Mi primera historia de Candy, Terry, Albert.
Inspirada en la novela Laberintos de Pasión… Una Historia de amor entre Candy, Terry y Albert, que te conmoverá el corazón.
WARNING: Esa historia la escribo para todas las super fan de la pareja "Candy y Terry", ellos son los personajes principales, cuando digo una historia de amor diferente, me refiero a que el verdadero amor de Eleonor es Albert y no Richard, ya que el será villano.
Una historia que les conmoverá el corazón, Albert se enamora de Candy al igual que Terry y ambos lucharan por el amor de Candy. Es una historia con los mismos personajes, pero distintos papeles. Te encantara esta bella historia que es una adaptación a una de las obras de Cridad Bravo Adams, la misma que escribió Corazón Salvaje ;)
Novela corta... 20 capítulos...
Laberintos de Pasión.
Capitulo once.
Patricia no callo más con la escena que vio entre Eliza y Stear, se fue a decirle a Aní en la noche diciendo que su novio le engañaba con su prima.
Aní no le cree, porque ella siempre fue amiga de Eliza, le dice:
_Mentirosa, yo no te creo absolutamente nada, lo que pasa es que tú estás enamorada de mi novio y eso me he dado cuenta desde siempre.
_Señorita, no le voy negar que siento atracción por el joven Stear, pero tampoco inventaría algo así para malograr su relación, yo no soy una mala persona, por eso te digo la verdad, para que pongas todo de tu parte de que el este contigo, se perfectamente que Stear jamás se fijaría en mí, yo soy la hija de la criada y él es un ejecutivo muy importante, es el hijo menor de mi patrón, pero tampoco deseo que este con una tipa que no vale la pena, prefiero que este contigo, a que con ella.
Aní estaba dudosa de las palabras de Patricia, pero parecía que fuera sincera.
_Señorita estoy diciendo la verdad, yo jamás mentiría algo así para separarlos, lo mismo le diré al señor Terrence, él tiene que saber que su mujer le engaño con su hermano.
En ese momento Stear se aparece ante Aní y le da un beso en los labios.
_Hola mi amor, te traje unas lindas rosas.
Aní avienta las rosas y le da una bofada a Stear.
_ ¿Qué te pasa?
_Primero quiero que me respondas la verdad delante de esa empleada, ¿Es cierto que me engañas con Eliza, la futura esposa de tu hermano, ya sé que ella está viviendo en tu casa?
_ ¿Conoces a Eliza?
_Si, estudio conmigo la secundaria en Paris, así que más vale que me respondas la verdad ¿Qué relación tienes con tu prima?
_Ninguna mi amor, tu misma dijiste es mi prima, tranquilízate mi amor, yo solo te quiero a ti, no le hagas caso a esta loca, enferma, que cree que inventando semejante mentira yo me voy separar de ti, para corresponderla, escúchame bien Patricia, tu a mí no me gustas, me pareces una mujer fea, horrorosa, gorda, nunca me fijaría en una sirvienta como tú- dijo molesto.
Patty se pone mal por la humillación de Stear y se retira llorando.
En ese momento, en el camino se encuentra con Candy y Anthony, ellos dos se estaban conociendo.
_Hola Patty, ¿Qué pasa porque lloras?
_Por nada.
_ ¿Cómo que por nada?
_Candy, déjame sola sí... adiós- dijo Patty triste y siguió su camino.
Patty estaba triste y se retira, mientras Candy no comprendía que es lo tiene su amiga.
_Disculpa Anthony, no sé qué tiene mi amiga.
_No te preocupes, ¿Qué te parece si te invito a un restaurante?
_No, mejor cocinamos, yo sé mucho de cocina. ¿Qué te parece si probamos algunos platillos?
_Está bien... yo no sé nada de cocina, pero prepararemos algo juntos.
Candy y Anthony, se dirigieron a su casa, George había abierto la puerta.
George mira a Candy contenta con ese joven, ambos saludan cariñosos, se metieron a la cocina.
Prepararon un delicioso pastel, ambos jugaron con la harina…
Así preparando Anthony accidentalmente mancha el rostro de Candy con harina, lo limpia con un mantel y ambos jugando se besan en los labios.
Albert justo llega a la casa y mira esa escena romántica de Candy y Anthony, pero no puede controlar sus celos.
Albert golpea a Anthony.
_ ¿Qué te pasa? ¿Por qué golpeas a mi amigo? - pregunta Candy asustada.
Albert no podía controlar sus sentimientos, por Candy, ni sus celos, ¿Confesara sus sentimientos a Candy?... ¿Dejara de ser el padre que crio, para convertirse en su pareja?
Esta historia continuará…
Gracias a sus comentarios y respondiendo a ellos, me siento feliz que les guste cada una de mis historias, continuaremos con las que faltan, esta adaptación es corta, su respectiva autora es Caridad Bravo Adams, la misma que escribió corazón salvaje.
Bendiciones
Maggie Grand.
