PAREJAS: Harry x Draco
DISCLAIMER: El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K. Rowling! Yo solo estoy utilizando los personajes por mero entretenimiento sin fines de lucro :3
ADVERTENCIAS: Es un What if,...? (qué tal si...?) Hay relación chico-chico, sexo explícito (Si no te gusta el delicioso, ¿qué haces aquí? x9), personajes algo OoC y probablemente palabras altisonantes. ¡Están advertidos!
Como nota extra, les advierto que en este Fic tomo casi todo lo establecido del libro 1-7 (sin el epilogo) como canon, solo que habrá una ligera variación. Draco tuvo otro destino a partir del libro 6 cuando tenía 16 años. :D (Después explicaré que fue lo que le pasó :P)
Si me equivoco en continuidad, horrores de ortografía o las cosas canónicas, ¡me disculpo de antemano! (porque no podré hacer nada xD)
Notas de la Autora: Hola queridos míos! Si! se que me retrasé, pero es que tenía cosas que hacer! Quería regarle algo a mi má, así que trabajé un poquito uwu sorry por el retraso jeje (quisiera decir que no volverá a pasar pero ya saben, he dicho eso tantas veces~ lol)
Mil gracias por sus comentarios, les dejo su respuesta al final jeje nwn
A leer se ha dicho!
Chocolate Caliente
Fue una jornada larga. Probablemente la más larga y aburrida que hubiera tenido desde que llegó ahí. Sin Draco supervisando con sus comentarios sarcásticos, la cocina carecía de esa chispa que invitaba a los demás a comunicarse y animarse. Sin dicho bullicio las horas parecían prolongarse de forma descomunal que solo deseaba que terminara de una vez por todas.
Franco era un buen cocinero, le costaba reconocerlo, pero ¿para qué negarlo? Lo que sea de cada quien, hay quienes nacen con talento para ciertas cosas; sin embargo, como jefe dejaba mucho que desear. El ambiente era tenso, cansino y un calvario si alguien cometía algún error.
"El hermano perdido de Snape..."pensó cuando finalmente pudo tomar sus cosas para ir a casa de Draco.
Esperaba que los tres estuvieran bien y que el cuidado de sus niños no hubiera sido demasiado. Incluso para Dean y Seamus era difícil lidiar con el mutismo de Teddy y la energía de Molly "No, de haber pasado, seguro me hubiera manda volando de regreso a casa con los dos" sonrió divertido pensando en ese panorama.
Esa tarde estuvo tentado a besarlo, sus labios deliciosos e incitantes que, pese a siempre estaban pálidos, conseguían un hermoso color carmesí cuando los probaba. Por su paz mental decidió no hacerlo y porque no quería causar una confusión aún más grande en su pequeño Teddy que siempre estaba al pendiente de todo.
No pidió salir antes por el duelo que traía con Franco. Darle la oportunidad de criticarlo era algo que no le daría, por tanto, la ansiedad en su cuerpo comenzaba a alcanzar niveles nocivos.
-¿Y tú a donde crees que vas? —apretó en su mano el pomo de la oficina de Draco. Franco bloqueó con su pie y de no ser porque era un auror entrenado con muy buen autocontrol, le habría dado un buen golpe en su nariz que metía donde no le importaba.
-¿Te importa? –
-Mucho, Potter – esa forma de pronunciar su nombre le hizo bufar. ¿Cuál era su problema? –vuelvo a preguntar ¿Qué haces entrando ahí? No eres el jefe hasta donde yo sé- "peor que marido celoso…" se dijo acomodando su mochila en el hombro.
-Me dieron permiso, ¿ok? Tengo que recoger a mis hijos porque Draco prometió cuidarlos- "¿y yo porque tengo que estarle dando explicaciones?" negó con la cabeza pensando que definitivamente ese no era su día –así que apártate que no quiero seguir importunando a Draco-
-No, yo no lo permito- tomó su brazo de forma amenazante y supo en ese momento que jamás llegarían a un acuerdo, lo cual era una lástima porque laborar donde hay fricciones siempre desgasta el espíritu.
-Te sugiero que quites tu mano de mi brazo porque no tienes la fuerza necesaria para conseguir nada bueno de ello…- se fulminaron la mirada un instante que duró un minuto completo. Ambos negándose a flaquear su defensa.
