efecto secundario? ¿tendré efectos de mariquita? Ug, ahora si sentía la necesidad de revisar las fotos que tenia sobre el libro y ver si podía decodificar algo al respecto.
Levante la vista de mis manos unidas para mirar la imagen congelada del maestro que se mostraba en la pantalla… ¿habré sido la decisión correcta? Desearía que aún estuviera aquí para guiarme, me falto tanto por aprender, pero claro que yo tenía que cometer un error y revelar a Hawk Moth quien era y ponerlo en peligro, si no fuera tan estúpida…
- Chica, debes dejar ir ese tren de pensamiento ahora mismo, no estás bien – Ni siquiera me había dado cuenta de que había empezado a llorar hasta que Alya me saco de mi estupor.
Le di una pequeña sonrisa acuada mientras limpiaba mis mejillas para intentar calmarla, después de todo ella tenia razón, el pasado es algo inalterable, mis decisiones ya fueron tomadas y tendré que vivir con ellas por el resto de mi vida.
Pero tienes razón, Wayzz, ya no puedo hacerlo solo. (Se dirige hacia una mesa, donde hay un gramófono) Necesitaremos ayuda. (Presiona los ojos de los dragones que están en el gramófono. Estos abren la boca y se abre un compartimiento secreto con botones. El maestro presiona tres de ellos y el gramófono comienza a girar. Luego se abre, y dos puertas se abren dejando ver un cofre, el cual contiene los Miraculous)
Escena: Casa de los Dupain-Cheng. La alarma de Marinette Dupain-Cheng suena.
Sabine: (desde la cocina) ¡Marinette! ¡Tu alarma ha estado sonando durante quince minutos! ¡Llegarás tarde a tu primer día de escuela! (Marinette asoma su cabeza fuera de las sábanas y apaga la alarma)
- ¿Por qué vemos a Marinette? – sorpresivamente la pregunta no vino de Chloe o Lila, sino de Kagami, la cual miraba la pantalla con el ceño fruncido - ¿No deberíamos ver algo relacionado con Ladybug o Chat Noir? –
- Bueno, quizás de bajo de esa torpeza Marinette sea una super heroína – la broma bien intencionada, aunque no por eso menos cruel, resonó desde el fondo de la habitación, donde Kim y Alix estaban sentados uno al lado del otro - ¡Quizás ella es Chat Noir!
Con esa imagen mental muchos se rieron, inclusive yo tuve que admitir que la imagen mental de mi con una peluca rubia y un mal par de lentillas era hilarante, adoraba a mi compañero, pero no por eso quería ser él. Una experiencia como Lady Noir era más que suficiente para toda una vida, muchas gracias.
Luego de que las risas se detuvieran observe a todos los que me rodeaban, aún con el hilarante momento que Kim había creado esa pequeña molestia de incomodidad en mi pecho al ver que para mis propios compañeros de clases no era más que una broma la idea de que yo pudiera ser una heroína me lastimaba, quizás si es verdad de que Marinette no es necesaria, quizás debería ser Ladybug todo el tiempo…
- Yo creo que Marinette podría ser una gran heroína – 4 voces sonaron al tiempo, dejando la habitación en un silencio automático y a mí, anonadada.
La primera voz vino desde mi izquierda, mi quería Alya se había separado lo suficiente de Nino como para colocar un brazo sobre mis hombros y sonreír con una sinceridad abrumadora; la segunda venia de mi derecha, Luka tenia esa linda sonrisa que hacia parecer que todo estaba en calma, me miraba con tal seguridad, como si lo que acabase de decir no fuera más que la más absoluta de las verdades; tres puestos lejos de Alya estaba Kagami, la tercera voz que se había alzado, su rostro se mantuvo neutral y serio, aunque un brillo que invitaba a que cualquiera la desafiara estaba persistente en sus ojos; finalmente a la derecha de la chica de cabello negro, Adrien se había levantado y hablado con total claridad, tenía una amplia sonrisa que causaba estragos en mí y una determinación en su mirada, como si el supiera algo que el resto no, casi como si supiera mi identidad secreta, aunque claro, eso es imposible.
- ¿Alguien puede pensar en alguien mejor que nuestra Ladybug cotidiana? – Mi enamoramiento más antiguo continúo hablando, mirando a todos para ver si alguno se atrevía a dar una respuesta, pero ni siquiera Chloe dijo algo para desmentirlo.
