PAREJA: Harry x Draco

DISCLAIMER: El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K. Rowling! Yo solo estoy utilizando los personajes por mero entretenimiento sin fines de lucro :3

ADVERTENCIAS: Es un What if,...? (qué tal si...?) Hay relación chico-chico, sexo explícito (Si no te gusta el delicioso, ¿Qué haces aquí? x9), personajes algo OoC y probablemente palabras altisonantes. ¡Están advertidos!

Como nota extra, les advierto que en este Fic tomo casi todo lo establecido del libro 1-7 (sin el epilogo) como canon, solo que habrá una ligera variación. Draco tuvo otro destino a partir del libro 6 cuando tenía 16 años. :D (Después explicaré que fue lo que le pasó :P)

Si me equivoco en continuidad, horrores de ortografía o las cosas canónicas, ¡me disculpo de antemano! (porque no podré hacer nada xD)

Notas de la Autora: Hola pequeños! Ya estoy nuevamente por aquí con esta historia *W* Uff esto de la cocina me emociona mucho que espero no meterme mucho en ello para no aburrirlos :P

Mil gracias por sus comentarios: ribeiro. pipe26 (aww que lindo! es un gran incentivo tenerte picado *O* aunque agradezco que no puedas convertirme en elfo domestico, si no, donde queda mi tiempo para ver mis peliculas? jojojo),AnaM1707 (que bueno que te gustó! me hace muy feliz n/n y si, soy mexicana, de Acapulco para ser precisa, pero no he leído como agua para chocolate TOT ha estado en mis pendientes, pero tengo una necedad/obsesión con Stephen King así que últimamente el es mi prioridad, lol, pero prometo mínimo ver la película jeje y no te preocupes, tu pregunta :D tu de donde eres? :O) y Kaorugloomy (aww estoy flotando, que bonito! el fic mas maduro~ me hace sentir mariposas! creo que si es algo diferente a lo que he tocado en mis anteriores historias, pero por ello me da un poquito de ansia que se torne algo aburrido por lo cotidiano jeje nwnU y si, siento que debe ser muy difícil para Harry esa dualidad de sentimientos, entre el amor y la traición después de tanto que ha luchado y lo han defraudado en el pasado TOT PD. jeje fui muy obvia con el apellido? es que quería algo lindo y corto jojojo que por cierto, te chismeo, iba a ocupar Darcy desde el fic pasado pero como nombre, sin embargo lo deseché a medida que construía la historia xD)

A leer se ha dicho!


Cassoulet

Tras aquel violento atraco en Hogwarts cuando tenía dieciséis años, que culminó con la muerte de Dumbledore a manos de Snape, no supo nada sobre que sucedió con Draco Malfoy y poco podía importarle ya que en ese tiempo tenía cosas mas importantes en las que poner su mente.

Por los periódicos supo que Lucius Malfoy terminó en Azkaban por sus incontables crímenes contra la comunidad, mientras que Narcisa Malfoy salió huyendo a refugiarse en Francia ese mismo año; pero él no regresó a ese infernal séptimo año escolar. Era como si la tierra se lo hubiera tragado de un solo bocado.

No es que realmente le haya dedicado más de un pensamiento en esos nueve años, pero le parecía extraño que él, entre todos los magos fanáticos de Voldemort y su odio brutal contra los muggle, precisamente él estuviese viviendo ahí, siendo nada menos que un chef que sirve comida a esas personas que tanto despreció durante años.

"Las personas cambian" dijo una voz en su mente en voz baja. Y era cierto aunque le costara creerlo, Percy fue un gran ejemplo de que eso era posible; pero jamás lo hubiera creído de ese niño mimado brabucón que siempre que podía lo metía en problemas o sacaba a colación la muerte de sus padres.

Aunque si lo veía detenidamente, casi no había nada de ese chiquillo petulante en su semblante. Seguía teniendo los rasgos delgados y afilados, el mismo cabello rubio platinado engominado hacia atrás, pero su mirada y su porte estaban diferentes, tan... cambiados.