-Maldición Franco, suéltalo- la voz de Elise rompió la tensión -Tenemos que irnos y te recuerdo que Draco debe tener cosas que hacer, ¡a solas! - jamás escuchó hablar con seriedad a Elise, pero consiguió que los vellos de su nuca se erizaran por el frio que sintió –Así que deja de perder el tiempo- el italiano le dio un último vistazo antes de soltarlo.
-Si sabes lo que te conviene, dejarás a Draco en paz…- amenazó dándose la media vuelta. El ex auror rodó los ojos. Ese día no estaba saliéndole nada bien.
-Hasta el miércoles Harry-
-Nos vemos Elise- dijo muy cansado deseando poder llegar a su cama y no despertar hasta que septiembre terminara.
Al ingresar en la estancia iluminada por tres orbes de fuego mágico, todo el cansancio se esfumó de su cuerpo. Bajó sus hombros al igual que la mochila y suspiró. El ambiente olía a chocolate caliente, tan hogareño. En el sillón de escuadra cubiertos por una frazada, Teddy y Molly dormían plácidamente abrazados mientras Draco leía un libro en silencio.
-Hola…- saludó en voz baja quitándose el abrigo. La habitación estaba mucho más cálida que en la tarde.
-Hola- sonrió cerrando su libro –Llegas usualmente temprano- señaló el reloj de pared que marcaban las 11: 15 de la noche.
-No hubo tanta gente como ayer. Pero de todas maneras creo que te darán una queja sobre mi comportamiento el miercoles… o antes- dijo obviando el mensaje que iluminó el teléfono de Draco.
-Ya me lo suponía- dijo el rubio dando un sorbo a su taza transparente con gravados de flores silvestres.
-¿El usual café irlandés?-
-No, solo es chocolate caliente. Si he de emborracharme esta noche, sería con tequila- chasqueó su lengua.
-Usualmente no le doy chocolate en la noche a Teddy...-
-Pues eso no estuvo en tu lista de que puede y no comer, papá maravilla- Harry rodó los ojos –de todas maneras, está bien. Es chocolate belga, el mejor del mundo. Vimos una película, les conté un cuento y cayeron rendidos. Quise quitarle a Audra ese horrible trozo de tela grisáceo e incinerarlo, pero fue imposible alejarlo de sus manos- Harry asintió. Ese dragón que antes solía ser blanco como la nieve había visto mejores días, pero era un buen compañero para dormir al parecer.
-El señor cosquillas es invaluable para ambos-
-Sí, algo así me contó Teddy. Es muy feo ese pedazo de tela, pero le prometí que le ayudaría a recuperarlo. Audra merece su propio peluche especial-
-Tiene docenas de peluche que toda su familia y amigos le han dado...-
-Pero ninguno ha sido el indicado y está en su derecho de no conformarse con cualquiera- Harry arqueó una ceja ¿seguían hablando de peluches o se sentía fuertemente aludido? -
-¿Entonces no tuviste problemas?-
-¡Claro que no! Son estupendos. Teddy es un dulce, divertido y educado niño que no dudo que terminará en Hufflepuff y Audra tiene mucha chispa, sabe lo que quiere cuando lo quiere. Nos entendimos al instante. ¿Qué te puedo decir? tengo talento con los niños- Harry sonrió admirado. Draco no dejaba de asombrarlo ni un instante.
-¿No le diste su papilla a Molly?-
-¿Esa cosa? ¡Merlín me ampare, huele horrible! Definitivamente no. Así que hazte un favor y desecha esa cosa llena de conservadores y químicos-
-Pero a ella le gusta- dijo girando el recipiente en su mano. Tenía buena pinta y era el mismo que Teddy consumía en aquellos años.
-El hecho que se la coma, no quiere decir que le guste. No. Hice unos experimentos en cuanto a papillas y le gustó mucho el pollo al horno con salsa de cerezas. No la culpo, es exquisito- exclamó con complacencia –creo que podría explotar esas ideas de comida gourmet para infantes-
-Parece que te divertiste-
-Si…- dijo desviando la mirada y poniéndose de pie –bueno, fue un placer ayudarte, ya sabes que soy muy bueno para hacer favores- Harry se sonrojó por esa insinuación a lo que pasó en su oficina –has de estar cansado, supongo que ya querrás irte…- bajó la mirada a sus pies como si de repente hubiera perdido las palabras que deseaba decir.