Cuando sus ojos volvieron a caer en mi solo pude sonrojarme y desviar mi mirada a mis manos sobre mi regazo, no confiaba en mi voz para hablar, mucho menos en mi rostro para intentar sonreír. Cuando el joven modelo volvió a tomar asiento, el video se reanudo.
Marinette: Ya te oí, ma. (baja las escaleras con sueño) Ya voy… (saluda a su mamá con un beso en la mejilla y se sienta a desayunar) Apuesto a que Chloé estará en mi clase otra vez.
Sabine: ¿Cuatro años seguidos?, ¿eso es posible?
Marinette: Por supuesto. Tengo tanta suerte…
Las risas sobre ese tema no se hicieron esperar, si era sobre mi comentario sobre la rubia o mi suerte no estaba claro. Durante unos minutos no encontré nada raro en eso, era lógico que yo pensara así sobre ser compañera de Chloe, después de todo no era un secreto la actitud de la rubia hacia todos en la habitación (probablemente descartando a Adrien), pero una mirada por la habitación me hizo darme cuenta de que ninguno de nosotros estaba pensando en los sentimientos de Chloe sobre todo esto ¿La lastimo mi comentario? ¿Debería disculparme?
Me di vuelta buscándola, tratando de pensar en como disculparme por ser grosera pero cuando la vi esa intención murió. La niña mimada estaba recostada contra el asiento, una mano inclinada hacia Sabrina mientras esta le limaba las uñas (¡¿De dónde había sacado una lima?!) y sus pies estirados hacia delante puestos en el brazo del sillón en el que estaba Kim, mientras mascullaba que el solo hecho de estar en su presencia debería ser un regalo y que el estar viendo a la hija del panadero era solo una pérdida de tiempo
- ¡Ridícula, altamente ridícula! – Mascullo cuando se dio cuenta que la observaba.
A veces realmente creía que esa era solo una faceta, durante sus días como Queen Bee tuve altas expectativas de que eso la ayudaría a ser un poco menos egoísta, que se daría cuenta de como trataba a los demás ¿pero esto? Esto solo confirma que sigue siendo la misma Chloe de siempre, que ni siquiera la falta del miraculous de la abeja en su cabello en este momento la afectaba.
Volví mi mirada a la gran pared blanca que empezaba a mostrar el desastre que causé en la cocina aquella mañana.
Sabine: No digas eso. Es el comienzo de un año nuevo. Estoy segura de que todo estará muy bien.
Marinette: (asiente y deja bruscamente una caja de cocoa en la mesa, provocando que varias cosas se caigan y se rieguen causando un desastre) Ou. (levanta la caja de cocoa. Sabine se acerca a Marinette para limpiar ya hacerle un cariño en la mejilla. Tiempo después, Marinette y Sabine bajan a la pastelería)
Tom: ¡La, la, la la, la, la, la la, la la! (tararea La Marseillaise y le extiende a Marinette una caja de macarrones o galletas francesas de almendras)
Marinette: ¡Papá, se ven deliciosas!
Tom: Me alegra que te agraden. (cierra la caja de galletas)
Marinette: ¡Gracias, papá! Mis amigos las amarán. ¡Te quiero! (salta emocionada)
Tom: Yo también. Felicidades por tus diseños maravillosos. (le muestra el logo de la panadería, Marinette lo abraza emocionada y deja caer la caja de galletas. Tom atrapa la caja con el pie derecho y la levanta hacia sus manos. Se la devuelve a Marinette)
Marinette: ¡Gracias! ¡Nos vemos en la noche! (Se detiene de golpe en la esquina ante un auto que toca la bocina. Nota que un anciano cruza la calle apoyado de un bastón con dificultad y que viene un auto, así que lo ayuda a cruzar rápido, por lo cual se tropieza en el andén y tira la caja)
- ¿Ese no es el anciano que vimos con el kwami de la chica? – La voz de Lila se alzo sobre el resto de los murmullos, por un momento esta salió con irá y desdén, pero en cuanto se dio cuenta que tenia varias miradas sobre sí misma, volvió a la falsa dulzura que derrochaba en clase – Quiero decir ¡que valiente de tu parte Marinette! ¡Arrojarte así para ayudarlo! –
- No me iba a quedar mirando, Lila – el tono amargo de mi voz al decir su nombre no fue bien recibido por mis compañeros, algunos ya acostumbrados a las diferentes discusiones que la italiana y yo teníamos constantemente, otros (los que no eran de nuestro salón), alzaron una ceja al percatarse mi falta de amabilidad
- Pero volviendo al tema, ¿qué está haciendo ahí? – La pregunta bien intencionada de Alix volvió varias cabezas hacia la pared que hacia de pantalla, desatando murmullos y preguntas sobre porque si el maestro Fu dijo que iría por ayuda termina siendo casi arroyado.
