Disclaimer: Los personajes de DBZ no me pertenecen. Todo se lo debemos al Gran Akira Toriyama.
Capitulo II:
ÉL.
He dado más de lo que tengo
He dado todo lo que no soy.
He visto a esta guerra consumir todo lo que pudo ser.
The One You Feed — Crown The Empire
- x -
Luego de regresar a su futuro, Trunks sabía exactamente qué iba a hacer. Había entrenado duro con su padre, Goku, Gohan y los demás para pelear contra Cell, y ya que Gohan había derrotado al androide perfecto a él le tocaba hacer lo propio en su época.
Se dirigía volando, incluso transformado en super saiyajin, hacia el lugar donde había sentido el ki de ambos androides: una ciudad al norte de la suya. Seguramente los miserables se encontraban destruyendo todo y matando a todos a su paso… El pensamiento lo hizo molestarse y aumentar la rapidez con la que volaba.
Esta vez iba a hacer justicia por todos aquellos que murieron en sus manos. Vengaría a Gohan, a su padre, a la humanidad completa y por fin les daría un respiro de paz a los supervivientes de la masacre. A partir de ese día la tranquilidad que nunca debió haberse ido regresará para nunca irse; no volverían a pasar por algo así mientras él viviera.
Una vez que llegó a la ciudad se concentró en buscar a 17 y 18, cosa que no fue muy difícil, ya que no muy lejos de donde aterrizó un gran edificio cayó. Trunks apretó los puños a sus costados y justamente cuando se dirigía al lugar logró percibir otro ki. Un ki inclusive más alto que el de ambos androides.
Tal cosa lo puso en guardia, ¿había más androides? Con Gero eso podría ser posible, aunque… ¿no sería eso consecuencia de su viaje al pasado para cambiar eso?
—No… ¿será posible?— se cuestionó a sí mismo.
Alzó el vuelo de nuevo para ir hasta allá de una vez por todas, y cuando llegó encontró a 18 intentando matar a un hombre que se había refugiado y a 17 amenazando a alguien más mientras el misterioso ki de antes se minimizaba hasta desaparecer por completo. Confundido pero no distraído, lanzó un ataque de energía poderoso hacía 17 y aterrizó cerca de 18, lanzándole de inmediato un golpe para alejarla del hombre al que pretendía liquidar.
Trunks aprovechó para rastrear al dueño del ki misterioso, pero todo lo que pudo ver fue a alguien más tirado metros delante de él, aunque había tantos escombros a su alrededor que no podía distinguir si era hombre o mujer ni si estaba aún con vida. Decidiendo que podía investigar eso después, se centró en ambos androides, quienes ya se habían repuesto del asalto sorpresa y estaban furiosos.
—¿Quién demonios es?— le preguntó 17 a su hermana, y cuando observó bien a su atacante pareció hasta sorprendido—. Es Trunks.
—Ha llegado su fin, malditos— respondió a su vez Trunks, con el ceño severamente fruncido.
—Con que estabas vivo… pero no será por mucho—sentenció el androide de cabello negro, sonriendo de manera arrogante—. No conozco a nadie tan estúpido como para pensar que puede eliminarnos, bueno, salvo alguien. Ella también fue estúpida.
«¿Ella?» se preguntó el saiyajin. ¿Habrá sido de esa persona de la que 17 hablaba el ki misterioso?
—17, realmente odio a los engreídos como él. ¿No te importaría que lo mate, cierto?— cuestionó 18.
—No me importaría, lo único malo es que ya no tendremos con quien jugar… Bueno, haz lo que quieras.
18 sonrió de manera predatoria hacia Trunks.
—Esto va a ser mejor que apalear a 20.
Trunks hubiera querido saber si 20 era de quién había hablado 17 antes y si era una androide también, pero la pelea era más importante. 18 le atacó de inmediato por lo que se vio forzado a moverse y también a atacar. Con rapidez se movió de la trayectoria del ataque de la androide para aparecer a su espalda y sorprenderla. 18 trató de golpearlo otra vez pero Trunks volvió a moverse para quedar frente a ella y darle un puñetazo que la mandó a volar.
La androide se levantó luego de unos momentos, aturdida e irritada a partes iguales.
—Eso no te lo perdonaré, maldito estúpido— le maldijo, al tiempo que su hermano se reía.
—¿Quién lo diría, Trunks? Has progresado. Antes hacías reír a 18, y ahora la has hecho enojar.