-Yo…- miró a sus niños y la barrera mágica que había alrededor del sillón para que no hubiera el riesgo de que se fueran a caer y sonrió -no creo poderle decir que no a un chocolate caliente…-
--EÏ3-
El balcón estaba adaptado con dos sillas, una enorme maceta cubierta de pequeñas rosas rojas y daba a una magnifica vista costera. Podía imaginarse a Draco contemplarlo todos los días y darle las buenas noches. El viento nocturno agitaba los cabellos platinados de Draco y vio cómo se encogía bajo la frazada. Harry se acercó a él para proveerle algo de calor.
El chocolate caliente, terso como la seda y no tan dulce con sus malvaviscos. Delicioso se quedaba corto. ¿Había algo que no le saliera bien? No lo sabía.
-Gracias por cuidar a mis niños. Realmente me salvaste el pellejo-
-No hay de qué. ¿Necesitas el dinero, ¿no? - Harry asintió. Estaba tan cerca de cumplir su meta establecida antes de tiempo y si contaba con el dinero que le dieran por su departamento en el mundo mágico, podría conseguir un lugar propio ahí en Sussex –Además fue más divertido de lo que esperé. Están tan llenos de vida y son buenos niños. Por cierto ¿Qué significa esto? – Draco lo señalo, a él mismo y junto sus manos como si estrecharan entre si –le pregunté a Teddy cuando lo hizo, pero no quiso decirme; solo me sonrió y salió corriendo de regreso a ver a mi tortuga-
-Quiere decir que quiere ser tu amigo- sonrió disimuladamente y pudo ver como se coloreaban sus mejillas.
-Ya- Guardaron silencio un rato solo observando el amplio panorama revestido de negro. Harry no quería admitirlo, pero sus ojos buscaban verlo a hurtadillas. Era incluso más hermoso que cualquier paisaje nocturno.
-¿Y cuál fue el cuento que les contaste?-
-Sobre el reino de las lagartijas. Ese libro que pusiste en sus cosas es infame. Basura literaria- Harry arqueó una ceja -Cuando era niño, pasaba mucho tiempo solo inventando historias. Por alguna razón los demás niños no querían ser mis amigos así que tenía mucho tiempo libre-
-Yo puedo darme una idea del porque-
-Bobo… de todas maneras ellos se perdieron conocer mi maravillosa persona-
-Definitivamente- Draco rió de buena gana, aunque lo había dicho en serio. De haber sabido la profundidad del carácter de Draco, lo maravilloso que podía ser, con certeza no habría rechazado su mano cuando se la ofreció.
–De todas maneras, gracias por la oportunidad… fue un año mucho mejor que el anterior…- juntó sus rodillas a su pecho y observó el cielo despejado.
-¿A qué te refieres? Si de hecho debería disculparme porque era tu día libre y…-
-No, está bien. Todos los años anteriores me pasaba este día solo, triste y tan borracho que apenas y podía aguantar la resaca el día siguiente... así que está bien de vez en cuando salir de la rutina- Harry trató de hacer memoria. ¿Qué lo perturbaría del 17 de diciembre? Y como si leyera su mente tomó su mano –es el día que, gracias a la absurda decisión de un grupo de ancianos perdí a mi padre para siempre…- sus ojos se anegaron de lágrimas, pero se negó a derramar alguna –sé que ya no podré recuperarlo, pero brindo por él, esperando que de alguna forma este bien donde quiera que este…-
Harry sin pensárselo, lo abrazó. "Así que era eso" se dijo con impotencia.
Lucius Malfoy fue una de las personas que más detestó conocer, sin embargo, lo que fue de él, no se lo hubiera deseado a nadie.
-Cuanto lo siento… yo…-
-No era necesario… pero gracias- lo besó apenas tocando sus labios –no es como si hubieras podido hacer algo. Y aunque así fuera, no le debías nada a la familia Malfoy. Mi padre cometió muchos crimines en su vida, muchos de ellos horribles por las razones incorrectas; pero hizo lo necesario en nombre de su familia para sobrevivir- sonrió con tristeza –aunque haya sido terrible, sigue siendo mi padre. Puedo apostar lo que sea en este mundo que cualquiera en su lugar, con su enseñanza y adoctrinamiento, habría hecho todo eso y mucho más...–
Ahora fue el turno de Harry de besarlo con fuerza, sin soltar su cuerpo que se estremecía conforme la intensidad aumentaba.
No eximía su culpa por no haber hecho algo, pero esperaba que con eso pudiera quitarle un poco la tristeza.
En ese tiempo de juicios contra los mortifagos y demás gente que colaboró con Voldemort, lo único que le importó fue saldar su deuda de vida con Arabella Zabinni y recuperar su vida en compañía de sus amigos y con Teddy en el panorama; no hubo otra cosa que tomara valor en su cabeza.