Estaba de buen ver el condenado, tenía que admitirlo. Como a un buen vino, los años le sentaban de fábula. Se veía más serio, misterioso y maduro, algo altanero aun, pero con un aire más cálido que antes. ¿Qué le había pasado? ¿Por qué estaba ahí?

Tenía muchas preguntas que no tendrían respuesta porque no las haría. ¿Cómo hacerlas si jamás fueron allegados? Una parte de él deseaba salir corriendo como alma que se la lleva el diablo para no verle más, pero lo principal: no estaba tranquilo con que el (de obtener el empleo) sería su jefe.

"Como si fuera a darme una oportunidad. Primero se burlaría de mí por venir a pedir empleo como un limosnero y patearía mi trasero a la calle. Me detesta. ¿Por qué no lo haría? Y ya ni hablar el incidente de los baños..." se dijo recordando el sectumsempra y toda la sangre que hubo después.

Uno de sus momentos no tan acertados en su juventud y mas lamentables que le valió tremenda reprimenda de Hermione, como si el mismo no se sintiera fatal. Siempre lo consideró un pijo desgraciado, pero no era excusa para casi matarlo.

Lo miró apenas unos segundos a los ojos. El gris lo repasó de arriba abajo y sin inmutarse, siguió caminando como si no lo hubiera reconocido. Harry se sorprendió.

-Si traen portafolio, currículo o como quieran llamarlos, ni se molesten en mostrarlos porque no me interesan. Mi forma de contratar es distinta y necesito saber que tienen las cualidades para trabajar aquí- escuchó como unos perdieron el aliento mientras otros jadearon presas del pánico -tendrán una hora para hacer un plato fuerte: elegante y distinguido. Escojan lo que necesiten de la mesa para sus preparaciones. Estoy siendo bastante generoso, así que muéstrenme lo mejor que tienen- Draco Malfoy sonrió y se cruzó de brazos –comiencen-

--EÏ3-

Ser tan ambiguo era un arma de doble filo. ¿Cocinar lo mejor de su repertorio? Caramba que no tenía idea cual sería la respuesta a esa pregunta. Le gustaba preparar muchas cosas y tanto Dean como Teddy y Seamus siempre alababan sus preparaciones; pero no tenía una preferida.

¿La de mejor sabor? ¿La que llevara menor tiempo de cocción? No sabía que hacer ni por cual optar. Había esperado un interrogatorio sobre sus cualidades, sus experiencias pasadas o mínimo si sabía cocinar; no ponerlo en practica de entrada.

"Vamos Potter. Te enfrentaste a una horda de tiradores profesionales en tu primer año de entrenamiento, esto no es nada" se dijo dándose ánimos.

En un momento de iluminación, recordó aquel día que arribó a la cocina de Molly Weasley en su afán de aprender a cocinar. Aquel día que finalmente cayó en la cuenta que era responsable de un pequeño Teddy quien no tenía a nadie más que él.

Siempre consideró que se defendía a la hora de sostener un sartén y no morir de hambre, pero de eso a hacerse cargo de alguien más, era un desafío por las diferencias de paladares. Además un niño necesitaba comida saludable, nutritiva y balanceada. ¿Quién mejor que Molly para enseñarle?

Molly fue muy paciente durante esos primeros años, varios cortes, quemaduras y frustraciones de ambas partes fueron necesarios antes de hacerse mejor y cuando consideró graduarlo como su pupilo, le obsequió el libro de mil platillos de Betty Fiorello, el favorito de la matriarca Weasley y el de Harry también.

-Cassoulet- musitó en voz baja y miró el reloj. Tenía justo cuarenta y cinco minutos para terminar y no tenía tiempo que perder. Era un platillo muy francés, muy casero, pero extremadamente laborioso como delicioso.

Se estaba arriesgando, pero era un platillo con significado para él. El primero que preparó por su cuenta y que fue un gran éxito.

Encendió la hornilla que le tocó y comenzó a hervir las alubias en la olla exprés, no era lo más óptimo porque corría el riesgo de volverlas puré, pero no podía demorar como si estuviera en su casa. Buscó algo similar a un cassole. "Con algo hecho de barro serviría" se dijo sintiendo como la adrenalina daba un latigazo en todo su cuerpo y lo energizaba.