La rubia volvió a atacarle y el resultado fue el mismo: Trunks esquivaba todos sus ataques y predecía sus movimientos para contrarrestarlos con más fuerza. Después de unos momentos, ambos androides se dieron cuenta de que el muchacho iba en serio.
—¿Cómo diablos mejoraste de esa manera?— siseó 17, ya molesto—. Antes no eras más que un hazmerreír.
—Cuando viaje al pasado— relató Trunks, sin hacer caso de sus palabras— me di cuenta de que ustedes eran personas buenas, y que no se dejaban guiar por sus instintos. Pero aquí no son más que máquinas asesinas que disfrutan de acabar con todo a su paso, y eso no se los perdonaré.
—¿De qué demonios estás hablando?— espetó 18—. Bueno, no nos importa. 17, ataquemos.
El nombrado asintió hacia su hermana y ambos comenzaron a intentar derrotar a Trunks sin mucho éxito. Él continuaba con su defensa impenetrable, y en un rápido movimiento fue capaz de golpearlos a ambos y separarlos. Luego de eso 18 fue la que reaccionó más rápido volviendo a atacar, pero Trunks le lanzó un poderoso ataque de energía y terminó con ella sin dificultad alguna.
17 tenía ambos ojos abiertos hasta más no poder por la impresión.
—No puedo… creerlo— susurró, con incredulidad— ¿¡Cómo es posible que una basura como tú matara a 18?
—Eso fue por todos mis amigos— respondió Trunks— ¡Y esto será por mi maestro Gohan!
Acto seguido, le lanzó una poderosa patada a 17 y voló hacia arriba, desde donde lo acabó con una esfera de energía.
Había sentido ganas de derrotarles luego de masacrarlos a golpes, pero durante el tiempo que entrenó en el pasado aprendió que dejarse llevar por la furia no traía nada bueno. La ira no era la amiga de nadie en el campo de batalla, así que él la dejó fuera para evitar que controlara su mente y lo hiciera cometer una estupidez que podría lamentar.
Y solamente así pudo acabar con las pesadillas que habían perturbado su mundo desde que él tenía recuerdos. El hecho azotó de manera repentina a Trunks tanto que fue bajando hasta quedar en el suelo, sobre sus rodillas.
Se quedó ahí, mirando a la nada, comenzando a comprender lo que había hecho.
—Todo… acabó— susurró para sí mismo, mientras toda clase de sentimientos lo traspasaban.
Alegría, añoranza, euforia, felicidad… paz. La paz que le había sido arrebatada al mundo estaba finalmente llegando a él como nunca, haciéndole sentir que todo estaría bien a partir de ese momento.
Solamente el sonido de alguien quejándose lo sacó del limbo en que el que sumergió, haciendo que recordara al hombre al que 18 había estado a punto de matar. Se puso de pie y prosiguió a mirar a su alrededor, pero no había nadie. Él hombre probablemente ya se había ido durante la pelea a buscar refugio. ¿Entonces quién…
Tan pronto como lo pensó, volvió a escuchar una queja ahogada y miró hacia el lugar donde al llegar había visto el cuerpo de alguien entre los escombros. Rápidamente corrió hacia allá, quedando sorprendido por lo que vio.
Era una chica quien estaba ahí, a juzgar por el largo cabello rubio que traía trenzado y otras cosas como su estatura y menudez. Se encontraba boca abajo y semi enterrada en los escombros, como si hubiera sido violentamente lanzada a estos… Trunks comenzó a mover las piedras que estaban encima de ella y a sus lados, manteniendo la esperanza de que aún estuviera con vida. Una vez que eso estuvo hecho, con cuidado la colocó sobre su espalda, llevándose una sorpresa de nuevo.
Su rostro estaba amoratado y lleno de tierra pero eso no impedía ver lo bella, aunque eso no era lo reelevante, si no su escalofriante parecido con alguien...
Trunks se alejó de la muchacha como si tocarla quemara y frunció el ceño profundamente. La chica entre los escombros parecía ser una copia pero más joven de la androide 18.
Él rememoró lo que los androides habían dicho antes de atacarlo: 17 había dicho que alguien más había creído tener el poder para derrotarlos , refiriéndose a ese alguien como una ella. Y por su parte, 18 le había llamado 20…
¿20 era esta otra chica? ¿Era ella una androide también? ¿Pertenecía a ella el ki que había sentido antes de llegar? Si eso era así, ella también había peleado contra 17 y 18.