Permanecieron un gran rato con sus frentes pegadas hasta recuperar el aliento.
-Gracias...- dijo dando una profunda inhalación.
-¿Te he dicho lo mucho que me gusta besarte?- Draco repasó sus labios enrojecidos con su lengua y sonrió.
-No, pero algo me he enterado. Además, no te culpo, soy adictivo- le echó los brazos sobre los hombros –tú no eres tan malo…-
-Petulante- dijo Harry sin poder evitar reír -¿siempre tienes que ser el mejor en lo que haces?-
-Es mi norma- dijo dándole un casto beso, acariciando su mejilla con sus nudillos –a mí también me gusta…- ya lo tenía a horcajadas y Harry solo atinó a estremecerse al sentir la suavidad de sus piernas desnudas –deberíamos parar este absurdo acto… porque no creo poder dejarte ir como ayer…-
-¿Quién dice que voy a algún lado?
--EÏ3-
Pese a ser más alto que él, era sorpresivamente más ligero de lo que calculaba. Siguieron besándose por toda la estancia siendo acompañados solo por la música de los grillos y el suave viento que se colaba por la puerta a medio cerrar. No tenía idea donde estaba la habitación, así que Draco con su mano libre empujó la puerta del fondo del corredor. Su rubio amante gimió en su boca cuando apretó sus generosas nalgas.
Como por acto reflejo lanzó un hechizo a la puerta por mera prevensión.
La habitación estaba parcialmente iluminada por la luz de la luna, la cama amplia con sabanas satinadas lo invitaba a hacer cosas innombrables al dueño de esa casa. Su pecho desnudo subía y bajaba con dificultad, tan solo tocarlo, su piel tembló al roce de la yema de sus dedos.
Besar a Draco en efecto, era adictivo. Sus labios llenitos, sus mejillas rosadas, su cuello largo; cada centímetro de su piel que con facilidad ganaba color. Era mesmerizante.
-Eres hermoso…-
Jamás pensó tener a Draco Malfoy en esa posición y tragó saliva con dificultad. En ese ángulo, sus ojos grises centellaban como plata liquida. Besó y lamió su piel, desde su clavícula hacia sus rosados pezones que entre cada lengüetazo se ponían más erectos arrancándole gemidos incontrolables.
Solo había jugado con sus pezones y ya estaba tan húmedo y duro como una roca que se le hizo agua la boca.
-Tienes un cuerpo muy lascivo…- Draco sonrió mordiendo su labio inferior. Sus manos se entrelazaron y sintió algo en su pecho que se sentía tan bien, pero al mismo tiempo doloroso; estaba perdido.
-¿Y qué piensas hacer al respecto?-
-Hacer que pierdas la razón…- gruñó arrancandole el short de un movimiento para que no estorbara. Poesía.
-¿Qué estas esperando?-
Su mirada se nubló y pudo escuchar que murmuró un hechizo inteligible, Draco jadeó dirigiendo su duro miembro en su entrada. Entró con lentitud. Era abrumadora su calidez que lo rodeaba. Gruñó al sentir lo estrecho que estaba, salió con mucho cuidado, como si fuera frágil.
-Godric…-
-No seas tan gentil…- se removió entre las sabanas moviendo su pelvis incitante.
-No quiero hacerte daño…- Harry ansiaba moverse, ser rudo y coger ese hermoso culo como un maniaco, poseerlo para que fuera suyo y de nadie más; cuando daría por hacerlo, pero la racionalidad seguía dirigiendo las situaciones de riesgo en su cerebro. Lo apreciaba, lo quería lo suficiente para querer que fuera placentero para ambos. Draco sonrió descaradamente colocando su pie en su pecho.
-Destrózame…- no hubo falta decir más para volver a clavarse en su interior, esta vez con más fuerza.
Era un frenesí de sensaciones que apenas y era consiente de lo que pasaba; era un instinto salvaje el que brotaba de su pecho. Bebía de su cuerpo cada suspiro, cada sollozo que escapaba de boca con las certeras estocadas que estimulaba su próstata. Vibraba y se removía cadencioso. Draco era un maremoto que sacudía cada fibra de su ser, lo envolvía y lo envestía con cada oleada de éxtasis; quería más, lo anhelaba aunque terminara por desmoronarlo.
-¡Si Harry, así! ¡Mgh! ¡Sigue!- Soltó un ronco jadeo aferrándose a su tersa espalda. Lo que le hacía sentir carecía de nombre.