Picó el tocino, el ajo y las salchichas de Toulouse antes de comenzar a deshuesar y cortar la paletilla de cerdo en finos trozos. Agradeció a Merlín y Morgana por que encontró en la mesa confite de pato; un ingrediente clave para esa preparación, aunque Molly siempre prefirió que le agregara confite de oca y morcilla, tendría que conformarse con lo que tenía a la mano.

Pasó sus alubias ya suaves en la cazuela de barro y ahora fue el turno de las carnes de saltearse con la grasa del confite para que tuvieran ese hermoso color dorado. Observó de soslayo a sus demás competidores. Dos de ellos estaban atentos en su preparación, otro miraba aterrado como una llamarada subía al techo peligrosamente sin bajarse y uno que otro tenía problemas buscando los ingredientes.

Parecía una victoria asegurada, pero no debía confiarse.

--EÏ3-

Elise sonó una alarma exactamente a las 10: 15 sobresaltando a los presentes y con torpeza todos los palillos fueron puestos en la mesa de enfrente con su nombre escrito en un papel. Harry exhaló agotado. Nunca cocinó a contra reloj y apenas caía en cuenta lo tensos que tenía los trapecios.

No podía quejarse. Su preparación era la numero 5 y consiguió probarla antes de servirla; estaba deliciosa. El caldo tenía un agradable sabor aterciopelado, la carne estaba suave y bien condimentada y se veía apetecible. Estaba satisfecho con su desempeño, pero no estaba seguro que era lo que Malfoy estaba buscando.

Los platillos de los demás eran vistosos y elegantes, salvo por dos que estaban desafortunados y muy extraños, que los responsables traían cara de saber lo mal que les había ido.

"¿En serio los va a probar en frente de todos? ¿Qué esto es Hell's kitchen o que rayos?" se preguntó sudando frío. Iba con todo y la humillación no se haría esperar.

Con el primero hizo una mueca. Lo olfateó antes de meter una cucharada del potaje en su boca y procedió a hacer un movimiento con la mano a Elise. La chica de cabello naranja garabateaba avispada y lo siguió como su sombra a examinar el siguiente.

No decía nada, ninguno de los dos y podía ver como los demás tragaban saliva con dificultad, aterrados. La tensión los estaba matando a todos y sólo podían guardar silencio observando el martirio.

El tercer platillo tuvo un asentamiento y la chica anotó algo en su libreta.

Cuando llegó el turno del suyo pudo ver como sus pálidas cejas subieron de asombro antes de bajar y hacer un además con la mano. No tenía idea que significaba y no alcanzaba a leer lo que la chica escribía. "¡Que frustración!" se dijo empequeñeciéndose en su lugar.

El último solo le dio un vistazo cortando la carne con un cuchillo y negó con la cabeza sin probar bocado.

-Nefasto- exclamó cruzándose de brazos -El primero tenía una buena presentación, pero le faltaba sal, una falta imperdonable en una cocina. El segundo tenía demasiada canela que amargó el platillo ¿Acaso no sabías que puedes intoxicar a alguien?- la expresión del chico cayó hasta el suelo -y el último tenía la carne cruda, salmonelosis gratis- lo fulminó con la mirada -Muchas gracias por venir, pero prescindiré de ustedes; buena suerte en algún restaurante de quinta- los dos hombres y la mujer dejaron en su estación el mandil y salieron humillados por donde entraron.

Cuchichearon entre ellos y Malfoy le dio un asentamiento a la chica.

-Ivan Higgs, pasa con mi compañera Elise; te va a hacer una serie de preguntas- O había hecho algo muy bueno o algo muy malo que prefirieron no decirlo en público -señorita Souza, puede retirarse- dijo haciéndole un seña a la salida y la chica ofendida, arrojó su mandil al suelo -Harry Potter, pasa a mi oficina de inmediato-

--EÏ3-

Le había dicho oficina, pero ese lugar llenos de papeles regados por doquier, papeles de periódico pegados en las paredes (probablemente criticas culinarias), una foto de 11 personas con filipinas blancas, sonriendo a la cámara y una enorme pintura enmarcada de un hombre como de 70 años, que dormitaba con la cabeza pegada en la esquina, le pareció que distaba mucho de lo que consideraría la oficina de un snob como Malfoy.

