Disclaimer: Las TMNT no son mías.
Some people never say the words "I love you"...
It's not their style to be so bold.
- Something so right- Annie Lenox
TRIANGULO
Capitulo I: No me dejes ir.
1- SORA
.- Me iré.- Digo. Él no dice nada, sólo está ahí, dándome la espalda, ni siquiera puede darme la cara. No sé qué piensa, no sé qué siente, a veces intento entender qué es lo que quiere, qué es lo que busca, pero estoy segura de que ni él mismo lo sabe.
Quisiera poder hacer lo que acabo de decir y simplemente irme, pero todavía sigo aquí, no he podido moverme aún ¿Por qué hago esto? No es así cómo hago las cosas, no me quedo a esperar, simplemente me voy, pero ahora estoy aquí, esperando a que tal vez trate de detenerme. Casi rogando por eso "Raphael" repito su nombre en mí mente ¿Por qué no puede siquiera mirarme? ¿Por qué sigo esperando a que lo haga?
No sabe lo que quiere, siempre inquieto, siempre furioso, nunca tranquilo, sólo sabe que el mundo es un asco y que sólo hay mierda a su alrededor. Sabe qué hacer al respecto y a veces lo hace, pero no es suficiente, nunca lo es. Se frustra, se enoja, enloquece.
Sé como es, sé como se siente, no estar nunca en paz, tener tanto rencor, rabia, odio, hacía todo y hacia todos, sí que lo sé, pero se pierden cosas al final, yo perdí un montón. Perdí todo. Si sigue así, él lo hará también, perderá a sus hermanos, a su padre… a mí, pero qué puedo hacer, mientras más trato de acercarme, más me aleja y ya estoy cansada de darme todo el tiempo contra una pared, pero de nuevo, suena más fácil decirlo que hacerlo.
Todos los recuerdos vuelven a mí en un segundo y me retienen acá, recuerdo cuando lo conocí, estaba aterrada y fascinada a la vez, pero la impresión duró poco y luego ya no podía estar sin él, pensé que nos parecíamos, pensé que podíamos ayudarnos mutuamente a encontrarle sentido a esta vida, pensé que las cosas podían ser diferentes… por primera vez en mucho tiempo, pensé que las cosas podían ser distintas para mí, porque nunca había sentido esto y, de alguna forma, me dio esperanzas, pero parece que mis expectativas superaron la realidad ¿Realmente se acabó todo? no quiero, pero tampoco quiero seguir esperando algo que no vendrá, sé que le importo, pero no me deja ser parte de su vida y últimamente ha comenzado a hacerme a un lado. Tal vez no sea la persona correcta para él, eso puedo aceptarlo, pero soy la que lo ama, eso debería servir para algo.
No quiero llorar, pero no puedo evitarlo, él ni siquiera está mirando, comienzo a dar la vuelta. No quiero irme, no quiero, si me pide que me quede, lo haré… Por favor. Di algo. Raphael...
.- Espera.- Dice de repente y en ese preciso instante dejé de respirar.
RAPHAEL
Su nombre es Sora, o al menos eso fue lo que me dijo, no se por qué, pero a veces me cuesta creer todo lo que dice, gran parte es sólo paranoia, pero definitivamente oculta algo, aunque nunca la he presionado para que lo revele ni voy a hacerlo, todos tenemos derecho a nuestros secretos.
Tal vez sólo sea la fachada de chica misteriosa, siempre de negro, la piel tan blanca como un fantasma. Me río para mis adentros, dejándose de pavadas, es muy linda, en verdad lo es. El cabello marrón, liso hasta los hombros, los ojos canela, la piel morena, suave, menuda, frágil. Eso es lo que más me desarma, se ve tan dura, tan fuerte, pero por dentro…
Conocernos fue una coincidencia de las raras, pensé que estaba solo y de pronto, ella estaba parada a mi lado, fue un error de novato, pero de no ser por él, qué posibilidades tendría de encontrarla. No se asustó de mí entonces, tal vez estaba impresionada, pero no asustada, aun así, no corrió y yo tampoco. Fue ella quien quiso quedarse a pesar de mí, yo no se lo pedí, no puedo ser responsable por sus sentimientos, no puedo ni podré, se lo advertí, pero ella insistió.
Y una cosa llevó a la otra y de pronto estuve con ella de una forma en la que no había estado con nadie antes. No lo vi venir, aun cuando ella me daba todo tipo de señales que, con toda mí inexperiencia, no pude pasar por alto y aun así, me sorprendió cuando realmente ocurrió. Jamás pensé que me buscaría de esa forma, que quisiera esa intimidad conmigo, siendo lo que soy, siendo como soy.
No estaba preparado para eso, pero dejé que pasara, no hice preguntas. Había descubierto una nueva forma de perder la cabeza, enredado entre sus piernas, un extraño vicio que me hace volver a ella una y otra vez cuando debería de haber dado media vuelta hace rato.
.- Nunca te prometí nada.- Le digo, cortante.
No soy bueno para ella, sólo voy a hacerle daño y a decepcionarla y no quiero ser responsable de eso cuando pase. Sé que siente algo por mí y quisiera que no lo hiciera, porque no lo merezco y no puedo hacer nada al respecto, no voy a ser mejor de lo que soy. Por eso no sé cómo tengo cara de decir lo que voy a decir a continuación, porque sé que nunca voy a hacer lo que ella esperaría, sé que no, pero no quiero estar solo, no ahora, no justo ahora. Y la verdad es que no quiero que se vaya.
.- Quédate.- Le digo al fin. Ella me abre sus enormes ojos tristes, sorprendida.
.- ¿Realmente quieres que me quede?- Pregunta.
"Ella se merece algo mejor" me dijo Leonardo una vez y tuve que estar de acuerdo con él, pero ella es la primera persona en toda mi vida que no ha intentado juzgarme o decirme qué es lo que tengo que hacer o quién debo ser. Se lo digo con la mirada, no, no te vayas. Quédate, no me dejes. Ella sonríe al fin y yo doy gracias por eso, corre hacia mí y me abraza. La abrazo de vuelta, y por un rato, todo parece que va a estar bien…
Pero sigo escuchando esa voz en mi cabeza que me dice que todo se va a ir al infierno.
TBC