Draco con espíritu ardoroso, lo empujó de espaldas contra la cabecera de la cama y de una sentada volvió a empalarse haciéndole jadear.
Era demasiado bueno para ser verdad verlo ir a su ritmo, subiendo y bajando sobre su polla, como lo engullía soltando dulces y sensuales gemidos. Sus cabellos húmedos balanceándose de un lado a otro y sus ojos enturbiados le decían lo mucho que lo estaba disfrutando.
Estrujó con sus manos sus suaves nalgas, ayudándole a llegar más profundo.
-Oh Merlín… ¡Ahh! ¡Harry eres un dios! - pegó la frente contra su pecho sin poder contener todo el éxtasis que embriagaba cada fibra en su cuerpo que violentamente se corrió en su interior.
Draco gimió echando su cabeza atrás presa también del arrobamiento, su espalda se arqueó que tuvo que sostenerlo para que no fuera para atrás. su cálido semen manchó su pecho, pero poco podía importarle. Besó su frente agradecido por conocer semejante placer.
Su cuerpo se puso tan laxo que parecía que se derretía, su piel ardía, su cabello generalmente peinado, era un maravilloso desastre de hilos de plata, su cuerpo perlado de sudor marcado de flores carmesí y esa esplendorosa mirada de deleite, pensó que jamás se había visto más radiante.
--EÏ3-
Draco nunca había tenido nada que se le pareciera a eso. Estar desnudo y abrazado a alguien, solo charlando de cosas sin importancia como si el exterior fuera un espejismo y su cuarto, una dimensión atemporal. Ni en su primera experiencia con Angelo, ni el sexo por despecho con Franco o las otras tantas conquistas que tuvo por la acometividad que tuvo con Elise.
Siempre pensó que el sexo complicaba las cosas, y generalmente lo hacía, pero hacerlo con Harry se sintió tan… natural.
-Bien tendré que concederte esa… eres el mejor- la voz de Harry sonaba cansada, pero la expresión radiante de su rostro, era encantadora.
-Había mucho en juego- dijo haciéndole reír –y espero que no te lo tomes a pecho cuando dije que eras un dios. Los balbuceos durante el orgasmo no son una fuente muy viable-
-Ya- dijo con un asentimiento –de todas maneras, es muy halagador escucharlo. Hacía tiempo que yo no…- hizo un ademan con la mano, avergonzado de decirlo. Ni en un millón de años habría llegado a la conjetura que Harry bateara para ese lado hasta que Pansy se lo dijo, mucho menos podría adivinar que disfrutara estar abajo.
"Contrólate, maldición" se dijo sintiéndose acalorado de solo imaginar lo delicioso que sería verlo sumiso.
-Oh- Draco solo atinó a decir sin dar crédito a lo que escuchaba –entonces ¿con la pareja del anillo…?-
-Aja- Harry regresó a ver el anillo y suspiró –Tim nunca estuvo de acuerdo con la versatilidad y siempre pensé que era una opinión respetable; cada quien tiene sus gustos y preferencias… de hecho a mí no me importa el rol…-
-¿Con tal de complacer a tu pareja? - Harry asintió como si fuera algo que se da por hecho –Es muy adorable. Pero muy bobo- negó con la cabeza –¡es en serio! No debería importarme porque a fin de cuentas es tu trasero el que destrozan, pero te recuerdo que tú tienes tanto derecho como la otra parte a escoger-
-Sé que tienes razón, pero siempre he creído que amar a alguien, implica hacer ciertos sacrificios con tal de verle feliz…-
-Gryffindor tenías que ser…- ambos estaban avergonzados por el ambiente que de repente se tornó serio -Así que… ¿de haberte empujado me habrías dejado montarte?- dijo con tono seductor queriendo que las cosas volvieran a ser ligeras y poco profundas.
-Pero lo hiciste…- dijo inocente – y muy, muy bien de hecho…- suspiró ganándose un golpe en el hombro.
-Tonto…-
-No lo sé, tal vez… lo único que sé es que cuando te vi recostado como una imagen de belleza americana, tenía que tenerte...- Draco se sintió complacido con esa confesión. Era suficiente.
-Pues tienes suerte porque me encanta que me partan el culo…- Harry tragó con dificultad y una mirada cargada de pasión bastó para que ambos supieron que no dormirían el resto de la noche.