- Si el video lo muestra debe ser algo importante – razono Luka, mirándome con atención, como si sospechara algo. Aún así, todos aceptaron su calma respuesta como algo lógico que se resolvería solo, supongo que ese es un talento que el guitarrista tiene.
- Gracias – Murmuré, luego comprendí como se podía interpretar, un rubor se apodero de todo mi rostro y moví mis manos frenéticamente - ¡Por desviar la atención digo! ¡No es que tenga otra razón! ¡M e refiero a que…!
- Está bien, Mamamarinette – esa dulce sonrisa logro que me calmara lo suficiente para que el video se reanudara.
Maestro Fu: ¡Gracias, señorita! (Mira la caja y las galletas por fuera de esta) ¡Ah, cuanto lo siento!
Marinette: (Mira la caja y a las personas que pasan aplastando las galletas) ¡Ah! (Recoge la caja, que aún conserva algunas intactas)
Marinette: No se preocupe, me siguen los desastres. Además, todavía quedan algunas. (Extiende la caja hacia el maestro, a manera de invitarlo a comer una)
Maestro Fu: (Toma una y la prueba) ¡Mmm, qué delicia!
(Suena el timbre de la escuela)
Marinette: ¡Ay no, voy a llegar tarde! (Baja la cabeza levemente en forma de despedida para el Maestro Fu) ¡Tenga buen día, señor! (Se va corriendo)
Maestro Fu: (Mira la pequeña caja en su mano y ríe suavemente) Muchas gracias, jovencita. (Pone el bastón en su mano, y se va caminando sin dificultad en los alrededores de la pastelería)
Escena: Colegio Françoise Dupont. Marinette entra corriendo y se dirige a su salón, al cual entra empujando la puerta
Miss Bustier: Nino Lahiffe, ¿por qué este año no te sientas al frente?
Nino: (Gruñe un poco, agarra su mochila y baja de la última fila hasta la primera, donde escoge su asiento. Se quita los audífonos)
Chloé: (Se acerca al puesto de Marinette, golpeando la superficie del escritorio con la palma de su mano) ¡Marinette Dupain-Cheng!
Marinette: Ay, ¿otra vez?
Chloé: ¡Ése es mi asiento!
Marinette: Pero Chloé, éste siempre ha sido mi asiento.
Sabrina: (Se sienta al lado de Marinette) ¡Pues ya no! Nuevo año escolar, nuevo asiento.
Chloé: Así que, ¿por qué no vas a sentarte con la chica nueva por allá? (Señala a Alya)
- Déjenme ver si comprendí bien – Nino se levanto se su asiento para mirarnos a mi y Alya con atención, la verdad es que la escena era algo cómica con la imagen de la peli castaña detrás frunciendo el ceño y la nariz - ¿Su amistad se inicio por Chloe y Sabrina? ¿¡CHLOE Y SABRINA!? –
La verdad es que la pregunta era totalmente valida y casi, casi me la podría tomar en serio, pero el chico definitivamente sabia lo que estaba haciendo, se sujetaba el rostro de tal manera que la cara se le distorsionaba completa, dejando una exagerada impresión del grito mientras nos miraba la una y la otra sin parar.
Voltee a ver a mi mejor amiga para ver si ella quería responder solo para encontrarme su rostro enrojecido e intentando aguantar la risa, supongo que yo debía estar igual, porque luego de dos segundos de vernos la una a la otra estallamos de risa, seguidas muy de cerca por todos en la habitación, pude oír las risas sinceras de todos en la habitación, desde Chloe, pasando por los más tímidos como Marc, Juleka o Nathaniel, hasta la extraña visitante del futuro.
Cuando al fin pude tomar un respiro y dejar de reír vi como Nino hacia exageradas reverencias en frente de todos, al parecer esa había sido su idea desde el principio, relajar el ambiente de la habitación, el cual parecía estar en aumento desde que la portadora de Fluff decidió decir que veríamos las identidad de Chat y mía.
Un momento…
SI yo estoy aquí… ¿Chat podría estarlo también? ¡No era posible, conocía a cada persona de la habitación! Chat Noir era una persona que no podía pasar desaparecido fácilmente con esa seguridad y carisma tan propios, tan … únicos. No hay dos como Chat Noir, es imposible que él esté entre este grupo, es mi mejor amigo, podría reconocerlo sin inconvenientes... ¿No es así?
