Disclaimer: Los personajes de DBZ no me pertenecen. Los derechos son completamente para el gran Akira Toriyama.
I
ELLA.
But I can't compete with the she wolf who has brought me to my knees.
What do you see in those yellow eyes?
'Cause I'm falling to pieces.
Falling In Pieces — David Guetta ft. Sia.
- x -
Después de esa caída y posterior aterrizaje su brazo derecho estaba a punto de una fractura, pero no le importó y volvió a levantarse. Tenía que seguir peleando con todas sus fuerzas.
Se quitó los mechones rubios que se habían escapado de su trenza y se había arremolinado en su cara, pudiendo ver al instante que el joven de cabello negro contra que el luchaba ya estaba formando en sus manos una esfera de energía para lanzarsela. En respuesta, ella creó otra y la lanzó en el momento exacto en que él lo hacía.
El poder de su contrario la hizo retroceder varios metros, pero ella puso un poco más de esfuerzo y lo obligó a detener el ataque.
—Sigo sin entender por qué luchas contra nosotros cuando deberías estar de nuestro lado, 20— le dijo el pelinegro con la incredulidad aun brillando en sus ojos azules de manera hipócrita. La hizo fruncir el ceño al dirigirse hacia ella con ese apelativo—. Los humanos son criaturas insignificantes, ¿por qué los defiendes?
—Porque soy una de ellos— respondió la muchacha de manera escueta, haciendo reír de inmediato a otra rubia muy similar a ella que estaba al lado del moreno.
—Al menos me hiciste reír, 20, pero ya me cansaste— masculló la rubia, frunciendo el ceño hacia su compañero—. Matala, 17.
El llamado 17 miró a 20 suspirando falsamente, para luego encogerse de hombros.
—18 tiene razón, 20. Al principio tus intervenciones heroícas e irónicas eran divertidas, pero ya resultó molesto apalearte; te mataré.
Y dicho eso, 17 se movió a velocidad sobrehumana para aparecer frente a la rubia y comenzar a golpearla. Ella se defendió, por supuesto, pero comenzaba a pensar que era el fin. Antes había combatido a 17 y a 18 hasta el cansancio para defender a los humanos supervivientes de su masacre, y casi siempre ellos se había retirado luego de divertirse golpeandola, pero ahora...
17 iba en serio.
—Ser en parte humana es tu condena, pobre 20— masculló 17, logrando irritar a la muchacha.
—Soy humana, pero soy mas fuerte que ustedes— inquirió, al tiempo que incrementaba su ki todo lo que podía.
—Tal vez lo seas— dijo el pelinegro, con burla— pero no eres más resistente que nosotros.
Y por más que ella quisiera negarlo, eso era cierto. Sus poderes eran mayores que los del par de androides pero era humana, no un robot. No era una maquina que no sufría cansancio, y por más poder que tuviera este siempre se vería limitado por su capacidad física.
Con el pensamiento de no rendirse, ella dejó escapar un grito de guerra de sus labios e incrementó la potencia de los ataques hacia 17. Logró dañarlo, si, pero pronto se agotó y eso le dio oportunidad al androide. Una, y otra y otra vez sus puños cargados de ki la golpearon en zonas estratégicas del cuerpo donde no resistiría, y así fue.
Un último puñetazo en el abdomen la mandó a volar contra la estructura dañada de unos edificios. Intentó levantarse, pero la rubia 18 apareció frente a ella y tomandola de un pie la lanzó fuera contra una barda para caer sobre unos autos y posteriormente al piso.
—Deja de jugar y matala, 17— pidió la androide con voz cruel.
—Supongo que te haré caso, hermana.
17 levantó una de sus manos, la cual comenzó a brillar debido a su ki. Los ojos azules de la rubia en el suelo prontamente se llenaron de lágrimas de impotencia. Por fin iba a morir a manos de los que se supone eran sus "compañeros". Podrían haber sido camaradas, pero ella se negó a seguir su programación y se rehusó a asesinar a su propia especie.
¿Por qué el Dr. Gero quería hacer semejante atrocidad? No importaba ahora porque ya estaba hecho, pero ella al menos estaba libre de culpa aunque se iría con el corazón lleno de impotencia y frustración al no poder hacer más.
Iba ya a cerrar sus orbes azules sin poder seguir despierta por mas tiempo, cuando el destello azul de un poder ajeno a ellos tres atravesó el cielo, oscureciendolo en el proceso. Tal descarga de ki le dio de lleno a 17, mandandolo a volar lejos y salvando a la rubia por poco.
Resistió un poco más contra la inconsciencia que la amenazaba para poder ubicar quién más había llegado, y cuando lo hizo, un suspiro de alivio salió desde lo más profundo de su ser.
El recien llegado aterrizó cerca de 18, quién mientras su hermano se ocupaba de ella, había intentado matar a un hombre que se escondía de ellos, así que él lo evitó.
Estando el camino despejado de ambos androides, la rubia semi-consciente pudo ver con detenimiento al otro guerrero y sonrió apenas. Todavía había esperanza, él no se había rendido ni había sido asesinado como había pensado... ¿Por qué entonces habría desaparecido por tanto tiempo? Sus razones tendría, quiza para entrenar y volverse aun mas fuerte... quién sabe.
Ahora estaba ahí y todo acabaría.
Su corazón lo sabía.
—Acaba con ellos... Trunks.
Y con ese último susurro, cerró los ojos mientras esperaba poder ir a donde tuviera la paz que le fue robada durante toda su vida.
Authors Note: ¡Hoooooola! Vengo a presentarles esta nueva locura. He estado viendo mucho DBZ gracias al bendito canal 5 que lo pasa de nuevo, así que me he inspirado lo suficiente como para tener varias ideas en la cabeza; esta es una. Será única y exclusivamente del futuro de Trunks y las personas que sobrevivieron a los androides. No diré más que luego me emociono y escribo de más, así que me limito a pedirles una opinión: ¿les gustó este primer capitulo? Tal vez no sea tan interesante, pero prometo que el siguiente lo será y mas claro también.
¡Eirini!
Helenna 'Uchiha.