--EÏ3-
La tarde siguiente anunciaba su llegada con esos profundos tonos naranjas en el cielo. Más de medio día tirado a la basura y aun no podía regresar a su casa a descansar. Sus ojos ardían por el poco sueño que tuvo, no que se quejara porque aprovechó cada segundo de placer que se le dio, sin embargo el dolor en sus caderas era de muerte lenta.
-Así que es de esos…- se dijo Draco en voz baja al recordar la cama vacía y una nota descansando en la almohada cuando despertó.
"No quise despertarte. Te dejé el desayuno en la mesa. Gracias por cuidar a mis niños, por una noche mágica; por todo en realidad... Eres maravilloso.
H"
-Bobo- bufó nuevamente a la carta doblada que le esperaba en su mesa de noche. Espantó esos pensamientos dispersos que no le servían de nada en ese momento, ya después pensaría que hacer con la nota; por el momento incinerarla sonaba muy tentador.
Fue un día ajetreado en su agenda de organizador de bodas personal/ damo de honor/planificador de banquetes, que sentía que arrastraba los pies de lo cansado que estaba.
Visitaron cerca de 10 pastelerías porque ninguno era del gusto de Pansy. El pastel tenía que ser de 10 pisos con un bizcocho de vainilla, de almendra, café y chocolate intercalados entre sí para formar una maravillosa escultura de corazón cubierto de chocolate blanco, flores de oro y perfumado con agua de rosas. Un requerimiento imposible pero que la novia aseguraba que era tal y como lo concibió en su mente.
La mantelería tenía que ser perfecta en un tono rosa pastel y cascaron. No hueso o marfil, no palo de rosa o rosa pálido porque desentonaría con los vestidos de las damas de honor.
Tener una clienta tan quisquillosa como Pansy colmaría los nervios de cualquiera.
-¡No me estas escuchando, mi amore! quiero que el ramo, al igual que los adornos, sean blancos- chilló la mujer haciendo berrinche –¡esto no es como lo imaginé! - regresó el ave de paraíso a su lugar. Colores demasiado brillantes para una boda.
-Nunca lo es, Pansy querida…- suspiró. Tantos años fantaseando con el salvador del mundo mágico para que fuera como todos los demás que se van sin decir nada "pero ¿Qué se le va a hacer? no es como si me importara" -Y tienes estrictamente prohibido escoger fresias o guisante de olor porque tu futuro esposo altamente alérgico al polen saldrá huyendo o peor, saldrá espantoso en las fotos con la nariz roja y ojos goteantes-
-¡Me matas Dray!- volvió a chillar tachando de su lista esas flores -¿es tan difícil escoger flores lindas que me gusten, hagan juego con los tonos y que no desaten la alergia de Blaise? A este paso creo que tendré que cambiar de novio- dijo mordiendo sus uñas, estropeando su manicura.
-Como si pudieras conseguir otro hombre ardiente que ame el suelo por el que caminas-
-¿Ardiente? seguro. Pero lo segundo es lo complicado ¿tú que escogerías? -
-Ya te dije que yo escogería un sencillo ramo de camelias. Elegantes, hermosas y sin aroma. Si acaso combinado con Ranúnculos. En el cabello una sola Dalia o una orquídea si quieres ser más refinada-
-¡Es una idea brillante! ¿Por qué no me dijiste antes? -
-Te lo dije cuando entramos... te juro que si escoges eso te daré una tunda por hacerme perder 2 horas de mi vida- Pansy rio nerviosa prensándose de su brazo.
-No te enojes Draqui lindo, estoy nerviosa. ¿puedes creer que me casaré en 2 meses? –
-¡Yey para mí! Más trabajo que administrar en poco tiempo- ironizó Draco sobando sus caderas adoloridas. Antes tenía cuatro meses para llevarla con calma, pero ahora sin esos dos de sobra, la presión sobre sus hombros era palpable. Que tentador sonaba una poción revitalizante en ese momento o un cigarrillo.
-He visto que te sobas a cada rato ¿noche ajetreada, cariño? ¿Harry ya reventó tu cereza? - ese tonito que adquiría cuando indagaba por chismes jugosos, no le gustaba en lo más mínimo.
-Sabes que esa cosa se reventó hace años- Pansy rio de buena gana –pero si, algo así- dijo sintiendo sus mejillas arder. Le gustaba tanto la idea de haberlo hecho otras dos veces mas. estaba seguro que pese al cansancio, su piel resplandecía.
-¡Draqui!- chilló tan agudo que casi le revienta el tímpano.
