PROLOGO
-¿Por qué?... ¿por qué tuve que conocerte!...por qué me enamore de ti?- decía un joven bastante atractivo de aproximadamente 17 años, su cabello en tres colores distintos y unos hermosos ojos amatistas… los cuales ahora derramaban lagrimas de dolor profundo-…maldita sea! Que no te das cuenta del daño que me haces?...no te has dado cuenta de que yo te amo?...maldito sea el día en que te conocí….TE ODIO YUGI MOTO!- dijo en un grito desesperado, mientras golpeaba violentamente el piso de la habitación….el dolor que sentía en sus manos no se comparaba con el dolor que sentía en su corazón… estaba lastimado….muy lastimado….quizás esa herida jamás sanaría….-no…no es cierto mi pequeño Yugi…. Yo te amo!-susurro suavemente…pero de pronto comenzó a reír….-no se porque me hago tonto- en este punto su risa se había convertido en sonoras carcajadas-JAJAJA! Soy un gran estupido! JAJAJA…. Yo creí que tu me corresponderías…. Ayy que estupido soy! Pero sabes que?- en ese momento su mirada ensombreció mientras su rubios mechones cubrían sus hermosos ojos- voy a olvidarme de ti!... SI…hoy me largo de aquí…no quiero volverte a ver…quizá la distancia logre borrar todo este amor que siento por ti… tal vez a ti no te importe mi ausencia pero adivina que? A mi tampoco me importa tu maldita vida……
Yami se levanto del suelo y se dirigió al closet, entonces comenzó a sacar todas sus pertenencias para posteriormente acomodarlas en una maleta…
-Cielos…es tan difícil dejar todo esto-dijo mientras observaba con melancolía la habitación…dio algunos pasos hasta llegar al buró que se encontraba al lado derecho de la cama- pero es aun mas difícil dejarte a ti…mi niño hermoso- tomo entre sus manos una foto… la cual solo mostraba el rostro de su hikari en un lindo semblante angelical; con ternura poso su dedo índice en la foto… justo en la mejilla… y con sutiles movimientos comenzó a acariciar el cristal del marco…como si de su Yugi se tratase….- mi Yugi….cuanto te amo…- de pronto una silenciosa lagrima cayo sobre el cristal… la limpio cuidadosamente y volvió a poner la foto en su lugar- es hora de irme- dijo mientras salía de la habitación… dispuesto a comenzar una nueva vida….
CONTINUARA..
Que les pareció? Ya no resistí las ganas de publicarlo… de hecho todo esto esta basado en una historia real… la mía.
Así que no se sorprendan si no encuentran un final feliz...
Este fic es un Yami/Yugi… aunque no lo parezca…como dije esta historia estará llena de sufrimiento… y el que mas sufrirá será mi querido faraón… por que en esta historia será con el personaje con el que me identificare
Bueno… por lo pronto solo les dejo el prologo… de ustedes dependerá que continúe con esta historia…Sí, ya se, esta muy cortito… pero no se preocupen… se pondrá mejor… mejor dicho… mas interesante… ojala les haya gustado.
Me despido... que tengan buena suerte y que pasen una FELIZ NAVIDAD!
Espero su reviews
Sayonara
Daniel, este fic es para ti….