Un pequeño gruñido de frustración escapo de mi antes de poder controlarlo, es que... ¿que tanto nos conocemos realmente? Con chat tenemos esa relación en la que se es lo que está pensando en medio de una batalla sin que diga nada, también sé que no necesito explicarme para que comprenda es que lo que yo necesito, pero fuera de eso... Con mis nuevas responsabilidades como guardiana y, tengo que admitirlo, el recuerdo de Chat Blanc, me he estado alejando cada vez más de la única persona que solía conocer al 100% lo que se solía sentir ser una heroína. Sí, ahora tengo a Alya y gracias a ella la carga de mis hombros ha disminuido, ya no tengo que mentir tanto como antes, pero fuera de eso ¿lo he dejado tanto de lado? ¿cuándo fue la última vez que patrullamos juntos y terminamos sobre la torre Eiffel compartiendo un poco de tiempo juntos? Él había dejado ver que al situación en su casa no era la mejor, pero eso junto a su alergia por las palomas era lo único que sé sobre su vida fuera de la máscara.
¿He estropeado todo?
Alya: (Le frunce el ceño a Chloé)
(Juleka, Nathaniel e Iván, entran al salón)
Marinette: Pero...
Chloé: Escucha. Adrien llegará hoy, y como ése será el asiento de él. (señala el asiento que se encuentra al frente de ella) ¡Éste va a ser mi asiento! (Vuelve a golpear el escritorio y apoya sus dos manos sobre él) ¿Entiendes?
Marinette: Ah, ¿quién es Adrien?
Chloé: (Junto con Sabrina ríen al tiempo, y se dirige a ella) ¿Puedes creer que no sabe quién es Adrien? (Mira a Marinette) ¿En qué cueva has estado viviendo, niña?
Sabrina: Es un modelo famoso.
Adrien's POV
- ¿No sabías quien era? – Desvié mi atención de la pantalla para voltearme a ver a Marinette. La pelinegra estaba sumida en sus pensamientos, pero cuando se dio cuenta de que le estaba hablando directamente su espalda se coloco totalmente recta y su típico sonrojo la envolvió – Creí que en ese entonces ya seguías el trabajo de mi padre –
- Lo hacía ¡Lo hago! En verdad – Una tímida y dulce sonrisa adorno su rostro mientras miraba a su regazo, parecía casi insegura de lo que diría a continuación – Es que no suelo concentrarme en los modelos, sino que en el diseño y calidad de la ropa que portan – Su tono de voz se fue haciendo cada vez más pequeño, como si hubiera una razón para avergonzarse de ellos.
Parecía bastante lógico cuando lo explicaba así, después de todo ello lo veía como un diseñador lo haría, pero eso no quitaba cierta sensación de … ¿alegría? ¿felicidad? Al saber que ella no le importaba quien era yo, que, luego de todo el incidente, no se acerco como mi amiga por mi fama o algo similar, que Marinette, como se esperaría de la Ladybug cotidiana, era honesta sobre sus intenciones conmigo. No pude evitar la sonrisa que se expandió por mi rostro debido a esto.
Nino me dio un pequeño codazo en las costillas, una señal de advertencia de que me había quedado observando a mi amiga más del tiempo "normal", algo que él había estado señalando sin cesar desde ya algunas semanas. No comprendía que tenía de malo, Marinette es una chica muy dulce, creo que cualquiera se le quedaría mirando unos segundos…
"Solo admite que se te hace bonita, Agreste" Una voz muy similar a la de Plagg (extraño a mi kwami ¿estará bien? Bueno, en realidad, Plagg no deja de ser Plagg, mientras tenga queso cerca estará bien) con un tono de voz juguetón resonó en mi cabeza. Claro que Marinette es una chica bonita, pero no la miro por eso, después de todo es solo una amiga.
Desvié esos pensamientos para volver mi concentración a la gran pantalla, después de todo, no era una oportunidad diaria el descubrir quien es M'Lady debajo del antifaz ¿Se molestará conmigo cuando se de cuenta de que se la verdad? Ella siempre ha sido protectora con nuestras identidades, especialmente desde que se convirtió en la guardiana, dudo mucho que apruebe que toda mi clase vaya a descubrir que soy Chat Noir y su identidad secreta. Se que hay algunos que no dirán nada: Marinette, Nino, Alya, por ejemplo, pero no conozco las intenciones de todos aquí (es decir… ¡LILA! Ok, ese fue un pensamiento poco amable. No debes hacer eso, Adrien, tu padre no te crio así), en especial de esta chica que dice ser del fututo ¿Qué saca ella con todo esto?