-Por Salazar, Pansy ¿tienes que gritar? -
-!Estoy tan feliz por ti! Ya era hora que te soltaras y disfrutaras un poco. Leí mis cartas y…-
-Y entra en sesión Madame Pansy- dijo con sorna, ganándose un empujón de su mejor amiga.
-No seas tontito, sé que eres escéptico con mi don, pero sabía que pasaría. Él es el indicad para ti. Potter no es de mis personas favoritas, pero es un ciudadano modelo, básicamente un santo incorruptible. Así que, si coge como dicen las malas lenguas, serás feliz el resto de tu vida ¿Qué más podrías pedir? -
-Eso conquista a cualquiera. Debería ponérselo en un cartel de presentación "santo incorruptible para tener el mejor sexo de tu vida" así ya no seguiría soltero- ironizó por las malditas malas lenguas que tenían algo de razón, era jodidamente bueno en la cama, tan pasional que se le puso la piel de gallina de solo recordarlo –pero el problema es que él no quiere una relación seria. De hecho, yo tampoco- se apresuró a decir –además aun carga el ridículo anillo que le dio su ex. Eso habla de que no lo ha superado. Cuando lo ve tiene esta expresión tan triste que…- resopló molesto. A el nunca lo habían amado de esa manera que sentía bastante envidia.
-Hay Dray ¿Qué no te enteraste? Fue todo un cotilleo para morirse-
-Pansy, sabes que no leo la basura que publican en el Profeta, incluso cancelé la suscripción que tu muy alegremente me hiciste a "corazón de bruja". Si acaso leo un periódico es el "London Daily"- principalmente por el mero gusto de ver algún comentario sobre su restaurante, alguna crítica para pegar en la pared de su oficina, pero eso estaba de más para mencionarlo en voz alta.
-Vamos, ni que estuvieras bajo una piedra, todo el mundo habló de eso- Draco rodó los ojos. Seguía costándole trabajo desligarlo de la comunidad mágica, así que hizo un ademan con la mano para que se apresurara a llegar al punto -Incluso estuvo en la primera página durante 3 meses. "El novio del que venció a quien tu sabes asesinó al ministro Weaseley, páginas d la 22" debió ser terrible-
-¡No es cierto!- dijo Draco sin poder lo que escuchó. Parpadeó varias veces cerciorándose que no era un sueño.
-Claro que lo es. El pobre bastardo no solo utilizó a Potter, si no que pretendió ser su pareja por cerca de 1 año. Ahora está pudriendo en prisión esperando la sentencia porque han hecho aplazamiento tras aplazamiento. Se dé buena fuente que es porque su padre es miembro del Wizengamont y ha hecho apelación a su favor alegando demencia. Probablemente lo vuelvan un squib o peor aún, lo dementorizan. Algo es seguro, él fue la cabecilla de ese grupo de vándalos que estuvo en contra desde la campaña del Weasley-
"Harry…" pensó sintiéndose tan triste por él. No era nadie para juzgar porque el mismo seguía ofendido por su propio pasado amoroso, pero ¿aferrarse a alguien que tanto daño le hizo? ¿Qué lo utilizó? ¿Quién asesinó al padre de Audra? Era desconcertante.
-¡Pero que imbécil no mandarlo al averno! ¿Qué tan rastreo puedes ser para hacerle algo así a alguien? ¡Y a Harry sobre todo! Es peor que bajo; ¡es infame! - no pudo contenerse.
-Y no solo eso, antes de que pasara eso en la conmemoración, se rumoreó que estaban pensando casarse. Siempre juntos, anillos a juego. Tienes que ser obtuso para no ver las señales claras- el rubio hizo su cabello hacia atrás comprendiendo un poco el dolor de Harry, pero no estaba de acuerdo.
El hombre le contó tantas cosas con lujo de detalle. El primer diente que se le cayó a Teddy, el primer corte de cabello de Audra, materia favorita, juguete preferido... pero algo tan importante ni siquiera por casualidad.
"Aunque no es como si yo he hubiese preguntado…" pensó concediéndole esa.
-Recuérdame ¿Por qué no eres una periodista con ese nivel para desentrañar el chisme?-
-Porque soy hermosa, rica y con mejores cosas que hacer que estar entreteniendo a gente ociosa. Si me entero de algo bueno, solo lo comparto con mis amigos cercanos- le guiñó el ojo -¿quieres ir a mi casa? Blaise seguro ya regresó del trabajo y no dudo querrá prepararte una deliciosa Margarita para que tengas dulces sueños- chasqueó su lengua haciendo por escrito la orden de flores para el 21 de febrero.