"Joe Darcy, fundador" rezaba en letras doradas. Supuso que él era el viejo mago del que Seamus le habló y sintió mucho respeto por él. Cuanto valor debió haber tenido para levantar ese lugar como un refugio para las personas pacificas que no formarían bandos.

Harry regresó a ver al rubio que escribía algo en un grueso tomo y esperó a que hablara. El mutismo lo estresaba e intuía que el primer golpe saldría de su boca, estaba seguro.

-Quita esa cara Potter, no es como si te fuera a patear la cara y romper tu nariz- musitó sin regresarlo a ver.

-Ja ja- Harry soltó con ironía. Recordaba perfectamente esa escena en el expreso de Hogwarts. Nada gracioso, pero no estaba en posición de rebatirle porque se la regresó y con creces en ese infame sexto año -¿para eso me mandaste a llamar? ¿Para recordar viejas anécdotas?-

-No, no tengo tiempo de revivir viejos momentos, no cuando tengo solo 3 días antes de volver a abrir el restaurante- dijo acomodando un par de papeles en su escritorio -¿porque Cassoulet —

Harry suspiró cruzando sus dedos, jugueteando con ellos como cuando estaba nervioso.

—Porque es un platillo que me gusta preparar, a mi hijo le encanta en navidad pese a ser muy quisquilloso con la comida. No considero que sea lo que mejor me sale, pero me gusta la combinación de sabores. Siento que las alubias son un ingrediente muy noble que consigue darle sedosidad a las carnes frías-

El rubio asintió cruzándose de brazos.

-¿Sabías que es pretensioso hacer un platillo de 4 horas y media en una sola?— Harry apretó las manos en su regazo. Parecía que estaba en la sala del director siendo reprendido por nada más y nada menos que Draco-malcriado-Malfoy.

-Sí, lo sé-

-Fue ambicioso y reconozco las agallas que tienes para intentarlo. En el restaurante jamás lo prepararía al momento por lo laborioso y tardado que es, pero curiosamente el tuyo tenía buen sabor y las alubias estaban en su punto, pero; si el gran "pero", es que esas 3 horas y media que le faltó para la concentración de sabores, se notó. Hubiera sido perfecto de tener tiempo-

-Es una lástima- dijo Harry volviendo a sentir nuevamente las garras del estrés.

-Si lo es. Sin embargo tengo que decir que tu platillo fue el mejor de los seis desastrosos que probé hoy. Tiene potencial- cruzó los dedos sobre la mesa y Harry se estremeció. Sus ojos grises centellaban con una pizca de malicia que consiguió erizarlo. ¿Qué estaba mal con él?

-¿Gracias? — no tenía idea que era lo mejor por responder. ¿Estaba contratado?

-¿Qué es lo que estás haciendo aquí realmente? ¿Es acaso una misión en cubierta del auror maravilla?— y ahí estaba lo que temía. Una represalia paranoica que le obligó a fruncir el entrecejo -¿encontrar al hijo pródigo de Lucius Malfoy, el temible mortifago? Debe ser muy lucrativo—

-No, por desgracia no. Por mucho que te sorprenda o te parezca imposible por ser el auror maravilla como me dices, necesito este empleo. Renuncié a ser auror desde Junio. ¿Qué no lo leíste en alguno o todos los ejemplares del Profeta? Estuvo en primera página por un mes completo— Malfoy arqueó una ceja espantado moscas.

-Dejé de leer esos asquerosos diarios amarillistas desde que dijeron que mi padre era un pederasta. Mi padre pudo ser lo más ruin y bajo. Torturador de inocentes, asesino de muggles, pero jamás le hubiera tocado un cabello a un niño. Incluso los monstruos tienen sentimientos y límites- Harry se quedó callado apretando los labios -Sólo era una pregunta, simple curiosidad, no es para que te pongas ofendido. Tu vida personal es muy tuya y no es de mi interés. Aunque pienso que el mundo debe ser muy pequeño para que volviéramos a cruzar caminos-

-Pues lamento haberte hecho perder tu tiempo- Harry se levantó de su asiento. Eso no funcionaría y ya lo sabía. Ni siquiera entendía porque se quedó en la prueba.