- Amigo, yo tampoco tenía idea de quien eras ¿Dónde esta mi mirada azucarada? – El susurro-broma de Nino me trajo de vuelta a la realidad, logrando que ahora fuera yo quien lo empujara antes de seguir viendo este programa.
Chloé: Y yo soy su mejor amiga. Él me adora. ¡Muévete! (Le señala el puesto de Alya)
Alya: (Se acerca a Chloé y demuestra estar de mal genio) ¿Quién te hizo la reina de los asientos?
Chloé: ¡Ay, mira, Sabrina! ¡Este año tenemos a una samaritana en clase! ¿Qué vas a hacer, chica nueva? (Usa un tono sarcástico) ¿Lanzarme rayos láser con tus lentes?
Alya: No te gustaría saberlo. (Empuja a Chloé) Vámonos. (Toma a Marinette de la muñeca y se la lleva consigo)
Marinette: (Tropieza tirando casi todas las galletas que quedaban) ¡Ah, lo siento, lo siento, lo siento! (Recoge la caja y se sienta con Alya)
Caline: Muy bien, ¿todos encontraron su asiento?
Alya: (Le habla a Marinette) Tranquila, amiga, en serio.
Marinette: Me gustaría lidiar con Chloé así como tú.
Alya: Quieres decir: "Como lo hace Majestia". (Señala a la heroína en su teléfono) Ella dice que lo necesario para que triunfe el mal, es que la gente buena no haga nada. (Pone su teléfono en el escritorio y su mano en el hombro de Marinette. Señala a Chloé) Pues esa chica de ahí es el mal, y nosotras somos el bien. No dejaremos que gane.
Marinette: Es más fácil decirlo que hacerlo. (Susurra) Le gusta hacer mi vida miserable.
Alya: Porque se lo permites, niña. ¡Necesitas más confianza! Ah...
Marinette: (Toma la única galleta que queda de la caja y la parte a la mitad) Soy Marinette. (Le extiende una mitad)
Alya: Soy Alya. (Recibe la mitad de la galleta)
(Marinette y Alya, comen sus pedazos de galleta. La maestra le habla a su clase)
- El inicio de una bella amistad – Alya parecía realmente orgullosa de como había iniciado todo, o al menos así parecía desde mi posición, la verdad es nunca creí que extrañaría las incomodas sillas del salón, por lo menos ahí tenía la oportunidad de voltearme cuando quería ver al dúo de mejores amigas ¿pero aquí? Aquí debía estirar mi cuello para apenas ver el perfil de la Ladyblogger, sin mucha oportunidad de ver a Marinette.
- Los maracons de papá pueden unir a las mejores parejas – Escuche la pequeña risa de Marinette mientras varios de nuestros compañeros asentían en acuerdo a sus palabras, la panadería Dupaing-Cheng es la mejor de Paris por una razón.
- En especial los de arándanos – Escuche la voz de Luka de donde parecía estar al lado de la pelinegra. Su tono de voz tranquila y amable parecía insinuar algo que el resto desconocíamos, me incline un poco más cerca del borde del asiento en un intento de tener una mejor vista a la pareja (¿expareja? ¿Por qué es importante?).
- No creo haber probado alguno de los "maracons" de la panadería de tus padres, Marinette – La voz de Kagami me hizo desviar la atención de ambos pelinegros y voltear a verla – Creo que necesitare tener esa experiencia para poder comprender su punto de vista a totalidad, aun así, también quiero mostrar el mío y decir que el jugo puede ser igual de efectivo para unificar a dos personas en una amistad –
Esa insinuación si la conocía. Cuando Kagami y yo salíamos juntos los martes entre 14:30 a 15:15 hrs no podíamos hacer ninguna actividad, dado que ese era su "horario de jugo" junto a Marinette, siempre me parecio algo muy tierno que ambas tuvieran claro que no podía juntarse tanto como otras amistades, pero eso no impedían que cambiaran sus planes para tener ese encuentro semanal.
- Estoy completamente de acuerdo, Kagami – La de coletas inclino hacia adelante para mirar a Kagami con una amplia sonrisa, era adorable verlas juntas.
El momento entre ambas se rompió cuando el programa se siguió reproduciendo con normalidad.