-No creo, yo…- quería decirle que prefería irse a la cama, esa nueva información fue como una bludger directa a su sien y comenzaba a hacerle añicos la cabeza. Su celular comenzó a sonar irrumpiendo el momento –vaya que buena recepción, seguro no tarda en explotar esta cosa- dijo antes de contestar –Elise, por millonésima vez no quiero ir de juerga con ustedes. Soy su patrón y se rompería esa delgada línea que nos divide- Pansy rodó sus ojos y se dirigió a la florista.
"No era para invitarte, Drakis, eso ya lo sé. Aunque sigo diciendo que te pierdes de mucho... en fin, solo que pensé que tal vez te interesaría saber lo que pasó con Harry…"
-¿Qué le pasó a Harry?- preguntó con una nota de alarma, entrecerrando los ojos. Se escuchaba ya mucha estática en el móvil por la cantidad de magia en el ambiente.
"Verás, Franco…"
Y no pudo escuchar más porque su teléfono se murió. Furioso, arrojó de regreso a su bolsillo el artefacto descompuesto. Era el quinto en un año que sufría las consecuencias.
-Es la última vez que traigo esta cosa a este lado de Londres- gruñó tomando sus cosas listo para partir -Me tengo que ir Pans. Dile a Blaise que sigue en pie lo de la próxima semana-
-Claro, mi cielo- le dio un beso en cada mejilla –ve a cuidar a tu hombre- le guiñó el ojo divertida.
-Si no lo hago yo, al parecer nadie más lo hará- dijo ignorando eso último. Si fuera suyo, esa tontería de irse sin una explicación sería inaceptable.
"¿Qué habrá pasado con esos dos?" pensó apareciéndose de ese lugar.
Notas Finales: Espero que les haya gustado! :D Es todo por el momento! ya se pueden imaginar hacia donde va esto? :P
kyaa! no puedo creer que finalmente llegamos a la mitad de la historia! La siguiente Fase que es el cuarto menguante con el capi que se llamará: Buñuelos de espinaca owo
Es todo por el momento y espero que estén muy bien! les mando un beso enorme, cuidense y nos vemos prontito~
Mil gracias:
AnataYume (aww tienes toda la razón, sería la cura para la tristeza permanente de Narcisa conocerlos :3 y descuida, ya vamos para allá, ya se enterará +w+ además es necesario para que Harry sane),
Gisell neko (jeje si estos se siguen acercando, ya era justo y necesario nwn! espero que te guste lo que va a pasar ojojo y ese era mi plan! que las recetas se les antojaran! no hay nada mas maravilloso que preparar algo y decir "yumi! que rico esta" :3 y nena, creo que todas querríamos que Draco bebe nos cargue *W*),
AnaM1707 (verdad que si? y lo que se viene *¬*),
blackladymoon (jeje sorry por la sorpresa nocturna, linda! y una disculpa porque te llegara en la madrugada, cuando actualicé aquí temprano según recuerdo XD y no, Angelo no murió, creo que así sería mas trágico uwu te mando un enorme beso!),
ribeiro. pipe26 (jeje me encanta que te gustara el capi :D aunque si me asustó la amenaza, pero pues no pude publicar antes por cuestión de tiempo y pues el capi no estaba terminado, hace una semana se quedó en 3000 palabras y no pude avanzar nada uwu lo bueno es que quedó mas o menos como lo imaginé xD y muchas gracias Rey Pipe! me hace muy feliz que pienses eso *O* te aprecio y te quiero mucho y mas cuando no hay amenazas con dementores :9),
Kaorugloomy (mi linda kaoru estas de vuelta! wii! ya se te extrañaba :'V así que es un gusto que te hayas puesto al corriente y que te guste como va :3 me hace super feliz! se que los términos cuestan trabajo, pero mi punto es (o era xD) que cuando releas la historia, sea mas sencillo de captar de que esta hablando porque dirás "oh, esto ya lo mencionaron antes" jeje y creo que muchos pasamos por eso que dijo Draco ¿Qué tan difícil es cuidar niños? si parece que todo el mundo puede hacerlo y lo triste es que te enteras, que no lo es xD pero en este caso, es un caso especial jiji espero que estés muy bien, pequeña! besos~) y
Eviana (jeje claro que vamos a saber mas de eso porque si sigues tu vida sin cerrar ciclos, solo lo irías arrastrando y no quiero eso para Harry :D)