"No, de hecho lo sé. Esa maldita competitividad y saber si podría conseguirlo" se maldijo por lo bajo dándole la espalda.

-Descuida, de todas maneras dudo que pudieras aguantar el ritmo de mi cocina. Necesitas tener mucho temple y fortaleza y no creo que tú lo tengas-

-¿Quien dice que no?- regresó sus pasos. Esa actitud arrogante conseguía mosquearlo -claro que puedo y con los ojos cerrados, Malfoy. Soy un auror entrenado, el mejor de mi clase. Tu jamás te enfrentaste a la mitad de lo que yo he vivido-

-Tal vez- dijo el rubio recargándose en su silla. Disfrutando el espectáculo -pero esto no son las calles del callejón Diagon o Knockturn; es mi cocina y son mis reglas. Muy duras para muchos que no duran ni un mes-

-Ponme a prueba, Malfoy y verás de lo que estoy hecho-

-Lo haré. Estas contratado y te espero el día primero sin falta a la 1 P.M. Listo, con dos jergas, zapato cómodo y con ánimos de aprender, Harry- un escalofrío erizó los vellos de su nuca. ¿Acababa de llamarle por su nombre? -ni te sorprendas. Aquí todos se tutean; órdenes de nuestro fundador y patrocinador Joe Darcy- se alzó de hombros -eso sería todo. Puedes retirarte y recoger tu mandil de trabajo con Elise- hizo un ademán con su mano para que se marchara -es todo y cierra la puerta detrás de ti-

Consiguió el trabajo y no podía creerlo. ¿Era una buena idea? y lo peor de todo ¿a qué costo?

-EÏ3-

Regresó a casa de Dean y Seamus pasmado. Lo consiguió. No creyó que lo haría, pero así fue. Muchas burbujas se juntaban y explotaban en su cabeza con sonoro estruendo.

Molly se le quedó viendo con la cabeza ladeada, alzando sus manitas hacia él para que la levantara, gorjeaba impaciente. En el futuro sería una chica muy demandante y se la colocó en la cintura comenzando a mecerla.

Un reencuentro con el pasado nada afortunado que no lo dejaba estar tranquilo. ¿Cómo debería tomarse todo lo que pasó?

Era una prueba, es no le cabía duda. Malfoy estuvo jugando con él y sabía que no se la dejaría fácil; el también sabía jugar y le demostraría de lo que estaba hecho. Necesitaba ese empleo, necesitaba ese dinero para salir adelante con sus niños y tenía que tener la cabeza bien fría para no meterse en líos.

"¡Ni sueñes que me rendiré Malfoy!"


Notas Finales: Bueno pequeños espero que les haya gustado jeje :P (si no, pues ni modo, lol)

Y como todos los capis, les dejo un pequeño adelantito del siguiente capi que se llama: "Crepe Suzette" (Sip, le cambié el nombre XD)

"-Y cuéntanos amigo mío, como van tus cosas en tu tan lindo pueblito muggle tan… pintoresco - Draco torció los ojos dejando su bocado a un lado. Ahí estaba el tono de reproche por no volver a la comunidad mágica con ellos.

-Fantástico, querido Blaise, de hecho tengo más gente de la que puedo atender. Tenemos reservaciones hasta el próximo año, tengo mi trofeo y estrella Michelin y Potter va a ser uno de mis commi- alzó su nariz con petulancia - así que tú dime-

-¡¿Qué?!¡Cállate! ¿Potter refugiado con los muggle y trabajado para ti? ¡Ay no! ¡Eso es una delicia! Digno de una primera plana - dijo Pansy emocionada por el cotillón.

-Hasta que se te hizo tenerlo "debajo de ti"-"

Es todo por el momento! Hasta la próxima semana :D