Volvió a mirarla con atención, percatándose de que respiraba muy superficialmente. Pero, ¿cómo respiraba si era una androide? Se acercó de nuevo y tomó su muñeca para sentir que su pulso también era débil. Los androides no tenían pulso porque eran unas máquinas y ahí estaba esa chica, luciendo igual a 18, teniendo carácteristicas humanas.
¿Qué tenía que hacer? No podía dejarla ahí a su suerte, eso era seguro.
Bulma miraba con atención a la muchacha rubia que descansaba en la cama de la clínica en la Corporación Cápsula. Cuando Trunks había llegado con ella en brazos no pudo evitar pensar que se trataba de la malvada androide 18, y menos cuando la miró, pero cuando su hijo explicó que la había encontrado así luego de derrotar a los androides, ella actuó de inmediato y ordenó que fuera atendida.
La chica tenía cuatro costillas y el brazo derecho roto a causa de golpes brutales, lo que corroboraba las suposiciones de Trunks de que había peleado antes contra los androides. También había escuchado con atención lo demás que él le había contado: su hijo pensaba que ella era una androide al principio, pero eso no era posible porque su cuerpo era totalmente humano aunque más resistente de lo común.
—¿Quién eres, muchacha?— cuestionó la inventora en voz baja, al tiempo que Trunks entraba en la habitación.
—¿Cómo está?— preguntó, sentándose al lado de la peliazul para mirarla..
—Estable, pero tiene cuatro costillas rotas junto con el brazo derecho.
Él asintió antes de hablar de nuevo—. Entonces ella no es un androide.
—No, hijo. Su cuerpo es totalmente humano, pero casi tan resistente como el tuyo— respondió Bulma—. Aunque tampoco es una humana ordinaria.
—Tendré que vigilarla— Trunks volvió la mirada hacia la chica—. Hay rezagos en ella del ki que sentí antes de pelear con los androides, y es un ki bastante poderoso. Debemos tener cuidado.
Bulma no dijo nada más y se dedicó a observarla también. Era bastante cierto que tenía un parecido escalofriante a 18, pero las facciones de esta chica parecían más… armoniosas, bonanchonas. Su rostro estaba relajado por los medicamentos que se le administraron y no reflejaba maldad en lo absoluto, pero ¿quién sabía? Si contaba la situación con los androides apoyaba la propuesta de Trunks de tener cuidado con ella.
Justo iba a decirle a su hijo que estaba de acuerdo con él cuando la muchacha comenzó a jadear y removerse en sueños. Trunks y ella se levantaron de inmediato, alarmados. Bulma se acercó para mirarla de cerca. La chica se aferraba a las sabanas con fuerza y movía la cabeza de un lado a otro balbuceando cosas que ella no entendía del todo.
—No… dejenlos en paz… no— susurraba, apretando los ojos. Bulma se volvió para mirar a Trunks, pero él sólo fulminó con la mirada a la rubia hasta que ella gritó—: ¡NO!
Al mismo tiempo que el grito abandonó su garganta, la muchacha se irguió y abrió sus ojos azules, luciendo confundida. Miró primero a Trunks y luego a Bulma para después hacer una mueca de dolor y agarrarse el costado.
—¿Te encuentras bien?— preguntó Bulma a una distancia prudente de ella. La chica asintió para volver sus ojos azules hacia el muchacho.
—¿Acabaste con ellos?— cuestionó en un susurró.
Trunks, que la había estado mirando de manera amenazante todo el rato, suavizó su mirada claramente extrañado con la pregunta de la rubia. Se le quedó viendo un buen rato, hasta que acató a asentir.
Cuando lo hizo, ella apenas y sonrió antes de volver a desmayarse, dejando atónitos a Bulma y a Trunks y con una sola pregunta en sus mentes:
¿Qué y quién es chica?
¡Nuevo capitulo arriba! E incluso un día antes de la semana, ¿eh? La inspiración fue muy buena luego de leer sus reviews, así que aquí está.
Como verán, en este capitulo comenzará la curiosidad sobre quién, qué y de donde viene esta chica, que es Marron como bien supusieron en sus reviews. Sin embargo, eso es todo lo que diré por ahora porque más adelante se descubrirá de donde viene y todo lo que hay detrás de ella.
Me resta darles las gracias a Luis Carlos, Amigocha, Vidian y Megumi007 por sus estupendos reviews que serán contestados de manera más personal en breve. Mientras tanto les digo que de verdad les agradezco el tiempo que tomaron para darme su opinión, realmente significo mucho. #LotsOfLove.
En fin, espero que también envién uno esta vez, para saber que les pareció el nuevo capitulo.
¡Mil gracias de nuevo!
Helenna 'U.
